Insane


Autora: Nynia

Clasificación: R

Disclaimer:Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; si te disgusta este tema pues estas invitad@ a irte y buscar otra cosa. No estoy de humor para que me critiquen por algo como eso

Advertencia: Este fic será Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; si esto te molesta o hiere tu susceptibilidad pues no lo leas, ya estas advertida/o.

N.A.: Bien, este capítulo no resultó tan trágico como el primero, y es que este lo escribí mas en un momento de cólera que en uno de depresión, es por eso que decidí desquitarme con el candidato numero uno para actuar de "Candy" ( lo siento nunca soporté a la mocosa, siempre me pareció una niñita sufrida AJ) si, ya se lo imaginarán, a él lo elegí. Punto a parte, quiero disculparme por la demora, se que no ha sido muy largo (o eso quiero pensar) pero es que sufrí un pequeño bloqueo, que al parecer ya decidió dejar de darme lata, y me quedé estancada a mitad del capitulo je je ^^° espero que no se vuelva a repetir. También sé que el titulo esta desastroso ( como si los otros no lo hubieran estado) pero no tuve una mejor idea...no es mi fuerte, y creo que nunca lo será XD

Y bueno, nunca me esperé tanta aceptación con este fic ya que la verdad el ANGST no es mi fuerte, estoy muy contenta de que les haya gustado.

Este cap se lo dedico a Fénix (quien me apoya un montón siempre) y a Kata-chan (a quien tb le agradezco muchísimo el que se tome la molestia de corregir estos desatinos míos ¡gracias mujer!!! ^^) y no te lo dedico a ti Di-chan porque NUNCA me ayudas con respecto a mis fics así que no te quejes! Bah! Es más! estoy segura que ni vas a leer esto, salvo claro que te diga: "oye idiota he rajado de ti en mi fic" jo! No se ni para que escribo esto entonces XD

Bueno, sin mas, el capitulo.... XD




Capitulo Segundo

Olvido

El griterío en el despacho de la enfermera era terrible; hacía dos horas que el director y un pequeño grupo de profesores se habían reunido ahí junto con la mujer a tratar el asunto de Harry.

Madame Pomfrey estaba convencida de que era necesario tratar la salud mental del chico con un especialista; repetía constantemente de que sólo bastaba un pequeño vistazo a las actitudes y maneras del moreno para poder darse cuenta de que su estabilidad mental había entrado en un proceso de deterioro alarmante, y que por el bien del mismo chico, y del resto de estudiantes, lo mejor era llevarlo a un centro especializado en tratar casos como aquellos.

Los profesores presentes; conformados por McGonagall, Snape y Sinistra (quienes eran quienes estaban de turno aquella noche) escuchaban sin habla las explicaciones que daba la enfermera. No podían creer que el joven Gryffindor pudiera estar atravesando una crisis como aquella, y más aún, por su némesis de Slytherin; simple y llanamente era imposible... pero ahí estaba, tan claro como el agua, el-chico-que-vivió arrodillado junto a la cama del joven Malfoy, cuidándolo y hablándole como si este pudiera escucharlo, consumiéndose lentamente, sumergido (hasta lo claramente perturbador) en sus propios pensamientos, atacando a quien quisiera separarlo de Draco y estallando en llanto si se le insistía demasiado.

- entiendo claramente tu punto Poppy - los cansados ojos del director se fijaron en la mujer de bata blanca - pero no podemos hacerlo...no podría hacerlo...

- pero Albus el chico necesita...!

- necesita apoyo, lo sé; pero creo que el muchacho no encontrará mayor apoyo que el que sus seres queridos puedan darle, y los únicos que llevan ese titulo se encuentran aquí, en Hogwarts

La enfermera bufó molesta, sabía que el director le saldría con algo así

- NO puede quedarse en MI enfermería - espetó agriamente sintiéndose derrotada - tengo OTROS enfermos que atender y la presencia de Potter los altera

- me temo Poppy, que dudo que alguien sea capaz de moverlo de aquí

~-.-~~*~*~*~~-.-~


"Harry, no tienes que preocuparte..... yo estoy aquí, a tu lado...."

