Hola, 10000000000000 millones de disculpas a mis preciados lectores (soy un
barbero), es increíble ya tengo 14 reviews soy feliz, bueno, solo espero
que el lemon les halla gustado, quiero que sepan que ese lemon fue uno de
los pocos que hago que tienen mucho amor y felicidad y cursilería, pero
bueno mi amiga hao will burn you all me dijo que para su gusto estuvo muy
cursi, debido a que mi forma de escribir es satánica, así que a petición
popular en este capitulo habrá lemon rape y mucha sangre ajajajajaja, hoy
estoy muy enojado así que voy a hace que mis personajes sufran y se
retuercen del dolor mientras sus patéticos gritos son escuchados en lo mas
profundo del infierno y yo veré como se retuercen en la agonía.
Matando el dolor 4-capitulo AGONIZA MI EXISTENCIA
Lyserg estaba algo aburrido, no había nada que hacer en, el trabajo era muy aburrido ya que pilika se enfermo por la lluvia que hubo y termino quedándose en cama para reposar, pero esto a lyserg no le agradaba nada, ya que se quedaba solo sin nadie con quien platicar o pasar el tiempo, ya que nadie había ido a la recepción, mas que horo y ren que fueron a recoger sus instrumentos para trabajar.
A lyserg se le hacia un poco raro el comportamiento de estos dos, ya que siempre peleaban, pero era diferente, se peleaban por todo y terminaban mas contentos, cuando antes terminaban golpeándose, pero bueno que podía decir, pilika estaba muy celosa ya que sospechaba algo sobre estos dos chicos.
El joven de pelo verde estaba soñando despierto, mientras en su cabeza pasaban imágenes de el y de otro joven, muy guapo por cierto, eran imágenes de el y de hao asakura, si al fin el y hao eran novios y la idea le agradaba bastante a lyserg, ya que estaba plenamente enamorado del moreno claro de pelo largo, si al fin; pensaba lyserg, ya que hace dos noches el y hao pues casi hacían todo ESO, pero lyserg no quiso, todavía no se sentía preparado para entregarse a hao, quería estar un poco mas seguro y así poder entregarse plenamente conciente de que hao iba a ser su compañero de por vida.
El joven de ojos verdes estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio que cuenta que alguien lo observaba detenidamente, era un muchacho como de 17 años, pelo negro y muy mal peinado, ojos negros y moreno, con muy buen cuerpo y vestido a la "elvis" ( que miedo me da ryu, se ve mejor despeinado y se vería mejor con otra ropa), pero lyserg estaba tan metido en sus alegres y sucios( ustedes saben porque) pensamientos que no se fijo en que ryu estaba ya muy cerca, casi encima de el, fue cuando lyserg salto del susto, porque ryu le pico una costilla y grito: ¡¡¡¡¡¡lyserg¡¡¡¡, haciendo que el de pelo verde cayera de un susto en el piso.
El de pelo verde ya mas tranquilo se incorporo y se levanto, Lyserg miraba a ryu, quien estaba muy cerca de sus labios , lyserg algo nervioso se hizo para atrás, pero el equilibrio le fallo y quedo en el suelo de nuevo, ryu lo levanto y acerco su cadera a la de lyserg haciendo que sus cuerpos se rozaran, lyserg ante ese acto sintió un poco de asco, ya que no le gustaba ryu y justo cuando ryu iba a besar a lyserg se escucho algo que indicaba el fin del placer de ryu y el principio de su sangriento dolor.
Hao: ¡¡¡¡¡¿que demonios esta pasando aquí?¡¡¡¡
Lyserg: hao es que ryu me
Hao: ¡¡¡cállate imbecil¡¡¡¡
Ryu: hao no es lo que parece
Hao:¿ no? , entonces que es estupido
Lyserg: hao yo....
Hao: ¡¡¡¡¡¡cállate , cállate , cállate¡¡¡¡¡¡¡¡
Hao: espíritu del fuego acude a mi llamado
Ryu: tokagueru posesión de obj......
