Hola, ¿como están?, espero que bien, bueno aquí les traigo la 5 parte de este fic, donde es angst y venganza pura, espero les agrade y recuerden dejar su reviews, porque me ayudan mucho, bueno estoy inspirado para el angst en este momento así que espero lo disfruten.

Matando el dolor 5-capitulo ULTRAJADO

Porque, porque hago esto, esto no es normal, nada es normal ya, vendí mi alma al mismo demonio, pero que puedo hacer en la guerra y el amor todo se vale no?, pero es mi propia sangre, mi hermano, ¿ como puedo pensar en lastimarlo?, el ha hecho mucho por mi, pero yo, le pago con esto, que bajo he caído, pero no me importa yo amo a ren y a costa de todo el será mío, así tenga que matar a horo.

Horo: ¿te gusto la película ren?

Ren: si muy buena

Horo: me alegra

Ren: ya casi llegamos

Horo: no soy tonto ya lo note

En ese momento ren tomo a horo en sus brazos y lo beso apasionadamente, haciendo que el ainu se sintiera en el cielo, pero su beso fue interrumpido....

Hao: que lindos se ven jajaja

Pilika: horohoro, como te atreves....

Horo: es que pilika yo......

Ren: no tienes que dar explicaciones horo, vamonos

Hao: no tan rápido chicos pilika y yo les tenemos una sorpresa no es así pilika

Pilika: si

Horo/ren: .............

Hao: espíritu del fuego acude a mi llamado, jajajajajaj

No, no puedo mas, porque, porque a mi, siempre es lo mismo encuentro algo que me hace feliz y de alguna manera se va, ya no puedo mas, quiero morir, no quiero seguir siendo su esclavo, pero que puedo hacer, lo amo, a pesar de lo que me hizo, lo amo.

Es algo sumamente estupido, pero lo amo, no se porque, me ha quitado todo lo que había de felicidad en mi vida y aun así mi estupido corazón late por hao askura.

Pero es que simplemente no puedo, no puedo alejarme de ti, siempre que lo intento lo único que pasa es que termino más cerca que antes de ti.

Aguanto la respiración mientras esta vida toma su camino, me escondo de tras de la sonrisa mientras este plan perfecto se desenvuelve, pero siento que he sido manipulado y he perdido fe en todas mis esperanzas, pero ahora he despertado para encontrarme en las sombras de toda la mentira que he creado, pero aun después de todo el dolor que me causas, me sigo perdiendo en ti, por favor sálvenme de esta muerte por amor, gateando ante tus pies humillándome por ti, mientras la enfermedad del amor recorre mis venas, me miro en el espejo y noto que hasta mi corazón a cambiado, pero no puedo seguir así, detesto en lo que me he convertido, estoy perdido en un mundo muerto, quiero alcanzar algo mas, quiero alcanzar algo que no es la mentira que yo mismo eh creado por ti, algo mas que todo lo material, quiero alcanzar tu corazón.

Todavía recuerdo el mundo desde los ojos de un niño, lentamente esos sentimientos fueron nublados por lo que ahora soy ¿donde ha ido mi corazón?, un cambio para conocer el mundo real, quiero regresar atrás, para creer en todo y no saber nada, todavía recuerdo el sol calido mi cuello, de alguna manera ahora se siente helado.

Pero ya no puedo más, llevo así contigo mucho tiempo, todo esto que me has hecho me duele mucho, pero tengo que aguantar hasta el final, pero es que ya no puedo, por mi bien quiero huir de aquí, quiero huir de ti alejarme de ti para simple, pero se que no puedo, por una simple razón, te amo.

Lyserg corría como desesperado mientras pensaba todo eso, se dirigía lejos de todo, quería esconderse de hao y nunca volver a verlo, pero de alguna manera sabia que seria imposible, pero el quería hacer el intento.

Mientras tanto en algún lugar del bosque, en la perdición de la naturaleza:

Horo: mi cuerpo no responde, no puedo moverme

Hao: ese es el poder de la opresión del mal jajajaja

Ren: que me quieres hacer maldito, suéltame

Pilika: hao pero eso no fue lo que decidimos

Hao:que no entiendes estupida, fuiste como que una...como se podría decir, fuiste como un intermediario para que yo pudiera encontrarme con ellos en la salida del cine, entiende estupida tu ya no me sirves jajaja así que largare o te mato.

