Capitulo nueve
Whenever i say your name
Como lo había previsto Malek al día siguiente un telegrama había llegado a Sophia en donde se especificaba su urgente presencia en su casa en Inglaterra.
EL capitán le informo a Kenshin que en un día mas llegarían a las costas inglesas, todo el viaje había sido una proeza desde el principio, tanto Kenshin como sus amigos no se habían imaginado que partirían tan rápido, pero para Sophia era una gran oportunidad para que ellos empezaran de una vez con la búsqueda del talismán.
Desgraciadamente solo Aoshi y Misao fueron los únicos Oniwabanshu que partían junto con ellos, puesto que los demás tuvieron que quedarse para encargarse de sus asuntos y cuidar del viejo Akina. Los Kenshin gumi todos habían preparado sus maletas y se habían embarcado.
Sin embargo muy a su pesar el viaje no había sido muy placentero puesto que Lakatos no les dejaba disfrutar de las comodidades del barco y que casi durante todo el viaje les había puesto a entrenar y les recordaba todo lo necesario para acabar con los vampiros.
Era la hora de la comida y los demás se encontraban en el comedor, solo Kenshin estaba en la cubierta y dejaba que los rayos del sol reflejados en el océano le tocaran la cara pronto descubrió que el capitán tenia razón las gaviotas pasaban volando sobre su cabeza y la tierra ya era visible.
* * * * * * *
Malek y compañía habían llegado a la vieja Inglaterra desde hacia una semana, generalmente era el país en donde más tiempo permanecían y era en realidad como su hogar, puesto que los cainitas se aglomeraban cada vez más en las grandes ciudades y Londres sin lugar a duda era una Gran Ciudad.
A su llegada tuvieron varias reuniones con los diferentes clanes para convocar a todos a una asamblea general de la Camarilla que se llevaría en unos cuantos días. EL viejo Ventrue les había dicho a sus pupilos que para la hora de la asamblea ya deberían de tener en sus manos la reliquia que guardaba Lakatos, por lo que tanto ellos como otros cainitas estaban a la expectativa.
A los pocos días Dana fue llamada ante su sire, la chica creía que era algo relacionado con los acontecimientos que se llevaban acabo sin embargó el viejo la sorprendió.
- Pasa mi chiquilla te he estado esperando tengo noticias para ti- le habría dicho.
- Que se le ofrece mi Sire – respondía la chica mientras la besaba la mano. – en que puedo ayudarle para suavizar la carga pesada que lleva sobre sus hombros.
- Oh no querida no hablemos de eso, no esta noche. Tengo noticias para ti algo que he querido desde ya hacia tiempo, he hablado con los más antiguos del clan y de la Camarilla y todos están de acuerdo en que ya es hora, de que te bauticemos.
- Bautizarme?
- Así es tal como lo hemos hecho con otros hermanos que han demostrado lealtad a la camarilla como lo has hecho tú. Mañana por la noche dejaras tus nombres mortales y ahora serás llamada con el verdadero nombre que te corresponde, demostrando así tu linaje ante los ojos de los demás. Ahora vete querida mía y prepárate para la ceremonia.
Dana abandono la habitación la noticia la había consternado, aunque era cierto que había deseado desde hacia tiempo la llegado de su bautizo las circunstancias en los que ahora había llegado la extrañaba puesto que aun era muy temprano para hacerlo, bueno después de todo a Melchiah lo habían bautizado casi desde el principio de su creación, pero el había hecho algo notable y ella en realidad aun no había logrado algo parecido, mientras eso pensaba , le grito que la llamaba la distrajo, justamente Melchiah era el que le hablaba.
- Dana realmente te mueves rápido, te he estado buscando desde que saliste de hablar con Malek. – decía mientras disimulaba haberse agitado.
- Lo siento no puse atención a mi alrededor desde que Salí.
- ¬¬ bueno te perdono por no haberlo hecho, ahora bien en hora buena, FELICIDADES por fin lo lograste ya no serás una simple cainita con un nombre vulgar.
