Todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a J.R.R Tolkien (creo que es el nombre), yo sólo les uso con fines de entretenimiento. No gano nada con esto.
Hay muchas cosas de las que no estoy muy segura por lo que puede haber algunos errores con respecto a los libros, sobretodo de LotR.
La siguiente historia es yaoi/slash así que si no te gusta el género no lo leas. Ahora, a la historia….
Viajando a Otra Dimensión: Primera Clase.
Desde su asiento, Legolas volvió a recorrer el gran Salón, su mirada fija en la cabellera rubia bien peinada, en la mesa de Slytherin. Se preguntó si el sería su elegido, su belleza era impactante. Había encontrado otros jovenes en las otras mesas. Una chica pelirroja en la mesa Hufflepuff, si no estaba mal, algunos chicos en la mesa de Gryffindor, otro en Ravenclaw. Sí, habían muchos potenciales y él no discriminaba por sexo. Tal vez Harry le pudiese ayudar a encontrar a su alma gemela.
Con esto, despegó la mirada del chico y la fijó en su comida. Dumbledore había pedido a los elfos domésticos comida especial, muy parecida a la de su hogar aunque no la misma, la disfrutó enormemente, pensando en lo que le esperaba ese día.
Harry observó como la mirada de Legolas se quedaba prendada de Draco, trató de hacer buena cara, pero una punzada atacó su corazón. Un dolor que no debería estar allí. Se concentró en su comida, tratando de ignorar sus sentimientos. A fin de cuentas él se había hecho la promesa, de hacer lo posible porque el hermoso elfo fuera feliz, y si esto lo encontraría con el pequeño dragón, él no era nadie para oponerse. Aunque eso no quería decir que no doliera.
Hermione observó tristemente a su gran amigo. Harry era una persona maravillosa, merecedor de todo el cariño del mundo, pero Malfoy había destruído todo su amor propio, a tal punto que no se consideraba digno de ser amado. Nunca había vuelto a ver los ojos de Harry brillar de la manera que lo hicieron al ver al joven elfo. Pero este brillo fue tan fugaz, ella conocía demasiado bien a su amigo, sabía lo que estaba pensando y con el objeto de sus afectos, lo mas posible es que estuviera en lo correcto. El profesor Legolas parecía prendado de Malfoy. Hasta el momento, Harry nunca había tenido suerte en el amor.
-Que bueno que firme para esa clase. ¡¡Por Merlín, que profesor!!- decía Seamus.
-En eso te doy toda la razón. Me pregunto de donde vendrá. Nunca había visto a un elfo como él-
-No lo sé, pero parece como si Dumbledore le conociera de antes-
-Puede que si, ya ves como Dumbledore siempre conoce todo y a todos.-
-Vamos, lo haces sonar como si fuese omnipotente-
-Bueno, no creo que sea hasta el extremo, pero de que ha visto mas cosas que cualquier otro mago, no hay duda-
-Bueno, ya tiene sus años- ante esto varios soltaron la risita. Y es que todos esperaban que el vejete se retirara de un momento a otro, dejando a Mcgonagall en su lugar.
Y así, la conversación siguió alrededor del encantador profesor de defensa personal. Al terminar de cenar, aquellos que se habían anotado en la clase recibieron un pergamino, en la que se les informaba de sus nuevos horarios. Se levantarían a las seis de la mañana a trotar, durante una hora, luego de una ducha, un desayuno ligero, clases. A las cinco de la tarde empezaría su entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y a las siete, con armas. Durante el primer mes, mientras se acomodaban a la rutina, las clases terminarían a las ocho. Luego de eso, terminarían cuando Legolas lo dijese. Y el horario haría efecto apartir del siguiente día.
Todos se apresuraron a llegar a clases, la primera del día Pciones con los Slytherin. Luego de tomar su lugar habitual, Harry empezó a seguir las instrucciones ya anotadas en el tablero, tratando de hacer oídos sordos a los comentarios airosos de Draco, sobre el modo que el nuevo profesor le miraba.
Aparte de eso, la clase pasó sin ningun inconveniente, salvo por los cincuenta puntos que Neville perdió, aunque bueno, esto ya era algo normal. Al salir de calse, Harry se dio cuenta que lo bueno no dura para siempre.
-Y dime Potter, ¿que te parece nuestro nuevo profesor? Bastante atractivo, ¿no crees?-
-¿Que tiene eso que ver conmigo, Malfoy?-
-Oh, vamos, hay que ser demasiado frío para que alguien como él no nos derrita. Aunque bueno, siendo tú no me extrañaría- esto sacó las carcajadas de los Slytherin- Aunque tal vez sea sabio de tu parte. ¿Cuando alguien como *él*, se fijaría en alguien como *tú*?- sin mas , el joven dejó el lugar, comprobando algo que Harry ya sabía dentro de sí.
Los otros Gryffindor no hicieron ningún comentario, mas por respeto a su compañero de casa que por otra cosa. Harry se rehusó a esconderse y lamer sus heridas, no, el tenía que poner la cara, nadie tenía que darse cuenta del dolor que esas palabras habían causado a su corazón. Era una verdad que el ya había aceptado y con la que podría sobrevivir. Las clases siguieron su curso normal y llegó la hora del almuerzo, donde Harry pudo deleitarse de la belleza del elfo nuevamente, lo mismo ocurrió en la cena.
