CAPITULO III
Bueno, primero de todo decir que los personajes no son míos y to eso ya que si lo fueran estaría en alguna parte de Punta Cana con mi novio en la playa y una cuenta corriente con miles y miles de euros en un paraíso fiscal...suena bien no? Bueno pues eso, que la tia que se ha hecho rica es Rowling, no yo...desgraciadamente.
Tambien quería dedicar todo este fic a mi novio Alan, te quiero mi vida. Y tb a la Clarius que es la mejor freakyfriend jejeje.
Amsp14 : gracias por tus reviews!! Es lo que me hace continuar esta historia...además de mi novio, mis amigas y mi afán por escribir. Alex...pues no tenía pensado que acabara con Sirius pero...quién sabe....todo puede cambiar no? Espero que te estén gustando e intentaré que haya más acción en los próximos capítulos. Gracias por leerlos!!!!
Bueno empiezo ya que me enrollo demasiado!!!
James entró pensativo en la sala común, ya no quedaba nadie allí, se sentía vacio...realmente Lily le odiaba, y él...él la amaba. Con ese pensamiento subió a su cuarto y se acostó deseando dormir y no pensar más en esa conversación.
Mientras todos acababan sus desayunos, en la mesa de los profesores, Dumbledore se levantó lentamente, intentando callar a los alumnos, pronto todo el comedor estuvo en silencio.
Queridos alumnos, sé que no acostumbro a hablar a estas horas de la mañana, así que seré breve. Sólo quería comunicaros que por favor todos los alumnos de quinto, sexto y séptimo que quieran participar en el torneo de casas para ser elegido campeón de Hogwarts, que se presenten en el comedor dentro de 30 minutos para comunicarles la fecha de la prueba e informarles en que consistirá básicamente. Muchas gracias y que todos disfrutéis de un agradable día.
Todos los alumnos fueron saliendo del Gran Comedor y encaminándose a sus clases, mientras la mayoría de los alumnos de los tres últimos cursos se agolpaban en el vestíbulo, junto a la puerta, esperando que llegara el momento de entrar de nuevo. Aproximadamente treinta minutos más tarde, se abrían las puertas del salón, las mesas habían desaparecido y en su lugar habían unas comodas sillas enfrente de donde hace menos de una hora estaba la mesa de profesores. Allí se encontraban el director, Albus Dumbledore, la profesora y subdirectora McGonagall y el nuevo Ministro de Magia, Adrien Brody, un joven de treinta años con gran sentido del humor y espíritu de estudiante que todavía soñaba con cambiar el mundo. Destacaban sus profundos ojos cielo, su pelo azabache, su alargada nariz y su pronunciada delgadez, pero aún así traía de cabeza a muchas de las trabajadoras del ministerio. Iba vestido de forma muggle, aunque informal para ser el Ministro de Magia ya que incluso su capa la llevaba colgando de su brazo derecho.
Mientras los alumnos se acomodaban, Dumbledore comenzó a hablar tranquilamente.
Queridos Hufflepufs, Slytherins, Ravenclaws y Gryffindors, veo que la mayoría de vosotros ha decidido participar en esta excepcional competición de casas, cosa que me alegra mucho. Pero me gustaría que os tomarais realmente en serio esta preparación para el Torneo de los Tres Magos que tendrá lugar el próximo año, por lo que los alumnos de 7º no podrán ser campeones de Hogwarts, aunque vuestra colaboración en la consecución de la copa de casas será de suma importancia.
Uno de los supervisores y activo colaborador en este campeonato será
el Sr. Brody, nuestro nuevo Ministro de Magia.
Sin más dilación, os comentaré los pormenores del campeonato:
Contará con tres pruebas, las dos primeras se efectuarán en grupos de
cuatro personas de la misma casa, sin importar el cursos siempre que
estén en los tres últimos.
La casa ganadora será aquella a la que pertenezca el grupo que una vez
superadas las dos pruebas hayan sumado la mayor puntuación de entre un
máximo de 100.
La tercera prueba será individual, y sólo podrán participar los
alumnos de la casa ganadora de quinto y sexto, y el ganador de ésa
prueba será el representante de Hogwarts en El Torneo de los Tres
Magos.
La primera prueba tendrá lugar el día uno de noviembre, la noche de
antes se celebrará el baile de halloween, al que deben asistir todos
los participantes en el torneo, así que ir desempolvando vuestras
capas de gala muchachos!!
