Hola, perdón por la tardanza de siempre, pero es que tuve problemas con alguien y la verdad mi inspiración decidió viajarse un rato y no quería regresar, aparate de que estaba un poco deprimido por algunos asuntos que tenia, pero bueno mi inspiración regreso y aquí estoy escribiendo el tercer capitulo, este capitulo es puro lemon, si , viva el lemon, bueno espero les agrade y no olviden dejar sus reviews, ya que si no recibo reviews quitare la historia, porque si no hay reviews quiere decir que a los lectores no les gusta mi historia y nada mas estaría quitándoles espacio a los demás, bueno con su permiso me voy a poseer , permítanme ( a diego se le ponen los ojos en blanco, y comienza a levitar, su cabeza gira 180° y de su boca sale espuma, luego vomita sangre por todo el cuarto y cae al suelo, todo su alrededor se encienda y diego comienza a reír satánicamente mientras se convulsiona y se retuerce por todo el cuarto y comienza a hablar en latín y en sánscrito y por ultimo dice : I WANT TO KILL MY PAIN BY DAYING IN THE SHADOWS OF THE HELL THAT IS MY HEART) que miedo me doy pero bueno así me poseo y ahora el tercer capitulo ( quien no mande review le pasara lo mismo que a mi jajajaajajaj )

Matando el dolor 3- capitulo AMOR TORRENCIAL

Eran alrededor de las 7:00pm, todos en la casa asakura estaban muy cansados era viernes y las aguas termales fumbari cerraban a las 9:00, ya casi podrían descansar tranquilamente, anna como de costumbre estaba tirada en el piso viendo su novela, yoh estaba dormido, ryu y tamao estaban lavando los platos que quedaban, hao estaba descansando cerca de las fosas, ya que tenia que mantenerlas a una buena temperatura, lyserg y pilika estaban platicando en la recepción, ya que al parecer nadie iba allí, a acepción de algunos clientes que iban a pedir servicio al cuarto o cosas por el estilo, horo se encontraba en la parte sur de las aguas termales, donde casi no había nadie, estaba limpiando una fosa donde al parecer algún imbecil había decidido tirar comida en el, luego de terminar se sentó un rato en el pasto del enorme jardín que rodeaba a las fosas y miro al cielo con esos hermosos ojos negros llenos de vida y alegría, horo observaba las estrellas y la enorme luna y comenzó a sonreír, ya que la luna le recordaba a ren, ya que tanto ren como la luna eran hermosos.

De repente horo pudo sentir una mano que se deslizaba por su pecho y como una boca suave y húmeda besaba su cuello, horo no se molesto en ver de quien se trataba, ya que sabia perfectamente que aquella persona era ren, si, su koi ren, el hermos muchacho de pelo negro violáceo, de hermosos ojos dorados como el oro, de piel tan blanca como la nieve y un hermoso cuerpo.

Horo solo tomo la mano de ren para poder entrelazar los dedos y subio su cabeza de manera que pudiera probar los labios de su koi, ren recibid el beso con mucha pasión y sintió esa mirada penetrante de horo, sintió como esos enormes ojos color negro lo devoraban cada segundo, sentía como al peliazul se le iba el alma en ese beso tan apasionada que le estaba proporcionando. Horo solo podía sentir la lengua de ren en su boca rozando con la suya, saboreaba cada momento del beso con ren, ese sabor dulce pero ala vez amargo era delicioso, era como un paraíso, a horo le encantaba sentir los suaves labios de ren rozando con los suyos, le gustaba mirarlo en cada beso que le daba, ya que re se sonrojaba un poco y a horo se le hacia muy lindo ver a ren sonrojarse de esa manera.

