Insane
Autora: Nynia
Clasificación: PG-13
Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento
Advertencia: Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; si te disgusta este tema pues estas invitad a irte y buscar otra cosa. No estoy de humor para que me critiquen por algo como eso
N.A.: AL fin el capitulo final!!! No se quejen, desde un principio dije que esta historia seria algo corta; y bueno, ya era hora de que terminara. El final-final está un poco confuso, dudo que alguien lo entienda a la primera, por eso al final del fic aclaro a que intentaba referirme con todo lo sucedido.
Desde ahora quiero agradecer por sus reviews a:
Diabolik
Moony
Kisei Marita
Petit Charat
Uialwen
Chiquinquir
BISHOUJO-HENTAI
Si no respondo uno por uno es por falta de tiempo, no porque no quiera, no hay nada que me haga mas feliz y me levante más el animo que responder y recibir sus opiniones (ya sean buenas o malas)
Lamento mucho si al terminar de leer alguna persona se encontró con que este fic no era lo que se esperaba, pero que le vamos a hacer "cet's la vi"
-.--.-
Capitulo Tercero
Liberación
Harry se hallaba aquella noche paseando sin rumbo por los corredores desiertos; no había nada que le gustara más en aquellos momentos que la soledad, ya que su vida se había vuelto eso: la soledad absoluta. No tenía más amigos ni compañeros, no tenía aficiones ni algún pasatiempo que despejara su mente, pero sobre todo, no tenía más a Draco.
El rubio se había vuelto tan indispensable para él hasta considerarlo su motivo para existir... ¿Pero cómo había llegado a ello? No lo sabía. No tenía idea en que momento la relación había pasado más allá de lo meramente carnal, más allá de lo estipulado por los dos, de lo que en un comienzo habían acordado que sería... Pero ahí estaba él, una sombra de lo que había sido, una criatura desdichada que aprovecha las noches oscuras para llorar sus penas; tan patético que aún él mismo se despreciaba.
"Harry..."
Aquella voz denuevo, aquella maldita voz que se empeñaba en seguirlo, como un fantasma del pasado, como algo que fue, y nunca mas sería. La suave voz de Draco pronunciando su nombre con dulzura, atormentándolo más allá de lo soportable, rondándolo a toda hora alterando aún más sus ya destrozados nervios.
Pero aun así él sonreía; sonreía porque siquiera de esa forma podía sentir al Slytherin cerca de él. Y lo odiaba.
Odiaba la manera en que lo despreciaba después, odiaba la manera en que le sonreía desdeñoso luego de haberlo seducido para a continuación humillarlo sin compasión, odiaba la manera en que lo ignoraba, y cuando no lo hacía, la manera en que su voz se tornaba fría y llena de sarcasmo al dirigirse a él... y aun así lo seguía necesitando.
- ¿Qué hace fuera de la cama a estas horas Potter?
Con la mirada vacía fijó su vista en la persona que interrumpía su soledad, frente a él se encontraba su profesor de Pociones, mirándolo fijamente y con molestia. El hombre ya estaba harto de encontrarlo siempre rondando los corredores como un fantasma, rompiendo las normas sin ningún miramiento, ignorando a todo y a todos; como si el resto del mundo hubiera dejado de existir para él.
¿Y qué más daba? Al ojiverde ya nada podía importarle, ni siquiera que su profesor le dirigiera una mirada asesina mientras él pasaba a su lado sin volver a mirarlo, sin tomar en cuenta su presencia ni su autoridad. Si él no podía devolverle a su Draco... ¿Qué más daba?
De pronto se volvió abruptamente fijando sus ojos verdes, ahora sin brillo, en la oscura figura que había dejado tras él.
- su cabello es negro... – susurr
- ¿perdón?
Una sonrisa demente se abrió paso por el moreno rostro
- el de él es platino... asquerosamente claro y perfecto...., no como el suyo
Snape lo miro boquiabierto. ¿Qué rayos le decaía aquel mocoso? ¿Acaso se había vuelto completamente loco? Si era así, la cosa ya se volvía preocupante. Estaba al tanto de que el chico se había vuelto huraño y no hablaba ni siquiera con los de su propia casa, también le había comentado algo de que su comportamiento se había alterado de tal forma que necesitaba algo de atención profesional; pero de ahí a que el Gryffindor se hubiera vuelto completamente demente, como para hablarle del cabello de su alumno y mirarlo de aquella forma que ya comenzaba a ponerlo nervioso.... ¿en qué rayos había pensado Albus al dejarlo aquí sin el tratamiento de un especialista?
- lo odio... – soltó de pronto el joven mientras su mirada se oscurecía, para luego suavizarse por completo y sonreír dulcemente – yo también te extraño....
Sin más palabra dio media vuelta y siguió su camino dejando a su profesor estupefacto.
Casi sin darse cuenta Harry había llegado a un parte del castillo que no conocía, o no recordaba, cosa que en aquellos momentos no le importaba en lo absoluto.
"se fuerte"
- ¿Fuerte..? ...fuerte...
En un movimiento mecánico fijó su vista en una puerta al final del corredor, dejando luego que su cuerpo lo guiara hacia ella; era extraño, él no tenía el más mínimo interés por aquella puerta y sin embargo se vio a si mismo abriéndola para luego ahogar un grito de dolor.
No podía ser cierto.
No era real.
¡No lo era!!!
Aquellos ojos grises no lo estaban mirando con burla mientras aquel cuerpo tan conocido y bañado en sudor se entretenía con el de otro chico bajo él.