Como anticipo a la primera prueba, deciros que tendrá lugar en las
mazmorras. Será una encrucijada de cuatro pasillos, norte, sur, este y
oeste. Cada miembro del grupo se adentrará en un pasillo con el
objetivo de hallar una letra. Una vez los cuatro alumnos lleguen al
centro con las cuatro letras conseguidas, deberán formar la palabra
correcta que les permitirá salir de la encrucijada, en un tiempo
máximo de una hora y la puntuación máxima será de 50 puntos.
Dentro de una semana debo de tener en mi poder la lista con los grupos
de cada casa en mi despacho. Las listas las tendrán vuestros jefes de
casa, por lo que tendréis que acudir a ellos para apuntaros.
Y.....creo que eso es todo chicos!! Podéis iros a clase!
Todos los alumnos salieron del Gran Comedor murmurando sobre el Torneo, las pruebas, los grupos...por lo que era imposible hacerles que se dirigieran a sus respectivas clases.
Bueno merodeadores – concluyó Sirius- tres problemas menos de los que preocuparnos!! Porque lo dices Padfoot? – preguntó Peter interesado- Querido amigo, el grupo ya está hecho, nadie dudaba de que íbamos a estar juntos en esto, por lo que la copa de casas estará otro año más en Gryffindor y además estoy convencido de que uno de nosotros será el campeón de Hogwarts, no hay nadie de 6º o 7º que sea mejor que nosotros. Bueno, bueno Black! Te veo realmente confiado. Te recuerdo que nosotras también vamos a participar y aunque deseamos que Gryffindor gane la copa, no os daremos tregua en la última prueba. Pero Jess – habló Moony lentamente- no te hagas ilusiones, vosotras sois tres y creeme, pocas chicas se quieren meter en algo peligroso. Te equivocas Lupin – contestó Lily duramente- sólo las chicas cobardes temen a lo peligros y para tu información, ya somos cuatro Ah si? – preguntó James con aires de superioridad- y quien es la valiente que osa enfrentarse con nosotros?? Yo, Potter, y como sigas hablando más de la cuenta prepararé entrenamientos extra especial y únicamente para ti – contestó Clare detrás de James con una sonrisa maliciosa- entendido?? Ehhh...estooo...sí, claro, claro – dijo mientras enrojecía hasta la montura de las gafas- Las chicas no pudieron reprimir las risas mientras James refunfuñaba débilmente. De repente, todos notaron una presencia tras ellos.
Hola desagradables Gryffindors- saludó Malfoy con sus dos guardaespaldas detrás, Crabbe y Gole y algunos Slytherins más tras ellos.
Todos se giraron esperando ver la cara de asco de Lucius Malfoy, que se mostraba aún más desagradable al estar cerca de algunas sangres sucias como Lily y Jessyca.
Sólo quería deciros que no hace falta que participéis en el torneo porque no vais a ganar la copa y por supuesto, ningún sangre sucia será ganador, ya que gente de esa especie no puede representar a Hogwarts delante de otros colegios, no lo permitiré.
Jess y Lily enloquecían de furia y apretaban sus puños con ganas de descargar su rabia contra la cara de Lucius.
Malfoy, cierra esa bocaza porque yo sola me basto para humillarte antes de que puedas si quiera coger tu varita – musitó Jessyca defendiéndose de las palabras de Malfoy, mientras él reía ruidosamente
Jessyca sacó su varita de la capa y apuntó directamente a Lucius, mientras Sirius intentaba frenarla sujetándola como podía de un brazo.
Black suéltame ahora mismo!!! Hace tiempo que ese Slytherin necesita una buena paliza!! ¿Qué significa todo este alboroto?? . preguntó Minerva McGonagall acercándose al amplio grupo que se había formado alrededor de los dos alumnos. Nada profesora – dijo suavemente Lucius- ésta sangre...digo, esta alumna que se está buscando más problemas de los que ya tiene Los problemas los vas a tener tú Malfoy –dijo Sirius en voz baja para que McGonagall no pudiera oírlo- yo mismo me encargaré de ello. Venga, todos a sus respectivas clases o harán que les castigue!! Y si me entero que este torneo suscita graves enfrentamientos entre los alumnos de distintas casas, yo personalmente haré que les descalifiquen, entendido?
Todos asintieron suavemente con la cabeza pero con miradas de odio hacia el bando opuesto.
Pues ni una palabra más, iros a vuestras clases!
Cada grupo se dirigió a sus clases por pasillos diferentes.
