Nota de autora: Para empezar, estoy acá boludeando con Nadeshiko. Así que
este fic está dedicado a ella, que me ayudó a escribirlo y concretar ideas.
A Estrin, que me pidió que lo siga (está bárbaro este pibe, tiene unos
ojazos *_*!!!) Y también se lo quiero dedicar a Nahu, que es re bueno y lo
kiero muchísimos (mirá que yo te kiero más, eh?)... y se va a casar con
Nade...jejeje n_n. (se mete Nadeshiko a controlar el teclado) Me dijiste q
me querías a mi, Nahuel Vignatti!!!!! Ò_Ó vas a veer!!!! Bueno, en otras
bases (sigue escribiendo Nadeshiko) nos hicieron sacar las ramas... u_u y
también nos hicieron hacer la ensalada... v_v, yucky!!! Ahora, los dejo con
Hannah. Bueno, sigo con lo que les decía; también les dedico este fic todos
los que se los dediqué en el anterior, a MaRiMaLfOy que me dejó review. Y
te cuento que está basada en una historia real (la mía, jejeje), eso
significa que este chico en la realidad es de river, así que no me eches la
culpa a mí, yo tampoco soy de river. Y si se me cae la baba mientras
escribo tampoco es mi culpa, es que Draco es taaaan lindo. Y ni les cuento
Nemer... *_* (nota de Nade: uno de estos días, mientras Hannah esté
babeando se va a morir electrocutada .)Lucassss..... lo quiero abrazar ^^
, pobre pichón, buahhhh....(N/N: esta chik es una babosa sin remedio!!! ¬¬)
Ya que estoy también les dedico este fic a Roxana y Alexis, espero que ayer
no los hayan ido a buscar al club...jejeje &_&...
Summary: Bueno, como dije anteriormente: vamos a ver qué pasa, así que ahí vamos...
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen y no gano nada con ellos (Sólo divertirme un rato) son de J.K.Rowling... y blah, blah, blah... y todo eso que ustedes ya saben...
Confundida
Volvimos al colegio el 1 de septiembre, como todos los años. Pero las clases empezaron 2 días después. Primero hubo una reunión para confirmar si todos los alumnos habían vuelto este año. Ya que después del suceso ese, tal vez no todos habían vuelto al colegio.
-------------------------------------FLASH BACK-----------------------------
-------------------
Se concretó la guerra, Voldemort perdió. Draco puedo estar con quienes quería: Harry y los demás. Harry lo perdonó. Ahora se llevan re bien.
------------------------------------FIN FLASH BACK--------------------------
-----------------
En dicha reunión habían dos horarios diferentes, en el cual, en cada uno de esos habían dos casas. En la primera reunión estaban Gryffindor y Ravenclaw. En el otro estaban Slytherin y Hufflepuff. Yo había ido en la primera junto con Harry y Ron. Al final estábamos todos los mismos que el año pasado.
Cuando ya había terminado la reunión, me tuve que quedar 5 min. más, porque le tenía que preguntar algo a Hannah Abbot y me tuve que quedar a esperarla hasta el próximo horario, que le tocaba a ella. En ese horario también estaban los de Slytherin, y junto con ellos el guapo chico del viaje de egresados. Nada más ni nada menos que Draco Malfoy.
Y hablando de él, ¿Con quién les parece que me crucé? Obvio, con él. Draco Malfoy. Nos quedamos mirándonos durante algún tiempo sin saber qué hacer, y con cara de sorprendidos, ya que ninguno de los dos esperábamos encontrarse con el otro, otra vez. Fueron sólo unos segundos, pero fueron tan impactantes. Segundos...
A partir del viaje de egresados, Malfoy me tiene inspirado el odio, más que por Voldemort y todo lo relacionado con él, incluyendo su padre (que a él ni le importaba y le daba lo mismo lo que le pasara.) a mi. Eso me hace sentir tan mal, pero ahora que lo pienso el no es más que un estúpido arrogante, fanfarrón, que lo único que le importa es molestar a la gente (esto era lo que creía yo). Además ni siquiera es buen estudiante (de hecho es uno de los peores, hasta tal vez, peor que Neville), camina como un pollo y dejó en banda al pobre de Blaise. Blaiseeeee.... (jejeje, me re babeo por él también, soy demasiado babosa n_n)
No entiendo cómo me puede gustar ese idiota. Dicen que las mujeres somos un poco (solo un poco, eh?) complicadas. Dicen que es imposible entendernos (eso dicen los varones). Pues es pura verdad. A veces, ni entre ellas se entienden. Y otras veces, ni ellas mismas se entienden a si mismas. Es tan loco el mundo, ¿no?