Horo- ¿que haces aquí ren? Ren- pues vengo a visitar a mi koi Horo- pero ren tu sabes que no puedes estar en este extremo de las aguas termales, ya que si anna te llega a atrapar en mi área te matara Ren- pues me sacrificare por un beso tuyo Horo- ren solo por un beso quieres que anna no medio mate Ren- solo si el beso es de tus labios Horo- (muy sonrojado) ren....... Ren- ¿si horo? Horo- te amo Ren- y yo a ti Horo- ren........ También he querido decirte algo......... Ren- ¿si dime? Horo- pues llevamos 2 meses 13 días 5 horas 24 segundos y 54 milésimas siendo novios y me gustaría.... Ren- (sorprendido porque horo lleve de esa manera la cuenta del tiempo que llevando novios) ¿que te gustaría horo? Horo- pues recuerdas que hace como dos semanas me propusiste...... pues tu sabes me propusiste hacer "ESO" Ren- (muy sonrojado) pues.............................................si Horo- pues ya lo pensé y me gustaría ser tuyo y que tu seas mío.... ( horo tenia la cara color escarlata calido al 90%) Ren- ¿estas seguro horo? Horo- pues claro, contigo me siento muy seguro Ren- pero tu sabes que esto no es un juego, ya que la virginidad no la podrás recobrar Horo- pues quiero que tu me la quites Ren-pero............. ¿estas seguro? Horo- te lo diré de una manera mas explicita ren

Horo tiro en el pasto a ren se le encimo sin dejar caer todo su peso en ren y comenzó a besarlo con mucha energía. Ren comprendió que su lindo koi quería estar con el en cuerpo y en alma así que decidió que hoy seria el gran día, quedo de verse con horo en la parte mas alejada de la casa asakura, así que decidieron verse en un roble, en ese enorme y hermoso árbol, querían verse allí y entregarse el uno al otro por amor.

Ya eran las 10:00 PM, nadie se encontraba en la casa o mas bien dicho en la mansión de los asakura, ya que todos habian salid a festejar que el negocio de anna era una de los mas importantes en todo japon, bueno casi todos fueron, ya que horo estaba enfrente del roble, estaba muy nervioso y solo daba vueltas en circulo esperando ver en la distancia a su amado koi, fue cuando escucho un ligero sonido arriba de el, fue cuando horo se percato de que arriba de el se encontraba el muchacho de ojos dorados.

Cuando horo logro distinguir a ren de entre todas las ramas del árbol se puso muy contento y no pudo disimular una enorme sonrisa que sus labios expresaban, pero esta sonrisa no era la que horo siempre mostraba, mas bien era una sonrisa mezclada entre alegría, pasión y mucha angustia, ya que en ese momento horo y ren perderían la virginidad haciéndose uno solo, funcionando sus almas en una sola, amándose verdaderamente, demostrando que darían todo por el otro sin importar si fuera su propia vida.

Ren bajo del arbol de un solo brinco y se quedo mirando fijamente a horo, horo respondió a este acto con una enorme sonrisa, lo que hizo que ren se sonrojara un poco, ren se aproximo a su koi y le susurro en el oído: ¿estas seguro de que quieres esto horo?

A lo que horo respondió con el beso mas apasionado que pudo dar

Horo comenzó por introducir su lengua en la de ren, haciendo presión contra este para sentir mas placer, luego las dos lenguas hicieron contacto muy suavemente, casi rozándose, pero la lengua de ren quería mas y horo le dio lo que el quería, luego horo lentamente saco su lengua de la boca del chino, para lamer delicadamente los labios de este, pasaba sus labios lentamente para saborearlos mejor, luego concluyo su beso mordiendo muy suavemente el labio inferior de ren, haciendo que este dejara escapar un le ve gemido.

Las nubes del oscuro cielo se tornaron grises y opacas, anunciaban que pronto una lluvia muy fuerte azotaría esa región y si, así fue las gotas comenzaron a caer lentamente incrementando su intensidad cada vez más, a lo lejos se podían distinguir dos cuerpos en el pasto que se consumían en las llamas del placer.

Ren se encontraba encima del peliazul, quien tenia los ojos cerrados ya que las gotas de la lluvia lo comenzaban a molestar, mientras tanto ren se encargaba de besar la barbilla de horo, era muy dura pero tenia un sabor muy agradable, luego comenzó a lamer lentamente de la barbilla hacia donde termina el cuello y comienza el pecho de horo, haciendo que su compañero arqueara su cabeza haciendo que ren tuviera mas espacio para lamer, luego comenzó a chupar el cuello de horo dejando un enorme moretón color morado, luego coerzo a chupar el área donde se encuentra la manzana de Adán, lo hizo con mucha suavidad ya que no quería lastimar al de ojos negros, luego pueso en punta su lengua para descender hasta el pecho de horo, quien tenia sus manos en la espalda de ren y las paseaba en movimientos rectos de manera muy suave.

