CAPITULO 10
A KNIFE IN THE DARK
El calor de la chimenea llenaba por completo la habitación, Sophia les contaba orgullosamente las proezas que había realizado junto con su equipo de cazadores en el Medio Oriente, al parecer ella no era la única Loca, pensó Sanosuke, puesto que a su supuesto equipo, no le importaba en realidad haber estado tanta veces de carnadas, para que la Lakatos cumpliera sus planes.
Aoshi comprobó que la mujer era una fanfarrona, el viaje ya le había aburrido, se había embarcado en esta aventura pensando que podría demostrar sus habilidades, pero por lo menos hasta ahorita lo único que habían hecho era escuchar las dichosas aventuras de Sophia y allegados y tomar el liquido de los ingleses que ellos llamaban Té.
Decidió levantarse y subir a su habitación para meditar un poco, se excuso con la anfitriona y sus invitados y se encamino al cuarto, después de mojarse la cara para despejarse un poco, se sentó en el suelo e inicio su practica. Todo alrededor de la casa era completo silencio, cosa que le agrado puesto que era bueno para su meditación, no le agradaba cuando ruidos externos lo sacaban de su concentración, en su casa el único ruido que toleraba y que en realidad le agradaba era el que producía los grillos, y ahora aquí no había ninguno, el silencio era su único acompañante, algo empezó a disgustarlo y ya no pudo concentrarse, se levanto y empezó a caminar dentro de la habitación, no tenia sueño pero tampoco quería bajar y seguir escuchando los relatos de los cazadores, se asomo por la ventana para contemplar el paisaje, pero allá afuera todo estaba quieto y en silencio.
Volvió para sentarse en la cama cerro los ojos y trato de nuevo volver a concentrarse, en eso se dio cuenta que era lo que le molestaba, todo estaba demasiado silencioso, la noche anterior escucho los sonidos habituales nocturnales, pero ahora no había ninguno, salio de la habitación y se asomo por los ventanales del pasillo, también en esa parte todo estaba silencioso iba a voltearse ya cuando algo le llamo la atención, las ramas del arbusto se habían agitado, fijo su mirada de nuevo pero no paso nada.
* * * * *
Sophia seguía recordando anécdotas de cuando había viajado a Medio Oriente ya había tomado bastante whisky que al parecer solo le hacia soltar mas la lengua, Dave ya no quería servirle mas pero ella insistía en seguir tomando y reía estrepitosamente al igual que sus demás compañeros, los únicos que no habían tomado nada eran los japoneses y solo no se levantaban por cortesía, ya se habían escuchado unas veintitantas historias de las aventuras de los cazadores, algunas bastante difíciles de creer y escuchaban ahora de cómo habían encontrado unas viejas ruinas escondidas en pleno desierto y que escondían gran cantidad de tesoros, Sophia estaba a punto de contar la cumbre del relato, de cómo habían escapado del viejo guardián vampiro de la tumba, cuando Aoshi entro a la habitación y la mando callar.
- Pero vamos es la mejor parte- reclamo ella mientras su grupo le daba la razón y le pedían que continuara.
- Que se callen ahora- grito autoritariamente Aoshi. - escuchen
Todos lo hicieron y al notar que no había nada que escuchar Sophia empezó a reírse, Aoshi le tapo la boca para que se callara, entonces fue cuando oyeron rugidos provenientes de afuera.
* * * * * * * *
Malek y los demás se encontraron con los demás miembros de la camarilla afuera de la casa de Lakatos, aun no habían encontrado rastros del Sabbat pero sospechaban que se encontraban en la parte oeste del terreno.
Raziel y un grupo de ellos se dirigieron al lugar, pero cuando ya iban a la mita del camino algo proveniente de las copas de los árboles los atacaron, fue entonces cuando se dieron cuenta que estaban rodeados y que les doblaban en número. Aun así Malek dio el grito de guerra y empezaron a contraatacar, como la mayoría de los enemigos eran neonatos de unos cuantos meses, tenían ventaja, pronto lo descubrieron y la batalla entro en calor.
Del otro lado los líderes del Sabbat juntaron a su pequeño ejército y lo mandaron a ayudar a sus compañeros, mientras que otro grupo fue destinado a atacar a los humanos de la casa; la emboscada fue dirigida por Niane, una vampira de baja estatura y ojos azules completamente rapada, alumna de Raphael.
Rompieron las ventanas del comedor y entraron por ahí, la única orden era capturar con vida a Sophia y al pelirrojo con la cicatriz en forma de X.
* * * * * * *
Kenshin empezó a comprender a Aoshi, demasiado silencio no era habitual agarro el mango de su espada, cuando oyeron los gritos afuera y la saco cuando oyeron los vidrios rotos en el comedor.