Horo y ren se encontraban en una cabaña ya muy vieja, horo estaba en una silla, no tenia ataduras ni nada de eso, pero hao con la opresión del mal lo había dejado inmóvil del cuello hacía abajo, mientras tanto ren se encontraba en el piso lleno de polvo y hojas y alguno que otro bicho, también paralizado por la opresión del mal, pilika había huido despavorida, corría tan rápido como sus piernas se lo permitían, hao con una mueca de lujuria estaba aun lado del cuerpo de ren.

Tanto horo como ren no comprendían que estaba apunto de pasar, hasta que hao revelo su cometido, cuando se arrodillo ante ren y lo comenzó a besar, provocando tanto en ren, como en horo mucho asombro y mucho coraje.

Hao se recostó sobre ren y lo comenzó a besar, no de la manera que lo hacia con lyserg, ya que después de la primera vez con lyserg este había aprendido y las demás veces se dejaba hacer lo que hao quisiera, pobre niño tonto se enamoro de mi, pensaba hao.

Luego con un movimiento salvaje despojo a ren de su típica playera, dejándolo mas al descubierto, hao se excitaba por la mirada de horror que los ojos de ren expresaban, además de que ren era un niño muy guapo y su torso desnudo ayudaba al miembro de hao a ponerse duro, mientras que la idea de que horo los estuviera viendo hacia el acto mas interesante.

Horo, en un ataque de celos y furia logro romper el hechizo de ha, pero hao al notar esto hizo que horo fuera rodeado por llamas de fuego impidiéndole el peso, pero dejándole ver todo lo que le hacia a su amado, ya que le encantaría ver como horo se desesperaba por esto, lo excitaba aun mas.

En cambio ren no se movía, estaba petrificado, sudaba frío, no decía nada, parecía muerto ya que su de por si blanca piel se había hecho aun mas blanca y un ligero escalofrió recorría todo su cuerpo.

Luego hao volvió a la boca del ojos dorados, para besarlo aun mas intensamente, pero esta ves no fue suave , lo hizo casi destrozándole la boca ren, mordiendo y haciendo que saliera sangre.

De repente ren reacciono, regreso de la infinidad de su inconsciente cabeza, para golpear con una bofetada muy fuerte a hao, haciendo que este se sorprendiera mucho, pero hao envés de responder el golpe, se excito mas, le gustaban esa clase de jueguitos salvajes, entonces se despojo de su capa, dejando al descubierto su pecho desnudo, luego tomo muy fuerte ren de las muñecas quien hacia todo lo posible por zafarse mientras le pedía ayuda a un horo que estaba intentando sobrepasar las llamas para poder ayudar a su amado.

Luego hao comenzó a descender sus besos hasta llegar a una de las rozadas tetillas de ren y la mordió salvajemente, haciendo que de esta saliera un poco de sangre y provocando un terrible estruendo en la garganta del chino, luego con diversión por el estado de ren, bajo hasta el pantalón y lo bajo junto con los boxers con la boca, dejando completamente desnudo al peliviolaceo.

Horo estaba como loco, sus negros ojos se tornaron un poco rojos y su cara expresaba un gesto horrible que inspiraba mucho miedo, mientras que ren trataba por todos los medios de zafarse de hao, pero bason y cororo estaban intentando pelear con el espíritu de fuego, ya que este solo con soplarles los vencía.

Luego hao tomo el miembro del apuesto de ren y lo apretó, haciendo que este sintiera mucho dolor, pero re no estaba excitado, al contrario, estaba aterrorizado y se sentía impotente al no poder defenderse de hao, luego hao se introdujo el miembro de ren es su boca y con su lengua lo comenzó a estimular suavemente, esto provoco que ren se comenzara excitar, a ren esto no le parecía excitante, pero su cuerpo lo traicionaba, mientras tanto horo estaba shockeado, estaba como muerto, solo veía la escena sin poder hacer nada, veía como su amor sagrado se convertía en la diversión de hao.