Luego ren comenzó a bajar el cierre de la chamarra de horo, y se laquito totalmente, dejando que las gotas mojaran la polera de horo, luego ren le quito a horo su polera y la playera negra que este poseía, dejando al descubierto a horo, quien sentía las frías gotas caer en su pecho, luego ren comenzó a lamer una tetilla de horo, haciendo que este dejara escapar gemidos seguidos de contracciones en su estomago.

Ren estaba satisfecho con las respuestas que el cuerpo de horo le daban a sus estímulos, luego mordió la tetilla de horo dejándola un poco roja, por su parte horo estaba muy nervioso y excitado, ya que su miembro estaba muy grande y duro y se ponía mas grande conforme ren lo besaba en todo el cuerpo, ren sentía un bulto muy duro y grande cerca de su miembro y fue cuando se dio cuenta de que horo estaba muy excitado y se sintió muy feliz al saber que su cometido había sido logrado.

A horo no solo le gustaba recibir si no que también le gustaba dar, así que tomo por sorpresa a ren, quien estaba muy ocupado en las tetillas de horo, horo tiro a ren en el mojado pasto ren al sentir el golpe se impresiono un poco pero no pudo hacer nada ya que sintio los labios de horo en su estomago, ya que su playera era algo corta, horo desabrocho la playera de ren dejando al descubierto el hermoso pecho del chino, horo no pudo dejar de sorprenderse al ver que ren poseía muchos músculos en cada extremo de su hermoso cuerpo.

Luego horo pasó con su lengua de la boca de ren hasta su ombligo, haciendo que este comenzara gemir y a arquear un poco su cuerpo, el sabor que horo tenia en su boca sabia a gloria, era muy delicioso así que horo repitió este acto varias veces, luego decidió que era hora y comenzó a bajarle a ren sus pantalones, ren sintio mucha penta ante tal acto, pero luego se olvido de esta.

Las gotas de agua mojaban el cuerpo de los dos muchachos, horo se quito su banda, dejando que su pelo fuera libre, cuando ren noto esto se excito un poco, en cambio el pelo de ren por el contacto con la lluvia había caído en sus hombros y lo hacían ver muy lindo.

El agua transparentaba el miembro de ren , ya que horo lo había despojado de sus ropas dejándolo en boxers, luego horo sequito sus tenis e hizo lo mismo con los zapatos de ren luego horo se despojo de sus shorts y ren noto que el pene de horo era bastante grande y grueso, ya que formaba algo muy abultado en los boxers de horo , luego horo toco el miembro de ren provocando que este se pusiera muy nervioso y rojo, pero a horo no le importo y continuo, acariciándolo por encima de la tela mojada haciendo que este se comenzara a parar, luego horo ya muy cansado y con deseo saco el miembro de ren arrancándole a este sus boxers, ren se sentía desnudo y algo frió debido a que las gotas caían lentamente en todo su cuerpo que estaba muy caliente.

Horo masajeo el miembro de ren de forma circular y suave y sin previo aviso se lo introdujo en la boca, primero la punta y lentamente lo demás, cuando horo lo tenia en la boca lo comenzó a succionar de manera muy placentera para ren que estaba gimiendo como loco al sentir esa sensación es su cuerpo, luego horo lo saco de su boca para lamerlo de la punta hasta el espacio entre los testículos y el ano, luego comenzó a lamer los testículos de ren haciendo que este dejara escapar gritos de placer, horo introdujo el pene de ren en su boca para estimularlo mas, el pene de ren estaba bastante grande y grueso y con estos estímulos aumentaba su tamaño.

Horo sabia que ren era muy delicado en el sentido de que cualquier raguño lo dañaria asi que quiso preparar a su amante antes de penetrarlo, mientras horo succionaba el pene de ren bajo lentamente su mano hasta llegar al ano de ren, ya allí introdujo lentamente un dedo haciendo que ren gritara de dolor, ya que este acto era muy doloroso, horo desvió su mirada así ren, quien tenia una expresión de dolor muy grande y dudo en continuar pero ren comenzó a mover sus caderas hacia horo, haciendo que su pene entrara en la garganta de este, y horo decidio introducir y sacar su dedo de la entrada de ren en movimiento de va y viene.