- Gracias, con que ya lo sabias eh? Con razón Raziel y tú han estado tan raros estos días. Por cierto donde esta?
- Sí a Raziel casi sale el otro día, lamenta no estar aquí para felicitarte últimamente el ha tenido más trabajo que todos nosotros, pero promete estar aquí mañana para la ceremonia.
- Espero que así sea, que él y tu estén ahí en ese momento, me alegraría más que nada. Ustedes me han apoyado mucho durante este tiempo.
- Basta, basta que casi me haces llorar, para eso estamos los amigos no-muertos apoyándonos siempre en las malas y en las buenas, y sabes lo genial de todo esto, que nuestras amistades si son eternas, solo espero soporta a Raziel tanto tiempo.
Los dos sonrieron y siguieron caminando hasta que llegaron fuera de su mansión y se encontraron en las calles de Londres y mientras Dana buscaba un vestido nuevo para la ocasión, cazaban a las personas para alimentarse.
- Muy bien y me lo vas a decir- preguntaba Melchiah.
- Decirte qué?
- Tu verdadero nombre o no esperaras que crea que hay muchas Danas circulando por el Japón, por que te cambiaste el nombre?
- Ja bueno en realidad no lo se, yo no me lo cambie, Malek empezó a llamarme así desde el principio y así fue como me presento aquí. Me pregunto cual será mi nuevo nombre.
- Aaaaah vaya- dijo Melchiah mientras levantaba la cabeza y observaba la luna.
La chica también volteo y la observo.
- Tomoe Himu…Tomoe Tsukishiru, ese es mi nombre mortal.
- Vaya lindo nombre, me agrada más que Dana, pero ahora tampoco podré llamarte así.
* * * * * * *
Cuando Lakatos condujo a sus invitados a su hogar estos se sorprendieron, aunque la estructura de la casa era enorme la casa estaba algo deteriorada. Los sirvientes salieron a darles la bienvenida y los condujeron a sus habitaciones, mientras Sophia hablaba con el mayordomo. Cuando los demás terminaron de instalarse en sus habitaciones y bajaron la mujer los esperaba sentada en el comedor mientras tomaba una copa de vino.
- Bueno bienvenidos al viejo continente y a mi humilde hogar. Espero que estén a gusto, después de la cena los llevare al centro de la ciudad para que la conozcan, de seguro se sorprenderán lo diferente que es a su país.
Los sirvientes entraron y les empezaron a servir de cenar a la mayoría a excepción de Aoshi se les dificulto comer lo que les servían puesto que tenían que usar los cubiertos en vez de sus acostumbrados palillos.
- Y bien señorita Lakatos, logro corregir lo que le trajo de vuelta a casa- pregunto Aoshi mientras tomaba un trago de su copa.
La mujer termino su bocado y sonrió.
- Usted siempre tan observativo mi querido señor, nó no lo hice por que no había nada que remediar, el telegrama fue una broma retorcida de alguien que no tenía nada mejor que hacer.
- Esta segura que fue una broma?- pregunto Kenshin.
- estoy segura o acaso creerán que un vampiro me la envió para ponernos una trampa, no creo que sean tan sofisticados.
La mujer se levanto de la mesa y se disculpo con los demás no poder acompañarlos al día siguiente a su visita y dio instrucciones a su asistente un joven de lentes que se veía intelectual pero todo un manojo de nervios que el lo hiciera en su lugar
Misao y Kaoru eran las más emocionadas por el recorrido, el asistente les había sugerido que se levantaran temprano para que les alcanzara el tiempo. Eran casi las nueve de la mañana cuando partieron, pero la niebla que cubría a la ciudad aun no ayudo a que un Yahiko y Sanosuke medio dormidos se levantaran.