Luego hao tomo el ya excitado miembro de ren con una mano y lo chupaba, succionaba y mordía despiadadamente, como si aquel precioso órgano fuera delicioso, como si fuera una droga para hao, mientras que ren no podía controlar su cuerpo, se sentía horrible esa impotencia de no poder moverse y ayudar a horo.

Hao, comenzó a bajar uno de sus dedos por toda la espalda de ren, haciendo que este se arqueara su cadera hacia la boca de hao, haciendo que su miembro estuviera mas adentro de la boca del moreno claro, luego el dedo de hao llego al lugar donde la espalada deja de llamarse asi y sin previo aviso introdujo un dedo en la entrada de ren, haciendo que este gritara por el dolor, eso provoco que el pene de ren se hiciera mas grande, pero la verdad era que ren envés de disfrutar estaba sintiendo un dolor terrible.

Mientras tanto, horo estaba en un muy mal estado, comenzaron a salir lagrimas de sus negro ojos, que rodaron por sus mejillas, pero lo que sentía, no era solo dolor, también era frustración por no poder hacer nada para salvara a su amado koi, de ese maniático pervertido.

Hao introdujo otro dedo en la pequeña abertura de ren, haciendo que este se moviera terriblemente por el agudo dolor que sentía en su cuerpo, pero a hao no le importo esto y se quito lentamente sus pantalones, haciendo que el rostro de ren se nublara mas y por primera vez, horo vio como de esos hermoso y delicados ojos color amarillo salían lagrimas que corrían por las mejillas del chino, y como ligeros suspiros de dolor salían de sus rozados labios, hao al notar esto se excito mas, le encantaba ver sufrir a la persona que muy pronto iba a poseer, le encanto ver a ren en ese estado de depresión y de angustia, le encantaba verlo sufrir de esa manera, le gustaba sentir el miedo y la angustia que ren sentía en ese momento y lo mejor era que tenían publico esperando por la mejor parte.

En ese momento hao se quito los boxers que cubrían su enorme miembro que luchaba contra la negra tela por salir y mostrarse en todo su esplendor, horo ya no podía mas, no aguantaría mas viendo eso, mientras que ren comenzó a llorar mas fuerte, dejando que sus llantos se escucharan por toda la cabaña, pero eso no ayudaba, solo hacia que hao se excitara mas.

Hao flexiono las piernas de ren, haciendo que este se sintiera pero de lo que ya estaba, ya que sabia lo que seguiría, luego se recostó encima de el, haciendo que las piernas de ren estuvieran contra su pecho, el miembro enorme de hao se coloco en la entrada de ren, listo para iniciar su trabajo, pero antes de esto, hao beso a ren salvajemente, haciendo que uno de los hermosos labios del peliviolaceo se tornara color rojo, ya que de el empezó a fluir sangre, hao solo lamió la sangre, probando a que sabia el chino.

Horo no podía mas, no que ria seguir viendo sufrir a ren de esa manera, se reunió de todo el coraje que tenia y traspaso el fuego, provocando que su ropa se quemara y parte de su piel, horo sintió un dolo muy agudo recorrer todo su cuerpo, en especial las manos y la espalada, pero logro traspasar la barrera de fuego, hao estaba tan concentrado en el fuego que no se percato de que horo estaba detrás de el, lo único que pudo hacer horo, fue asestarle un fuerte golpe a hao en la nuca, haciendo que este dejara caer todo su peso sobre y ren, quien emitió un gemido de dolor.

Hao enfureció ante tal acto e hizo que un espiral de fuego para que quemara horo, pero no lo mato, lo dejo tirado muy cerca de el y de ren, horo apenas y podía tener los ojos abiertos, ya que le ardía muy punzantemente la piel, pero no los cerro, su iba a morir lo único que quería ver era a su ren, pero no de esa manera, no lo quería ver siendo violado por hao.

Luego hao decidió seguir con su placentera violación y sin previo aviso metió su pene en el ano de ren, haciendo que este gritara como nunca y mil lágrimas salieron de sus ojos y su cadera se levanto como en reacción a la invasión que el hermoso cuerpo de ren recibía, era un trauma muy grande por el que tanto horo como ren pasaban.