Al acostarse, Harry soño con tierras grandes y salvajes, algunas cultivadas, gente aún mas pequeña que los enanos. Bosques inmensos, casas en los arboles, una hermosa hechicera, cabellos rubios y ojos penetrantes que le hablaba a su corazón. Un paraiso llamado Middle Earth, aunque esto, él no lo sabía...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Harry se despertó a las seis menos treinta, algo extraño ya que el joven era bastante dormilón, sintiendose relajado, tal vez por el sueño, aunque no recordaba muy bien de que se trataba. Solo recordaba una mirada penetrante, grandes llanuras, el resto eran solo vagas imagenes de un lugar u otro.
Sacó un uniforme y se recostó en la cama, pensando en sus tareas para ese día. Ya había terminado la redaccion de la clase de encantos, también el de transfiguraciones, pero no había empezado el de pociones que era para el día siguiente. Lo bueno es que la biblioteca no la cerraban hasta las once. Cuando volvió a fijarse en el tiempo, se dio cuenta de que iba tarde para su clase y además de que todos sus compañeros ya habían salido. Fue uno de los últimos en llegar a, cosa que no pareció sorprenderle a nadie. Legolas ya se encontraba en el lugar, dando las instrucciones.
-Bueno, jóvenes. Empezaremos dandole 15 vueltas al lago, luego de eso, haremos algunos relevos. Bueno, a trabajar- sin mas todos empezaron a hacer lo encomendado, algunos menos deseosos que otros.
Luego de media hora, al fin terminaron las vueltas, para empezar a hacer algunas carreras con relevos. Diez minutos antes de las diez ningún joven daba para más. Legolas los observaba divertido, preguntandose a que tanto se dedicarían estos jovenes para no poder con un calentamiento tan sencillo como ese y lo que sucedería cuando llegara la tarde.
Todos tomaron una ducha y se cambiaron, antes de ir al gran comedor. Se sentaron todos rendidos, devorando todo lo que encontraban a su paso. El resto de los estudiantes y profesores los observaban divertidos.
-Veo que han estado trabajando fuerte- dijo Dumbledore a Legolas.
-No realmente, solo estaba probando su resistencia, se ve que no estan acostumbrados a esta clase de ejercicios-
-No, ya lo creo que no. Y dime, Legolas, ya has encontrado aun posible elegido-
-Creo que sí, Albus. Un joven hermoso, lastimosamente no esta en mi clase-
-Ya veo- respondió el viejo mago- si lo deseas, puedo hacer que entre a tu clase-
-Eso sería maravilloso, Albus, pero no sería justo y tu lo sabes-
-Lo se, pero...-
-Sin peros, Albus, encontraré una forma de pasar tiempo con él-
El resto del día pasó entre quejidos (de los que habían hecho ejercicios) y risas del resto. Cuando llegó el momento de volver a la clase, muy pocos quería hacerlo. Y es que quien en su sano juicio quería someterse a semejante tortura.
-Bueno, empezaremos por hacer un breve calentamiento, serán quince minutos. Luego pasaremos a los primeros movimientos. En los chicas reforzaremos su agilidad, mientras que en los chicos sera la fuerza. Ahora, le darán dos vueltas a la estadio y ....- se puso a dar la perorata de como tendrían que seguir. Tres horas después, todos salían de la clase, ingeniando formas de poder salirse, tal vez, cambiar de lugar con algún otro compañero.
Al llegar los alumnos de Gryffindor, estos se tiraron a la cama y cayeron rendidos hasta el otro día, olvidando que tenían que hacer una gran redacción para pociones y que si no lo presentaban, terminarían con puntos negativos y detencion por el siguiente mes y eso si Snape estaba de buen humor.
Hermione puso los ojos en blanco y sacó dos pergaminos, sería la primera y última vez que la joven ayudaría a esos dos, pero ni ella tenía corazón para despertarlos, viendo como cayeron.
El siguiente día fue de película, Harry en cuanto se levanto, pensó que en algún momento de la noche tuvo que haber sido puesto bajo el cruciatus, su cuerpo le dolía como nunca, principalmente las extremidades. Hizo ademan de levantarse, pero una ola de dolor lo sobrecogió, aparte de que no tenía la suficiente energía para hacerlo. Y ya eran las seis y cinco. Gruñidos se escucharon desde las otras camas y de repente, siente que algo los hala y los cinco chicos salén volando directo al campo de Quidditch.
Cerca de veinte alumnos, todos en pijamas, gimiendo lastimeramente, se encontraban tirados en el piso.
-Es una lastima que haya tenido que pedirle al profesor Snape que los invocará, deben aprender a ser mas puntuales. Ahora, van a darle veinte vueltas al lago y como castigo por llegar tarde, otras veinte al estadio. Luego empezaremos relevos y tal vez algo de nado- gruñendo, todos se levantaron y empezaron a hacer lo encomendado. ¡La vida a veces es tan cruel!-
TBC...
A/N: Un neuvo capi, espero que les haya gustado. Quería poner una clase mas completa, pero como nunca he tomado clase de artes marciales, no estaba muy segura de como seguirla, aunque si conozco los efectos de hacer bastante jercicio cuando no estas acostumbrado. De ahora en adelante habra un poco de Legolas/Draco y Harry haciendo de Celestina. Si desean que algo suceda en el fic, solo avisenme. Estaba tratando de meter a Voldie por algun lado pero no me cuadra, si tienen alguna idea se los agradecería inmensamente.
Besitos, cuídense.
Siento no poder contestar cada uno de los reviews, pero en verdad a duras penas si puedo entrar a internet, pero si, siempre leo cada uno de sus mensajes y en verdad me agradan mucho, en verdad se los agradezco de todo corazón.
Gracias especiales a: Daiko Black, Val, Sakura Snape, Slena, Cristal Melody, Snuvelly, Bloomy, Mitchy Mitsui
También les invito a pasarse por mis otros fics. Hasta el próximo capi.