Aunque los lugares donde los llevo el asistente que por cierto se llamaba Dave, eran interesantes y hermosos ya la gran mayoría se había aburrido así que por decisión de las chicas Dave los condujo al distrito donde estaban las tiendas de ropa. Sin embargo a los chicos no disfrutaron por completo el paseo Londres si era diferente a Tokio y Kyoto, aquí era más notorio la desigualdad entre los pobres y los ricos, pues mientras las señoras aristocráticas entraban a las tiendas y gastaban grandes cantidades en cuestión de minutos en los barrios finos, en los demás distritos la gente mendigaba para sobrevivir.
Para llegar a donde las tiendas de moda los chicos teniansque pasar por afuera de uno de esos distritos pobres, en donde los burdeles eran los mayores negocios del lugar, mujeres de todas las edades, condiciones y colores prácticamente se ofrecían al mejor postor afueras de las casas, sorprendidos ante la presencia de tanta "libertad" los chicos apresuraron el paso (sobre todo Dave que era un tanto mojigato) sin embargo una chica voluptuosa le impedio a Soujirou que prosiguiera el camino, y mientras trataba de venderle sus servicios el proxeneta de la mujer logro localizarla y antes de que la chica reaccionara ya se encontraba sobre el piso siendo golpeada por el hombre.
Lógicamente Soujirou no se quedo quieto y saco su espada para defender a la chica, el tipo se burlo de el diciendo que no le tenia miedo a su cuchillo y que el tenia una mejor arma, saco su pistola dispuesta a matar a Soujirou, pero este se movió más rápido y antes de que cayera el gatillo, una parte de la pistola ya estaba en el suelo.: Soujirou le dio un golpe en el estomago al hombre para inmovilizarlo pero justo entonces otro tipo caía también al voltear a ver Sanosuke sonría divertido, el había noqueado al otro.
Las chicas se alegraron que por fin alguien le diera su merecido a las que los explotaban, así que estaban dispuestas ha agradecer a tan atractivos salvadores, pero debido a la intervención de Kaoru y Misao que fueron en busca de sus despistados amigos, que no tenían ni la menor idea de con chicas trataban , se quedaron con las ganas.
Por fin cuando ya estaba atardeciendo llegaron de nuevo a la casa de Sophia.
- Que tanto estuvieron haciendo, se tardaron mucho?
- Solo conocíamos los alrededores de la ciudad. – contesto Misao.
- Oh esta bien, espero que les haya gustado, pero es hora que conozcan al resto del equipo.
Unos siete personas que estaban sentados en la sala, se levantaron ellos eran el equipo de cazadores de Sophia, se veían desde el típico macho duro, esta una chica china de nomás de 17 años, las presentaciones se llevaron acabo.
* * * * * * *
Por fin era la noche de la ceremonia, aun no había anochecido por completo pero Tomoe ya se había levantado y arreglado, era tradición que la ceremonia se llevara acabo cuando el sol se ocultara y la luna brillara por completo en el cielo. Ya se había terminado de arreglar por completo, cuando alguien toco su puerta.
- Adelante- decía mientras se retocaba el peinado.
La puerta se abrió y entro Raziel, que se quedo paralizado observándola.
- Y bien que te parece?- pregunto.
- Guaaaa! Te ves hermosa, pareces la viva encarnación de la Diosa Venus de Milo.
- Gracias Raziel- contesto – Nunca nadie me dijo algo así. Tú también te ves muy bien
- Solo porque tu belleza nubla el razonamiento. Escucha Dana, esta noche es muy importante para ti, se que le has esperado con ansias, es por eso que tengo que darte esto-Saco de la bolsa de sus pantalón una estuche de terciopelo y lo puso en la mano de la chica- Vamos ábrelo.
Dana lo abrió, dentro del estuche se encontraba una hermosa gargantilla de Diamantes, que brillaban con gran intensidad.
- Raziel, esto es hermoso, pero yo no, no lo puedo usar es demasiado para mí.
- No es demasiado para ti, es perfecto para ti, perteneció a mi madre uno de las pocas cosas que pude recobrar de ella, y si no lo aceptas me sentiré herido. Tú eres después de mi Mama, la única mujer que en realidad me ha importado, es realmente importante que tu uses esta gargantilla, esta noche.
