Bueno, quería pediros perdón por la tardanza, esto de estar de exámenes es
lo que tiene...
Por cierto estoy feliz por todos los RR, no me los esperaba, muchas gracias
a todos!!
Amsp14: bueno, sé quien quiero que sea el campeón de Hogwarts pero eso no quiere decir que no sea una de las chicas...jejeje pero tendrás que leer para enterarte!!!
Nagini86: hola Clarius!!! Me será difícil escribir un capitulo sin tu ayuda, me inspirabas maleficios para Quejicus jajajaja Espero que este tb te guste, haré lo que pueda yo sola y si no te gusta pues...dices que sí y listo!! O tendré que publicar algún dibujo que tengo perdido por el ordenador.....jajajaja que mala soy no??
Enelya-ab : hola amante perdida de Prongs! Lo siento pero es necesario hacer sufrir a James sino...que sentido tendría su amor por Lily?? Es una forma de descubrir que ella no es una chica cualquiera que se muere por salir con él, pero mientras...te dejo el camino libre, es todo tuyo!! Gracias por tu apoyo, espero que no te defrauden los demás capítulos.
Hermione-Weasley86: Gracias por tu apoyo, espero que sigas leyendo y me des tu opinión es muy importante dado que me encantan tus historias!!! Espero que las continues pronto que nos tienes a todos expectantes!!!
Bueno, sin mas dilación empiezo que me enrollo más que las persianas jejeje.
Faltaba una semana para que comenzara la primera prueba y con ello llegaría el baile de Halloween. Ese fin de semana todos irían a Hogsmeade a comprar los últimos detalles para el baile y como no, para el torneo.
Lily entró a su habitación realmente cansada, era viernes y no estaba de muy buen humor, tenía un buen montón de deberes que hacer y quería practicar hechizos y contrahechizos para el Torneo, si los demás querían ganar, ellas también y no se lo iban a poner nada fácil, para ello entrenaban dos días a la semana DCAO. Dejó su mochila tirada en el suelo y se tumbo de golpe en su cama.
Aaauuuch!! Que es esto??
Lily se incorporó y descubrió su cama llena de ranas de chocolate sobre las que se había tumbado sin prestar la más mínima atención. Se levantó de la cama y encontró un pergamino al lado de la cabecera.
Querida Lily, vendrás al baile conmigo?
J.P
Lily arrugó el pergamino y lo tiró a una papelera cercana que hizo un ruido realmente extraño por lo que Lily levantó las cejas mirando extrañada a la papelera.
Ni tú quieres las cartas de ese cretino verdad?? Hablando sola Evans? James estaba apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Lily suspiró resignada ante la presencia de James.
Que me dices Lily, vendrás al baile conmigo?? Mira James, estas perdiendo el tiempo, no iría contigo al baile ni aunque tuviera que elegir entre un escreguto de cola explosiva de dos metros y tu, entiendes?? Vamos Lily, no te hagas la dura... A ver Potter, que parte del me das asco, te odio, no voy a ir contigo al baile o tu sola presencia me agobia, no entiendes?? Aah claro son muchas cosas para asimilar en esa cabeza de serrín que tienes, que únicamente te sirve para despeinarte...eres tan vulgar.
James se quedó pensativo analizando las palabras despectivas que Lily le había dicho sin temor alguno.
Bueno, entonces...vendrás conmigo al baile? Que noooo!!! no iría contigo ni a la cabaña de Hagrid!! Además ya tengo pareja, así que vete, ahueca el ala, pírate, desaparece YA!!
Lily cerró la puerta en las narices de James y suspiró sonoramente, "se habrá enterado de una vez??". Pero antes de que pudiera acabar el pensamiento...Toc Toc.
Que quieres ahora Potter??? Pues....ya que no vas conmigo al baile....me devuelves mis ranas???
Lily rió detrás de la puerta...este Potter no cambiaría nunca.
Claro que no te las doy Potter, un regalo es un regalo!! Buenas noches!!!
James bajó algo desilusionado por la escalera, pero su cara cambió cuando vio a sus compañeros.
