Lluvia y Besos de Fresa
Escrito por: hikari (adriana santomé)
Idea: 7 de abril del 2004.
Fecha: 8 de abril del 2004.
Disclaimer: Noooo… desgraciadamente no es mío… T.T
N/A: Tres y faltan uno. Ne, Horito estuvo muy calladito el capítulo pasado. Totalmente fuera de personaje, um… OOC… Yep. Pero ah… este es mi capítulo favorito. Sólo hay que ver a mi querido Horito enojado y sonrojado para poder morir en paz. Esperen, y también casarme con Yoh… *¬* hmmm… ¡¡Les prometo que estos últimos dos son los mejores!! ^^
Bien, sumemos lo que tenemos hasta ahora:
HORO + TAMAO + LLUVIA + ? + ? = ?
¿Cuál será el resultado?
Recuerden la frase mágica: read & review!!!
***
"¡Corre, Tamao!" exclamó el, jalándole el brazo mientras corrían frenéticamente en busca de un techo.
"Espere, joven…" suplicó ella, "¡Me estoy mojando toda!"
"AH, tengo una idea," dijo el Ainu, deteniéndose. La pelirrosa casi choca contra su espalda. Él sacó una pequeña tablilla de madera del interior de su bolsillo. "¡Kororo en Ikpatsui!"
"Eh, joven…" dijo la muchacha mientras que la lluvia seguía mojándolos, "¿No se supone que el lindo Kororo está con la señorita Pilica en el hotel?"
"……" el chico quedó en blanco, "¡¡¡Corre!!!"
***
"Ah~~ " dijo el joven mientras caía de espaldas en la entrada de la tienda. Tamao mientras tanto, respiraba con dificultad debido a la gran carrera y la insuficiencia de aire.
"¡Qué bueno que encontramos esta tienda!"
"Sí, tiene razón. De otra manera ya estaríamos empapados," comentó a Horo, que se levantaba del suelo.
"Pero," dijo mirando su reloj, "Ya son las 1, y si la lluvia no para, no llegaremos a tiempo a casa."
"Es cierto," replicó preocupada, "Toma alrededor de media hora llegar hasta la posada. Y si no llegó temprano, no podré preparar la comida a tiempo."
Horo Horo se detuvo al oír las, según su propio punto de vista, trágicas palabras.
"Mmm," miró alrededor pensativo, hasta que divisó al intendente de la tienda viéndolo curiosamente. "Oiga," gritó, llamándole la atención al hombre que portaba un delantal verde con el logo del comercio, "¿Me puede vender un paraguas?"
"¿Q-qué? ¿Acaso no sabe leer?" preguntó el hombre desconcertado, su bigote moviéndose graciosamente y las gafas cayendo sobre su nariz, "Esto es una ferretería."
El peliazul se acercó al mostrador, jaló el cuello de la camisa de señor y le habló lentamente mientras Tamao observaba la escena preocupada.
"Me va a vender un paraguas porque yo así lo digo. Tengo que llevar a la linda Tamao a casa antes de las tres de la tarde para que pueda preparar un delicioso festín en casa de Yoh. Llevó varias semanas esperando a que esta fiesta se realice. Y si ni ella ni yo estamos ahí esta tarde, usted lo va a lamentar," amenazó, el brillo asesino en sus ojos, "Ahora, ¿me venderá ese paraguas?"
Soltó al hombre, quien a pesar de ser mayor, era de mucha menor estatura que Horo y visiblemente más débil. "S-sí, joven," el caballero tragó saliva, "¿L-le puedo ofrecer esa sombrilla?" El sujeto señaló uno color azul que descansaba detrás del mostrador, posiblemente el suyo.
"¿No qué no?" preguntó Horo más alegre, "¡Claro, hombre, déme ese mismo!"
El vendedor tomó la sombrilla y se la dio a Horo. "Serían 100 yens…" dijo, dando un precio bastante bajo por ser usado, además, no queriendo meterse en más problemas.