Los demás también sacaron sus armas y Aoshi soltó a Sophia, a esta parecía habérsele bajado la borrachera, agarro el arma que le lanzaba la chica china y en sus ojos se notaba el coraje.
-Pagaran por haber osado entrar a mi casa. Que esperan vamos atacar- grito mientras corría hacia el comedor.
Los demás le siguieron pero otros vampiros entraron por los ventanas del pasillo y separaron al grupo, era un completo caos puesto que mientras unos corrían hacia el comedor los otros se dispersaban en los demás cuartos tratando de resistir a sus atacantes.
Sophia junto con cinco de sus socios entraron al comedor, Misao, Kaoru y el hombre rudo se regresaron a la sala, Sano, yahiko y la chica china continuaron por el pasillo, Kenshin, Aoshi y Soujirou lo hicieron al vestíbulo, pero mientras Aoshi se movía por las escaleras a la parte de arriba, Kenshin se quedaba en el vestíbulo y Soujiro era conducido hacia fuera.
* * * * * * * *
Los de la camarilla estaban dominando la pelea afuera, cuando llegaron más cainitas del Sabbat. Afortunadamente para ellos miembros de los otros clanes de la camarilla llegaron a la batalla Raziel se dirigió con los mejores peleadores hacia el sur de la casa, Malek junto con los lideres avanzaron a la casa, puesto que estaba dispuesto a encontrar a Sophia antes que los del Sabbat.
Y aunque Raziel era buen peleador junto con sus compañeros, rápidamente se dieron cuenta que no seria tan fácil vencer al sabbat, puesto que el que los dirigía era uno de los lideres más locos, José un ex-padre católico renegado, que ahora solo creía en el Sabbat, como única iglesia a seguir. La pelea fue bastante sanguinaria pues ninguno de los dos bandos franqueaba en ningún momento.
Mientras tanto Malek y compañía entraron a la casa por los ventanales rotos del comedor.
* * * ** *
Cuando Sophia entro a la habitación Niane le estaba esperando, mataron rápido a dos de los cazadores, además de la desventaja de números que tenia, Sophia estaba tan borracha que no coordinaba bien sus movimientos, rápidamente Niane le pudo dominar por completo.
- Muy bien perra, dime donde esta el mapa y tal vez te de a probar un poco de mi sangre- le dijo burlonamente.
- Nunca te lo diré demonio estupido.- luchaba Sophia.
- Veamos si yo fuera una perra Ghoul donde guardaría el mapa, mmm no se tal vez aquí.
Niane le metió la mano por el escote de Sophia y lastimaba su cuerpo violentamente, al no soportar tal dolor Sophia decidió rendirse. Y condujo a la vampira a su habitación.
* * * * * * * *
Misao, Kaoru y su acompañante entraron de nuevo a la sala, y mientras el hombre que se llamaba John, cerraba la puerta tras de si, las chicas jalaron los sillones para ponerlos detrás de la puerta y evitar que entraran los vampiros. David se encontraba sollozando en un rincón del cuarto.
- Deja de llorar y ven ayudarnos- le grito Misao mientras trataba de mover el mueble.
Pero David no se movía.
- Ahora que, los demás están ahí afuera, tenemos que ir ayudarles-dijo Kaoru.
-No, lo mejor es permanecer aquí. – dijo John- yo cuidare de ustedes.
- Estas loco, no tienes que cuidar de nosotras- dijo indignada Misao- Nosotras somos guerreras.
Y trataba de mover los muebles ayudando a Kaoru para abrirse paso y ayudar a sus amigos. John las detuvo a las dos y se las llevo cargando al otro extremo de la habitación.
Las chicas pataleaban y se resistían.
- déjenos, tenemos que ir ayudar a nuestros amigos. Sabemos defendernos
- Y no lo dudo, pero entiendan esto no es su país y no estamos luchando contra otros niños como ustedes, son vampiros. Además si en realidad quieren ayudar a sus amigos es mejor quedarse aquí y no estorbarles.
Las dos chicos se callaron y se quedaron inmóviles.
* * * * * * * * * *
Sanosuke y Yahiko entraron corriendo a la cocina que era muy espaciosa, los vampiros entraron tras de ellos, desgraciadamente ellos no tenían ningún arma para defenderse por lo que optaron aventarles las cazuelas y ollas a los cainitas, cuando el ultimo de ellos entro a la habitación la puerta se cerro dejándoles encerrados, Sanosuke al darse cuanta que la que la había cerrado era la china, le grito enojado.
- Que haces? Tonta ahora no podremos escapar.