La chica no dijo nada Raziel la sentó en la silla y tomo la gargantilla para ponérsela. Los diamantes brillaban con más furor en su cuello. Era el momento perfecto, Raziel se acerco poco a poco a Dana y sus labios se juntaron, a pesar de estar clínicamente muertos, la pasión se despertó en ese momento. La puerta volvió a sonar, ya era hora de que partieran.
- Muy bien te veré ahí- le dijo Raziel mientras le acariciaba la cara a la chica.
Cuando por fin salio del cuarto, Dana se dio cuenta de lo que había hecho, el beso le había llevado a otro nivel, no es que no le gustara Raziel, el era muy guapo y lindo con ella, ella sabia que el chico era un casanova y las palabras que le había dicho hacia un rato, sonaban sinceras. En toda su vida, era la tercera vez que alguien la besaba, la primera vez se había besado con su vecino un beso inocentón, en realidad. Pero la segunda vez que alguien lo hizo fue diferente, puesto que esta habría sido el resultado del amor que le profesaba a Kenshin, Kenshin había vuelto a pensar, sus sentimientos por él ni siquiera se habían modificado durante ese tiempo, estaba segura que nuca en su vida le volvería a ver; tal vez solo tal vez, ya era tiempo de pensar en otras posibilidades.
La habitación donde se llevaría acabo la ceremonia no estaba amueblada ni nada, de hecho tampoco se encontraba techada, un cielo tenuemente oscuro se observaba, y unos cuantos vampiros se encontraban también en el lugar, poco a poco la pálida luna fue llenando el hueco del techo, hasta que todo su cuerpo ocupo el lugar, dejando que un haz de rayo se reflejara en el suelo, lugar en donde se coloco Tomoe. Fue Malek el más sabio de todos el que dirigió la ceremonia, con un antiguo idioma que la mayoría ya había olvidado, bautizo a su chiquilla con el nombre de Ariel, ahora aquí y en todos lados, hasta el final de los días ese seria su nombre cainita, honor alcanzado solo por los elegidos.
Al finalizar la ceremonia en la que todos esperaban a felicitar a la elegida, la llegada estridente de dos los sirvientes se los impidió. Malek, Raziel y otros fueron conducidos a otra habitación.
- Que es lo que pasa?, por que nos interrumpen así?- pregunto visiblemente enojado Raziel.
- Noticias provenientes de los Nosferastus- contesto uno de los sirvientes, mientras le entregaba un pedazo de papel a Malek.
- Hace cuanto te entregaron esto- dijo cuando ya había acabado de leer.
- Hará unos cuantos minutos.
- Demonios debí a verlo supuesto – dijo mientras se dejaba caer en una silla – Raziel, Ethan, George, Blige, Rosamary, tengo malas noticias, el Sabbat a rodeado la casa de Lakatos.
- Que eso es imposible. –dijo indignada Rosemary.
- De cuantos se tratan?- pregunto Ethan
- Por lo que aquí dice un pequeño ejercito, al parecer por lo que dice aquí, ya tienen rato que se han estado congregando en la ciudad.
- Pero nos debimos de haber dado cuanta-exclamo Blige.
- Estaba las ratas fueron cuidadosos, si hasta penas hoy los Nosferatus se dieron cuenta, nosotros menos los hubiéramos sospechado.
- Y que vamos hacer?- pregunto Rosemary.
- Lo obvio Rose, contraatacar. Raziel prepárate debes llegar rápido a donde Lakatos y ustedes también muevanse hay que cuanto antes donde Lakatos o será demasiado tarde.
Todos se preparan para partir, Raziel no tuvo tiempo de despedirse bien de la ahora nueva Ariel y de Melchiah. Malek ordeno a ellos y a otros cainitas permanecer en la mansión.
- Bueno – había dicho Melchiah- linda recepción tuviste un ataque sorpresa del Sabbat, que mas para mover esas piernas.