Hao: muere imbecil
Ryu: aaaahhhhhhhhhhhhhh
Lyserg: no hao, no la hagas, nooooooooooo
Hao: jajajajajajaj, arde imbecil, arde en las llamas del infierno, quiero ver como tu patética alma es quemada en las sombras de la agonía jajajajaj, espero aprendas y no vuelvas a tocar a MI lyserg. Quiero que entiendas que el es mío, que solo es mío y de nadie mas, me pertenece.
Lyserg: nooo, hao déjalo el solo........
Hao: no hables lyserg, me decepcionaste y lo pagaras
Ryu estaba rodeado por las lenguas ardientes de fuego que al rozar su cuerpo lo hacían arder de dolor, empezó a sentir un tremendo dolor indescriptible que lo iba consumiendo poco a poco, un dolor que lo hacia gritar, un dolor que lo llevaba a su fin.
Luego lentamente su piel se estiraba se hacia chicloso, como de plastilina, ryu ya no podía respirar no le entraba aire a los pulmones, solo veía todo de color rojo y muy pronto de color negro, la piel le ardía intensamente, pero aun así logro distinguir a hao que al parecer tenia una mueca de satisfacción en su temible rostro.
Ese dolor que ryu sentía de ser quemado era algo muy extraño, un dolor diferente, ya que al sentir el fuego, senita no solamente como le quemaba la piel, era tan fuerte el fuego, que sentía como también lentamente quemaba su alma, su corazón y sus sentidos, era algo horrible, ya que también perdía equilibrio y la vista se le iba, pero ryu no podía hacer nada, no podía llamar al joven yoh ya que su voz después de haber gritado por el dolor que le causaban las llamas de hao se le había ido.
El remolino de fuego abrazo a ryu con la intención de hacerlo sufrir lentamente para que supiera de quien era el joven lyserg, pero ryu solo pensaba en que pronto su vida acabaría en desgracia y lo peor era que jamás podría volver a ver a su amado lyserg.
Pero en verdad lo que mas le dolía a ryu era saber que estaba apunto de morir sin haber probado nunca los labios del ingles, sin saber que hubiera sido estar por siempre con la persona que el amaba, pero algo que también lo dejaba muy preocupado era que dejaba a su lyserg y a sus mejores amigos solos, con hao, y eso le preocupaba infinitamente, ya que este acto realizado por hao decía todo, decía que hao no había cambiado y que seguramente muy pronto todos pagarían ese precio, en especial lyserg que estaba profundamente enamorado de hao.
De repente ryu ya no sintió las llamas que el espíritu del fuego había creado, ya no sentía dolor, pero como era posible eso, ya que todavía podía ver las llamas, pero eso duro poco, ya que cayo al piso y perdió la vida, su alma fue devorada por el espíritu del fuego y su cuerpo se redujo a cenizas que el viento se encargo de esparcer por todos lados.
Hao: que patético insecto, su alma no incremento sus poderes mucho, pero bueno fue divertido verlo arder, su cara era muy graciosa jajajajaja
Lyserg: como pudiste hao, el era solo mi amigo ( lyserg comienza a llorar como nunca)
Hao:que como pude?, como tu pudiste traicionarem con ese insecto asqueroso?, pero pagaras te hare entender que solo eres mio y como buena persona que soy, debo marcar mi territorio no crees?
Lyserg: a que te refieres hao, me estas asustando
Hao: vamos lyserg no eres estupido, sabes a que me refiero
Lyserg: no te atrevas¡¡¡¡¡¡¡
Hao: jajajaj insolente
En ese momento hao tomo a lyserg de la mano y lo jalo bruscamente este al sentir la presión en su mano comenzó a gritar, pero hao le sello los labios con un beso y selo llevo con ayuda del espíritu de fuego.
Horo: órale ren te ves muy guapo
Ren: claro soy yo que esperabas
Horo: tienes razón, tengo suerte de que MI koi se tan guapo
Ren: (se sonroja)
Horo: te ves muy lindo cuando te sonrojas jajaja
Ren: déjame horo
Horo; jajajaja
Ren: ¬¬
Horo: jajajajajaja
Ren: u.u
En ese momento entro pilika, quien estaba algo resfriada y bastante enojada con horo, ya que sospechaba sobre los sentimientos de su hermano hacia su lindo amigo
Pilika: que demonios hacen
Horo/ren: nada¡¡¡¡¡
Pilika se torno color rojo cuando noto que ren se veía muy guapo con su atuendo, era una playera color negro muy pegado y unos pantalones del mismo color muy ajustados, que hacían que a ren se le vieran sus atributos al igual que sus músculos.