¿Qué clase tenemos? – preguntó Peter desinteresadamente- Historia hasta el almuerzo – dijo suspirando Remus- Buff...yo creo que paso de ir – comentó James desanimado- ¿Vamos a la sala común? Sí, mejor, paso de aguantar a Binns, además entre dormir en su clase y quedarme en la sala común tampoco existe demasiada diferencia – dijo Sirius justificando su falta a clase de Historia de la magia- Bueno, yo si que debo ir a clase, tengo DCAO y me será útil para el torneo – dijo Clare, que iba a sexto, y se dirigió hacia el aula-
Los cuatro merodeadores, Alex, Lily y Jessica se encaminaron a la sala común. Remus vio como Alex se adelantaba y caminaba solitariamente hacia el cuadro de la señora gorda, en toda la mañana no había hablado ni una sola palabra.
Oye Lily, ¿Qué le pasa a Alex? – preguntó Remus observando como la chica entraba a través del cuadro sin esperar a nadie- No lo sé Remus, me tiene preocupada, está muy callada, ella siempre ha sido muy habladora y apenas habla en el cuarto. Pasa mucho tiempo con Bellatrix, pero cuando le pregunto me dice que no ha estado con ella. No entiendo porqué me miente...
Llegaron a la sala común, se acomodaron en los mejores sillones y comenzaron a comer ranas de chocolate y grageas de todos los sabores que James guardaba como un tesoro y se pusieron a hablar sobre las pruebas, los grupos y cómo no, del baile.
Tendremos que hacer alguna broma para el baile ¿no?- preguntó James ansioso por esperar la respuesta afirmativa de todos sus compañeros- Por supuesto Prongs!!! – contestó Sirius emocionado, levantándose de su asiento de un salto- Eh pareja!! . dijo Remus calmándoles, ya que estaban de pie, entusiasmados imaginando pesadas bromas mientras reían y aplaudían ante cada broma que se les ocurría, cada una peor que la anterior- no convendría hacer ninguna broma si pensamos participar en el Torneo, podrían descalificarnos o algo así...ya habéis escuchado a McGonagall... Jooooooooo – dijeron ambos a la vez como si les hubieran quitado lo que más deseaban-
Dejaron de aplaudir y se volvieron a sentar mirando fijamente las llamas de la chimenea. Tras acabarse la mayoría de ranas de chocolate de James, Alex se levantó disimuladamente y se encaminó a la salida de la sala común.
¿Dónde vas Alex? – preguntó interesada Jess- Pueeeees.....es que....iba a la cocina a por algo de comer Ah geniaaaaal – gritó Remus- tráeme chocolate!!! Que James no me deja comer más de sus ranas No, si te parece acábatelas todas so avaricioso!!
Mientras Prongs y Moony discutían sobre quién había comido más de veinte ranas que no fueran ellos dos, Alex se escabulló.
Creo que voy a seguirla....tengo que descubrir que hace con Bellatrix y porqué no nos cuenta nada. Te acompaño Lily – dijo seriamente Jess mientras se levantaba- No, mejor no, nos pueden pillar Oh! Yo tengo una idea Lily!! – dijo James dejando a Remus con la palabra en la boca- mira, yo te acompaño gentilmente y así usamos mi capa de invisibilidad.
Lily lo miró con cara desafiante
Oye, que yo no quiero ir, lo digo para que no te vean eh??? Claro, si yo no dudo de tu palabra...pero...más vale sola que en mala compañía ¿no Potter? oooh que mala persona eres, tomas cursillos? Menos mal que sé que en el fondo me quieres y yo te lo perdono que si no....realmente me lo tomaría en serio
Lily salió por el retrato de la señora gorda pasando de Potter y sus insistencias de acompañarla
**************************************** Media hora después.....
Oougghhrrrr.......Todos miraron sorprendidos a Sirius
ups....que ha pasado?? Quien ha hexo eso??? Puues no seeee díselo a tu escandalosa barriga sebosa que solo piensa en comer – dijo James alzando las cejas – Mi que?? Primero Prongs que YOOO no tengo barriga!!! Mis abdominales son una perfecta combinación de cuadrados donde se podría jugar al tres en raya, así que, creo que deberías hablar con ese michelín que cae por encima de tu pantalón Yooo? Michelín yo?? Pero tú no has visto como me mira Evans!!! Si se derrite ante mi!!!! Mmm James...derretir no es la palabra yo diría vomitar...sí, vomita ante ti.... Estoooo chicos.....aparte de que es hora de comer...pues como que no queremos escuchar vuestra interesantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima conversación sobre vuestros cuerpos danone. ( N/A: supongo que existen los danones allí no?? Y en el mundo mágico? Tendrán pettit suits?? Les darían dos?? Misterios sin resolver.....)