- lo sé mi amor..., lo sé...

Harry llevaba toda la noche sin dormir. La mañana lo había sorprendido acariciando aún los rubios cabellos de su amante; siempre con una sonrisa, pero siempre con una mirada opacada por la tristeza y la locura. Estaba exhausto... pero aún así esperaría a su lado todo el tiempo necesario hasta que su dragón despertara

Pocos habían sido los enfermos capaces de dormir con la presencia del Gryffindor al lado, y menos aun los que habían accedido a quedarse en la enfermería después.

Madame Pomfrey estaba histérica y no tomaba consideración alguna con el león, pasaba de largo a su lado como si no existiera, empeñándose en ignorar su presencia a toda hora; cosa que resultaba realmente difícil ya que por periodos el ojiverde tendía a reír con demencia o a llorar con desesperación, y si no estaba ocupado en algunas de estas dos cosas, sus susurros eran interminables. Si alguien no lo sacaba pronto de aquel lugar, terminaría por no ser el único que enloqueciera en Hogwarts.

Y como si sus ruegos hubieran sido escuchados un grito de ira llamó su atención.

- ¡Potter!!! ¡¿Qué carajos crees que estas haciendo???!!!

~-.-~~*~*~*~~-.-~


Todo había empeorado desde aquel preciso momento; la situación ya era alarmante. Al parecer el Slytherin no sólo desconocía por completo los sentimientos del moreno, si no que había declarado abiertamente que le asqueaba la sola idea de pensar en él y Potter como pareja; hecho que había ocasionado que el-chico-que-vivió se sumergiera (si era posible) en una depresión aún mayor.

Harry no cabía en si de desesperación, deambulaba por los pasillos con la mirada perdida tratando de encontrar una explicación a lo que le estaba pasando... ¿Sería posible acaso que Draco hubiera perdido la memoria exclusivamente sobre su relación? ...No..., no lo era. El rubio le hacía esto deliberadamente, le hacía sufrir como siempre le había gustado hacerlo, enloquecerlo al punto de solo sentir alivio al estar a su lado;.... pero no se daba cuenta de que las cosas habían cambiado, de que el "juego" ya no era divertido pues ahora le hería, le hería aún más que un jodido cruciatus, y lo seguiría haciendo porque Harry ahora sabia que lo amaba.

¡Maldición! Se había puesto en contra de toda su casa (y porque no decir también de las tres restantes) solo por él! ...¿y qué había obtenido a cambio?...desprecio.... frío desprecio. Tan frío como la mirada de su portador, una mirada que le era tan necesaria como el mismo oxígeno, sin importar que no hubiera amor en ella, la necesitaba, necesitaba de Draco, y estaría a su lado aun si ello le suponía un sufrimiento seguro.

- vaya, vaya - Harry se petrificó al reconocer la frialdad de aquella voz, era él...

Trató de acelerar el paso, ignorarlo y alejarse lo más posible de Slytherin; pero sus planes se vieron frustrados cuando una mano lo asió con fuerza por la túnica.

- huyendo Potter?

- que quieres Draco? - su voz sonó quebrada, como derrotada

- me he enterado por ahí - continuó el rubio en un tono hiriente - que estás completamente desesperado por joder conmigo POTTER

Ahí estaba denuevo! Burlándose de él como si no hubiera significado nada en la vida de aquella maldita serpiente!

Quiso enfadarse, quiso odiarlo con desesperación, agarrarlo a golpes como solía hacerlo antes; pero solo se quedó de pie junto a él, esperando las palabras del rubio, anhelando oírlo dirigiéndose a él aunque sea exclusivamente para lastimarlo.

- eres tan patético Potter...

Esta vez pudo sentir el aliento de Draco contra su oído, se tensó algo extrañado al sentir las conocidas manos recorriéndole, embriagándolo mientras los húmedos labios se paseaban por su cuello en un tacto casi etéreo y no pudo ahogar el gemido que escapó de sus labios cuando el Slytherin lo mordió sin miramientos, marcándolo.

- Draco.... - solo un susurro

- ¿te gusta Potter?