Pero horo noto la cara de imbecil que pilika ponía al ver a ren y se puso muy celoso.
Horo: sabes pilika si no cierras tu bocota se te va a salir la baba
Pilika: cállate imbecil
Ren: oye no le grites asi a m....i... horo
Pilika: que?
Ren: ya me oíste
Horo: (con mueca de ganador) ya oíste pequeña imbecil
Pilika: grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ren: horo vamonos
Horo: si ren
Pilika: me las vas a pagar hermanito
Horo: cuando quieras hermanita
Horo y ren se dirigían a una fiesta en el centro de la ciudad, ya que habían sido invitados por unos amigos y amigas, anna les dio el día libre ya que ellos prometieron trabajar doble tiempo la semana siguiente ( pobres).
Lyserg lloraba desconsoladamente, no quería, no quería, todo su cuerpo estaba lleno de sudor, pero esto se debía a que estaba muy asustado y nervioso, hao estaba encima de el pero esto a lyserg no le gustaba nada ya que hao lo iba a tomar a la fuerza.
Hao:mmmmmmmmmmm
Lyserg: no,........hao.............déjame......por favor
Hao: si, si ,si, si, si ,si, si, i
Lyserg: ahhh no
Hao ahhhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhhhh
Lyserg: comienza a llorar
En ese momento hao que ya no tenía ropa despojo completamente a lyserg de la suya, este estaba muy nervioso y no podía respirar de la conmoción, lyserg le pidió gritos de piedad a hao, pero este solo quería probar la carne del peliverde.
Hao estaba recostado encima de lyserg, que ala vez estaba en el mostrador de la recepción, hao empezó a bajar su mano lentamente hasta tocar el miembro de lyser y con mucha fuerza lo jalo, provocando gritos de este, luego comenzó a masturbarlo mientras le besaba el cuello, la boca y el pecho, haciendo que lyserg se moviera bruscamente.
Después de un rato hao se canso de ese juego y decidió que seria tiempo de que el niñito verde se volviera un hombrecito, así que con un movimiento rápido quede hao sentado con las piernas colgando en el escritorio y lyserg sobre sus piernas, lusego hao le dijo:
Espero estés listo, sabes te ves muy bien cuando sufres
Y al terminar de decir esto coloco a lyserg sobre su delicioso miembro que estaba muy erecto, provocando que lyserg gimiera del dolor y se retorciera como loco, debido a que era un dolor no común, era agudo y muy fuerte.
Hao se lo metía a lyserg con mucha fuerza, sin ningún cuidado, esto lastimaba al pequeño, ya que el pene de hao tenía un tamaño muy grande y al no tener cuidad y metérselo de un solo golpe sin ni siquiera haberlo preparado era muy doloroso.
Pero hao solo se excitaba más y mas al oír los quejidos de dolor de lyser, pegaba mas su cuerpo al de este y lo besaba mas incesa como violentamente, con desesperación.
Hao con movimientos rítmicos comenzó a hacer que el cuerpo de lyserg se balanceara de arriba hacia abajo, para tener una penetración mas profunda, mientras hao gemía de placer, lyserg lo hacia de dolor, ya no aguantaba era horrible, pero a hao esto no le importo, el solo quería alcanzar su orgasmo.
Pero lo que sentía lyserg, no era solo el dolor que el pene de hao le provocaba, también era el dolor que hao le provocaba al hacer esto, ya que lyserg estaba completamente enamorado de el, pero esto era un golpe bajo y muy duro, no podía aguantar tanta decepción, pero que podía hacer, solo resignarse y esperar a que hao terminara,
Lyserg noto que hao estaba apunto de terminar, ya que el pene de este se hizo mas grande y duro, provocándole mas dolor, que antes, haciendo que mas lagrimas salieran de sus verdes y tristes ojos.