Ariel se sentó y empezó a tocar el piano, mientras Melchiah mandaba a su mascota, una especie de águila a observar el lugar de los hechos. Después de un largo rato, el águila llego con noticias, cuando Melchiah oyó lo que tenia que decir, no le agrado para nada, pero de igual manera sabia que se lo tenía que comunicar a Ariel, ella seguía tocando el piano tranquilamente, pues tenia la seguridad que ellos vencerían.
* * * * * * * *
El sabbat había actuado cautelosamente en esta ocasión sabían más que nada que el éxito de esta misión seria de acuerdo a su discreción. Los lugartenientes eran unos vampiros neonatos mucho más sanguinarios incluso que otros ancillaes, y que ahora además de todo buscaban la venganza de los asesinos del que había sido su Maestro Raphael.
La orden en general que se les había dado a los vampiros era Muerte a cualquier humano que se encontraran o cainita que fuera de la camarilla, y eso es lo que seguro iban a cumplir.
Muy pronto rodearon la casa, el tiempo se les hacia interminable el deseo de matar cada vez mayor, y los minutos cada vez más escasos solo lograban ponerles más furiosos.
Por otro lado los de la Camarilla también ya habían llegado al lugar, también estaban dispuestos a dar una gran batalla y no se dejarían ganar por la escoria del Sabbat.
La casa de Lakatos quedo en medio totalmente indefensa, y sin que sus habitantes supieran el error que les esperaba afuera, dentro de poco serian el campo de Batalla de los furiosos cainitas.
* * * * * ** *
Melchiah se acerco a Ariel y la condujo a un rincón.
- Escucha bien, esto que te digo no es para que pierdas la cabeza, tienes que analizar la opción y actuar rápido.
- Que es lo que pasa, Melchiah?
- Vez la batalla que se llevara acabo dentro de poco en la casa Lakatos.
- Oh es eso, no te preocupes querido Malek, Raziel y los demás están ahí, no perderemos, pronto esa batalla será un relato más de sus proezas.
- Eso no es lo que me preocupa, Ariel, Dana Tomoe o como te llames…el chico de Japón se encuentra en esa casa.
- QUE? Soujirou esta donde Lakatos.
Melchiah le confirmo con la mirada a la horrorizada chica.
- Tenemos que ir haya, tengo que salvarle.
- Sabia que dirías eso, ya prepare un carruaje llegaros pronto.
* * * * * ** * * *
En poco tiempo la batalla se convirtió en un infierno, todo era un caos, sobre todo la pelea entre los cainitas, a todos los había agarrado por sorpresa Soujirou había perdido de vista a los demás y cada vez se alejaba más de la casa, parecía interminable de donde salían los vampiros, aunque ayudaba el hecho de que algunos se mataban entre si tenia que estar alerta y ya se estaba cansado
Un grupo de vampiros lo rodeo por completo, pero el siguió en pie, no iba a rendirse tan fácilmente sin embargo le ganaban en mayoría, sabia que no podría defenderse por completo, sintió la necesidad de pedir ayuda, pero sabia que nadie podía ir en su ayuda. Mientras se agachaba para descansar un rato, vio a un niño acercarse, trato de gritarle que no viniera pero solo logro que los otros vampiros pusieran su atención sobre él, antes de que el pudiera levantarse para ayudarle, el niño ya estaba luchando contra los vampiros, una mujer vino en su ayuda y también empezó a eliminar, cuando por fin acabaron, reconoció a la chica, estaba de nuevo enfrente de Tomoe, pero no pudo reaccionar a tiempo cuando esta se acerco, al final solo sintió un golpe en la nuca y se desfalleció por completo
- Muy bien Melchiah, por favor ponlo en un lugar seguro – le dijo Ariel- yo iré a ayudar a los otros.
Melchiah obedeció y se llevo al chico, ella siguió abriéndose paso mientras observaba a varios conocidos en la batalla, trataba de ayudar en lo que podía hasta que por fin llego a la casa, habían pasado ya muchas horas y al parecer nadie se estaba dado cuentas que pronto amanecería. En el vestíbulo del lugar se estaba dando otra batalla, sin embargo noto que el contrincante era un humano y no un cainita.