Que Prongs? Otra vez te ha rechazado? Noo! Bueno, sí, pero ha estado a punto de caer eh?? Prongs me estás fallando – contestó Sirius- yo te tenía cómo el mejor ligón de Hogwarts, después de mi claro está, y no eres capaz de ligarte a Lily en varios años.... A ver Padfoot, a Evans yo la tengo cuando quiera y donde quiera pero ella no es una chica cualquiera, no es otro trofeo que quiera conseguir, pero cómo tú eres un inmaduro, insensible y cabeza hueca que sólo piensas en las mujeres como un trofeo a conseguir. Vaya James – contestó animadamente Peter ante del discursito de James- ahora te has hexo feminista??
Todos rieron ya que James soltaba el mismo discurso que Lily le soltaba a él cada vez que intentaba camelársela.
Todos se sentaron en torno al fuego mientras esperaban la hora de la cena, tendrían que estar haciendo los deberes, pero tenían todo el fin de semana por delante.
Bueno James, ahora que te ha fallado Lily...a quién invitarás al baile?? Pues no lo sé, más vale ir sólo que mal acompañado y no hay mejor compañía que esa pelirroja. Pues yo voy a pedírselo Jessyca –dijo Sirius satisfecho- Otro trofeo para tu lista Padfoot?? No...bueno, no se...me atrae de forma especial esa chica Y tu Monny?? – preguntó interesado Sirius- Bueno, pues...se lo pedí hace un mes, no creo que se haya arrepentido ya que me habría dicho algo no? Ya, pero quien es?? Ja! No os lo diré!! Ya lo veréis la semana que viene!! Pues yo iré con una de las golpeadoras de Hufflepuf Esa con bigote? O la que parece un búfalo...joer te pega una bludger de esa y te deja muerto.... Jajajaja James, creo que es la misma!!!
Todos rieron mientras Peter negaba con la cabeza.
No, es Amelia, Amelia Bones Aaah! Esa ya está mucho mejor – suspiró Prongs- creía que habías bajado tu listón querido Wormtail!!! Que animados están hoy no muchachos??
El otro equipo de Gryffindor entró por el retrato de la Señora Gorda, se las veía cansadas pero contentas. Lily había recogido su cabello en una coleta alta visiblemente despeinada por lo que le caían gruesos mechones a la cara, Jessyca llevaba una coleta ladeada en la nuca mientras que Alex y Clare llevaban su pelo suelto y claramente despeinado.
Que os ha pasado chicas?? Lleváis unas pintas que cualquiera diría que os han hecho abonar el bosque prohibido....
Los chicos rieron sonoramente pero sin saber si por el comentario de Peter o por las pintas que llevaban las chicas.
Pues no señores "siempre estoy perfecto y maravilloso" venimos de entrenar, podéis ir retirándoos sino queréis que vuestras fans se decepcionen al apoyar a unos perdedores. Uy Lily, que amenazadora, deberías ir a la enfermería tu menstruación afecta a tu humor – dijo James con una sonrisa sarcástica en el rostro-
La chica emitió un suspiro de indignación y le dirigió una mirada de asco a James.
Chicas – dijo Alex en voz baja- voy a la ducha, os espero en el cuarto para bajar a cenar. Espera Alex, te acompaño – dijo Lily soltando su pelo-
Clare se sentó junto a Remus a comentar algunas nuevas estrategias de quiddich. Ella era una gran entrenadora, le ponía mucho interés y esmero en elaborar nuevas estrategias para cada uno de los equipos a los que se enfrentaban. Movió suavemente su varita y enfrente de ella apareció el estadio de quiddich en miniatura con los siete jugadores minuciosamente caracterizados, incluso James llevaba sus gafas en la miniatura. Clare había tardado varias semanas en aprender a conjurar un estadio y unos jugadores tan minuciosos que se movieran a sus ordenes y acabaran las jugadas, estaba muy orgullosa de su trabajo ya que esto permitía elaborar estrategias más detalladas, ver si funcionarían y además era más sencillo explicárselo a sus compañeros.
Estooo....Jess...-comenzó a pronunciar Sirius dubitativo- Si?? Esto...tienesparejaparaelbailedelasemanaqueviene?? Que???
Sirius chasqueó la lengua "Ahora me hace repetirlo, yo creo que esta claro no??"
Que si quieres venir conmigo al baile Jess?
Jessyca rió recordando la rapidez con al que había pronunciado antes la pregunta y afirmó con la cabeza.
Vale Sirius, pero eso no quiere decir que te vaya a dejar ventaja en el torneo eh??
Jess se levantó y se encaminó hacia el cuarto de las chicas.
