Todos los personajes perteneces a J.K. Rowling y a J.R.R Tolkien (creo que es el nombre), yo sólo les uso con fines de entretenimiento. No gano nada con esto.

Hay muchas cosas de las que no estoy muy segura por lo que puede haber algunos errores con respecto a los libros, sobretodo de LotR.

La siguiente historia es yaoi/slash así que si no te gusta el género no lo leas. Ahora, a la historia….

Viajando a Otra Dimensión: Harry Celestina Potter.

Varios semanas habían pasado, Legolas se encontraba sentado cerca del lago, entonando una hermosa melodía élfica, cuando escuchó pasos acercándose. No tenía que darse la vuelta para saber quien era.

-Me alegra saber que eres puntual, llegado siempre tarde a mi clase no estaba muy seguro de que asistieras en tiempo- dijo Legolas mofándose del joven.

-Después de todo el ejercicio que hemos tenido que hacer, no me extrañaría que mañana también llegara tarde y no solo yo- Harry contestó con una risita- ¿Y de que querías hablarme, Principe elfo?-

-La verdad, Harry, me estaba preguntando si podrías hacerme un gran favor-

-¿Y eso que sería?-

-¿Has oído alguna vez del 'Alma Amore'?- cuando el joven sacudio su cabeza en negativa, el elfo siguió con su explicacion- Es una piedra muy especial, destinada a encontrar tu alma gemela-

-¿Y ya la has encontrado?-

-Creo que si, pero necesito tu ayuda para acercarme a ella, la verdad no he tenido el valor de hacerlo en todo este tiempo-

-Sabes que haré lo posible por ayudarte-

-Gracias, Harry-

-¿Y quien es esa persona?- pregunto Harry aunque sabía que no había necesidad de que Legolas la respondiera, él ya lo sabía y su corazon dolía y se estrujaba, pero no dejó que la sonrisa se borrara de su rostro.

-Draco Malfoy-

-Ya veo. ¿Que... tienes en mente? Tal vez pueda deslizarle una nota entre sus cosas-

-La verdad, estaba pensando en que tal vez podrías llevarle un presente de mi parte-

-Por supuesto- la voz de Harry era poco mas que un susurro.

-Aun tengo que estar seguro que es él, conocerlo un poco mas. Entonces, podré entregarle mi tesoro mas preciado. Hasta entonces quiero que le lleves esto- es su mano se encontraba una pequeña cajita. Le hubiese gustado saber que había adentro, pero sabía que no debía entrometerse.

-Me encargaré que lo reciba-

-Muchas gracias, Harry, en verdad esto es muy importante para mi- Legolas le obsequió una de sus hermosas sonrisas, y el joven supo que solo por ellas, él era capaz de hacer cualquier cosa.

Harry caminaba por uno de los tantos corredores de Hogwarts tratando de localizar a Malfoy, algo que era bastante difícil. Cuando lo encontró se encontraba entre los brazos de Blaise Zabini, compartiendo un apasionado beso. Harry desvió la mirada y dio media vuelta, pero recordó lo prometido a Legolas, así que espero hasta que el sonido de succión acabara (^-^u espero que entiendan a que me refiero).

-Malfoy, ¿Puedo hablar contigo un momento?-

-Vaya, vaya, pero si es Potty, Potty. El ex-mas deseado de Hogwarts, claro solo por su fama y dinero- Al cumplir Harry los 16 había entrado en posesión de una gran fortuna que fácilmente superaba la de los Malfoy.

Harry trato de no tomarle importancia, Malfoy siempre trataba de herirlo, ya debería estar acostumbrado a sus continuas pullas. Se quedó en silencio hasta que Malfoy hizo una seña a Blaise para que se retirara. Al quedar los dos solos, Malfoy le sonrió seductoramente, aunque sus ojos contenían burla.

-Acaso quieres otra oportunidad, Harry-

-Solo vine a entregarte algo- sin más, sacó el pequeño paquete del bolsillo y se lo entregó.

-¿Y de quién es el regalo? No tiene tarjeta-

-Es del profesor Legolas- con una sonrisa de autosuficiencia el joven replicó:

-Debí imaginarmelo. Por cierto, dile que lo espero esta noche en la torre de astronomía a las 12. Espero no vayas de sapo con los demas, Potter-

Con pasos seguros y elegantes el joven rubio desapareció dando la vuelta a uno de los tantos corredores, mientras que Harry solo sonreía derrotada y melancólicamente.

*

Acababa de terminar el entrenamiento cuando Harry se acercó a Legolas para darle el mensaje. La cara del elfo se iluminó notablemente. Legolas empezó a comentarle todos los planes que tenía para cuando Draco le aceptara. De como le gustaría regresar a Middle Earth, aunque esa sería decisión del pequeño dragón. Le habló de su familia, de lo pasado con Sauron y la guerra del anillo. El tiempo pasó rápidamente, hasta que fue hora en que el joven se fuera a dormir.

Al principio, Harry se extrañó bastante de no encontrarse tan agotado como los demás, ni tan hambriento, estaba tomando bastante bien las clases, su cuerpo se adaptaba fácilmente y  desarrollo una increíble agilidad, principalmente en tiro al blanco y el uso de espadas. También se preguntó porque de repente no podía soportar la idea de comer carnes y otros alimentos parecidos. Realmente extraño, aunque lo dejó pasar, pensando en que ya tendría tiempo para pensar en ello.

*

Draco se preguntó una vez mas que es lo que debería ponerse en si cita. Nada demasiado casual, tampoco demasiado elegante. Quería tener al joven elfo a sus pies, rogando por su amor. Aunque suponía que ya lo había logrado. Aunque debía tener cuidado con Potter, no quería que se volviera a acercar a su territorio, pero de momento no podía hacer nada, debido a que era Legolas el que se había acercado a Harry en primera instancia, claro que después de esta cita, ya no iba a necesitar más al estupido Gryffindor.

