El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como todos los símbolos y elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros., 2000
Podría contarte miles de historias
Capítulo 7: "Podría contarte miles de historias"
-Ronald... Weasley... -murmuró, segundos antes de caer desmayada.
-¡Pansy! -gritó Ron, soltando a Hermione y corriendo hacia ella.
Se agachó junto a ella y le tomó por la muñeca. Luego acercó su oído al corazón de la chica.
-Sigue viva...
-¡Lo siento Ron! -dijo Harry, entrando en la cocina, tapándose la cara con las manos-. Me di cuenta demasiado tarde que había abierto la puer...
-Cállate Harry, olvídalo, ayúdame a recogerla -Lo interrumpió éste, cargando a la chica en los brazos, y luego con la ayuda de Harry la llevó a la sala de estar, recostándola sobre el sillón más grande.
Hermione los siguió con cautela. Harry la miró.
-Tú estas estudiando medicina, tú tienes que saber que hacer!? -le dijo alterado, agitando a Pansy.
-Yo no voy a hacer nada -expresó algo enojada, cruzando los brazos y avanzando hacia ellos-. Además es sólo un desmayo, se pondrá bien en unos minutos.
Ella hubiese deseado que Pansy muriera ahí mismo, pero recapacitando bien, no podía ser tan cruel. Toda la culpa era de Ron. Toda. Pero Ron estaba en silencio ahora, mirando a su novia.
-Tráele agua -musitó a Harry, el que corrió a la cocina y regresó con un vaso.
-Yo me voy -dijo Hermione, tomando su abrigo del perchero y caminando hacia la puerta.
-No. Te quedas aquí hasta que Pansy despierte -le ordenó Ron, sin mirarla.
-¿Por qué habría de hacerte caso?. ¿Acaso porque eres un polígamo crees que me vas a dar las órdenes que se te peguen la gana? No gracias -exclamó, ya irritada.
Amaba a Ron, estaba segura que lo amaba. Pero él no iba a jugar así con ella. Si tenía que volverse a Nueva York ese mismo día, lo iba a hacer.
Ron se puso de pie como un rayo y fue hacia ella antes de que pudiera salir. Se interpuso entre la puerta y Hermione.
-No ahora. Por favor, Hermione, no te vayas. Sólo espera a que Pansy despierte y...
-Ya -Tragó saliva. -Bien, me quedo pero... -apretó los labios.
¿Por qué se iba a quedar? Ni ella lo sabía. Lo más que podía entender era que no podía dejar a Ron solo cuando Pansy despertara. Ella tenía el 50 por ciento de la culpa. Por no haberle detenido a tiempo, por dejarse llevar. Por dejar que sus sentimientos fueran más fuertes que la razón. Pero... ¿no que había estado luchando contra eso toda su vida? Aunque si lo pensaba bien, no había venido a Francia sólo para conocer la Torre Eiffel. Estaba aquí con la falsa ilusión de que podía recuperar al chico Weasley. ¿Por qué rendirse ahora? No le podía negar nada a Ron. Sí, esa era la respuesta.
-¿Pero? -preguntó Ron, después de un momento.
-Nada, déjalo -finalizó ella, yendo hacia Pansy y arrodillándose junto a Ron.
Harry miraba alternadamente a Ron y a Hermione, para luego volver a la desfallecida sobre el sofá.
Hermone tomó una revista de debajo de la mesita de centro. Le hizo aire a Pansy por lo menos un minuto hasta que ésta despertara.
Lo primero que vio la ex-Slytherin fue un cuarto borroso y tres personas que la miraban detenidamente. Se sentó de golpe.
-¿Qué... qué pasa? -dijo, mirándolos.
-¿Te sientes bien? -preguntó Ron.
-Sí, eso creo, pero ¿qué pasó?. ¿Qué hago aquí, por qué me miran de esa manera? -preguntó, apartándolos y poniéndose de pie, pero volvió a caer en el sillón.
-¿No te acuerdas? -dijo Harry, levantando una ceja.
-Sólo recuerdo que... -empezó frunciendo el ceño-. Venía hacia acá... entré con mi llave, fui a la cocina y... -Espontáneamente miró a Ron, abriendo los ojos enormemente. -¡Te estabas besando con la sangre sucia! -gritó, provocando que Hermione entre se enojara aún más y se sonrojara.
Casi se desmaya de nuevo pero Ron la tomó por la espalda. Ella le apartó la mano bruscamente.
-¡No me toques! Jamás creí que fueras capaz de hacerme esto Ron Weasley -dijo parándose de un salto y tomando a Ron por la camisa. -Eres un miserable pedazo de...
-Oye, detente, no vas a llegar y tratar a Ron así -Habló Hermione poniéndose de pie también. -Demasiado ha tenido que aguantarte él todo este tiempo para que lo vengas a tratar como quieras.
-A mi no me hables así, estúpida sangre sucia roba novios -le dijo con furia Pansy, acercándosele violentamente después de soltar a Ron.
-¡Hey chicas, ya cálmense! -exclamó el último que faltaba por ponerse de pie, Harry.
-¡No te metas! -dijeron las dos a la vez.
-No te voy a dejar así como así, Granger. Tú y yo, ahora, duelo de varitas -dijo sacando la varita.