El sábado pasó rápido, los merodeadores habían decidido pasar la mañana en el campo de quiddich volando con sus escobas, con la condición de que por la tarde acabaran sus deberes. Peter se sentaba en las gradas a verlos pasar rápidamente y hacer carreras de un lado a otro del campo. Sirius volaba más rápido que los demás y su control sobre la escoba era excepcional, pero el verdadero espectáculo lo daba James, era de los más osados, por eso todo Hogwarts (menos los Slytherin jeje) disfrutaba viéndolo volar en busca de la snitch, hacía piruetas, volaba en picado, aceleraba rápidamente en pocos metros...todo un espectáculo en cada partido. A la tarde Remus les obligó a cumplir lo prometido y cargados de libros llegaron a la biblioteca a acabar sus deberes, aunque dos de ellos ni los habían empezado... Entraron por la biblioteca con su mochila a cuestas, muchos de los alumnos estaban allí acabando deberes o estudiando ya que los de quinto se enfrentarían a los TIMOS y los de séptimo a los exámenes finales.
Mirar chicos, allí hay una mesa libre
Los cuatro estudiantes se acercaron y tiraron sus mochilas encima de la mesa cuando escucharon un resoplido resignado y un "lo que me faltaba" procedente de la mesa de al lado.
Bueno Lily, incluso para estudiar me buscas eh?? Perdona, pero no soy yo la que me he sentado a tu lado Ya...ha sido el destino, lo estoy viendo en astrología y los astros desean que estemos juntos Lily, no te niegues al amor, está escrito en las estrellas, tu y yo acabaremos juntos y haremos algo grande, ya lo verás los Potter serán recordados. Si, por tener el hijo más estupido de este colegio, por eso serán recordados. Ah! deberías ponerte las gafas para leer los astros, tu miopía te afecta y no ves claro.
Todos rieron con ganas, más que nada porque James era realmente pésimo en astrología y no leería una carta astral ni aunque se la dictaran.
Prongs, se te acaban las tácticas para ligarte a Evans!! Aunque....lo de los astros ha sido realmente ingenioso!! – dijo Sirius sacando un pequeño pergamino en el que ponía en letras grandes y rojas "Tácticas para enamorar....cuando sólo mis encantos naturales no son suficientes" y apuntó algo ilegible. Anda rompecorazones, sentaos y vamos a ponernos a estudiar q estoy de la guerra de los gigantes hasta....hasta los colmillos!
Los cuatro merodeadores rieron con ganas mientras que las chicas se miraban unas otras sin entender de lo que se reían.
Bueno, por fin acabé los deberes de esta semana, creí que aparecerían más – dijo Jess satisfecha- tú q tal los llevas Alex? Bien Quieres que te ayude en algo? No, no necesito ayuda de alguien como tu Como? No, nada Bueno, será mejor que vaya a buscar algún libro de hechizos a ver si alguno puede cambiar lo borde que está últimamente esta chica.
Jessyca se levantó y se fue hacia unas estanterías en busca de hechizos mientras Alex bajaba la cabeza y continuaba con sus deberes sin prestar la menor intención a sus compañeras que la miraban preocupadas. Bueno, sólo Lily la miraba preocupada porque Clare miraba fijamente hacia otra dirección en la que casualmente se vislumbraba una mesa llena de alumnos de séptimo curso. Lily se giró hacia Clare y vio como llevaba dos minutos sin pestañear y su boca se abría poco a poco y comenzó a reír fuerte, tanto que tuvo que bajar rápidamente la voz porque media biblioteca la miraba, incluida Clare que el sonido le había hecho volver en sí.
Que te pasa Lily? Esto me pasa – dijo imitando la pose de empanada que tenia Clare hacía tan solo unos minutos- Como? Yo no estaba así!!! Claro que si!!!! Venga dime quien es?? Quien es quien? No te hagas la tonta Clare que no tienes un pelo!! Vamos quien es ese chico de séptimo que te ha hecho manchar el pergamino de babas? Que exagerada eres!! Jajaja. Pues....es Wood... Wood????
Clare se abalanzó sobre Lily tapándole la boca con las manos.