A los chicos de séptimo años los dejan salir a Hogsmeade para el almuerzo. Él siempre sale, y en una de esas veces yo lo seguí. Me costó bastante poder convencer a Harry y a Ron de que vengan conmigo a Hogsmeade. Cuando estábamos en esa, él se dio cuenta de que lo seguía y le dijo a sus amigotes que caminaran más rápido. En un momento empezaron a correr (deberían haber visto de la cara de Ron: era muy graciosa...jajaja). En esa carrera los perdí. Y sin pensarlo dije para mi misma: Los perdimos. Harry y Ron no entendían nada y me miraron re extrañados. No entendían nada. Fue una situación muy graciosa. Por lo menos para mi, jajaja. Al final, terminamos comiendo en el mismo lugar que ellos. Fue lo mejor.
Siempre en los pasillos me los cruzo. Es taaaan lindo. Ven, me vuelve a pasar lo mismo. Acabo de decir que es un estúpido arrogante y todo eso. Y ahora miren lo que estoy diciendo. Estoy más loca que la profesora Trelawney y Sir Cadogan juntos. Lamentablemente este es casi el peor insulto que puede haber. Así que mejor digo que estoy sólo en mi mundo. Bueno, sigo contando. Siempre me lo cruzo en los pasillos y me mira rarito (N/A: como Nade dice que es...H: wacha!!!!) como si quisiera que volviera a pasar una y otra vez. No se. Fue una sensación rara.
Me encantan esos ojos que tiene. No me los puedo sacar de la cabeza. Como si él, a propósito, quisiera que los siga mirando. Me pierdo. Me derrito. Y después vuelvo a pensar de nuevo. En él. En ese estúpido que me trata mal y no me quiere. ¿Para qué me hago tantas ilusiones? Me pregunto esto, si darme cuenta lo obvia que es la respuesta, y lo cerca que la tengo. Lo amo. Pero, ¿Cómo lo amo, si me trata así? Ya lo dije antes, estoy loca y un poco confundida. Y, sin más, no soy la única. Este mundo está al revés. Y que esté un poquito dada vuelta no significa que sea un pelotuda, al contrario.
Para peor, fue justo el día de mi cumpleaños. Yo había bajado al salón comedor para buscar a Harry que se había quedado con Cho. Y ¿quién va a estar ahí? Nada más ni nada menos que Draco Malfoy. Ese pelotudo que me gusta y no entiendo porqué. Bueno, tal vez sea porque dice las cosas de frente. Pero verdaderamente prefiero a la gente que dice las cosas de frente, pero bien y sin gritar, especialmente. Bueno, sigamos. Él venía de una práctica de Básquet o Fútbol, o alguno de esos deportes que estaban de moda en este momento. O tal vez, no era otra cosa que Quiddich. ¡Andá a saber! Esto a veces marea un poco. El punto es que estaba todo transpirado, oloroso y feo (es un boludo, como no se bañó antes de salir al vestuario, tal vez solo quería bañarse con un poco de paz en su sala común. No se...) Y yo lo veo ahí, todo horrible, y me pareció lindo. Me parece que estar tanto tiempo con Harry y Ron me ha afectado un poquito la cabeza.
Hablando de todo un poco, el otro día, fui a la biblioteca. Y a que no saben quién estaba (N/A: Creo que debo dejar de poner eso, no les parece?) Obvio otra vez: Draco Malfoy. Me pregunto que hace él acá??? Si es un estúpido que no debe ni saber leer. Seguro hace algún trabajo. No había mucho lugar por ahí, así que me senté en frente de él, pero bien alejadita. Así tengo una buena visión, juajuajua (risa malvada). Malfoy, el señor arrogante, viene y me empieza a decir que había más lugar un poco más alejado de ahí. ¡Qué bien! ¡¡¡Ahora este idiota me echa de la biblioteca como si fuera suya!!!¬¬ ¡Como si le fuera a hacer caso, dale! Directamente le contesté que donde estaba me parecía un lugar perfecto para estudiar y punto. Si no le gusta que se vaya él. Igual él no se fue. Pobre pibe, le debo estar hinchando mucha las (...) Siempre me voy a su aula, simulando que no pasa nada y que voy ahí sólo por casualidad, y me la paso mirándolo. Pero que se joda, se lo merece por tratarme así. No saben cuanto lo siento por él, jajaja. Bueno, me estoy yendo por las ramas. Como decía: estaba justo enfrente a él. Bueno, y ya se imaginan que pasó. Me quedé como una idiota mirándolo, conteniéndome para que no se me caiga la baba y se arruine el libro. Ya saben, se deben de imaginar.
