Capitulo 1

Entre las Sombras


Es muy temprano por la mañana, me he despertado. Veo toda la habitación, solo estoy yo... he sobrevivido... Salgo corriendo al pasillo, entusiasmado, abro todas las puertas, para ver si hay alguien mas vivo, aparte de mí. Sí, todo a sido un sueño... o no. Luego, lentamente, abro una puerta, tratando de no hacer ruido. Veo a Asuka, parada, viendo fijamente, algo por la ventana. Me acerco. En la habitación reinaba el silencio... Trato de hablarle... -¡Asuka!, ¡Estas bien!. – le grito entusiasmado. Hemos sobrevivido. - me responde. No puedo recordar nada. - me dice. Ahora la estoy viendo, veo sus ojos, sus hermosos ojos azules. Mostraban algo de asombro al verme. No hay nada. - me dice mientras mira por la ventana, toda la ciudad destruida.

Que es eso? No puede ser posible, no!. No hay nada, todo esta destruido, nada. Somos los únicos. - dice ella. La miro fijamente, ella es lo único vivo en la tierra. La miro, y veo que en sus ojos, se juntan lagrimas, o por lo menos eso creo. La veo y ella me ve. Ella me abraza. ¿Qué le sucede?, No es la misma Asuka, es una más débil. Debe estar muy mal. Me abraza fuerte, y apoya su cara en mi hombro. Rompe a llorar. Yo la afirmo, fuertemente. Me resbalo, pero por suerte, hay una pared detrás de mí, la cual aligera la caída y hace q me deslice por ella. Quedo sentado. La siento, siento a Asuka, veo su rostro lloroso, y la deseo. Deseo que sea solo mía. Deseo ayudarla, comprenderla y amarla. Asuka cesa de llorar. Gracias. - Me susurra al oído, como solo ella sabe. – Gracias Shinji. Se levanta del suelo. Ahora la puedo ver determinadamente. Lleva puesto su polera amarilla y sus Shorts. Tiene vendado el brazo, parte del abdomen y cabeza. Se veía fatigada. De apoco se marcha de la habitación.

– Asuka. - le digo, pero es en vano, ya se había marchado.

Veo su sombra alejarse por el pasillo. Luego me veo a mí. Me llegan recuerdos a la cabeza. Me veo a mí junto a Asuka, veo un mar de LCL, veo a.. Rei. No puedo recordar más, ni del como llegamos hasta aquí. Siento dolor en todo el cuerpo, no me había percatado antes. En el suelo de la habitación hay muchos pedazos de vidrios rotos. Levante mi mano. La veo. Tiene muchos cortes. Me levanto y veo la habitación. Es un desastre, es oscura y fría. Tiene muchos muebles rotos por toda esta...

Estoy sola en mi habitación, siento todo mi rostro humedecido en lágrimas, ¿Qué me sucede?. Todo es culpa de ese baka de Ikari. No, no es su culpa. Soy yo. ¿Qué es esto?. Recuerdo a mi madre, a Kaji, a Misato, a Hikari... Ninguno de ellos esta. Pero, no me importa. Tengo a Shinji, creo que tengo su compañía... . Lo creo, lo veo. El aun me acepta, me aprecia. No le importa todas las veces que lo he golpeado o insultado, el aun me recibe. Lo deseo. Deseo que este conmigo. Deseo su aprecio... y su... amor.


Y... ¿qué tal?¿como quedo?... es el primer fanfic que escribo de evangelion. Obviamente, esto tiene una continuación.

No me hagan criticas muy duras, please!