Pero ella no se inmutó, esquivo a unos vampiros y se dirigió a donde estaban ellos, empezando abrir todos los cajones.
Cuando por fin dio con los cuchillos empezó a pelear, Sanosuke la siguió pero al agarro un mazo para aplastar carnes y empezó a golpear a los cainitas, yahiko saco otros cuchillos y también ayudo aventándolos a los enemigos.
* * * * * * * *
Melchiah subió a Soujirou a la carroza, y se dirigieron al escondite pero a una cuadra para llegar, los caballos ya no le obedecieron.
- Que pasa, vamos avancen, por favor.
Al ver que no lo obedecían se bajo de la carroza y decidió ir caminando para pedir ayuda y transportar al chico desmayado. Se detuvo a tiempo, al notar que no había ningún guardia en la entrada principal, se acerco sigilosamente y se estremeció cuando gritos provenientes del interior le llegaron a los oídos, anunciando que los atacaban los del Sabbat.
Corrió de nuevo a la carroza, supuso que no había otro lugar seguro esa noche, y rogaba para que Soujirou no se levantara y le causara más problemas, pensó en el único lugar donde pedir ayudar, a todo galope se dirigió a las afueras de la ciudad, deseando con todas las fuerzas que esa noche no saliera otra cosa mal.
* * * * * * * * *
Raziel peleaba contra tres oponentes a la vez, la mayoría de sus acompañantes ya había caído, pero también lo habían hecho los del Sabbat, José que tenia su propia lucha, se detuvo de repente y se dirigió corriendo a la casa, Raziel logro engañar a sus oponentes y empezó a perseguir a José.
* * * * * * *
Malek y los otros entraron al comedor y solo encontraron los cuerpos muertos de los cazadores, separo a los demás para que encontraran a Sophia, supuso que los del Sabbat ya la habían agarrado y había que evitar a toda costa que les entregara el mapa.
El opto por subir a los cuartos de arriba, a iniciar su búsqueda un chico con una larga gabardina le embestía por detrás, pero Malek lo contraataco y lo lanzo a la pared, el golpe fue fuerte y Aoshi cayo desmayado y el siguió con su búsqueda.
Cuando llego a la habitación principal que era de Sophia, esta buscaba el mapa detrás de un cuadro de su padre. Niane sintió la presencia de Malek y lo ataco mientras Sophia era lanzada al otro lado de la habitación.
* * * * * * * *
José estaba acabando con cualquier cainita de la camarilla que se le acercara, el realmente disfrutaba la pelea y no estaba dispuesto a abandonarla, sin embargo Niane ahora le llamaba, así que hábilmente salto sobre sus contrincantes y empezó a escalar sobre los muros, hacia la habitación de Sophia.
Raziel se dio cuenta de lo que hacia José, así que también abandono la pelea para seguirle.
En la habitación Niane definitivamente no era contrincante para Malek, sin embargo ella era rápida y podía esquivar los golpes del anciano. Noto que Sophia se lograba incorporar y sacaba rápidamente un pedazo de papel de la caja fuerte, con un movimiento hábil salto hasta donde se encontraba la mujer, las dos empezaron a forcejear por pergamino.
Malek se dirigió hacia ellas, cuando, José había salido sorpresivamente por la ventana. Con una furia enloquecida intentaba golpearlo y arañarlo. Finalmente logro hacerlo, al lastimarle la rodilla, Malek cayó rendido.
Niane logro arrebatarle un pedazo del mapa a Sophia, mientras la aventaba al otro lado de la habitación.
Tanto José como ella sabían que no había mucho tiempo. El sol estaba por salir, así que decidieron partir, con sutil gracia se arrojaron por la ventana, arrojando al suelo a Raziel que estaba a punto de entrar a la habitación.
* * * * * * * *
Kenshin seguía en la lucha , sintió una presencia detrás de él con un movimiento rápido tuvo la punta de su espada en el cuello del cainita, miro el hermoso collar de diamantes y sintió la mirada de su presa, Tomoe se encontraba frente a él, mirándole sorprendidamente estaba igual de agitada que él.
El samurai sintió un escalofrió y no pudo reaccionar, ni siquiera cuando ella le vendo la mano, para después huir por la puerta, en tan solo segundos toda la perspectiva había cambiado.
* * * * * * * *
Malek se arrastro hacia Sophia y el arrebato el pedazo del mapa que aun quedaba en su mano luego se arrastro hacia la ventana, el cielo estaba empezando a iluminarse, sabia que ya no podría escapar y menos con su perna lastimada. Miro hacia el suelo y vio a Raziel que se incorporaba para volver a escalar.
- No lo hagas Raziel-grito- vete ahora.