Los chicos salieron de la sala común preguntando a Remus quien de los dos estaba más bueno y si hicieran un concurso de belleza en Hogwarts, cual de los dos ganaría.
Mirad, antes de contestaros a eso prefiero tener una cita con Quejicus, que tiene un pelo tan brillante.....
Todos comenzaron a reír sonoramente
Mirad! Hablando del rey de los grasientos, ahí esta Quejicus y está en compañía!! Quien será la desgraciada??? Peroo....pero...pero si es Lily!!- casi grito James enfurecido mientras Moony le tapaba la boca a tiempo para que no les escucharan Vamos a ver que hacen. No me extraña que Lily no se resista con ese pazo cuerpo de vigilante de la playa que tiene....es que me lo comía Sirius y James miraron espantados a Remus y se alejaron rápidamente de él...no vaya a ser que se les pegara esa repentina atracción por el "maravilloso"Snape.
eh! Que era irónico eh?? Sólo me ponía en la piel de Lily!!! Seráaaas.....- James se lanzaba sobre Remus- Callad reinonas!!! Que no oigo!!!!
Los chicos se alinearon detrás de una columna espiando a la pareja...un tanto extraña Tras unos momentos sin descifrar que leches decían, ya que la virtud de Quejicus no es precisamente la vocalización, vieron como Snape pasaba el brazo por los hombros de Lily.
Me cagoooo en suuu....- Sirius tapó la boca de James pero sin poder remediarlo éste le mordio ferozmente- Serás carnivoro, animaaaaaaaaaaaaal, te crees Moony o que??
James sacó su varita inmediatamente
Ahora veréis...se va a cagar la pata bajo. Furunculus!!!
De repente miles de ampollas comenzaron a aparecer por el cuerpo de Snape, y como no, su cara se lleno de ampollas ante una cara de asombro de Lily que emitió un pequeño grito y se giró rápidamente intentando adivinar quien había sido...pero no le costó mucho descubrirlo ya que Prongs, Moony y Padfoot estaban tirados en el suelo partiéndose de la risa y señalando a Snape.
Poooootter!!!! Ésta te la guardo!!! Ya me imaginaba que tenias que ser tú...quién sino... Vamos Severus, te llevo a la enfermería.
Pero Snape se giró con la varita en la mano, con la intención de enfrentarse a James, el cual no podía sostenerse de pie de la risa al ver la cara de Snape, ya de por sí preciosa, llena de ampollas.
Dejalos Severus! Ya me encargaré de ellos!! Vamos!
Lily y Snape caminaban de espaldas a ellos de camino a la enfermería, cuando de repente se escuchó Tarantallegra!!! Y Snape comenzó a bailar camino de la enfermería.
jajajaajajajajajajaja ese ha sido genial Siri!!!!!! Sí, ha estado bien!! Tiene ritmo ese Quejicus!!! Jajajaja
Los tres elementos se encaminaron al gran comedor todavía riéndose, llegaron a la mesa de Gryffindor donde ya estaba Peter con Jess esperando a sus amigos.
¿Por qué habéis tardado tanto?? Oh nada, asuntillos de celos jejejeje
Peter se quedó algo extrañado, pero al ver las fuentes llenas de comida se le olvido el tema. Después de quince minutos, entró Lily visiblemente enfurecida y se sentó junto a Jess, esquivando las miradas de los merodeadores.
¿Qué Lily? Has logrado averiguar algo sobre Alex?? ¿Quién? Alex? Aaahh sí Alex....pues no, cuando yo salí ya no estaba por allí, estuve buscándola por los pasillos por eso tardé...
Los tres chicos se miraron incrédulos...Lily engañaba a su amiga.....
*************************************************
Vamos Alex, ya llegamos – decía Bellatrix que iba por delante de ella- Nunca había estado aquí.... Normal, este tramo de las mazmorras no se conoce demasiado, por eso lo han elegido Estoy algo nerviosa.... No te preocupes, ellos te aceptarán, eres realmente buena en hechizos y DCAO y eres de sangre limpia y gran amiga de la familia Black, que aquí tiene mucha relevancia, en mi familia hay muchos mortífagos....
