Hollaaa!!! Aquí va el 4º cap. Ultimammente no tenía muchas ganas de escribir pero hoy me apetece...a ver si acabo hoy el capi. Bueno, Harry Potter es de Jo Rowling, y a mi solo me pertenece la idea, aunque me gustaría que Draco fuera mío -

4.- Títulos y descubriendo lugares.

"Ven" le dijo ella poniendo las manos en sus caderas.

"Voy" dijo Draco levantándose. Virginia le rodeó el cuello con los brazos y se acercó a su boca. Extrañado de que no abriera la boca para dejar pasar la lengua Virginia le obligó, hasta que el chico desistió. La chica metió la lengua en la boca de Draco cuando noto una bolita fría en la boca del chico. Draco gimió y se separó.

"¿Qué es eso?" le preguntó Virginia extrañada. Draco saco la lengua. Tenía una bolita gris en la lengua. Asi que ahí era donde se había hecho el piercing.

"¿Te gusta?" le preguntó el.

"Sexy, muy sexy" dijo ella guiñando un ojo.

"Me duele" se quejó Draco.

"¿Eso significa que no te puedo besar?" le preguntó Virginia sensualmente.

"No hace falta que me beses en la boca" le dijo el, sonriendo.

"Déjame, Malfoy" dijo ella de broma.

"Draco, soy Draco" le dijo Draco en el oído. Se dirigió al mostrador y le pagó al dependiente.

"Muchas gracias, volved cuando queráis" les dijo el hombre a la vez que los chicos salían de la tienda.

"¿Qué quieres hacer?" le preguntó Draco.

"Me da igual, lo que tu quieras" le dijo Virginia, encogiéndose de hombros.

"Ya se. Vamos a comprarte ropa. La necesitas" dijo Draco mirando a su alrededor.

"¿Qué?" Virginia dejo de andar. "Lo siento pero no me vas a comprar ropa" le dijo ella.

"Cállate anda. Vas ha hacer lo que yo quiera" le dijo el, sonriendo. Virginia desistió, porque sabía que el la acabaría convenciendo. Draco empezó a caminar por las calles, hasta llegar a una en la que había muchas tiendas. Entraron en la que a Draco le gustó .

"A ver, date una vuelta por toda la tienda, digo TODA, aquí hay de todo, ropa, lencería, zapatos, gafas, accesorios...y mas cosas, te doy como mucho 20 min. Cuando hayas elegido todo lo que te guste vienes." Le ordenó.

"Vale" respondió la chica, sonriendo. Al fin y al cabo nunca le habían dicho que cogiera todo lo que quisiese. A los 10 min. Virginia estaba de vuelta, con una montaña de ropa en sus brazos, y las manos llenas.

"Todo esto es lo que me gusta" dijo Virginia asomando la cabeza por encima de la ropa.

"Perfecto" le dijo el chico. "Vamos a probarte" Virginia puso una cara rara. "Sígueme" le dijo Draco. Entró en un probador, y con un ligero movimiento de varita, hizo el espacio mas grande, para que cupiesen los dos mejor. "Pruébate" le dijo. Virginia le tiró la ropa encima.

"Fuera"le dijo la chica, señalando las cortinas.

"No" le respondió el chico.

"Si"

"No"

"SI!"

"NO!"

"DE ACUERDO, QUÉDATE!!" dijo Virginia fuera de sus casillas. "Pesado! Vas a morir, veras, siempre teniendo que hacer lo que tu digas...AGH! te odio, te odio, solo estoy contigo por molestar, soy diferente, no soy Ginny" siguió murmurando Virginia bajo su respiración, mientras se quitaba la ropa bruscamente y Draco simplemente sonreía. "¿QUÉ MIRAS?" le gritó.

"A ti" le contestó el. Virginia soltó un sonido de irritación y empezó a probarse ropa. Cuando salieron de la tienda, Virginia llevaba al menos 10 bolsas llenas. En total había comprado pantalones, camisetas, faldas, zapatos, chaquetas, bolsos, lencería, bañadores,...y muchas cosas mas.

"Gracias, me encanta todo" Virginia se abalanzo sobre Draco para darle un beso, recordó que le dolía la boca, pero le dio igual, se acerco a el, y metió su lengua en la boca de Draco, rápidamente buscando la bolita fría. Se separo de el. Le miro. Tenia una cara de dolor... "Lo siento dragón, no me pude resistir" dijo ella riéndose.

"Da igual" le respondió el. Draco les puso un hechizo a las bolsas para que cupieran en el bolsillo de Virginia y echaron a andar. Antes de entrar en el caldero chorreante se pusieron la capa de invisibilidad y entraron. Pasaron todo el camino y llegaron al colegio a la hora de comer. Se separaron y Virginia fue a su sala común, para disimular un poco. Nada mas entrar, Ron saltó a por ella.

"AY, Ginny, por dios, ¿dónde estabas? No te he visto en todo el día" le pregunto Ron mirándola bien.