Grítalo un poco más que creo que hay un sordo en las mazmorras que no te ha escuchado eh?? Ups lo siento, pero me ha pillado por sorpresa jejeje. Oye y porque no le pides que vaya al baile contigo?? No se...ya tendrá pareja no? Es tan mono.... Anda ves, si no le preguntas nunca lo sabrás!! Tienes razón
Clare se levantó de su mesa, respiro contundentemente dándose confianza y con decisión se encaminó hacia la mesa de los de séptimo. Eran cuatro chicos y dos chicas, estaban enfrascados en sus pergaminos y en un montón de libros que tenían encima de la mesa. Clare se colocó bien su túnica y alisó su camisa y su falda, se peinó y puso su mejor sonrisa.
Estoo, hola Wood Hola Clare, que tal? Muy bien, pero, yo venía por saber si tenías pareja para el baile Pues de momento no –dijo Wood con una perfecta sonrisa que hizo que Clare babeara por dentro ya que no era plan de babear delante de él...- Y te gustaría venir conmigo? Sí Ah claro ya me lo imaginaba no te preocupes le pediré a otra persona xq...siii??
Wood rió ante la expresión de incredulidad de Clare y ella dibujó una sonrisa en su rostro.
Estaré encantado de ser tu acompañante en el baile, bueno, iba a pedírtelo pero supuse que ya tendrás pareja por eso de que participas en el torneo y es obligado que vayas Si...tu no participarás?? No, ya tengo suficiente con mis EXTASIS cómo para meterme en más líos jejeje Jejeje ok. Pues nada, nos vemos el jueves para el baile no? Vale, te espero en la sala común. Hasta luego!! Adiós Clare
Clare se giró y esbozó una sonrisa de oreja a oreja mientras entonaba un "siii, toma ya!!!" por dentro y guiñaba un ojo a Lily que había estado atenta a todo el proceso pero sin poder escuchar una palabra ya que estaba demasiado lejos y todavía no se habían inventado las orejas extensibles.
La chica de perfecto pelo rizado volvió a sentarse con sus amigas con una feliz sonrisa en la cara, Wood le gustaba desde hacía tiempo pero nunca había tenido el valor suficiente como para decírselo y según ella, ya era el momento, ya que ese era el último año de Wood en Hogwarts.
¿Ha dicho que sí?? Siiiii Genial!!! Claro, es que no se ha podido resistir a los encantos de una capitana como yo – dijo Clare con aires de superioridad por lo que después comenzó a reirse- Eeh... vale, deja de tirarte piropos o te enamorarás de ti misma...o lo que es peor, te parecerás a Sirius!!!
Sirius se giró rápidamente al escuchar su nombre pero al ver a las dos chicas riendo volvió a su pergamino. Las dos chicas continuaron riendo en voz baja ya que Madame Pince les miró con mirada asesina por todo el ruido que estaban haciendo.
Bueno Alex, y tú con quien vas a ir al baile?
Alex no levantó la vista del pergamino, como si la cosa no fuera con ella.
Aleeeeex...... hoooolaaaaaa
La castaña levantó la cabeza y miró sorprendida a Clare
Lily te ha preguntado con quien irás al baile! Yo no he escuchado nada –dijo Alex fríamente- Cómo que no has escuchado nada?!! Si estoy sentada en la misma mesa!!! – dijo Lily irritada- Perdona, pero no hablo con gente de tu especie- acto seguido se levantó, recogió sus cosas y salió de la biblioteca- De mi especie? – Lily se quedó pensativa y murmuró en voz baja- sangre sucia...
Alex salió de la biblioteca, andaba sin rumbo, no sabía donde iba ni a donde quería ir pero sus paso la llevaban cada vez más a menudo a las mazmorras. No sabía como había acabado siendo uno de ellos, su hermano era auror en el extranjero y sus padres odiaban todo lo referente Al-Que-No-Puede-Ser- Nombrado, por eso apoyaban a los renegados de la familia Black, y en el fondo se sentían orgullosos de Sirius, ya que lo habían visto crecer y temían que se convirtiera en un verdadero Black..
Su familia odiaba a los mortífagos, odiaban en lo que ella se había convertido, lo que ella era – Alex comenzó a llorar- pero...cómo había llegado a eso?...sería su soledad, su incomprensión...Pero había tomado una decisión, ya no pertenecía a su familia, ahora pertenecía al Señor Oscuro.
-Hola Alex – saludó Malfoy acompañado de Bellatrix, Narcisa, Snape, Zabinni y los hermanos Lestrange- llegas justo a tiempo. Actuaremos al final de la primera prueba, todo el colegio estará presente...y Lord Voldemort también....