El Ainu miró hacia el espacio, pensando profundamente hasta qué decidió voltear a ver a su acompañante. Inocentemente, la llamó. "T-Tamao, ¿de casualidad traerás algo de cambió? No traje mi billetera."
Él vendedor y Tamao cayeron de bruces.
***
"Jejeje, lo lamentó, pero Pilica es la que guarda el dinero," dijo él divertido, "Dice que gasto el dinero a lo tonto y no me da lo suficiente. Te lo pagaré más tarde, lo prometo."
"No sé preocupe," dijo ella, mientras sostenía el paraguas que los cubría a ambos, "Ya necesitaba uno nuevo."
"Ah, si es así, supongo que esta bien," dijo el distrayéndose con su alrededor. Se llevó los brazos atrás de la nuca para descansar en ellos y comenzó a silbar suavemente. Tamao caminó a su lado en silencio mientras la lluvia golpeaba el paraguas. Miró sus pies, sus pequeños zapatos negros mojándose en los charcos.
"¿Cuánto tiempo estará aquí en Funbari?" preguntó ella, mirándolo de nuevo.
"Mmm, ¡por mí me quedaba todo el tiempo!" dijo entusiasmado, "La verdad es que ya extrañaba el ruido de la ciudad. Ryuu fue a visitarnos en alguna ocasión, pero yo esperaba ver a todos los muchachos…"
Luego de detuvo un poco para tomar aire.
"Supongo que me quedaré hasta que mi hermanita lo decida, ya sabes, tenemos obligaciones en la tribu. O cuando a Anna se le ocurra correrme,"dijo lo último con desagrado, "¡Odio esos trabajos forzados! Pero lo bueno es que al menos convivimos todos."
"Ya veo," dijo ella, "A mí no me importa trabajar en la casa, ya que desde niña me gusta realizar los quehaceres del hogar. Además, me gusta ayudarles a los jóvenes." Le comentó.
"¿Y tú cuánto tiempo estarás aquí? Según tenía entendido, tú vives en Izumo con los abuelos y los papás de Yoh, ¿no?" Preguntó curioso.
"Sí, pero me han permiso de quedarme aquí un poco más de tiempo," dijo ella, "Me quedaré aquí hasta que acabé el verano, "Luego tengo que regresar para terminar mis estudios, tanto como profetiza como la secundaria. Aunque me dejan venir de vez en cuando de visita."
""sea que todavía estarás aquí un mes y medio," hizo cuentas, "Bien, creo qué nosotros nos quedaremos ese tiempo. Estoy seguro de que a Yoh no le molestará."
"No creo, al joven le gusta estar rodeado de sus amigos."
"Cierto, Yoh siempre es así de relajado… incluso si a Anna no le agrada la idea"
Ambos rieron al imaginarse la escena, Yoh corriendo por todos lados mientras Anna lo perseguía para que hiciera su entrenamiento. Un día típico en la pensión Asakura, es decir, los futuros baños de aguas termales de Funbari.
***
"Ah, la lluvia ha dejado de caer." Horo observó como las nubes comenzaban a dispersarse. Los rayos del sol volviendo a ganar fuerza. De nuevo miro su reloj.
"Todavía nos queda tiempo después de todo. Alrededor de una hora antes de que necesitemos regresar," dijo, mientras la miraba en busca de confirmación. Ella lo hizo y le preguntó:
"¿Qué le gustaría hacer?"
"Ah, ¿qué te parece si regresamos al parque y damos unas vueltas antes de volver a casa de Yoh?" sugirió, pensado en una buena idea para distraer a la chica un rato más, pues al parecer, ella no había salido de la casa en varios días más que a hacer las compras.
"De acuerdo," dijo ella mientras cerraba el paraguas, "Sólo espero que la lluvia no regresé."