Creo que por como lo estoy contando se me mezcla todo. Es que estoy demasiado...ehmm, como se dice...bueno, ya saben, eso... (...) (N/A: Ahora no me sale la palabra, pero confío en que a ustedes si, vale?)
De todas formas, se estuvo repitiendo muchas veces todos. Como si lo estuviera viviendo varias veces todo. Estoy muy confundida. (N/A: Alguno vio o leyó alguna vez Sakura Card Captor, el capítulo de la carta Tiempo... bue, no importa si no, me pasa eso.) Siento que esto ya lo viví antes, y se volviera a repetir una y otra vez. @_@...
Hay veces que no se si lo que pasa es verdad, o es un sueño, o una pesadilla. Odio que me pase eso.
Como les iba diciendo, siento que las cosas se repiten muchas veces, a veces. Y esta fue una, pero no exactamente. Sólo fue que yo sentí casi lo mismo, pero fue diferente en toda forma. Ahora les cuento: me volvió a gritar. Pero esta vez me dijo que dejara de molestarlo. Lo odio. Pero lo quiero tanto. Upsss, ya volví a lo de antes.
Los estoy volviendo locos, pero esto es para que vean como son mis pensamientos. Son todo un lío. Están todos entrelazados y enredados, que apenas si se entienden. Pero yo siempre me digo que hay conexiones. Siempre hay que unir todo, como los detectives, para poder entender bien algo.
No puedo más. Entre la tarea, las pruebas, y mis pensamientos sobre Draco, no puedo hacer nada. Me empieza a ir mal en las materias, y por primera vez en mi vida estuve al borde de reprobar un examen. A duras penas puedo entender lo que dice el profesor, ya que no hago otra cosa que pensar en él.
Y me van a tener que perdonar si es muy monótono e in entendible, es que me tenía que desahogar de alguna forma, y creo que esta no es la mejor. Pero es la única que tengo.
Recuerdos. Recuerdos. No me los puedo sacar de la cabeza. La noche que me gritaste en aquel baile. Tengo como la imagen grabada en mi cabeza, y no me la puedo sacar. Es como una llama, que no la puedo apagar. Tan viva. Es una obsesión, no puede ser otra cosa. Si no, ¿qué más?. No puede ser otra cosa. Quiero sacarlo, tirarlo a la basura, pero no puedo. Se me hace tan difícil. Quiero, pero no puedo. Como si algo dentro de mi no me dejara. Claro, es que lo amo. Lo amo. Lo amo.
Como les decía, no puedo hacer otra cosa que pensar en Draco, así que les ruego que me perdonen. Los voy a dejar un ratito, para poder seguir pensando en paz. Y tener más fantasías e ilusiones con él. (se me cae la baba...tssss...)
Notas finales de autora: espero que les haya gustado este capítulo. No es lo que se esperaba me parece. Yo tampoco esperaba esto. Pero fue lo que me salió. No me culpen, salió muy de adentro mío. La verdad, Nade no me ayudó un cuerno, sólo en la nota de autora del principio, después de fugó...mmmm ¬¬, wacha!!! Además, no es que no hizo nada, se la pasó hablando con mi estúpido hermano... Y después se fue...me abandonó...buahhh. No se ni de qué me quejo, si me había estado jodiendo cuando hablaba con mi estúpido hermano. Bueno, mejor lo dejo así...Pero, es que la extraño... aclaro que estoy demasiado loca, y miren que yo lo advertí!!! Dejen reviews que si no mato a alguien... eh? Y creo que a los que tengo más cerca son a ustedes... miren que no me quiero convertir en asesina por su culpa, así que tengan cuidado... Bue...Byesss y cuídense mucho...Cuídense...Cuídense...Cuídense...