Al poco rato, hao con explosiones en el interior de lyserg dejo liberar su líquido, con unos gemidos tremendos y con mucha fuerza, al acabar, dejo al pequeño tirado en el piso y si decir nada se fue. Pero lyserg estaba mal, tenia todo el ano sangrando y sentía mucho, dolo, pero lo peor, era que sus sentimientos estaban mas lastimados que nada. Sus sentimientos se habían destruido, sus ilusiones se habían ido y sobre sus sueños, se podría decir que había despertado.
Matando el dolor 4-capitulo AGONIZA MI EXISTENCIA
Lyserg estaba algo aburrido, no había nada que hacer en, el trabajo era muy aburrido ya que pilika se enfermo por la lluvia que hubo y termino quedándose en cama para reposar, pero esto a lyserg no le agradaba nada, ya que se quedaba solo sin nadie con quien platicar o pasar el tiempo, ya que nadie había ido a la recepción, mas que horo y ren que fueron a recoger sus instrumentos para trabajar.
A lyserg se le hacia un poco raro el comportamiento de estos dos, ya que siempre peleaban, pero era diferente, se peleaban por todo y terminaban mas contentos, cuando antes terminaban golpeándose, pero bueno que podía decir, pilika estaba muy celosa ya que sospechaba algo sobre estos dos chicos.
El joven de pelo verde estaba soñando despierto, mientras en su cabeza pasaban imágenes de el y de otro joven, muy guapo por cierto, eran imágenes de el y de hao asakura, si al fin el y hao eran novios y la idea le agradaba bastante a lyserg, ya que estaba plenamente enamorado del moreno claro de pelo largo, si al fin; pensaba lyserg, ya que hace dos noches el y hao pues casi hacían todo ESO, pero lyserg no quiso, todavía no se sentía preparado para entregarse a hao, quería estar un poco mas seguro y así poder entregarse plenamente conciente de que hao iba a ser su compañero de por vida.
El joven de ojos verdes estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio que cuenta que alguien lo observaba detenidamente, era un muchacho como de 17 años, pelo negro y muy mal peinado, ojos negros y moreno, con muy buen cuerpo y vestido a la "elvis" ( que miedo me da ryu, se ve mejor despeinado y se vería mejor con otra ropa), pero lyserg estaba tan metido en sus alegres y sucios( ustedes saben porque) pensamientos que no se fijo en que ryu estaba ya muy cerca, casi encima de el, fue cuando lyserg salto del susto, porque ryu le pico una costilla y grito: ¡¡¡¡¡¡lyserg¡¡¡¡, haciendo que el de pelo verde cayera de un susto en el piso.
El de pelo verde ya mas tranquilo se incorporo y se levanto, Lyserg miraba a ryu, quien estaba muy cerca de sus labios , lyserg algo nervioso se hizo para atrás, pero el equilibrio le fallo y quedo en el suelo de nuevo, ryu lo levanto y acerco su cadera a la de lyserg haciendo que sus cuerpos se rozaran, lyserg ante ese acto sintió un poco de asco, ya que no le gustaba ryu y justo cuando ryu iba a besar a lyserg se escucho algo que indicaba el fin del placer de ryu y el principio de su sangriento dolor.
Hao: ¡¡¡¡¡¿que demonios esta pasando aquí?¡¡¡¡
Lyserg: hao es que ryu me
Hao: ¡¡¡cállate imbecil¡¡¡¡
Ryu: hao no es lo que parece
Hao:¿ no? , entonces que es estupido
Lyserg: hao yo....
Hao: ¡¡¡¡¡¡cállate , cállate , cállate¡¡¡¡¡¡¡¡
Hao: espíritu del fuego acude a mi llamado
Ryu: tokagueru posesión de obj......
Hao: muere imbecil
Ryu: aaaahhhhhhhhhhhhhh
Lyserg: no hao, no la hagas, nooooooooooo
Hao: jajajajajajaj, arde imbecil, arde en las llamas del infierno, quiero ver como tu patética alma es quemada en las sombras de la agonía jajajajaj, espero aprendas y no vuelvas a tocar a MI lyserg. Quiero que entiendas que el es mío, que solo es mío y de nadie mas, me pertenece.
Lyserg: nooo, hao déjalo el solo........