Bueno, primero de todo decir que los personajes no son míos y to eso ya que si lo fueran estaría en alguna parte de Punta Cana con mi novio en la playa y una cuenta corriente con miles y miles de euros en un paraíso fiscal...suena bien no? Bueno pues eso, que la tia que se ha hecho rica es Rowling, no yo...desgraciadamente.
Tambien quería dedicar todo este fic a mi novio Alan, te quiero mi vida. Y tb a la Clarius que es la mejor freakyfriend jejeje.
Amsp14 : gracias por tus reviews!! Es lo que me hace continuar esta historia...además de mi novio, mis amigas y mi afán por escribir. Alex...pues no tenía pensado que acabara con Sirius pero...quién sabe....todo puede cambiar no? Espero que te estén gustando e intentaré que haya más acción en los próximos capítulos. Gracias por leerlos!!!!
Bueno empiezo ya que me enrollo demasiado!!!
James entró pensativo en la sala común, ya no quedaba nadie allí, se sentía vacio...realmente Lily le odiaba, y él...él la amaba. Con ese pensamiento subió a su cuarto y se acostó deseando dormir y no pensar más en esa conversación.
Mientras todos acababan sus desayunos, en la mesa de los profesores, Dumbledore se levantó lentamente, intentando callar a los alumnos, pronto todo el comedor estuvo en silencio.
Queridos alumnos, sé que no acostumbro a hablar a estas horas de la mañana, así que seré breve. Sólo quería comunicaros que por favor todos los alumnos de quinto, sexto y séptimo que quieran participar en el torneo de casas para ser elegido campeón de Hogwarts, que se presenten en el comedor dentro de 30 minutos para comunicarles la fecha de la prueba e informarles en que consistirá básicamente. Muchas gracias y que todos disfrutéis de un agradable día.
Todos los alumnos fueron saliendo del Gran Comedor y encaminándose a sus clases, mientras la mayoría de los alumnos de los tres últimos cursos se agolpaban en el vestíbulo, junto a la puerta, esperando que llegara el momento de entrar de nuevo. Aproximadamente treinta minutos más tarde, se abrían las puertas del salón, las mesas habían desaparecido y en su lugar habían unas comodas sillas enfrente de donde hace menos de una hora estaba la mesa de profesores. Allí se encontraban el director, Albus Dumbledore, la profesora y subdirectora McGonagall y el nuevo Ministro de Magia, Adrien Brody, un joven de treinta años con gran sentido del humor y espíritu de estudiante que todavía soñaba con cambiar el mundo. Destacaban sus profundos ojos cielo, su pelo azabache, su alargada nariz y su pronunciada delgadez, pero aún así traía de cabeza a muchas de las trabajadoras del ministerio. Iba vestido de forma muggle, aunque informal para ser el Ministro de Magia ya que incluso su capa la llevaba colgando de su brazo derecho.
Mientras los alumnos se acomodaban, Dumbledore comenzó a hablar tranquilamente.
Queridos Hufflepufs, Slytherins, Ravenclaws y Gryffindors, veo que la mayoría de vosotros ha decidido participar en esta excepcional competición de casas, cosa que me alegra mucho. Pero me gustaría que os tomarais realmente en serio esta preparación para el Torneo de los Tres Magos que tendrá lugar el próximo año, por lo que los alumnos de 7º no podrán ser campeones de Hogwarts, aunque vuestra colaboración en la consecución de la copa de casas será de suma importancia.
Uno de los supervisores y activo colaborador en este campeonato será
el Sr. Brody, nuestro nuevo Ministro de Magia.
Sin más dilación, os comentaré los pormenores del campeonato:
Contará con tres pruebas, las dos primeras se efectuarán en grupos de
cuatro personas de la misma casa, sin importar el cursos siempre que
estén en los tres últimos.
La casa ganadora será aquella a la que pertenezca el grupo que una vez
superadas las dos pruebas hayan sumado la mayor puntuación de entre un
máximo de 100.
La tercera prueba será individual, y sólo podrán participar los
alumnos de la casa ganadora de quinto y sexto, y el ganador de ésa
prueba será el representante de Hogwarts en El Torneo de los Tres
Magos.
La primera prueba tendrá lugar el día uno de noviembre, la noche de
antes se celebrará el baile de halloween, al que deben asistir todos
los participantes en el torneo, así que ir desempolvando vuestras
capas de gala muchachos!!
