Hola¡¡¡¡¡¡¡¡, este fic va muy bien (mientras la inspiración no me deje todo esta bien jejej), bueno espero que mis amados lectores estén muy bien ( barbero), saben q ya tengo 15 años, si, si soy feliz (no, de echo no) saben detesto los cumpleaños, porque solo me recuerda mas lo miserable que ha sido mi vida u.u , pero bueno no entremos en detalles que a nadie le importa y mejor lean el fic, espero les guste mucho, solo quiero agradecer a mi amiga hao will burn you all , por todo su apoyo n__n y a todos mis reviewers, en especial a akane, a florchi, a silvi,a kini y a todos los demás, los quiero mucho, jeje bueno los dejo con el angst mas cruel que se allá escrito jejej sayounara (no olviden dejar REVIEW).

Capitulo-6 SANGRE ÁCIDA

Lyserg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, corre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te detengas¡¡¡¡¡¡¡, sigue corriendo¡¡¡¡¡¡,no mires atrás¡¡¡¡¡¡, solo corre, lejos de allí, corre¡¡¡¡¡¡¡ y sálvate¡¡¡¡¡

El niño corría a una velocidad impresionante, estaba solo en el bosque, su espíritu acompañante se había quedado ya muy atrás, pero el sabia que si quería vivir tenia que correr lo mas rápido que sus piernas le permitieran, tenia que salvarse si quería ser libre, tenia que encontrar la forma de escapar de ese mundo que el hizo a base de mentiras y engaños, quería encontrar la verdad, pero lo tenia que hacer rápido, antes de que su captor encontrara.

De repente se escucho el viento soplar de una manera impresionante, los árboles alrededor del niño comenzaron a moverse de una manera increíble, paresia que en cualquier momento serian arrancados de la tierra.

Como un lobo que va casando a su presa una figura aterrorizante se mostró frente al niño, era un chico moreno de su misma edad, de pelo muy largo color café y unos ojos color azabache muy penetrantes, que en ese momento expresaban odio y asco.

Lyserg sintió como un escalofrió le estremecía el cuerpo, desde su nuca hasta la punta de sus pies, sentía ese temor tan penetrante que lo dejaba paralizado ante semejante peligro. El miedo de lyserg no lo dejo moverse, su cerebro mandaba la orden a sus piernas, pero estas no respondían, no querían moverse.

Hao fue caminando lentamente hasta llegar al lugar donde lyserg se encontraba, lo tomo del pelo con la mano derecha y lo jalo hasta muy cerca de su cara, poniendo el oído de lyserg muy cerca de su boca, para decirle en un susurro y con despecho:

Eres un estupido, nunca me imagine que alguien como tu fuera capas de no poder seguir mis ordenes, solo me pregunto una coso......¿ como osaste desobedecerme?, ¿ como pudiste hacerme esto a mi, el emperador del mal?, pero bueno esa fue tu elección y pagaras por haberlo echo con tu alma, no te preocupes te aseguro que le daré un muy buen uso insecto. Eres tan diminuto que el solo echo de que este tan cerca de mi me da asco basura, jajajaja eres tan imbecil al creer que podías escaparte de mi, estupido. Ahora te haré arder en dolor jajajajaja.

Un circulo de fuego se poso alrededor de lyserg, haciéndose cada ves mas chico haciendo que el chico de pelo verde no tuviera mas remedio que posarse en el centro del circulo, justo cuando las llamas estuvieron apunto de tocarlo el fuego se fue.

Hao: sabes basura seria un desperdicio quemarte, tu sabes a que me refiero, ya que antes de matarte te haré sufrir mas.

Lyserg al captar la idea de su agresor se l agolparon de inmediato sentimientos de dolor y odio hacia su agresor en su corazón, en su mente y en su alma. Lyserg sabia que era lo que venia, pero nunca se imagino de que manera hao lo haría esta vez.

El moreno soltó a lyserg y con una mano lo empujo, haciendo que este cayera de espaldas en el mojado pasto, el golpe no fue muy fuerte, pero aun así lyserg comenzó a llorar desconsoladamente, porque sabía que era lo que seguía.

Hao le desabrocho la camisa y lo despojo de su ropa inferior con desesperación, como si estuviera ansioso de terminar con el pobre lyserg, sus ojos ya no expresaban odio ni asco, mas bien expresaban lujuria y deseo, esto hacia que lyserg sintiera mas miedo.

Hao no pudo contener las ganas y lo único que hizo fue desabrochar la camisa de lyserg y bajar hasta las rodillas del ojiverde los pantalones junto con su ropa interior y el solo quito su capa del camino y se desabrocho los pantalones, para bajárselos solo un poco hasta la altura correcta para liberar su excitación.