Al llegar al parque, vieron como los cuidadores comenzaban a limpiar bancas y aceras, una que otra persona había regresado al sitio, cargando esta vez sus propias sombrillas.
Ellos decidieron buscar un lugar en donde descansar. Se dirigieron a unos de los asientos secos, y se sentaron para platicar un poco más. Sintiéndose muy a gusto con la conversación.
"¡Oigan, chicos!" gritó un hombre ya grande, de unos 55 ó 60 años que empujaba un carrito. El vehículo blanco tenía pintadas paletas y nieve de colores; una campanilla sonaba mientras andaba. "¿No les gustaría comprarme unos helados?"
"Pero…" dudo Tamao, mientras buscaba cambio en su bolso pero no encontró más que unas cuántas monedas. Horo la miró distraído.
"Vamos, ¡son deliciosos! Prueben…" insistió.
"Pero, yo no traigo dinero señor," le dijo Horo al heladero mientras le enseñaba sus propios bolsillos vacíos. "Mi amiga tampoco, ¿verdad, Tamao?" la chica negó con la cabeza, "Lo sentimos, tal vez en otra ocasión," se despidió él.
El señor se quedó pensativo antes de volver a hablar.
"No se preocupe, muchacho, esta va por mi cuenta," dijo, las arrugas en su cara visibles mientras les sonreía a ambos. Esto causó que los dos le miraran incrédulamente.
"Vamos," animó el hombre, "Siempre es bonito ver a una joven pareja. ¡Ah, el amor de los jóvenes!" exclamó, dándole los postres a Horo Horo, quién los recibió apenado.
La cara de Tamao se incendió al rojo vivó y el hombre sólo pudo reírse de buena gana. "G-gracias… pero…"
"Pero no-nosotros no somos… no-novios…" terminó él, sonrojándose también.
Él señor vestido de blanco sacudió la cabeza y se alejó, no alcanzando a escuchar la última frase del joven que vino del norte.
***
"¿T-te gusta la fresa?" le preguntó, viendo los helados.
"Si," dijo mientras tomaba el que le ofrecía el muchacho, "Gracias."
"De nada," dijo Horo más calmado mientras probaba su propio cono, "¡Esta delicioso!"
Ella estaba distraída con su postre, y como pudo, le contestó que si. Él rió a carcajadas. "Te gusta mucho, ¿verdad?"
"Mmhm… Oh, lo siento," dijo ella avergonzada, "El helado es mi postre favorito, pero no siempre tengo la oportunidad de probarlo en Izumo, ya qué la mansión esta muy lejos del pueblo."
"Ah, no te preocupes, yo entiendo el sentimiento," dijo el fingiendo el llanto, "¡Yo amo la comida, pero Pilica NUNCA me alimenta!"
"Jajajaja, ¡es muy gracioso joven!" dijo ella.
"Oye, que no es broma, ¡Pilica es muy mala conmigo!"
Tamao lo miró apenada y él tan sólo empezó a carcajearse. "Eres muy inocente Tamao."
"¡Joven Horo Horo!"
"Jajajaja," se detuvo a probar el helado, "A todo esto, siempre me llamas de usted. Háblame de tú, ¿sí? Esta bien qué sea más grande que tú pero no es para tanto."
"P-pero… yo no puedo…"
"¡Claro que sí! Y si no me hablas de tú, me enfadaré mucho contigo," dijo él seriamente.
"¡Por favor no te enojes Horo!" ella lo miró consternada.
"¿Ya ves que fácil es?" preguntó mientras la sonrisa regresaba a su rostro.
"Ahh… yo… si."
Ella siguió degustando el helado mientras él hacia lo mismo.