Ren se arqueaba cada vez mas introduciendo su pene mas en la boca de horo y sintiendo el dedo de este en su entrada lo volvía loco, primero era dolor peri luego era placer eterno, luego horo con su dedo hizo movimientos circulares en el ano de ren haciendo que este se arqueara mas. Las manos de ren se encontraban en la cabeza de horo y junto con sus caderas hacían que la boca de horo ejerciera presión en su pene que estaba bastante excitado.

Horo introdujo otro dedo y ren al sentir la invasión en su cuerpo se estremecio, pero luego le gusto ese estimulo y comenzó a mover la cabeza de horo mas rápido para que su pene entrara y saliera de la boca de esta mas rápido, cuando horo comprendió el mensaje y lo hizo mas rápido ren sintió mucho placer.

Súbitamente horo saca los dos dedos del ano de ren y saco el pene de ren de su boca y se recostó encima de este, ren algo triste porque el placer se había ido comenzó a besar a horo de manera lenta y calida, horo puso las piernas de ren en sus hombros y dejo caer todo su peso en este haciendo que ren quedara en un posición muy bueno.

Ren con sus manos despojo a horo de sus boxers y comenzó a besarlo, horo respondió el beso ren y le dijo: ¿estas listo ren?, a lo que ren contesto empujando el pene de horo en su interior con sus manos, horo introdujo la punta y observo la cara de ren que expresaba mucho dolory lentamente fue introduciendo su pene hasta que todo quedo dentro de ren, ren sentía mucho dolor, casi no podía resistir, pero lo haría por su horo.

Luego horo dejo su enorme y grueso miembro en el interiro de ren por un largo rato sin hacer ningún movimiento, hasta que ren se acostumbrara a la invasión que su cuerpo recibía, luego horo muy, pero muy lentamente comenzó a sacar su pene haciendo que ren emitiera sonidos de dolor muy intensos.

Pero horo no quería lastimar a su hermoso koi, no quería dañar esa piel tan blanca y delicada que parecía de porcelana, así que muy lentamente le hizo el amor a ren, poco a poco le introducía y sacaba su pene pero lo hacia dulce y muy lentamente.

Ren empezó a sentir ese placer que tanto ansiaba, primero era dolor, pero ahora era placer del bueno se sentía bastante bien y el dolor se fue, para traer el placer mas dulce que ren jamás había sentido, cada vez que horo salía de el sentí un hueco en su interior que quería ser llenado de nuevo, pero horo le hacia el amor de manera lenta y suave para no lastimarlo y esto a ren le encantaba.

Ren veía como el pelo de horo que estaba mojado se movía por los movimientos de este, mientras que horo podía ver como el pelo de ren caía tiernamente en sus fuertes hombros, pero ambos muchachos sentian al otro tan cerca que sus almas se podían besar, sentían como las gotas frías de la lluvia torrencial acariciaban sus desnudos cuerpos, también los dos sintieron como sus orgasmo se aproximaba.

Horo tomo el pene de ren lo comenzó a masturbar provocándole mucho placer a ren, quien gemía y repetía el nombre de horo en gritos llenos de pasión y amor, después de un rato horo entrecerró los ojo ya que su orgasmo le llego, sus fluidos se descargaron adentro de ren, quien sintio mucha calidez dentro de el y supo que horo estaba en su orgasmo, luego a ren le paso lo mismo manchando su abdomen junto con el de horo, dejando semen en todo su pecho y los dos no pudieron abrir los ojos ya que el placer era desasido, sentían como electricidad dentro de ello, sintieron algo que nunca habían sentido y no solo era placer, era como sus almas se habían fusionado para ser un solo ser.

Horo exhausto al igual que ren se recostó En su Koi y le dijo : ren te amo, a lo que ren respondió: y yo a ti horohoro.

Y los dos quedaron profundamente abrazándose sobreprotectoramente en el pasto mojado mientras que la lluvia y el sudor de sus cuerpos se confundía al igual que las almas de estos dos hermosos chicos.

Pero lo que no sabían era que su amor estaba apunto de ponerse aprueba, ya que al destino no le gusta ver finales felices.