Lyserg ya no sentía nada por la persona que lo ultrajaba, ni siquiera odio o ganas de vengarse, el solo se dejaba utilizar, no ponía fuerza, pensaba que talvez así hao lo dejaría mas rápido, pero de echo se equivoco, que lyserg no reaccionara le quitaba el encanto a hao.

Hao por su lado al ver que el chico no asía movimiento alguno se desespero y propino una fuerte bofetada al pequeño, dejando una maraca roja con un pequeño y tenue color morado, lyserg al recibir el golpe solo dejo escapara un gemido de dolor intenso que le era provocado por el golpe. Pero Aun así decidió no oponerse y se dejo golpear un y otra vez hasta que su rostro se encontraba en su mayoría roja, morada y en algunas partes ensangrentado.

Lentamente el pasto se tiño del rojo carmesí que la sangre del pequeño lyserg ofrecía al diluirse con el agua y terminar posando en el verde suelo dejando ese rastro tan perceptible del dolor.

Hao se desespero totalmente, perdió el control, perdió la paciencia y no aguanto mas la lujurio y termino penetrando a lyserg de una manera tan violenta que hasta a el mismo le daba mucho miedo, tomo a lyserg del pelo y lo jalo muy duro, mientras lo penetraba de manera salvaje, lastimando las entrañas del pequeño muchacho, pero lo peor era que el olor a sangre que el chico emanaba lo excitaba aun mas.

Lyserg solo podía sentir el dolor que lentamente le corría las venas de su cuerpo, el olor a sangre lo estremecía y todos los golpes le ardían punzantemente, la agonía era intensa y creía que su cuerpo no resistiría mas, pero cada embestida que hao le ofrecía con brutalidad era mas dolorosa que la anterior, y sentía como sus entrañas se desgarraban como viles hojas de papel.

Pero de repente el dolor se fue, se esfumo cual polvo, ya no sentía nada y de repente todo se le volcó encima cuando abrió los ojos vio algo que lo impacto de sobre manera, la mano de hao estaba sobre una de sus piernas que se encontraba doblada 360 grados, habia roto su pierna, hao al mismo tiempo de cometer esa acción había llegado a su orgasmo.

Todo su pecho estaba lleno de sangre , su espalda igual y logro ver algunas de sus entrañas, hao quito la mano de allí, le dio un beso a lyserg y le dijo:

Muere lentamente gusano jajajaj.

Y se fue volando sobre el espíritu de fuego.

Cuando lyserg sintió que no avía mas peligro intento levantarse y todo el dolor se le agolpo en todo el cuerpo pero en especial en la pierna, que se comenzaba a poner morada.

Sentía un dolor entreno, penetrante, un dolor que así que el infierno pareciera juego de niños, pero no podía hacer nada mas que gritar desconsoladamente, mientras sus ojos color jazmín se confundían con sus lagrimas amargas

Sálvenme de la oscuridad, lleven me con ustedes quiero salir a la luz, quiero ver el solo, quiero sentir ese calor en mi cara, quiero sentir que estoy vivo, quiero volver a vivir.

Lyserg abrió los ojos, ya no estaba en el bosque, estaba en un desierto muy lejos de la civilización, entonces se levanto y cuando dio el primer paso, callo de boca rompiendo se la nariz, pero no sintió dolor alguno, pero la sangre que se formo abajo de el era mucha, ya que era un charco de dimensiones preocupantes, lyserg volteo a ver a su pierna y vio que no solo su pierna , si no que también su otra pierna, cadera y pecho estaban ya moradas, algunas partes eran verdes y apestaban, como se lo temía lyserg la gangrena lo estaba matando.

Lentamente se arrastro como pudo hasta las afueras del bosque durante casi mas de dos días y llego hasta un desierto, donde se encontraba sollozando del dolor que se venia como si fuera sangre recorriendo su cuerpo.

Tengo mucho miedo, alcanzo ver un rayo de luz en toda esta maldita oscuridad que me rodea, puedo ver ese rayo que cada vez se hace mas intenso y que de alguna extraña manera me da algo de confianza, pero aun Ali no se si pueda abrirse mas para dejarme pasar y salir de este lugar lleno de frió y odio que me hace estremecer, pero solo me sigo preguntando algo, ¿alguna vez me amaran?

Unos pájaros muy grandes color negro estaban alrededor de un pequeño cuerpo color morado con verde, se comían como leones el putrefacto cuerpo que no tenía mas de 24 horas de muerto, estos pájaros eran buitres y zopilotes, que competían feroces por cada pedazo de carne que quedaba de lyserg diethel.

............SOBRE LA MENTE PESA UNA SOMBRA COMO CUANDO AL MEDIO DIA UNA NUBE ENVUELVE EL PODEROSO SOL..............