Ahhhh, y me olvidaba, como prometí, tengo que contestar los reviews:
Bren (Starshinecrystal), Ari (Luthien) y Debbie (Nade): Ya sé que no les gustó, pero gracias igual por apoyarme y ayudarme...mmm... ¿a quién engaño?, lo único que hicieron fue joderme las pelotas con que estaba terriblemente asqueroso, sólo Bren me ayudó a publicarlo, y ver qué título ponerle. Y pensar que éstas son mis amigas, éstas que están casi tan locas como yo (casi, porque a mi nadie me iguala, estoy demasiado loca....jajaja) Bueno, por lo menos me dejaron review. Si no ya era demasiado y las hubiera matado, no les parece???
MaRiMaLfOy: Bueno, creo que ya te expliqué porque puse river y no boca, pero ahora voy a aprovechar para ponerte lo agradecida que estoy de que hallas leído mi fic y me hallas dejado review, eso me pone muy contenta ^^ Cuando escribas alguno, avisáme así lo leo, ok? seguramente sos muy buena escritora... y decíme como es tu pen name así puedo buscar de vez en cuando para revisar si escribiste alguno y lo leo, te parece? Bueno, en general, muchas gracias!!!
Summary: Bueno, como dije anteriormente: vamos a ver qué pasa, así que ahí vamos...
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen y no gano nada con ellos (Sólo divertirme un rato) son de J.K.Rowling... y blah, blah, blah... y todo eso que ustedes ya saben...
Confundida
Volvimos al colegio el 1 de septiembre, como todos los años. Pero las clases empezaron 2 días después. Primero hubo una reunión para confirmar si todos los alumnos habían vuelto este año. Ya que después del suceso ese, tal vez no todos habían vuelto al colegio.
-------------------------------------FLASH BACK-----------------------------
-------------------
Se concretó la guerra, Voldemort perdió. Draco puedo estar con quienes quería: Harry y los demás. Harry lo perdonó. Ahora se llevan re bien.
------------------------------------FIN FLASH BACK--------------------------
-----------------
En dicha reunión habían dos horarios diferentes, en el cual, en cada uno de esos habían dos casas. En la primera reunión estaban Gryffindor y Ravenclaw. En el otro estaban Slytherin y Hufflepuff. Yo había ido en la primera junto con Harry y Ron. Al final estábamos todos los mismos que el año pasado.
Cuando ya había terminado la reunión, me tuve que quedar 5 min. más, porque le tenía que preguntar algo a Hannah Abbot y me tuve que quedar a esperarla hasta el próximo horario, que le tocaba a ella. En ese horario también estaban los de Slytherin, y junto con ellos el guapo chico del viaje de egresados. Nada más ni nada menos que Draco Malfoy.
Y hablando de él, ¿Con quién les parece que me crucé? Obvio, con él. Draco Malfoy. Nos quedamos mirándonos durante algún tiempo sin saber qué hacer, y con cara de sorprendidos, ya que ninguno de los dos esperábamos encontrarse con el otro, otra vez. Fueron sólo unos segundos, pero fueron tan impactantes. Segundos...
A partir del viaje de egresados, Malfoy me tiene inspirado el odio, más que por Voldemort y todo lo relacionado con él, incluyendo su padre (que a él ni le importaba y le daba lo mismo lo que le pasara.) a mi. Eso me hace sentir tan mal, pero ahora que lo pienso el no es más que un estúpido arrogante, fanfarrón, que lo único que le importa es molestar a la gente (esto era lo que creía yo). Además ni siquiera es buen estudiante (de hecho es uno de los peores, hasta tal vez, peor que Neville), camina como un pollo y dejó en banda al pobre de Blaise. Blaiseeeee.... (jejeje, me re babeo por él también, soy demasiado babosa n_n)
No entiendo cómo me puede gustar ese idiota. Dicen que las mujeres somos un poco (solo un poco, eh?) complicadas. Dicen que es imposible entendernos (eso dicen los varones). Pues es pura verdad. A veces, ni entre ellas se entienden. Y otras veces, ni ellas mismas se entienden a si mismas. Es tan loco el mundo, ¿no?
A los chicos de séptimo años los dejan salir a Hogsmeade para el almuerzo. Él siempre sale, y en una de esas veces yo lo seguí. Me costó bastante poder convencer a Harry y a Ron de que vengan conmigo a Hogsmeade. Cuando estábamos en esa, él se dio cuenta de que lo seguía y le dijo a sus amigotes que caminaran más rápido. En un momento empezaron a correr (deberían haber visto de la cara de Ron: era muy graciosa...jajaja). En esa carrera los perdí. Y sin pensarlo dije para mi misma: Los perdimos. Harry y Ron no entendían nada y me miraron re extrañados. No entendían nada. Fue una situación muy graciosa. Por lo menos para mi, jajaja. Al final, terminamos comiendo en el mismo lugar que ellos. Fue lo mejor.