¿Gustarle? ¿Qué clase de pregunta era esa? ¡Claro que le gustaba! Le encantaba... llevaba casi un mes anhelando aquel contacto nuevamente, deseando que el rubio volviera a tocarle, a besarle... ¿y porqué no a poseerle?

Fue de un momento a otro cuando sintió que el rostro de su Slytherin se tensaba y que las manos que hacía solo unos instantes se comportaban con cariño lo apartaban con brusquedad del calor del cuerpo de este, enviándolo directo a suelo, humillándolo aún más si era posible.

- que lástima que a mí no me guste - aquella sonrisa despectiva adornando nuevamente su rostro - es asqueroso Potter... nunca podría imaginarme algo más desagradable en mi vida

No le dio tiempo de continuar, no podía soportarlo más, corrió con todas las fuerzas que pudo, sin un rumbo fijo, solo buscando alejarse lo más posible del cruel chico de ojos grises, intentando perderse, rogando por encontrar algún pasaje nuevo en aquel castillo, un pasaje del que nunca pudiera volver a salir.

"desaparecer" pensó "tan sólo quiero desaparecer"

Se refugió en una de las torres más altas, agazapado en un rincón por el que se colaba el frío viento invernal, buscando apartar de su mente a Draco... pero sin conseguirlo.

Era deprimente, el chico-que-vivió se encontraba abrazado a sus rodillas, balanceándose incontrolablemente mientras balbuceaba para si mismo, llorando su dolor como un niño pequeño; completamente destrozado.

Así fue como lo hallaron horas después; enfermo en su dolor.

~-.-~~*~*~*~~-.-~


Bueno, espero que no haya malogrado la idea del fic con este capitulo (que tampoco les diré cual es para no malograr la sorpresa) y lamento si me salió un poco corto pero es que si lo continuaba ya iba a ser demasiado, preferí dejar el resto para el próximo capitulo que será el último. Rueguen que lo termine, porque generalmente me traumo ante la idea de terminar un fic y nunca escribo el último capítulo ( ;_; es que me da penita)

Ah! Y muchísimas gracias por sus reviews a:

Kisei Marita

Gracias por tu apoyo, enserio es genial que la gente se preocupe por ti; por lo de Draco, me temo que tendrás que esperar hasta el cap final para que puedas entenderlo del todo ^^ asi tambien me aseguro de que termines de leer el fic XD

Chiquinkira

Epa! Chica! por favor nada de volverteme masoquista eh! que ya he visto varios casos y con eso me sobra y basta ¬¬ aun asi me alegra que te haya gustado! garcais por tu apoyo! (que ya me he dado cuenta que es continuo)

Civenus

Gracias, y si, tienes razon, es bueno desquitarse con algo ¬¬ sobre todo cuando ese algo no es un dibujo que hiciste con mucho esmero y de pura loca lo haces añicos.... TT_TT oh mi Dios! un psicologo por favor!!!

BISHOUJO-HENTAI

Que bueno verte por aqui tambien! bueno, pues aqui tienes otro capitulo y esta vez no fue por una depresion, fue por algo mas conocido para mi: ira XD. Gracias por tu apoyo chica!

Moryn

*respiro* ^^ gracias! y aqui esta la continuacion!

Petit Charat

supongo que tod@s tendemos a pasar por dias como aquellos no? me alegra que mi fic te haya ayudado a descargarte aunque sea un poquito, y espero para que estas alturas estes mejor. ^^

Velia

Me alegra que te haya intrigado tanto! La verdad nunca esperé que alguien se dignara a dejarme un solo review por esta tontería improvisada ^^ aunque lamento tener que decirte que tendras que esperar solo un poco mas para enterarte de que esta pasando con el Sly

Niky_chan

A mi tambien me gusto poner a "Potty" algo desquiciado, no tengo "casi" nada en contra del chico XD pero aun asi hace tiempo que tenia ganas de escribirlo en una depresion total.

Espero continuar esto pronto, pero por el momento voy a centrarme en le próximo capitulo de Sangre Real que ya tengo a medias ^^

Nynia

~*Miembro de la Orden Severusiana*~