Como anticipo a la primera prueba, deciros que tendrá lugar en las
mazmorras. Será una encrucijada de cuatro pasillos, norte, sur, este y
oeste. Cada miembro del grupo se adentrará en un pasillo con el
objetivo de hallar una letra. Una vez los cuatro alumnos lleguen al
centro con las cuatro letras conseguidas, deberán formar la palabra
correcta que les permitirá salir de la encrucijada, en un tiempo
máximo de una hora y la puntuación máxima será de 50 puntos.
Dentro de una semana debo de tener en mi poder la lista con los grupos
de cada casa en mi despacho. Las listas las tendrán vuestros jefes de
casa, por lo que tendréis que acudir a ellos para apuntaros.
Y.....creo que eso es todo chicos!! Podéis iros a clase!
Todos los alumnos salieron del Gran Comedor murmurando sobre el Torneo, las pruebas, los grupos...por lo que era imposible hacerles que se dirigieran a sus respectivas clases.
Bueno merodeadores – concluyó Sirius- tres problemas menos de los que preocuparnos!! Porque lo dices Padfoot? – preguntó Peter interesado- Querido amigo, el grupo ya está hecho, nadie dudaba de que íbamos a estar juntos en esto, por lo que la copa de casas estará otro año más en Gryffindor y además estoy convencido de que uno de nosotros será el campeón de Hogwarts, no hay nadie de 6º o 7º que sea mejor que nosotros. Bueno, bueno Black! Te veo realmente confiado. Te recuerdo que nosotras también vamos a participar y aunque deseamos que Gryffindor gane la copa, no os daremos tregua en la última prueba. Pero Jess – habló Moony lentamente- no te hagas ilusiones, vosotras sois tres y creeme, pocas chicas se quieren meter en algo peligroso. Te equivocas Lupin – contestó Lily duramente- sólo las chicas cobardes temen a lo peligros y para tu información, ya somos cuatro Ah si? – preguntó James con aires de superioridad- y quien es la valiente que osa enfrentarse con nosotros?? Yo, Potter, y como sigas hablando más de la cuenta prepararé entrenamientos extra especial y únicamente para ti – contestó Clare detrás de James con una sonrisa maliciosa- entendido?? Ehhh...estooo...sí, claro, claro – dijo mientras enrojecía hasta la montura de las gafas- Las chicas no pudieron reprimir las risas mientras James refunfuñaba débilmente. De repente, todos notaron una presencia tras ellos.
Hola desagradables Gryffindors- saludó Malfoy con sus dos guardaespaldas detrás, Crabbe y Gole y algunos Slytherins más tras ellos.
Todos se giraron esperando ver la cara de asco de Lucius Malfoy, que se mostraba aún más desagradable al estar cerca de algunas sangres sucias como Lily y Jessyca.
Sólo quería deciros que no hace falta que participéis en el torneo porque no vais a ganar la copa y por supuesto, ningún sangre sucia será ganador, ya que gente de esa especie no puede representar a Hogwarts delante de otros colegios, no lo permitiré.
Jess y Lily enloquecían de furia y apretaban sus puños con ganas de descargar su rabia contra la cara de Lucius.
Malfoy, cierra esa bocaza porque yo sola me basto para humillarte antes de que puedas si quiera coger tu varita – musitó Jessyca defendiéndose de las palabras de Malfoy, mientras él reía ruidosamente
Jessyca sacó su varita de la capa y apuntó directamente a Lucius, mientras Sirius intentaba frenarla sujetándola como podía de un brazo.
Black suéltame ahora mismo!!! Hace tiempo que ese Slytherin necesita una buena paliza!! ¿Qué significa todo este alboroto?? . preguntó Minerva McGonagall acercándose al amplio grupo que se había formado alrededor de los dos alumnos. Nada profesora – dijo suavemente Lucius- ésta sangre...digo, esta alumna que se está buscando más problemas de los que ya tiene Los problemas los vas a tener tú Malfoy –dijo Sirius en voz baja para que McGonagall no pudiera oírlo- yo mismo me encargaré de ello. Venga, todos a sus respectivas clases o harán que les castigue!! Y si me entero que este torneo suscita graves enfrentamientos entre los alumnos de distintas casas, yo personalmente haré que les descalifiquen, entendido?
Todos asintieron suavemente con la cabeza pero con miradas de odio hacia el bando opuesto.
Pues ni una palabra más, iros a vuestras clases!
Cada grupo se dirigió a sus clases por pasillos diferentes.