-Noooo en el departamento no -se quejó Harry, sacando su varita del bolsillo-. Aquí nadie va a batirse.
-¿Me lo vas a impedir? -dijo Pansy-. Lo siento, Harry, pero tengo que reclamar lo que es mío.
-¿Lo que es tuyo, perdón, escuché mal? -inquirío Hermione, con una mano detrás de la oreja cómo si no hubiera escuchado-. Las personas no son propiedad de nadie, estúpida.
-Eso no se notaba hace media hora, querida, cuando lo abrazabas al punto de estrangularlo en la cocina -dijo Pansy, con satisfacción al ver cómo apretaba los puños Hermione-. A ver si ahora eres tan mujercita para enfrentarte a mí...
-Si crees que la única forma de solucionar un problema es a duelo, bastante te falta por madurar todavía, Parkinson. ¿Una mente de 12 en un cuerpo de 20? Es mucha la diferencia.
Estaban enardecidas, la tensión por poco se rompía en el ambiente. Ron sólo miraba a las chicas, y Harry lo miraba a él. Si alguien iba a salir perjudicado aquí, ese era su pecoso mejor amigo, le llegaran ataques o no.
-A diferencia de ti, que desde chica parecías una vieja cuarentona Granger, siempre con tus estupideces de ser mejor que los demás... ¿me equivoco? Ahora que lo digo recuerdo que por tu misma falta de sensibilidad, que no se aprende mediante libros, fue que mi Ronnie te dejó.
-¿De qué rayos hablas? Tú no sabes nada de eso.
-O eso crees tú, linda. ¿Acaso pensaste que Ron no me iba a decir?. ¿Qué yo no me iba a dar cuenta, sobretodo? Se mucho más de las cosas del corazón que tú, definitivamente.
Hermione se estaba asustando. ¿Por qué le había dicho?. ¿Qué diablos le importaba a ella el porqué de su separación de Ron?
-Si quieres le preguntamos a él. ¿Verdad mi vida, que ella te dijo que no quería ser tu novia? -le preguntó volteándose a Ron, que miraba pasmado. Luego miró a Hermione de nuevo-. ¿Que no quisiste tener nada concreto con él porque pensabas que no iban a tener futuro, porque para ti no significó más que una aventura lo que tuvieron pocas semanas antes de terminar el último curso en Hogwarts?
Sus ojos se empañaron. ¿Por qué le pasaba esto a ella?. ¿Quién mandó a Ron a decirle todo a esa... tipa? Un rencor que creía muerto volvió a aparecer en su corazón. El mismo que la había hecho alejarse de todo. El mismo por el que había creído odiar a Ron con toda su alma.
-Eso pensaba -concluyó Pansy finalmente, al ver la expresión de Hermione.
Bajó su varita y la volvió a guardar. Abrazó a Ron.
-Perdóname -le susurró al oído.
Luego se separó de él. Pero Ron no dijo nada. En su cabeza viajaban miles de cosas, se conectaban unas y se desconectaban otras. Hermione, la noche de Graduación, los días que le siguieron, su llegada a Francia, el comienzo de su noviazgo con Pansy, Pansy. Y los miles de sentimientos que había tenido todo ese tiempo. Luego otra secuencia volvió a aparecer en su mente. El reencuentro con Hermione, la cena, el beso en el hotel, la guerra de comida, y su último encuentro en la cocina. ¿Qué era todo lo que había sentido en ese momento? Ni una milésima de segundo había recordado a Pansy cuando estaba con ella, y se sentía tan bien, tan feliz.
Miró a Hermione. Parecía a punto de llorar. No la quería ver llorar. Le recordaba el día que la perdió, cuando sintió que había perdido lo más importante de toda su vida. ¿Por qué no había respondido a la pregunta que Pansy le había hecho? Por que realmente para ella no significaba nada, pero de ser así... ¿por qué lloraba?. ¿Estaba confundida, tan confundida como él ahora?. ¿Y todo lo que le había dicho? Ese odio hacia Pansy no podía ser el mismo que le tenía en la escuela. Ese odio eran... ¿celos?
Hermione cerró los ojos, y corrió hacia la puerta. Esta vez no la pudo detener. Salió dando un portazo.
-¿Ves? Listo. Ahora Ronnie... ¿vamos a salir?
-Pansy, no creo que ahora él quiera -dijo Harry, sentándose en el sillón y mirando al infinito.
-Yo sé que sí quiere -Tomó la cara de Ron entre sus manos. -¿Vamos Ron?
-No, Pansy, yo... -empezó Ron, hablando por fin-. No me siento bien, lo siento.
Se separó de Pansy y se fue a su dormitorio. Al ver la situación, a Pansy no le quedó más que tomar su bolso y marcharse.
Dos minutos después, en la pieza, Ron estaba tendido mirando al techo. Ya no quería a Pansy, en realidad, nunca quiso a Pansy. Pero ya era tarde.
¿O aún estaba a tiempo?
Continuará...
(Conny secándose las lágrimas) Bah, cosa... primera vez que un fic mío me hace llorar... me puse un poquito sentimental... jejeje sorry. Espero les haya gustado el cap, y esperen con paciencia el otro, por que estos ya son los últimos... o sea, de aquí al final son uno o dos caps nada más! Gracias por los Reviews una vez más!!!
Bye!!! y lean mis otros fics!!!