Hao: no hables lyserg, me decepcionaste y lo pagaras
Ryu estaba rodeado por las lenguas ardientes de fuego que al rozar su cuerpo lo hacían arder de dolor, empezó a sentir un tremendo dolor indescriptible que lo iba consumiendo poco a poco, un dolor que lo hacia gritar, un dolor que lo llevaba a su fin.
Luego lentamente su piel se estiraba se hacia chicloso, como de plastilina, ryu ya no podía respirar no le entraba aire a los pulmones, solo veía todo de color rojo y muy pronto de color negro, la piel le ardía intensamente, pero aun así logro distinguir a hao que al parecer tenia una mueca de satisfacción en su temible rostro.
Ese dolor que ryu sentía de ser quemado era algo muy extraño, un dolor diferente, ya que al sentir el fuego, senita no solamente como le quemaba la piel, era tan fuerte el fuego, que sentía como también lentamente quemaba su alma, su corazón y sus sentidos, era algo horrible, ya que también perdía equilibrio y la vista se le iba, pero ryu no podía hacer nada, no podía llamar al joven yoh ya que su voz después de haber gritado por el dolor que le causaban las llamas de hao se le había ido.
El remolino de fuego abrazo a ryu con la intención de hacerlo sufrir lentamente para que supiera de quien era el joven lyserg, pero ryu solo pensaba en que pronto su vida acabaría en desgracia y lo peor era que jamás podría volver a ver a su amado lyserg.
Pero en verdad lo que mas le dolía a ryu era saber que estaba apunto de morir sin haber probado nunca los labios del ingles, sin saber que hubiera sido estar por siempre con la persona que el amaba, pero algo que también lo dejaba muy preocupado era que dejaba a su lyserg y a sus mejores amigos solos, con hao, y eso le preocupaba infinitamente, ya que este acto realizado por hao decía todo, decía que hao no había cambiado y que seguramente muy pronto todos pagarían ese precio, en especial lyserg que estaba profundamente enamorado de hao.
De repente ryu ya no sintió las llamas que el espíritu del fuego había creado, ya no sentía dolor, pero como era posible eso, ya que todavía podía ver las llamas, pero eso duro poco, ya que cayo al piso y perdió la vida, su alma fue devorada por el espíritu del fuego y su cuerpo se redujo a cenizas que el viento se encargo de esparcer por todos lados.
Hao: que patético insecto, su alma no incremento sus poderes mucho, pero bueno fue divertido verlo arder, su cara era muy graciosa jajajajaja
Lyserg: como pudiste hao, el era solo mi amigo ( lyserg comienza a llorar como nunca)
Hao:que como pude?, como tu pudiste traicionarem con ese insecto asqueroso?, pero pagaras te hare entender que solo eres mio y como buena persona que soy, debo marcar mi territorio no crees?
Lyserg: a que te refieres hao, me estas asustando
Hao: vamos lyserg no eres estupido, sabes a que me refiero
Lyserg: no te atrevas¡¡¡¡¡¡¡
Hao: jajajaj insolente
En ese momento hao tomo a lyserg de la mano y lo jalo bruscamente este al sentir la presión en su mano comenzó a gritar, pero hao le sello los labios con un beso y selo llevo con ayuda del espíritu de fuego.
Horo: órale ren te ves muy guapo
Ren: claro soy yo que esperabas
Horo: tienes razón, tengo suerte de que MI koi se tan guapo
Ren: (se sonroja)
Horo: te ves muy lindo cuando te sonrojas jajaja
Ren: déjame horo
Horo; jajajaja
Ren: ¬¬
Horo: jajajajajaja
Ren: u.u
En ese momento entro pilika, quien estaba algo resfriada y bastante enojada con horo, ya que sospechaba sobre los sentimientos de su hermano hacia su lindo amigo
Pilika: que demonios hacen
Horo/ren: nada¡¡¡¡¡
Pilika se torno color rojo cuando noto que ren se veía muy guapo con su atuendo, era una playera color negro muy pegado y unos pantalones del mismo color muy ajustados, que hacían que a ren se le vieran sus atributos al igual que sus músculos.
Pero horo noto la cara de imbecil que pilika ponía al ver a ren y se puso muy celoso.