¿Qué clase tenemos? – preguntó Peter desinteresadamente- Historia hasta el almuerzo – dijo suspirando Remus- Buff...yo creo que paso de ir – comentó James desanimado- ¿Vamos a la sala común? Sí, mejor, paso de aguantar a Binns, además entre dormir en su clase y quedarme en la sala común tampoco existe demasiada diferencia – dijo Sirius justificando su falta a clase de Historia de la magia- Bueno, yo si que debo ir a clase, tengo DCAO y me será útil para el torneo – dijo Clare, que iba a sexto, y se dirigió hacia el aula-
Los cuatro merodeadores, Alex, Lily y Jessica se encaminaron a la sala común. Remus vio como Alex se adelantaba y caminaba solitariamente hacia el cuadro de la señora gorda, en toda la mañana no había hablado ni una sola palabra.
Oye Lily, ¿Qué le pasa a Alex? – preguntó Remus observando como la chica entraba a través del cuadro sin esperar a nadie- No lo sé Remus, me tiene preocupada, está muy callada, ella siempre ha sido muy habladora y apenas habla en el cuarto. Pasa mucho tiempo con Bellatrix, pero cuando le pregunto me dice que no ha estado con ella. No entiendo porqué me miente...
Llegaron a la sala común, se acomodaron en los mejores sillones y comenzaron a comer ranas de chocolate y grageas de todos los sabores que James guardaba como un tesoro y se pusieron a hablar sobre las pruebas, los grupos y cómo no, del baile.
Tendremos que hacer alguna broma para el baile ¿no?- preguntó James ansioso por esperar la respuesta afirmativa de todos sus compañeros- Por supuesto Prongs!!! – contestó Sirius emocionado, levantándose de su asiento de un salto- Eh pareja!! . dijo Remus calmándoles, ya que estaban de pie, entusiasmados imaginando pesadas bromas mientras reían y aplaudían ante cada broma que se les ocurría, cada una peor que la anterior- no convendría hacer ninguna broma si pensamos participar en el Torneo, podrían descalificarnos o algo así...ya habéis escuchado a McGonagall... Jooooooooo – dijeron ambos a la vez como si les hubieran quitado lo que más deseaban-
Dejaron de aplaudir y se volvieron a sentar mirando fijamente las llamas de la chimenea. Tras acabarse la mayoría de ranas de chocolate de James, Alex se levantó disimuladamente y se encaminó a la salida de la sala común.
¿Dónde vas Alex? – preguntó interesada Jess- Pueeeees.....es que....iba a la cocina a por algo de comer Ah geniaaaaal – gritó Remus- tráeme chocolate!!! Que James no me deja comer más de sus ranas No, si te parece acábatelas todas so avaricioso!!
Mientras Prongs y Moony discutían sobre quién había comido más de veinte ranas que no fueran ellos dos, Alex se escabulló.
Creo que voy a seguirla....tengo que descubrir que hace con Bellatrix y porqué no nos cuenta nada. Te acompaño Lily – dijo seriamente Jess mientras se levantaba- No, mejor no, nos pueden pillar Oh! Yo tengo una idea Lily!! – dijo James dejando a Remus con la palabra en la boca- mira, yo te acompaño gentilmente y así usamos mi capa de invisibilidad.
Lily lo miró con cara desafiante
Oye, que yo no quiero ir, lo digo para que no te vean eh??? Claro, si yo no dudo de tu palabra...pero...más vale sola que en mala compañía ¿no Potter? oooh que mala persona eres, tomas cursillos? Menos mal que sé que en el fondo me quieres y yo te lo perdono que si no....realmente me lo tomaría en serio
Lily salió por el retrato de la señora gorda pasando de Potter y sus insistencias de acompañarla
**************************************** Media hora después.....
Oougghhrrrr.......Todos miraron sorprendidos a Sirius
ups....que ha pasado?? Quien ha hexo eso??? Puues no seeee díselo a tu escandalosa barriga sebosa que solo piensa en comer – dijo James alzando las cejas – Mi que?? Primero Prongs que YOOO no tengo barriga!!! Mis abdominales son una perfecta combinación de cuadrados donde se podría jugar al tres en raya, así que, creo que deberías hablar con ese michelín que cae por encima de tu pantalón Yooo? Michelín yo?? Pero tú no has visto como me mira Evans!!! Si se derrite ante mi!!!! Mmm James...derretir no es la palabra yo diría vomitar...sí, vomita ante ti.... Estoooo chicos.....aparte de que es hora de comer...pues como que no queremos escuchar vuestra interesantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima conversación sobre vuestros cuerpos danone. ( N/A: supongo que existen los danones allí no?? Y en el mundo mágico? Tendrán pettit suits?? Les darían dos?? Misterios sin resolver.....)