Se sorprendió ver que era muy hábil y que su arma era una katana, una espada japonesa, sin embargo mientras este se defendía de un vampiro, otro lo atacaría por la espada ella se interpuso y pelo contra el otro vampiro y logro eliminarlo, pero el humano no se había dado cuenta que lo estaba defendiendo y creyó que iba atacarle, con un movimiento rápido coloco su arma en el cuello del vampiro un fino collar le protegía y entonces los dos se reconocieron.
Los ojos de Kenshin negaban lo que veían enfrente de el estaba Tomoe, su esposa, se quedaron ahí inmóviles los dos sin saber que hacer o decir, un cainita trato de aprovechar el momento y ataco a Kenshin por la espada, sin embargo Ariel se movió rápido y no logro alcanzarla, con la espada que a Kenshin se la había caído de las manos decapito al vampiro, quiso comunicarse con Kenshin pero antes de que las palabras se le salieran de la boca un grito les interrumpió.
- Ariel, Vámonos esta amaneciendo – grito Rosemary desde la puerta.
Tomoe sabia que no podía quedarse a lado de Kenshin o se calcinaría, se levanto y corrió pero antes corto un pedazo de su vestido y la amarro en la mano ensangrentada de su esposo.
Salio corriendo de lugar y los sobrevivientes se subieron a ana carroza fúnebre que les esperaba, la chica pregunto por Raziel y Malek pero nadie supo contestarle, cuando llegaron a su escondite lo encontraron destrozado, ahí también había habido una batalla, solo había una opción llegar a las fueras de la ciudad y refugiarse en el escondite del líder de los Grangel, pero sabían que llegarían después del amanecer.
Tomoe estaba destrozada no sabia sobre Raziel ni Malek, y le preocupada en donde se escondería Melchiah y su hermano o le que le faltaba era su reencuentro con Kenshin.
FIN DEL CAPITULO NOVENO.
Notas: Tssss pobecita Tomoe hora si se le juntaron las desgracias y por cierto si te preocupa la suerte de los demas personajes, no te preocupes en el otro capitulo explicare bien que onda y cual fue sus suerte, que se abran las apuestas para saber quien sobrevivió.
Ahora bien Gracias gaby je jeje lamento no haber juntado tan rápido a todos, pero así es mas emocionante y no te preocupes un mejor reencuentro entre Kenshin, Soujirou y Tomoe se dará más rápido de lo que esperas
Asi es Layla una sorpresa aparecera tambien pronto y espero q te agradeso y si yo también creo q Kenshin se sentía opcado con la presencia de los otros chicos, es eso o en realidad le kiere dejar la responsabilidad a los demas ¬¬
Y Falcon gracias por tus comentarios para nada me molestan al contrario j eje je me inspiran, por cierto q yo también prefiero a Kenshin con Tomoe , pero la vida es injusta u_u, y pues bueno con respecto a tus otras dudas te puedo decir q no es un bebe lo q buscan si no tal vez todo lo contrario.
Espero que a todos les haya gustado este capitulo y que siguen la historia ya que ahora si tendrá más acción, tríos, violencia, sangre y demás.
Bautizo: es algo que yo me invente y no existe en la mascarada, pero con el transcurso de la historia sabran el significado de esto y por que el cambio de nombres y lo que en realidad significan.
Nosferatus: Este clan es notable por los "bichos feos" que saca: todos sus miembros son fisicamente mounstrosos, o deformes. Viven en las cloacas, pero tienen una disciplina que los ayuda a pasar desapercibidos. Gracias a ello, se enteran de todo, ya que ven sin ser vistos. De hecho, se dedican a juntar informacion: si los Nosferatu no lo saben, tal vez nadie lo sepa, o tal vez ni siquiera ocurrió. Además creen que al ser tan horribles, pueden reflexionar sobre lo que realmente son por dentro, sin dejarse llevar por aspectos externos y engañosos. Pertenecen a la Camarilla.
Y bueno si tienen dudas preguntas sugerencias o demás dejen REVIEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