Horo: sabes pilika si no cierras tu bocota se te va a salir la baba
Pilika: cállate imbecil
Ren: oye no le grites asi a m....i... horo
Pilika: que?
Ren: ya me oíste
Horo: (con mueca de ganador) ya oíste pequeña imbecil
Pilika: grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ren: horo vamonos
Horo: si ren
Pilika: me las vas a pagar hermanito
Horo: cuando quieras hermanita
Horo y ren se dirigían a una fiesta en el centro de la ciudad, ya que habían sido invitados por unos amigos y amigas, anna les dio el día libre ya que ellos prometieron trabajar doble tiempo la semana siguiente ( pobres).
Lyserg lloraba desconsoladamente, no quería, no quería, todo su cuerpo estaba lleno de sudor, pero esto se debía a que estaba muy asustado y nervioso, hao estaba encima de el pero esto a lyserg no le gustaba nada ya que hao lo iba a tomar a la fuerza.
Hao:mmmmmmmmmmm
Lyserg: no,........hao.............déjame......por favor
Hao: si, si ,si, si, si ,si, si, i
Lyserg: ahhh no
Hao ahhhhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhhhh
Lyserg: comienza a llorar
En ese momento hao que ya no tenía ropa despojo completamente a lyserg de la suya, este estaba muy nervioso y no podía respirar de la conmoción, lyserg le pidió gritos de piedad a hao, pero este solo quería probar la carne del peliverde.
Hao estaba recostado encima de lyserg, que ala vez estaba en el mostrador de la recepción, hao empezó a bajar su mano lentamente hasta tocar el miembro de lyser y con mucha fuerza lo jalo, provocando gritos de este, luego comenzó a masturbarlo mientras le besaba el cuello, la boca y el pecho, haciendo que lyserg se moviera bruscamente.
Después de un rato hao se canso de ese juego y decidió que seria tiempo de que el niñito verde se volviera un hombrecito, así que con un movimiento rápido quede hao sentado con las piernas colgando en el escritorio y lyserg sobre sus piernas, lusego hao le dijo:
Espero estés listo, sabes te ves muy bien cuando sufres
Y al terminar de decir esto coloco a lyserg sobre su delicioso miembro que estaba muy erecto, provocando que lyserg gimiera del dolor y se retorciera como loco, debido a que era un dolor no común, era agudo y muy fuerte.
Hao se lo metía a lyserg con mucha fuerza, sin ningún cuidado, esto lastimaba al pequeño, ya que el pene de hao tenía un tamaño muy grande y al no tener cuidad y metérselo de un solo golpe sin ni siquiera haberlo preparado era muy doloroso.
Pero hao solo se excitaba más y mas al oír los quejidos de dolor de lyser, pegaba mas su cuerpo al de este y lo besaba mas incesa como violentamente, con desesperación.
Hao con movimientos rítmicos comenzó a hacer que el cuerpo de lyserg se balanceara de arriba hacia abajo, para tener una penetración mas profunda, mientras hao gemía de placer, lyserg lo hacia de dolor, ya no aguantaba era horrible, pero a hao esto no le importo, el solo quería alcanzar su orgasmo.
Pero lo que sentía lyserg, no era solo el dolor que el pene de hao le provocaba, también era el dolor que hao le provocaba al hacer esto, ya que lyserg estaba completamente enamorado de el, pero esto era un golpe bajo y muy duro, no podía aguantar tanta decepción, pero que podía hacer, solo resignarse y esperar a que hao terminara,
Lyserg noto que hao estaba apunto de terminar, ya que el pene de este se hizo mas grande y duro, provocándole mas dolor, que antes, haciendo que mas lagrimas salieran de sus verdes y tristes ojos.
Al poco rato, hao con explosiones en el interior de lyserg dejo liberar su líquido, con unos gemidos tremendos y con mucha fuerza, al acabar, dejo al pequeño tirado en el piso y si decir nada se fue. Pero lyserg estaba mal, tenia todo el ano sangrando y sentía mucho, dolo, pero lo peor, era que sus sentimientos estaban mas lastimados que nada. Sus sentimientos se habían destruido, sus ilusiones se habían ido y sobre sus sueños, se podría decir que había despertado.