Amsp14: bueno, sé quien quiero que sea el campeón de Hogwarts pero eso no quiere decir que no sea una de las chicas...jejeje pero tendrás que leer para enterarte!!!
Nagini86: hola Clarius!!! Me será difícil escribir un capitulo sin tu ayuda, me inspirabas maleficios para Quejicus jajajaja Espero que este tb te guste, haré lo que pueda yo sola y si no te gusta pues...dices que sí y listo!! O tendré que publicar algún dibujo que tengo perdido por el ordenador.....jajajaja que mala soy no??
Enelya-ab : hola amante perdida de Prongs! Lo siento pero es necesario hacer sufrir a James sino...que sentido tendría su amor por Lily?? Es una forma de descubrir que ella no es una chica cualquiera que se muere por salir con él, pero mientras...te dejo el camino libre, es todo tuyo!! Gracias por tu apoyo, espero que no te defrauden los demás capítulos.
Hermione-Weasley86: Gracias por tu apoyo, espero que sigas leyendo y me des tu opinión es muy importante dado que me encantan tus historias!!! Espero que las continues pronto que nos tienes a todos expectantes!!!
Bueno, sin mas dilación empiezo que me enrollo más que las persianas jejeje.
Faltaba una semana para que comenzara la primera prueba y con ello llegaría el baile de Halloween. Ese fin de semana todos irían a Hogsmeade a comprar los últimos detalles para el baile y como no, para el torneo.
Lily entró a su habitación realmente cansada, era viernes y no estaba de muy buen humor, tenía un buen montón de deberes que hacer y quería practicar hechizos y contrahechizos para el Torneo, si los demás querían ganar, ellas también y no se lo iban a poner nada fácil, para ello entrenaban dos días a la semana DCAO. Dejó su mochila tirada en el suelo y se tumbo de golpe en su cama.
Aaauuuch!! Que es esto??
Lily se incorporó y descubrió su cama llena de ranas de chocolate sobre las que se había tumbado sin prestar la más mínima atención. Se levantó de la cama y encontró un pergamino al lado de la cabecera.
Querida Lily, vendrás al baile conmigo?
J.P
Lily arrugó el pergamino y lo tiró a una papelera cercana que hizo un ruido realmente extraño por lo que Lily levantó las cejas mirando extrañada a la papelera.
Ni tú quieres las cartas de ese cretino verdad?? Hablando sola Evans? James estaba apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Lily suspiró resignada ante la presencia de James.
Que me dices Lily, vendrás al baile conmigo?? Mira James, estas perdiendo el tiempo, no iría contigo al baile ni aunque tuviera que elegir entre un escreguto de cola explosiva de dos metros y tu, entiendes?? Vamos Lily, no te hagas la dura... A ver Potter, que parte del me das asco, te odio, no voy a ir contigo al baile o tu sola presencia me agobia, no entiendes?? Aah claro son muchas cosas para asimilar en esa cabeza de serrín que tienes, que únicamente te sirve para despeinarte...eres tan vulgar.
James se quedó pensativo analizando las palabras despectivas que Lily le había dicho sin temor alguno.
Bueno, entonces...vendrás conmigo al baile? Que noooo!!! no iría contigo ni a la cabaña de Hagrid!! Además ya tengo pareja, así que vete, ahueca el ala, pírate, desaparece YA!!
Lily cerró la puerta en las narices de James y suspiró sonoramente, "se habrá enterado de una vez??". Pero antes de que pudiera acabar el pensamiento...Toc Toc.
Que quieres ahora Potter??? Pues....ya que no vas conmigo al baile....me devuelves mis ranas???
Lily rió detrás de la puerta...este Potter no cambiaría nunca.
Claro que no te las doy Potter, un regalo es un regalo!! Buenas noches!!!
James bajó algo desilusionado por la escalera, pero su cara cambió cuando vio a sus compañeros.
Que Prongs? Otra vez te ha rechazado? Noo! Bueno, sí, pero ha estado a punto de caer eh?? Prongs me estás fallando – contestó Sirius- yo te tenía cómo el mejor ligón de Hogwarts, después de mi claro está, y no eres capaz de ligarte a Lily en varios años.... A ver Padfoot, a Evans yo la tengo cuando quiera y donde quiera pero ella no es una chica cualquiera, no es otro trofeo que quiera conseguir, pero cómo tú eres un inmaduro, insensible y cabeza hueca que sólo piensas en las mujeres como un trofeo a conseguir. Vaya James – contestó animadamente Peter ante del discursito de James- ahora te has hexo feminista??
