Capitulo 2. Diagnostico.

-No me gusta verte triste, vamos –con un gentil movimiento de tu mano levantaste mi barbilla para que te mirara a los ojos.-sonríe para mi.

¡Como no hacerlo! Una sonrisa de oreja a oreja se extendió por mi rostro aniñado y me devolviste la sonrisa antes de caer inconsciente sobre mi.

........ ¿Qué pasó? ......

Me quedé helado al sentir como tu cuerpo se derrumbaba sobre el mío, después de un par de segundos logré reaccionar, comencé a gritarle a la enfermera como histerico. Ella acudió a gran velocidad, me quite de la cama para acostarte a ti. Poppy (N/a: no recuerdo como se escribe completo su nombre .) me sacó de la enfermería con la cara un poco palida.

No se que pasó dentro de esa maldita enfermeria, solo veia que entraban y salian profesores a pasos acelerados hasta que llegó Dumbledore –quien ni me dirigió una fugaz mirada-. El anciano entró, llevaba el ceño fruncido y su rostro también presentaba una palidez alarmante.

Pero no me dejaban entrar...

Nadie entendia mi preocupación...

Nadie entendia que te amaba... que aun te amo....

Caí dormido a un lado de la puerta que da a la enfermeria esperando. A la mañana siguiente me desperté cuando una fuerte mano se apoyó en mi hombro...

-No es muy prudente dormir en los pasillos Potter.

¡Eras tú! Sin pensarlo mucho me lancé a tus brazos, me dedicaste un debil abrazo, aun estabas sin fuerzas.

-Lo... lo siento... -mi cara estaba roja al ver mi reacción, al sentir tu sonrisa y tus ojos sobre mi, levanté la mirada, te noté más pálido de lo normal.

-Hoy tienes mi clase a la primera hora y creo que se nos hace tarde.

-Pero usted aún se ve débil, ¡Debería descansar! –añadí desesperado al notar tu voz cansina, sin esa fuerza que la caracterizaba. Me miraste serio y una sombra obscureció tu mirada antes de contestar.

-La vida es muy corta Harry, no debemos desperdiciarla descansando.

Me impresionó tu tono de voz, era tan... ¿resignada?... sí, parecia resignada ante lo que fuera a venir. No me dejaste replicar pues me ayudaste a levantarme y nos dirigimos a las mazmorras, sentí como un frío inexpugnable crecía en mi corazón al darme cuenta de que tu cuerpo se distinguía cada vez más débil. Una sola pregunta rodó mi mente cuando me senté frente a mi caldero: ¿Por que? ¿Por qué? ¿Por qué?

----------------

No pasó más de una hora cuando apoyaste tus manos en el escritorio y con voz ahogada nos pediste a todos que salieramos.

Yo me quedé fingiendo que guardaba mis cosas, ya que no perdia de vista cada uno de tus movimientos, bajé la mirada al saber que me observabas.

Te oí caer.

Escuché cuando te desmayaste.

Aun no se como, pero te lleve cargando -casi arrastrando- a la enfermeria, de nuevo me prohibieron la entrada por una hora, pero yo esperé pacientemente.

Cuando despertaste te pregunte que pasaba, posaste tus labios en los mios besandome con tristeza, pero no respondiste, solo me mandaste de vuelta a clases.

Fruncí el ceño molesto antes de gritarte lo preocupado que estaba por ti y que queria saber lo que te pasaba.

Tu mirada se turba al oir mis palabras, noto impresionado un par de lagrimas que salen de tus ojos antes de que te abraze, lloras con más fuerza en mi pecho. Con un nudo en la garganta tomé tu barbilla para hablarte.

-Entiendo que no me quiera decir señor, prometo tener paciencia. Por ahora solo... solo dejeme... besarlo...

Me sonrojo al igual que tú antes de besarte. Estoy nervioso, por lo que solo te agradezco para alejarme. Con sorpresa noto que me retienes para besarme de nuevo.

Por fin entendí que me amabas y fui muy feliz, te abracé mientras te confesaba mi amor. Tu me correspondiste antes de volverme a besar.

Aun seguia impresionado por el beso y la declaración cuando esa maldita enfermera me obligó a salir –de nuevo-.

Fui al despacho del director a exigir una explicación.

Pero Dumbledore tampoco dijo nada, solo que ya habias vuelto a tus aposentos.

Ya era tarde, asi que me fui a dormir.

Entre sueños lo ví, él se burlaba de "San Snape" por ponerse entre aquel hechizo que me mandó a mi y que tu interceptaste.

El dijo que moririas... que morirías muy lentamente... que no habia cura... que tus... que tus organos se destruirian uno a uno... sin remedio...

Ahí lo comprendí, estabas muriendo... por mi culpa...

Desperté sobresaltado de esa "pesadilla", corrí hasta tus aposentos y haciendo gala de mi magia sin varita abrí la puerta... te vi en el suelo vomitando sange...

Con lágrimas en los ojos, me acerqué a ti, entré a ese charco de sangre para llevarte con Pomfrey... no ofreciste resistencia, solo te acurrucaste a mi pecho intentando detener las nuevas oleadas de ese liquido viscoso.

----

La enfermera te dio unas pociones, según ella te quitarian el dolor –algo es algo ¿no?-

---------------------------------------------------------------------------- -----------------------------

El rincón de cerdo volador

OK, como dijo Harry: Algo es algo ¿no? Asi que aquí esta la corta continuación (4 paginas TT) pero no se preocupen, este capitulo vendra con el tercero y ultimo nn

Respondo a sus Reviews que me han hecho la mujer más feliz del mundo:

----gabyKinomoto: ¡Que bueno que te gustó! Me levantas el autoestima TT, sobre hacer ff mas largos... pues creeme que lo he intentado, quise hacer un HP/DM pero no me salió, ahora no se como terminarlo. Pero bueno, lo intentaré. Gracias por tu review.

----anna potter: Pues aquí estan los proximos capitulos, ¡gracias por decir eso de mi fic!

----mari2: ¡No sabes lo feliz que me hizo tu review!, no estudié para mi examen ni hice la mitad de mi tarea para terminar estos caps lo mas rapido posible . Disculpa si estan tan cortos mis capitulos pero desde hace mas de una semana mi creatividad se fue de vacaciones y no puedo escribir nada largo, lo siento ¬¬.

----Luinwe: A mi tambien me encanta la pareja que hacen Harry y Severus (Aunque ese Severus ¬ queda bien con todos) jejeje aunque Harry y Draco no me son indiferentes o ¡Viva el slash cursi y/o melancolico! Y aquí esta terminado, que bueno que hayas leido los demas, esperon no te desilusione ni el final ni los demas fics escritos por mi. ToT

----sang: ¡Gracias por tu review! Aunque, si has leido varios de mis fics ¿Dónde estan tus Reviews? Ay Sang... jejeje, no te creas, que bueno que pienses que voy mejorando y por supuesto que lo continuaré. ¡Gracias por echarme porras!

Nos vemos pues, espero les guste este fic, hasta luego. ----

Nota de ultimo minuto.

Mi madre no me ha dejado terminar el ultimo capitulo asi que se los debo, ya casi lo acabo.

Disculpen las molestias.

--------------------------------------------------------------------------