Luego hao en movimientos rítmicos y violentos penetraba ren, era un salvaje no le importaba lo que le pasaba a ren, solo quería alcanzar su deseado orgasmo y divertirse con los dos muchachos, hao penetraba de una manera asquerosa a ren, introduciéndole todo el miembro que era muy largo y ancho, y luego se lo sacaba completamente menos la punta, para no perder el ritmo, el pobre de ren solo emitía gritos de dolor intenso por que hao no se media en sus movimientos y al parecer hao se excitaba mas al escucharlos, mientras que horo tirado y quemado en el piso salían lagrimas y lamentos por no poder hacer nada para proteger a ren, para quitarlo de esa asquerosa situación den la que hao lo tenia.

Al poco rao ren dejo de sentir, el dolor se había ido y ya no sentía nada, su cuerpo ya no le respondía, no sentía el miembro de hao dentro de el, no senita los enormes testículos del moreno claro en la terminación de su espalda, ya no sentía dolor, solo angustia, miedo y soledad.

Fuera de vista mi vista, fuera de mi mente, fuera de tiempo, para decidir, debería correr, me debería esconder, por el resto de mi vida, ¿puedo volar?, ¿me quedo?, puedo perder, puedo fallar, en el momento, que me toma, hacer planes, o errores, una eternidad para parpadear, una eternidad para alterar mi vida, una eternidad para cambiar de idea, una eternidad para finalmente decidir, una eternidad para susurrar tu nombre, una eternidad para aceptar la culpa, una eternidad para amarte, transportare, al cielo, donde haremos formas, con nuestros corazones, pero la verdad, es que ya decidí, ya decidí, ya decidí, quiero morir.

Esto pensaba ren, cuando de repente regreso el dolor, las lagrimas, los sonidos, pero no regreso ni su voz, ni su alma, ren estaba allí físicamente, pero su mente divagaba en la infinidad de las sombras, donde el pretendía esconderse por todo ese dolor que estaba recibiendo.

Luego el orgasmo de ren se hizo presente, su cuerpo reacciono arqueándose con cada espasmo y manchando el pecho de hao, quien al sentir el suave y calido liquido en su pecho no se pudo controlar y tras un placentero gemido su pene se hizo mas grande y ancho y muchísimo mas duro, para venirse adentro del cuerpo del chino, provocándole mas dolor, haciendo que del interior de ren saliera sangre, saliera mucha sangre dejando las ropas de ren, el cuerpo de ren y el piso en un charco de sangre, combinado con dolor e impotencia.

Luego de esta acto, tan rápido como empezó se termino, hao tomo sus ropas y se fue de la casa dejando a ren en un trauma y dolor inmenso, con sangre en todos lados y el pobre cuerpo de ren todo ultrajado y lastimado por la violación, sin tomar en cuenta el trauma psicológico ocasionado, ya que la mente de ren se fue, se viajo a un mundo lleno de oscuridad donde la unida amiga de ren eran las sombras que lo protegían de volver a ser lastimado.

Horo estaba aun lado de ren, pudo llegar a el y lo beso tiernamente, ren correspondió el beso y al terminarlo dijo:

¿Porque no me salvaste horo, acoso no me amas?

Y al terminar de decirlas ren cerro sus ojos para perderse en la oscuridad y nunca volver a regresar, no quería volver a sentir aquel dolor, ya que pisotearon tanto su orgullo como su corazón y sus sentimientos.

Mientras que horo al escuchar estas palabras lloro con mucho sentimiento ya que se sentía responsable por lo que le acababa de pasar a ren, se senita responsable por no poder haber ayudado a su hermoso koi, se senita responsable por el dolor de ren, se senita responsable por las heridas, el trauma, la sangre y las lagrimas que habían escurrido de ren, se senita culpable por no haber podido hacer algo.

Estos fueron los últimos pensamientos de horo antes de cerrar sus ojos y desmayarse en el pecho de ren, ya que las quemaduras lo estaban matando.