Los chicos salieron de la sala común preguntando a Remus quien de los dos estaba más bueno y si hicieran un concurso de belleza en Hogwarts, cual de los dos ganaría.
Mirad, antes de contestaros a eso prefiero tener una cita con Quejicus, que tiene un pelo tan brillante.....
Todos comenzaron a reír sonoramente
Mirad! Hablando del rey de los grasientos, ahí esta Quejicus y está en compañía!! Quien será la desgraciada??? Peroo....pero...pero si es Lily!!- casi grito James enfurecido mientras Moony le tapaba la boca a tiempo para que no les escucharan Vamos a ver que hacen. No me extraña que Lily no se resista con ese pazo cuerpo de vigilante de la playa que tiene....es que me lo comía Sirius y James miraron espantados a Remus y se alejaron rápidamente de él...no vaya a ser que se les pegara esa repentina atracción por el "maravilloso"Snape.
eh! Que era irónico eh?? Sólo me ponía en la piel de Lily!!! Seráaaas.....- James se lanzaba sobre Remus- Callad reinonas!!! Que no oigo!!!!
Los chicos se alinearon detrás de una columna espiando a la pareja...un tanto extraña Tras unos momentos sin descifrar que leches decían, ya que la virtud de Quejicus no es precisamente la vocalización, vieron como Snape pasaba el brazo por los hombros de Lily.
Me cagoooo en suuu....- Sirius tapó la boca de James pero sin poder remediarlo éste le mordio ferozmente- Serás carnivoro, animaaaaaaaaaaaaal, te crees Moony o que??
James sacó su varita inmediatamente
Ahora veréis...se va a cagar la pata bajo. Furunculus!!!
De repente miles de ampollas comenzaron a aparecer por el cuerpo de Snape, y como no, su cara se lleno de ampollas ante una cara de asombro de Lily que emitió un pequeño grito y se giró rápidamente intentando adivinar quien había sido...pero no le costó mucho descubrirlo ya que Prongs, Moony y Padfoot estaban tirados en el suelo partiéndose de la risa y señalando a Snape.
Poooootter!!!! Ésta te la guardo!!! Ya me imaginaba que tenias que ser tú...quién sino... Vamos Severus, te llevo a la enfermería.
Pero Snape se giró con la varita en la mano, con la intención de enfrentarse a James, el cual no podía sostenerse de pie de la risa al ver la cara de Snape, ya de por sí preciosa, llena de ampollas.
Dejalos Severus! Ya me encargaré de ellos!! Vamos!
Lily y Snape caminaban de espaldas a ellos de camino a la enfermería, cuando de repente se escuchó Tarantallegra!!! Y Snape comenzó a bailar camino de la enfermería.
jajajaajajajajajajaja ese ha sido genial Siri!!!!!! Sí, ha estado bien!! Tiene ritmo ese Quejicus!!! Jajajaja
Los tres elementos se encaminaron al gran comedor todavía riéndose, llegaron a la mesa de Gryffindor donde ya estaba Peter con Jess esperando a sus amigos.
¿Por qué habéis tardado tanto?? Oh nada, asuntillos de celos jejejeje
Peter se quedó algo extrañado, pero al ver las fuentes llenas de comida se le olvido el tema. Después de quince minutos, entró Lily visiblemente enfurecida y se sentó junto a Jess, esquivando las miradas de los merodeadores.
¿Qué Lily? Has logrado averiguar algo sobre Alex?? ¿Quién? Alex? Aaahh sí Alex....pues no, cuando yo salí ya no estaba por allí, estuve buscándola por los pasillos por eso tardé...
Los tres chicos se miraron incrédulos...Lily engañaba a su amiga.....
*************************************************
Vamos Alex, ya llegamos – decía Bellatrix que iba por delante de ella- Nunca había estado aquí.... Normal, este tramo de las mazmorras no se conoce demasiado, por eso lo han elegido Estoy algo nerviosa.... No te preocupes, ellos te aceptarán, eres realmente buena en hechizos y DCAO y eres de sangre limpia y gran amiga de la familia Black, que aquí tiene mucha relevancia, en mi familia hay muchos mortífagos....