Siempre en los pasillos me los cruzo. Es taaaan lindo. Ven, me vuelve a pasar lo mismo. Acabo de decir que es un estúpido arrogante y todo eso. Y ahora miren lo que estoy diciendo. Estoy más loca que la profesora Trelawney y Sir Cadogan juntos. Lamentablemente este es casi el peor insulto que puede haber. Así que mejor digo que estoy sólo en mi mundo. Bueno, sigo contando. Siempre me lo cruzo en los pasillos y me mira rarito (N/A: como Nade dice que es...H: wacha!!!!) como si quisiera que volviera a pasar una y otra vez. No se. Fue una sensación rara.
Me encantan esos ojos que tiene. No me los puedo sacar de la cabeza. Como si él, a propósito, quisiera que los siga mirando. Me pierdo. Me derrito. Y después vuelvo a pensar de nuevo. En él. En ese estúpido que me trata mal y no me quiere. ¿Para qué me hago tantas ilusiones? Me pregunto esto, si darme cuenta lo obvia que es la respuesta, y lo cerca que la tengo. Lo amo. Pero, ¿Cómo lo amo, si me trata así? Ya lo dije antes, estoy loca y un poco confundida. Y, sin más, no soy la única. Este mundo está al revés. Y que esté un poquito dada vuelta no significa que sea un pelotuda, al contrario.
Para peor, fue justo el día de mi cumpleaños. Yo había bajado al salón comedor para buscar a Harry que se había quedado con Cho. Y ¿quién va a estar ahí? Nada más ni nada menos que Draco Malfoy. Ese pelotudo que me gusta y no entiendo porqué. Bueno, tal vez sea porque dice las cosas de frente. Pero verdaderamente prefiero a la gente que dice las cosas de frente, pero bien y sin gritar, especialmente. Bueno, sigamos. Él venía de una práctica de Básquet o Fútbol, o alguno de esos deportes que estaban de moda en este momento. O tal vez, no era otra cosa que Quiddich. ¡Andá a saber! Esto a veces marea un poco. El punto es que estaba todo transpirado, oloroso y feo (es un boludo, como no se bañó antes de salir al vestuario, tal vez solo quería bañarse con un poco de paz en su sala común. No se...) Y yo lo veo ahí, todo horrible, y me pareció lindo. Me parece que estar tanto tiempo con Harry y Ron me ha afectado un poquito la cabeza.
Hablando de todo un poco, el otro día, fui a la biblioteca. Y a que no saben quién estaba (N/A: Creo que debo dejar de poner eso, no les parece?) Obvio otra vez: Draco Malfoy. Me pregunto que hace él acá??? Si es un estúpido que no debe ni saber leer. Seguro hace algún trabajo. No había mucho lugar por ahí, así que me senté en frente de él, pero bien alejadita. Así tengo una buena visión, juajuajua (risa malvada). Malfoy, el señor arrogante, viene y me empieza a decir que había más lugar un poco más alejado de ahí. ¡Qué bien! ¡¡¡Ahora este idiota me echa de la biblioteca como si fuera suya!!!¬¬ ¡Como si le fuera a hacer caso, dale! Directamente le contesté que donde estaba me parecía un lugar perfecto para estudiar y punto. Si no le gusta que se vaya él. Igual él no se fue. Pobre pibe, le debo estar hinchando mucha las (...) Siempre me voy a su aula, simulando que no pasa nada y que voy ahí sólo por casualidad, y me la paso mirándolo. Pero que se joda, se lo merece por tratarme así. No saben cuanto lo siento por él, jajaja. Bueno, me estoy yendo por las ramas. Como decía: estaba justo enfrente a él. Bueno, y ya se imaginan que pasó. Me quedé como una idiota mirándolo, conteniéndome para que no se me caiga la baba y se arruine el libro. Ya saben, se deben de imaginar.
Creo que por como lo estoy contando se me mezcla todo. Es que estoy demasiado...ehmm, como se dice...bueno, ya saben, eso... (...) (N/A: Ahora no me sale la palabra, pero confío en que a ustedes si, vale?)
De todas formas, se estuvo repitiendo muchas veces todos. Como si lo estuviera viviendo varias veces todo. Estoy muy confundida. (N/A: Alguno vio o leyó alguna vez Sakura Card Captor, el capítulo de la carta Tiempo... bue, no importa si no, me pasa eso.) Siento que esto ya lo viví antes, y se volviera a repetir una y otra vez. @_@...