"A ver Ron, deja de mirarme así, ¿de acuerdo? Me poner nerviosa. Y donde he estado no es de tu incumbencia, pero te lo diré de todas maneras. Me quede dormida todo el día y después fui a ver a Draco. YA? YA ME PUEDO IR A COMER?" le pregunto enfadada. Ron no contesto y lo único que hizo fue darse la vuelta y andar hacia Hermione.

La semana pasó sin complicaciones, ella se sentaba en las clases que daba con los de séptimo con Draco. Virginia había estrenado durante todos los días ropa nueva. Y con el paso de la semana, llego el fin de semana. Su despertador la despertó (N.A. – Que irónico, no?) Virginia se levantó, y abrió su armario...Miró a la ventana, un día soleado...

"Mmmm...me parece que me pondré una faldita" Rebusco un poco y sacó una minifalda vaquera, desgastada , de tablas. Se puso una camiseta de mangas cortas, una chaqueta vaquera a juego con la falda, unas deportivas rojas, se peino y salió rápidamente del cuarto. Bajo como un torbellino las escaleras y salió como un huracán por el retrato.

Entró en el Gran Comedor balanceando ligeramente las caderas, el pelo ondeado por el viento. Giró la cabeza hacia la mesa de Slytherin, solo para ver a un determinado rubio mirándola, sonriendo y con la boca abierta. Le sopló un beso , le guiño y siguió andando hacia su mesa. Cuando el comedor estuvo lleno, el correo llego. Virginia aun no había empezado a comer y en su plato aterrizó una rosa roja, atada a un carta. Virginia miró a su alrededor. Varias personas habían recibido lo mismo, hasta Draco tenía una. Separó su rosa de la carta y la dejo aparte. Abrió el pergamino. Virginia leyó rápidamente la carta.

"Interesante" murmuró para si misma. "Soy la belleza de Gryffindor, la mas Rebelde, La mas guapa, La mas deseada. Perfecto" murmuró de nuevo con una sonrisa plasmada en la cara. Notó que alguien le besaba ligeramente el cuello.

"¿Qué títulos tienes?" le preguntó curiosamente Draco. Virginia le tendió la carta para que los leyera. "Bastantes" afirmó.

"¿Y tu?"

"Soy el Príncipe de Slytherin, El mas deseado, El odiado y ya esta, me parece" dijo Draco besándola suavemente. Ron estaba que echaba humo.

"Vamonos, me estoy poniendo mala de estar aquí" dijo Virginia, echando una mirada a Ron. Salieron del Gran Comedor rápidamente.

"¿Dónde vamos?" le preguntó Virginia a Draco.

"A un sitio que no conoces" le dijo el.

"¿Cómo sabes que yo no lo conozco?"

"No lo puedes conocer"

"Alo mejor si"

"Te digo que no"

"Yo te digo que si"

"Vale, Virginia, lo conoces, contenta?"

"Si" dijo sonriendo. Le gustaba poner a Draco de los nervios, se ponía tan mono. A estas alturas, habían llegado a un cuadro, en el que estaba pintado un dragón.

"Déjame entrar" le gritó Draco al cuadro. Sin una objeción, el cuadro se aparto dejando paso a una entrada.

"¿Y esto?" le preguntó Virginia mirando a su alrededor.

"Es mi dormitorio privado. Bueno, casa, por así decirlo. Tengo de todo aquí" dijo el.

"Guau, es genial" dijo mirando a su alrededor. Estaban en una sala circular, decorada en verde, negro y plateado, los colores de Slytherin. La sala estaba llena de aparatos muggles ( televisiones, mini-cadenas, ordenador...) y había tres puertas. Una de ellas daba al baño, otra al dormitorio y otra, a una sala. La cocina estaba comunicada con el salón por un arco. "¿cómo tienes dormitorio privado?" le preguntó la chica.

"Soy un Malfoy,¿lo olvidas?" Virginia sonrió.

"Vamos a ver la tele" le dijo ella a la vez que corría y se sentaba en el sofá.

Hola!!!Aquí esta el cuarto capit. La verdad esque me parece una mierda. No tiene nada de interesante. Pero bueno, este fic. No va a ser muy largo, 7 u 8 cap. Asi que ya le queda poco. Bueno, espero que el siguiente cap sea mejor. CHAOO!! Por cierto, esta es la ropa que se supone que se ha comprado Ginny. BESITOSSS

Pantalon 1 --

Pantalon 2--

Pantalon 3 --

Camiseta 1 --

Camiseta 2 --

Camiseta 3 --

Camiseta 4 --

Camiseta 5 --

Falda 1 --

Falda 2 --

Falda 3 --

Traje 1 --

Traje 2 --

Bolso 1 --

Bolso 2 --

Zapatos 1 --

Zapatos 2 --

Zapatos 3 --

Bueno, se supone que Virginia se compró mas cosas, pero estas son las que me apetecia poner. Todo es de Mango. Es la unica tienda q conozco que pongan la ropa en internet.