*

Legolas se encontraba pensando en el hermoso ángel rubio. En verdad se consideraba muy afortunado de él le correspondiera. Era la primera vez que se sentía tan atraído hacia alguien de la manera en que Draco lo hacía. Terminó de arreglarse, colocandose por último el hermoso cristal magico (que había puesto en una cadena). Luego, marchó a su cita.

A medida que avanzaba un extraño olor a vainilla le inundaba, era tan suave y puro, deseaba perderse en ese olor, mantenerlo consigo. Sabía que ese olor pertenecía a su elegido, lo sentía. Sin que se diera cuenta una espesa niebla inundo el cristal que llevaba en su cuello, dejandolo de un oscuro tono gris, auntes de que se tornara rojo. Legolas sintió como el olor cambiaba a sandalo y decidió que su persona especial debia oler a esto. Solo sandalo.

Eran las doce en punto cuando el joven elfo llegó al lugar quue se encontrab desierto, sintió pasos acercandose. Pronto pudo ver al dueño de su corazon frente a él, el cabello rubio se encontraba libre de su usual represion, cayendo mechones a ambos lados del rostro angelical, sin ser desordenado, labios sonrosados y llenos, ojos entre azules y grises. Hermoso. No había otra palabra para tan maravilloso ser.

Pronto ambos estuvieron dentro de la torre, en el centro de esta, Legolas habia pedido que colocaran una mesa, con algunas velas, musica suave y deliciosos aperitivos. Comieron en silencio, observandose a los ojos, contentos con la compañía del otro.

Draco nunca había sentido tanta corriente en el ambiente. Observando al elfo mas de cerca, podía ver con detalle cada uno de sus hermosos rasgos, era lo que siempre había deseado, pero lo quería solo para él. No iba a permitir que nadie se le acercara, nadie tenia derecho, mas que él.

Legolas aspiró la deliciosa fragancia del joven, sándalo, ahora Legolas estaba seguro, Draco era su elegido. Tendría que preparar todo para la ceremonia, no quería pasar mucho tiempo alejado del joven. Habían sido mucho años en los cuales le había estado buscando, ahora, era hora de ser feliz.

Draco observó como Legolas se acercó a él y le invitaba a bailar. Todo era tan romantico, tan perfecto. Ambos se movian al mismo compas. Lavanda, ese era el olor de legolas, lavanda y madera, muy masculino. Todo suyo. Levantó el rostro y se encontro con dos luceros verde-azules. No tenían comparación. Vio a camara lenta como su rostro se iba acercando al suyo, hasta que no hubo distancia entre sus labios y se fundieron en un profundo beso.

*

Harry se levantó sudando, en un momento soñaba con la hermosa hechicera, que le decía que fuese fuerte, que todo saldría bien, cuando ella desapareció dramáticamente, quedando Harry sumergido en un lugar oscuro, frío y humedo; un lugar donde no había nada mas que angustía y pesares. Al fondo del lugar pudo observar a una mujer, aún hermosa, pero sus ojos reflejaban una tristeza y vacío enorme, perdida en otro mundo; su ropa no era mas que arapos y su cuerpo tenía algunos moretones, el cabello fuera de lugar y opaco, caminos de lagrimas secas adornaban sus mejillas. De repente lanzó un grito agónico y Harry pudo sentir el dolor de la mujer, pues la misma punzada atacó su corazón.

Espadas atravezando su pecho, mil cruciatos juntos, eso era lo que sentía, de repente una voz le hablaba "pronto estarás aquí". Un escalofrío le recorrió. Su corazón latía desenfrenado, en ese momento despertó.

Se hizó una bola en la cama, deseaba que alguien le abrazara en ese momento y le dijera que todo iba a estar bien, aunque no fuese verdad. Pero no deseaba preocupar a sus amigos y arrastrarlos a los posibles males que siempre le perseguían. Lagrimas salieron de sus ojos, como en las ultimas noches, no entendía porque sentía que el tiempo se le acababa, como si su tiempo en la tierra llegara a su fin. No entendía la angustia en su pecho, el dolor de su corazón y ese intranquilo sueño no hacía nada para ayudarlo.

TBC

N/A:Bueno, el proximo capitulo será bastante triste, ejemm... bueno, a mi parecer, trataré de subirlo rapido, solo me queda escribir las ideas que tengo -_-u, pero tratare de hacerlo algo angustiante (angust), creo que me habían preguntado que significaba, siento mucho no haber respndido antes, pero lo habia olvidado ^-^u. Por donde iba, ah si, todas me han escrito que desean que harry quede feliz, voy a tratar de hacerlo aunque cada vez que escribo me queda mas dificil dejarlos juntos. Asi que si tienen alguna idea de como solucionar el embrollo en el que me metí, Aunque no lo notaran sino hasta el proximo capi.

Este fic no será muy largo, a lo sumo dos o tres capitulos mas. La verdad la historia no tiene un punto muy fuerte (mejor dicho, estoy tratando de no incluirle mucho para que luego se alargue indefinidamente y pueda continuar tranquilamente con otros fics. Ademas ultimamente me ha salido bastante facil la continuacion a este fic, problema que tengo con los otros)

Supongo que deben estar aburridas de estas notas tan largas, solo queda decir MUCHISIMAS GRACIAS a todas las que leen esta historia, especialmente a las que me dejan review o me mandan un mail. En verdad es muy importante para mi.

Besos, cuídense.

Gracias especiales a: Mitchy Mitsui, Val, Nayade, Snuvelly, Bloomy, Sakura Snape. Un besote, ojalá les guste este capi.