Hay veces que no se si lo que pasa es verdad, o es un sueño, o una pesadilla. Odio que me pase eso.
Como les iba diciendo, siento que las cosas se repiten muchas veces, a veces. Y esta fue una, pero no exactamente. Sólo fue que yo sentí casi lo mismo, pero fue diferente en toda forma. Ahora les cuento: me volvió a gritar. Pero esta vez me dijo que dejara de molestarlo. Lo odio. Pero lo quiero tanto. Upsss, ya volví a lo de antes.
Los estoy volviendo locos, pero esto es para que vean como son mis pensamientos. Son todo un lío. Están todos entrelazados y enredados, que apenas si se entienden. Pero yo siempre me digo que hay conexiones. Siempre hay que unir todo, como los detectives, para poder entender bien algo.
No puedo más. Entre la tarea, las pruebas, y mis pensamientos sobre Draco, no puedo hacer nada. Me empieza a ir mal en las materias, y por primera vez en mi vida estuve al borde de reprobar un examen. A duras penas puedo entender lo que dice el profesor, ya que no hago otra cosa que pensar en él.
Y me van a tener que perdonar si es muy monótono e in entendible, es que me tenía que desahogar de alguna forma, y creo que esta no es la mejor. Pero es la única que tengo.
Recuerdos. Recuerdos. No me los puedo sacar de la cabeza. La noche que me gritaste en aquel baile. Tengo como la imagen grabada en mi cabeza, y no me la puedo sacar. Es como una llama, que no la puedo apagar. Tan viva. Es una obsesión, no puede ser otra cosa. Si no, ¿qué más?. No puede ser otra cosa. Quiero sacarlo, tirarlo a la basura, pero no puedo. Se me hace tan difícil. Quiero, pero no puedo. Como si algo dentro de mi no me dejara. Claro, es que lo amo. Lo amo. Lo amo.
Como les decía, no puedo hacer otra cosa que pensar en Draco, así que les ruego que me perdonen. Los voy a dejar un ratito, para poder seguir pensando en paz. Y tener más fantasías e ilusiones con él. (se me cae la baba...tssss...)
Notas finales de autora: espero que les haya gustado este capítulo. No es lo que se esperaba me parece. Yo tampoco esperaba esto. Pero fue lo que me salió. No me culpen, salió muy de adentro mío. La verdad, Nade no me ayudó un cuerno, sólo en la nota de autora del principio, después de fugó...mmmm ¬¬, wacha!!! Además, no es que no hizo nada, se la pasó hablando con mi estúpido hermano... Y después se fue...me abandonó...buahhh. No se ni de qué me quejo, si me había estado jodiendo cuando hablaba con mi estúpido hermano. Bueno, mejor lo dejo así...Pero, es que la extraño... aclaro que estoy demasiado loca, y miren que yo lo advertí!!! Dejen reviews que si no mato a alguien... eh? Y creo que a los que tengo más cerca son a ustedes... miren que no me quiero convertir en asesina por su culpa, así que tengan cuidado... Bue...Byesss y cuídense mucho...Cuídense...Cuídense...Cuídense...
Ahhhh, y me olvidaba, como prometí, tengo que contestar los reviews:
Bren (Starshinecrystal), Ari (Luthien) y Debbie (Nade): Ya sé que no les gustó, pero gracias igual por apoyarme y ayudarme...mmm... ¿a quién engaño?, lo único que hicieron fue joderme las pelotas con que estaba terriblemente asqueroso, sólo Bren me ayudó a publicarlo, y ver qué título ponerle. Y pensar que éstas son mis amigas, éstas que están casi tan locas como yo (casi, porque a mi nadie me iguala, estoy demasiado loca....jajaja) Bueno, por lo menos me dejaron review. Si no ya era demasiado y las hubiera matado, no les parece???
MaRiMaLfOy: Bueno, creo que ya te expliqué porque puse river y no boca, pero ahora voy a aprovechar para ponerte lo agradecida que estoy de que hallas leído mi fic y me hallas dejado review, eso me pone muy contenta ^^ Cuando escribas alguno, avisáme así lo leo, ok? seguramente sos muy buena escritora... y decíme como es tu pen name así puedo buscar de vez en cuando para revisar si escribiste alguno y lo leo, te parece? Bueno, en general, muchas gracias!!!