Todos rieron ya que James soltaba el mismo discurso que Lily le soltaba a él cada vez que intentaba camelársela.
Todos se sentaron en torno al fuego mientras esperaban la hora de la cena, tendrían que estar haciendo los deberes, pero tenían todo el fin de semana por delante.
Bueno James, ahora que te ha fallado Lily...a quién invitarás al baile?? Pues no lo sé, más vale ir sólo que mal acompañado y no hay mejor compañía que esa pelirroja. Pues yo voy a pedírselo Jessyca –dijo Sirius satisfecho- Otro trofeo para tu lista Padfoot?? No...bueno, no se...me atrae de forma especial esa chica Y tu Monny?? – preguntó interesado Sirius- Bueno, pues...se lo pedí hace un mes, no creo que se haya arrepentido ya que me habría dicho algo no? Ya, pero quien es?? Ja! No os lo diré!! Ya lo veréis la semana que viene!! Pues yo iré con una de las golpeadoras de Hufflepuf Esa con bigote? O la que parece un búfalo...joer te pega una bludger de esa y te deja muerto.... Jajajaja James, creo que es la misma!!!
Todos rieron mientras Peter negaba con la cabeza.
No, es Amelia, Amelia Bones Aaah! Esa ya está mucho mejor – suspiró Prongs- creía que habías bajado tu listón querido Wormtail!!! Que animados están hoy no muchachos??
El otro equipo de Gryffindor entró por el retrato de la Señora Gorda, se las veía cansadas pero contentas. Lily había recogido su cabello en una coleta alta visiblemente despeinada por lo que le caían gruesos mechones a la cara, Jessyca llevaba una coleta ladeada en la nuca mientras que Alex y Clare llevaban su pelo suelto y claramente despeinado.
Que os ha pasado chicas?? Lleváis unas pintas que cualquiera diría que os han hecho abonar el bosque prohibido....
Los chicos rieron sonoramente pero sin saber si por el comentario de Peter o por las pintas que llevaban las chicas.
Pues no señores "siempre estoy perfecto y maravilloso" venimos de entrenar, podéis ir retirándoos sino queréis que vuestras fans se decepcionen al apoyar a unos perdedores. Uy Lily, que amenazadora, deberías ir a la enfermería tu menstruación afecta a tu humor – dijo James con una sonrisa sarcástica en el rostro-
La chica emitió un suspiro de indignación y le dirigió una mirada de asco a James.
Chicas – dijo Alex en voz baja- voy a la ducha, os espero en el cuarto para bajar a cenar. Espera Alex, te acompaño – dijo Lily soltando su pelo-
Clare se sentó junto a Remus a comentar algunas nuevas estrategias de quiddich. Ella era una gran entrenadora, le ponía mucho interés y esmero en elaborar nuevas estrategias para cada uno de los equipos a los que se enfrentaban. Movió suavemente su varita y enfrente de ella apareció el estadio de quiddich en miniatura con los siete jugadores minuciosamente caracterizados, incluso James llevaba sus gafas en la miniatura. Clare había tardado varias semanas en aprender a conjurar un estadio y unos jugadores tan minuciosos que se movieran a sus ordenes y acabaran las jugadas, estaba muy orgullosa de su trabajo ya que esto permitía elaborar estrategias más detalladas, ver si funcionarían y además era más sencillo explicárselo a sus compañeros.
Estooo....Jess...-comenzó a pronunciar Sirius dubitativo- Si?? Esto...tienesparejaparaelbailedelasemanaqueviene?? Que???
Sirius chasqueó la lengua "Ahora me hace repetirlo, yo creo que esta claro no??"
Que si quieres venir conmigo al baile Jess?
Jessyca rió recordando la rapidez con al que había pronunciado antes la pregunta y afirmó con la cabeza.
Vale Sirius, pero eso no quiere decir que te vaya a dejar ventaja en el torneo eh??
Jess se levantó y se encaminó hacia el cuarto de las chicas.