-No dija tonterías Maestro, vamos aun tenemos tiempo, usted podrá lograrlo.
- No, no puedo tengo la pierna lastimada. Toma esto-dijo mientras doblaba el pedazo de papel y se lo aventaba- agarralo y escapa con el, tienes que llegar a la Camarilla e impedir que los del Sabatt lo encuentra.
-Pero…
-Pero nada, vamos hazlo ahora o te calcinaras completamente.
Raziel tomo el papel y se dio la media vuelta, absolutamente todos los vampiros ya habían abandonado el lugar y ya ninguna carroza lo podía transportar, su única opción era llegar al drenaje de la ciudad y desplazarse por el.
* * * * * * * *
Mientras Malek veía alejarse a Raziel, pensó escabullirse al sótano de la mansión y esconderse ahí hasta que anocheciera para poder escapar, pero el roce de un cuchillo afilado sobre su garganta acabo por completo con esa opción.
* * * * * * *
Para cuando Kaoru y los demás salieron de la sala, absolutamente toda la casa esta destruida y desolada los únicos cadáveres que se encontraban en el lugar eran los de los cazadores, puesto que absolutamente todos los de los cainitas se habían desvanecidos junto con el alba.
Sanosuke y Yahiko apenar podrían creer que habían sobrevivido.
-Vaya cualquiera podría decir, que lo aquí se vivió fue más bien una fiesta salvaje que un campo de batalla- decía Yahiko mientras observaba los muebles otos y aplastado que se encontraban casi por todas la parte de la casa.
John y la chica china habían recogido los cadáveres de sus compañeros caídos y cubiertos con una sabana.
-Será mejor que vaya a preparar todo para la ceremonia- dijo John mientras observaba tristemente los cuerpos cubiertos por sabanas.
- Ceremonia?- pregunto Sano.
-si, quemaremos sus cuerpos. –contesto la china.
-Quemarlos?-exclamo sano- como pueden hacer eso?.
- Es el máximo honor otorgado a un cazador a la hora de su muerte- dijo la china sollozando, saliendo detrás de John.
- Y también la máxima precaución para nosotros – decía un Dave todo cabizbajo
* * * * * * *
Kaoru lo primero que hizo fue buscar a Kenshin, lo encontró sentado en las escaleras principales, al verlo corrió a abrazarlo y ver si se encontraba bien. Sin embargo su actitud denotaba que algo estaba mal.
- Me alegre que estés bien Kenshin- le dijo mientras aun lo abrazaba- solo te has hecho esta herida en la mano.
Kenshin vio la venda que cubría la herida.
- Donde esta Soujirou, tengo que hablar con él.
-No lo se, ahora que lo dices no lo he visto.
- Será mejor buscarlo- exclamo preocupado Kenshin.
- Antes de eso, será mejor que vengas a ver esto- resonó la voz de Aoshi desde el piso de arriba.
-No te preocupes Kenshin ve, yo iré a buscar a Soujiro- lo tranquilizo Kaoru.
* * * * * * *
Tomoe estaba llena de emociones, nunca en su "vida" se había sentido así, estaba feliz por haber visto a Kenshin pero también estaba consternada, además de la preocupación que sentía por su hermano y sus amigos; ninguno de los cainitas con los que viajaba, sabían nada de Raziel o de Malek, ella esperaba encontrar a todos incluyendo a Melchiah y a Soujirou en el escondite de la camarilla; pero al llegar ahí descubrieron con suma tristeza que el Sabatt también había acabado con el lugar.
Ya todos los cainitas esperaban lo peor cuando una águila se poso frente a ellos, Tomoe la reconoció, era la mascota de Melchiah. Haciendo gala de la inteligencia del animal, Tomoe sabia que tenían que seguirla, cuando pudo tranquilizarlos a todos, la carroza se dirigió por el camino que los llevaba el águila, Tomoe solo esperaba poder encontrar a Melchiah y a Soujiro con vida.
FIN DEL CAPITULO 10
Notas de la autora: Antes que nada una disculpa por el atraso de este capitulo, se que aunque no me salio muy bien, espero que aun les sigua gustando, ya que les aseguro que la historia se va poner más interesante ya que ahora si todos los caminos se cruzaran. Muaja muaja muaja-cof cof. Pero bueno después de este atake de locura espero que me dejen reviews, comentarios, sugerencias, si tienen dudas o demás, ya saben mi mail es ayanami_kamui@hotmail.com
Y también un agradecimientos a todos aquellos que siguen esta historia.
Por cierto si alguien quiere ayudarme sugiriéndome un nombre para la cazadora china, se los agradeciera mucho, ya que ella seguirá aun en la historia.
Y pues bueno esto es todo por ahora.
