Ilusiones de un Reflejo

Espejo

Disclaimer: R.Kenshin no me pertenece es de Watsuki sama y la revista Cosmopolita no me pertenece.

Advertencia: Ooocnes y prose poem, **sorry U.u**

¿Que acaso si un Dios existe por que la quiere ver en miseria? ¿Que si acaso en este mundo hay ángeles guardianes por que ella no tiene? ¿Que si las cosas pasan por que esto? ¿Por que?

Lentamente Kaoru se iba a introduciendo a su propio mar, estaba totalmente desconcertada. Sus pensamientos fueron volando hacia el paraíso del nunca jamás, sus ojos quedaron mirando un horizonte que parecía no limitarse con ninguna frontera, sus manos estaban sudando sin cesar. Pudo detectar la sensación de escalofríos correr por su espina dorsal, como las pequeñas gotas de sudor recorrían su cara hasta llegar a la mandíbula donde se resbalaban.

El Dr. Himura coloco una grata sonrisa sobre su rostro, bella y seductora, acuerdo con lo que nuestra protagonista pensaba apresuradamente. -Bienvenida Kamiya san, puede tomar asiento- le dijo extendiendo su mano para señalarle una silla, que en lo más obvio del mundo estaba reservada para su sección.

Al ver que la paciente no reaccionaba y se quedaba petrificada, mirando al fondo de la nada, mirando al fondo de su propia alma, lo asusto levemente. Ella lo intimidaba hasta los huesos.

La llamo otra vez pero un poco menos sutil. Era una joven muy simpática, con unos ojos grandes pero irritados, a lo mejor tiene depresiones a menudo, pensó el Dr. al excepcionarla. Su mente no podía parar, a veces la apariencias hablan por ellas mismas...

Kaoru aun se encontraba mirando al horizonte , mirando al tiempo que se escondía entre sus largas capas.

¡Supuestamente esto era para ayudarla! ¡Misao se lo dijo! Y mira la sorpresa que le trajo... estaba tan confundida. Hizo todo lo posible para no caer en sus rodillas y llorar desoladamente, ¿ahora quien la ayudaría?

Nada que reaccionaba, Kenshin se estaba preocupando aun más. Un último intento, solo el último no mataría a nadie. Lastimosamente no salió tan sutil como él pensaba, sonó brusco y con furia, como una orden:- Siéntase Kamiya san-

Eso si es un doloroso aterrizaje a la realidad. Como si le cortaran las alas y cayera a una tierra de fuego donde viera su propia muerte, lenta y dolorosa hasta el punto mas exagerado de la histeria y traición.

-Bienvenida. Soy Himura Kenshin, no su psicólogo ni nada de eso, soy su nuevo amigo...-un gran silencio inundo el consultorio, pero no duro mucho, Kenshin lo rompió,:-Y estoy aquí para ayudarle-

Fue imposible no dejar que su mirada cayera sobre los perfectos y redondos pechos de la paciente. Era todo un ángel, y no es necesario remarcarlo. Su piel era inmensamente cremosa, esperando que su lengua la lamiera y la saboreaba, esperando la excitación. Por instantes pudo imaginarse una de sus manos apretando con deseo uno de sus pechos. Sus cuerpos involucrándose al acto sexual, moviéndose a la sensación del calor, sus caras rozándose con pasión....

Kenshin movió bruscamente su cabeza de lado a lado para espantar aquellos pensamientos que provenían de su pervertida mente. Kenshin hentai, hentai, hentai, se repetía constantemente... ¡hombres! Sin arreglo.

Pero solo pudo pronunciar una pregunta, una mendiga pregunta, que de remate le salió como tartamuda,:-¿Que es usted de Battousai?- Kaoru rápidamente desvió su mirada que estaba atrapada por la de él, para observar nerviosamente cada rincón de la habitación, como si una tercera persona estuviera presente, como si Battousai estuviera así.

Realmente Kamiya nunca estuvo totalmente segura, y hasta dudaba , sobre la reencarnación o algo de ese tipo. Y mucho menos que una vez en su vida tuviera que convivir con una de esas cosas, por así decirles en este momento.

Kenshin se la quedo abriendo con los ojos abiertos, muy abiertos, algo no estaba bien, lo presentía. A que se debió esa pregunta tan de fuera de contexto, acuerdo su posición. -¿ qué es para usted Battousai?- Le contesto como el gran Sócrates de seguro lo hacia, contestando una pregunta con otra pregunta. Simplemente ingenioso.

-Es mi problema- le contesto fríamente Kaoru observándolo por el rabo de su ojo.

Esto simplemente se estaba volviendo muy bueno. Kenshin posa otra sonrisa en su cara, pero esta era satisfactoria, victoriosa, arrogante, curiosa. -¿Por qué?- le cuestiona, como si esa fuera la pregunta que diera el veredicto final.

Kaoru ,ahora, le dio toda su atención. Este era su psicólogo o su tormento personal, los dos lo más probable.

-Porque lo amo, creo. - responde simplemente Kaoru como si esa duda contestara a lo demás. Al decir verdad ella estuvo por parte muy orgullosa de su respuesta, como si eso fuera lo mejor que podía hacer.

Menos mal que el tiene control sobre sus acciones o sentimientos o si no estuviera encima y riéndose de ella. Amar a Battousai, solo una loca pensaba ella. Rápidamente entendió la razón de estar aquí. -amar al legendario Battousai, es curioso pero no malo- mintió. - Entonces dejaremos de hablar sobre tu amor cuando tu te creas capaz de hablar sobre él. Porqué no mejor me amas- dijo Kenshin apuntando algunas notas sin darse cuenta las palabras que acababan de salir de su boca. Los impulsos, instintos, y sentimientos son todos muy diferente, muy fuerte.

No lloraría, no dejaría caer ni una afrente de él. ¿Y como diablos reaccionar a eso?

Fin de Espejo

[NA: Espero que les allá gustado este capitulo^^ Lo siento si alguien no le gusto lo pensamientos pervertidos, y es que tiene su porque! Se los juro! Un amigo que se lo esta leyendo por otra web me pido y hasta me lloro (si claro) para que le pusiera un tris de picante a la historia.

Si alguien no le gusto por favor, les ruego que me lo hagan saber o lo contrario, por si acaso. Saben que es lo peor, que esta es la segunda versión porque la primera misteriosamente desapareció de mi ordenador...Y ERA MUCHO MEJOR!! que rabia! :@

Algún comentario o critica constructiva

están muy bien recibidas...

Gracias]

Karmin: Hay Karmin! es mi favorito! no puedo dejarlo!! Drama por acá, tragedía por este lado.

Kao: Muchas Gracias!!Intentare continuarlo rápido, aunque me cuesta porque mi imaginación se agota cuando entro al colegio U.u pero

haré mi mejor esfuerzo

Kaoru-Ken: Oh gracias!! en serio tiene originalidad? cool!! Y redacto bien? Eso es lo mejor que me han dicho en siglos!! Pues si intento dejar siempre un toque de duda en lo que puedo, aunque me cuesta!:P

Muchas Gracias!

Sol Himura: Oh muchas gracias!!^//^Me gusta que te guste la historia...Das animo

mer1: Oh muy kul que te allá gustado, para eso escribo....espero escribir rápido,porque soy la lentitud echa humana!

Me encanta recibir R/r, y...¿aquien no?