El sábado pasó rápido, los merodeadores habían decidido pasar la mañana en el campo de quiddich volando con sus escobas, con la condición de que por la tarde acabaran sus deberes. Peter se sentaba en las gradas a verlos pasar rápidamente y hacer carreras de un lado a otro del campo. Sirius volaba más rápido que los demás y su control sobre la escoba era excepcional, pero el verdadero espectáculo lo daba James, era de los más osados, por eso todo Hogwarts (menos los Slytherin jeje) disfrutaba viéndolo volar en busca de la snitch, hacía piruetas, volaba en picado, aceleraba rápidamente en pocos metros...todo un espectáculo en cada partido. A la tarde Remus les obligó a cumplir lo prometido y cargados de libros llegaron a la biblioteca a acabar sus deberes, aunque dos de ellos ni los habían empezado... Entraron por la biblioteca con su mochila a cuestas, muchos de los alumnos estaban allí acabando deberes o estudiando ya que los de quinto se enfrentarían a los TIMOS y los de séptimo a los exámenes finales.
Mirar chicos, allí hay una mesa libre
Los cuatro estudiantes se acercaron y tiraron sus mochilas encima de la mesa cuando escucharon un resoplido resignado y un "lo que me faltaba" procedente de la mesa de al lado.
Bueno Lily, incluso para estudiar me buscas eh?? Perdona, pero no soy yo la que me he sentado a tu lado Ya...ha sido el destino, lo estoy viendo en astrología y los astros desean que estemos juntos Lily, no te niegues al amor, está escrito en las estrellas, tu y yo acabaremos juntos y haremos algo grande, ya lo verás los Potter serán recordados. Si, por tener el hijo más estupido de este colegio, por eso serán recordados. Ah! deberías ponerte las gafas para leer los astros, tu miopía te afecta y no ves claro.
Todos rieron con ganas, más que nada porque James era realmente pésimo en astrología y no leería una carta astral ni aunque se la dictaran.
Prongs, se te acaban las tácticas para ligarte a Evans!! Aunque....lo de los astros ha sido realmente ingenioso!! – dijo Sirius sacando un pequeño pergamino en el que ponía en letras grandes y rojas "Tácticas para enamorar....cuando sólo mis encantos naturales no son suficientes" y apuntó algo ilegible. Anda rompecorazones, sentaos y vamos a ponernos a estudiar q estoy de la guerra de los gigantes hasta....hasta los colmillos!
Los cuatro merodeadores rieron con ganas mientras que las chicas se miraban unas otras sin entender de lo que se reían.
Bueno, por fin acabé los deberes de esta semana, creí que aparecerían más – dijo Jess satisfecha- tú q tal los llevas Alex? Bien Quieres que te ayude en algo? No, no necesito ayuda de alguien como tu Como? No, nada Bueno, será mejor que vaya a buscar algún libro de hechizos a ver si alguno puede cambiar lo borde que está últimamente esta chica.
Jessyca se levantó y se fue hacia unas estanterías en busca de hechizos mientras Alex bajaba la cabeza y continuaba con sus deberes sin prestar la menor intención a sus compañeras que la miraban preocupadas. Bueno, sólo Lily la miraba preocupada porque Clare miraba fijamente hacia otra dirección en la que casualmente se vislumbraba una mesa llena de alumnos de séptimo curso. Lily se giró hacia Clare y vio como llevaba dos minutos sin pestañear y su boca se abría poco a poco y comenzó a reír fuerte, tanto que tuvo que bajar rápidamente la voz porque media biblioteca la miraba, incluida Clare que el sonido le había hecho volver en sí.
Que te pasa Lily? Esto me pasa – dijo imitando la pose de empanada que tenia Clare hacía tan solo unos minutos- Como? Yo no estaba así!!! Claro que si!!!! Venga dime quien es?? Quien es quien? No te hagas la tonta Clare que no tienes un pelo!! Vamos quien es ese chico de séptimo que te ha hecho manchar el pergamino de babas? Que exagerada eres!! Jajaja. Pues....es Wood... Wood????
Clare se abalanzó sobre Lily tapándole la boca con las manos.