***
A/N: Ñaca, ñaca… Conque ya se hablan de tú, ¿eh? ¡Qué confianzitas! Jeje… ¿Cómo le hicieron para no enfermarse de pulmonía después de todo? ¿Cómo estuvo el arrance de furia de Horito? ¿El pobre vendedor de la ferretería quedará traumado? ¿Anna SI correrá a Horo? ¿Pilica se lo llevará a rastras a Hokkaido? ¿Tamao se muestra un poco más confiada? ¿Olvidará al guapísimo Asakura Yoh? ¿El anciano se quedará pobre si sigue regalando helados? ¿Horo se quedará dormido de nuevo? ¿Regresaran a tiempo a la pensión? ¿Les gustaría que Horo, Tamao, Anna e Yoh contesten conmigo los reviews para el siguiente capi? ¿Llegaremos todos juntos al ÚLTIMO capítulo?
Ja ne, todos!
~REVIEWS~
Yaki: ¡Hola de nuevo! No te preocupes, que los reviews nunca me molestan n.n Gracias por tus bendiciones, espero que hayas disfrutado este capítulo también. Y te veo enl el próximo y gran final, ne?
Emi Tachibana: Holassss… pues Tamao ya le habla de tú, no? Eso YA es algo. Espero que te haya encantado este capítulo también (hablando de alguien ambiciosa…) :P Espero verte en el final!!
rika asakura: eh, rika, porque tengo la sensación que planeas asesinarme?? *corre por su vida y grita desde atrás de una GRAN roca* HORO NO ES TUYO ES DE HIROYUKI TAKEI!!! :P *rika la persigue por todo el desierto* AHHHH!!!!! *agitada, intenta dialogar* bueno, que te parece si yoh se quedá conmigo, y horo nos visita de vez en cuando? ya sabes, para alegrar el día. si quieres, te vienes con él, ne? Aquí esta el tercer capítulo, algo tarde pero presente!!
Beu Rib: Encantador esta "Tardes Negras"!!! Simplemente me encanta. ¡Ya quiero ver a Hana-chan! ¡Hiromi arderá en leña verde!!! *risa maniática* … Y bueno *se tranquiliza un poco* como ves ya continué a pesar de las dificultades de la escuela!
Lady Kaoru: Ne, no te preocupes; al contrario, domo arigatou por leer mis fics! Que gusto que a más y más gente le agrade ver a Horito y a Tamao juntos. La verdad a mi me empezaron a gustar cuando leí los fics de syaoran no hime (una lástima que sólo estén en inglés, aunque planeó hacer una que otra traducción con su permiso, al estilo del autor que tradujo "Promises"). Mi intención es lo mismo y promover a las parejas que me gustan. Gracias, y claro que le voy a echar ganas!! Yoh & Anna forever!
Fenryr: Cierto, ni modo, pero Tamao no vivirá esto sólo, ne? Siempre tendrá al fiel Horito a su lado!! Gracias, tu también cuídate mucho, y con suerte, te veo el próximo capítulo, sí?
Niki: Thankies!! Perdón por no actualizar tan rápido como lo pediste, pero he estado muy ocupada con la escuela y proyectos finales. Por fortuna, solo queda una semana y exámenes finales y estaré libre por 3 largos meses, y podré dedicarme más a otras cosas.
Yukari: me da mucho gusto que te agrade el fic. Es un honor para mí que digas que es el primer horoxtamao que te ha gustado. Sobre Anna e Yoh, por más que intento hacer fics con otras parejas, me parece inevitable escribir algo sobre ellos, por mínimo que sea. Ahora, sobre su pasado… esto es todo lo que escribí en este fic, y es básicamente porque después de todo es un horoxtamao, ne? La información la saqué básicamente de resúmenes del manga, scans, los cd's de drama, uno que otro script que me he conseguido y la ayuda de mi querida tomodachi BRATTY-CHAN!! Es una lástima que el anime no haya sido un poco más largo ni que tocará estos temas, pero para eso están los fics, no? (recuerdo que alguien me dijo eso cuando empecé a escribir, hehe). Pero no te preocupes, que yo seguiré escribiendo, y tal vez vuelva a usar ese recurso. Por lo pronto, ¡gracias por tu review!