No eran ciertos los gemidos de placer que escapaban de aquellos labios que tanto había amado besar. Ni los del muchacho que ahora ocupaba el sitio que le había correspondido antes.
"se fuerte!"
- fuerte...
Susurro mientras sentía como la respiración le fallaba y un peso indescriptible oprimía su pecho, impidiendo incluso que las lágrimas pudieran salir. No quería creerlo, no quería verlo, no quería oírlo.
Y corrió, corrió como en su vida lo había echo, corrió sin rumbo mientras aquella voz lo perseguía incesante, atormentándolo con palabras que ahora sabia no eran reales.
"no me dejes!"
Las lágrimas que pugnaban por salir se abrieron camino por sus mejillas mientras él seguía corriendo, deseando alejarse lo más posible del lugar donde su alma había terminado de romperse. Recordando aquel pensamiento que cada vez se volvía más atractivo...'desaparecer'
- Draco... – su voz sonó ahogada mientras se detenía.
Miró a su alrededor para encontrase en el borde del lago, el preciso lugar donde había estado con el rubio por primera vez, un lugar que antes le había traído recuerdo maravillosos y ahora parecía burlarse de él.
Sollozante se internó un poco el las aguas, ignorando por completo la frialdad de estas... ¿Qué podía importarle ya, si dentro de poco 'desaparecería'?
Con la mirada fija en el horizonte y el rostro completamente pasivo aún surcado por las lágrimas hurgó en su bolsillo por aquel objeto que había cargado consigo desde su noche en la torre de astronomía; sacándolo con cuidado dejó al descubierto la fina hoja que con lentitud hundió en sus muñecas, disfrutando de la ultima sensación que tendría y la cual lo había acompañado desde hacía meses, la única compañera que había seguido fiel a su lado desde toda la vida, el dolor, el dolor que nunca lo abandonó y que seguiría a su lado hasta el final.
"Harry!!!"
Sonrió con nostalgia mientras un letargo poco conocido se apoderaba de él, cayendo poco a poco en las frías aguas que lo recibían con calma, tiñéndose de carmesí a modo de bienvenida. Sintiendo el frío desparecer.
Reuniendo las últimas fuerzas que quedaban en su cuerpo, alzó la vista al cielo cubierto de nubes, que por un momento dejó al descubierto la luna en cuarto menguante; el ciclo de vida... el ciclo de muerte. Una última sonrisa cubrió su rostro mientras sentía como se iba deslizando en la inconciencia.
"Harry te amo!!!"
- adiós Draco – susurró en un suspiro
Pero aun así, aún con la vida abandonando su cuerpo pudo escucharlo claramente a sus espaldas y sentir su presencia, la voz que tanto amaba tan fría y cruel como el hielo.
- adiós Potter
-.--.-
- Harry te amo... – fue el último sollozo
Frente a él un par de ojos se abrieron con lentitud provocando que contuviera el aliento mientras esperaba una reacción de parte de estos, y que se le helara la sangre al ver aquellas dos esmeraldas sin vida...vacías... fijas en la nada, opacas como un par de nebulosas, sin el brillo que él, tarde se dio cuenta, tanto amo
No lo había logrado, había estado ahí todo el tiempo, había intentado darle todo el apoyo que pudo; dejó de lado el orgullo y a los de su casa, dejó de lado su nombre, dejó de lado todo por él.... y lo habían vencido.... Sabia que era casi imposible, sabía que nadie lo había logrado antes, pero el pensó que aún así había esperanza, pensó que Harry resistiría a aquella maldita maldición....pero no lo había echo... ¡lo había dejado solo!!! ¡Maldita sea!! ¡Y el lo necesitaba!!!
Sintió el llanto en sus mejillas pero no hizo nada por apartarlo, quería que fuera así, quería consumirse en llanto... porque estaba solo.... se lo habían arrebatado....Se abrazo al inerte cuerpo en la camilla de la enfermería como si su vida dependiera de ello, sollozo con furia sobre el pecho de su amante, lo llamó a gritos pero sabía que era inútil, que este no volvería a reaccionar, que no volverían a reír o pelear....que no volvería a sentir aquellas dos esmeraldas fijas en él....
Porque el Sr. Tenebroso había sido vencido.... pero se había llevado a Harry Potter con él...
Fin
-.--.-
Antes de que me maten por escribir incoherencias déjenme darles la explicación que prometí!!!!!
TODA la trama que leyeron antes de este pedacito desconcertante es... ¿Cómo decirlo? La mente de Harry. Una maldición lanzada para acabar con él en vida, destrozando su alma haciéndole vivir su peor temor. Harry no ha muerto, solo se ha sumido en su miseria hasta el punto de dejar de existir ¿me explico? Espero que si.
Así que ya saben!! NADA de odiar a mi rubio precioso!! El estuvo todo el tiempo al lado de Harry tratando de que el chico reaccionara antes de que su mente fuera deshecha, pero como el mismo lo dijo, era un imposible.
Lamento si a alguien le decepcionó el final, pero desde un principio lo tuve planeado así y no pensaba cambiarlo. Gracias a quienes leyeron este fic hasta el final y sinceramente no me molestaría recibir un ultimo review, aunque sea para decirme que la maté toda XD
A partir de ahora publicaré dos fics nuevos para remplazar este y "Memorias"; serán "S.O.S." un Harry/Severus y "My Mistake" que será un Harry/Draco. Espero que los lean!!!! Nos vemos por allá entonces!!!
Nynia
Miembro de la Orden Severusiana