Grítalo un poco más que creo que hay un sordo en las mazmorras que no te ha escuchado eh?? Ups lo siento, pero me ha pillado por sorpresa jejeje. Oye y porque no le pides que vaya al baile contigo?? No se...ya tendrá pareja no? Es tan mono.... Anda ves, si no le preguntas nunca lo sabrás!! Tienes razón
Clare se levantó de su mesa, respiro contundentemente dándose confianza y con decisión se encaminó hacia la mesa de los de séptimo. Eran cuatro chicos y dos chicas, estaban enfrascados en sus pergaminos y en un montón de libros que tenían encima de la mesa. Clare se colocó bien su túnica y alisó su camisa y su falda, se peinó y puso su mejor sonrisa.
Estoo, hola Wood Hola Clare, que tal? Muy bien, pero, yo venía por saber si tenías pareja para el baile Pues de momento no –dijo Wood con una perfecta sonrisa que hizo que Clare babeara por dentro ya que no era plan de babear delante de él...- Y te gustaría venir conmigo? Sí Ah claro ya me lo imaginaba no te preocupes le pediré a otra persona xq...siii??
Wood rió ante la expresión de incredulidad de Clare y ella dibujó una sonrisa en su rostro.
Estaré encantado de ser tu acompañante en el baile, bueno, iba a pedírtelo pero supuse que ya tendrás pareja por eso de que participas en el torneo y es obligado que vayas Si...tu no participarás?? No, ya tengo suficiente con mis EXTASIS cómo para meterme en más líos jejeje Jejeje ok. Pues nada, nos vemos el jueves para el baile no? Vale, te espero en la sala común. Hasta luego!! Adiós Clare
Clare se giró y esbozó una sonrisa de oreja a oreja mientras entonaba un "siii, toma ya!!!" por dentro y guiñaba un ojo a Lily que había estado atenta a todo el proceso pero sin poder escuchar una palabra ya que estaba demasiado lejos y todavía no se habían inventado las orejas extensibles.
La chica de perfecto pelo rizado volvió a sentarse con sus amigas con una feliz sonrisa en la cara, Wood le gustaba desde hacía tiempo pero nunca había tenido el valor suficiente como para decírselo y según ella, ya era el momento, ya que ese era el último año de Wood en Hogwarts.
¿Ha dicho que sí?? Siiiii Genial!!! Claro, es que no se ha podido resistir a los encantos de una capitana como yo – dijo Clare con aires de superioridad por lo que después comenzó a reirse- Eeh... vale, deja de tirarte piropos o te enamorarás de ti misma...o lo que es peor, te parecerás a Sirius!!!
Sirius se giró rápidamente al escuchar su nombre pero al ver a las dos chicas riendo volvió a su pergamino. Las dos chicas continuaron riendo en voz baja ya que Madame Pince les miró con mirada asesina por todo el ruido que estaban haciendo.
Bueno Alex, y tú con quien vas a ir al baile?
Alex no levantó la vista del pergamino, como si la cosa no fuera con ella.
Aleeeeex...... hoooolaaaaaa
La castaña levantó la cabeza y miró sorprendida a Clare
Lily te ha preguntado con quien irás al baile! Yo no he escuchado nada –dijo Alex fríamente- Cómo que no has escuchado nada?!! Si estoy sentada en la misma mesa!!! – dijo Lily irritada- Perdona, pero no hablo con gente de tu especie- acto seguido se levantó, recogió sus cosas y salió de la biblioteca- De mi especie? – Lily se quedó pensativa y murmuró en voz baja- sangre sucia...
Alex salió de la biblioteca, andaba sin rumbo, no sabía donde iba ni a donde quería ir pero sus paso la llevaban cada vez más a menudo a las mazmorras. No sabía como había acabado siendo uno de ellos, su hermano era auror en el extranjero y sus padres odiaban todo lo referente Al-Que-No-Puede-Ser- Nombrado, por eso apoyaban a los renegados de la familia Black, y en el fondo se sentían orgullosos de Sirius, ya que lo habían visto crecer y temían que se convirtiera en un verdadero Black..
Su familia odiaba a los mortífagos, odiaban en lo que ella se había convertido, lo que ella era – Alex comenzó a llorar- pero...cómo había llegado a eso?...sería su soledad, su incomprensión...Pero había tomado una decisión, ya no pertenecía a su familia, ahora pertenecía al Señor Oscuro.
-Hola Alex – saludó Malfoy acompañado de Bellatrix, Narcisa, Snape, Zabinni y los hermanos Lestrange- llegas justo a tiempo. Actuaremos al final de la primera prueba, todo el colegio estará presente...y Lord Voldemort también....
