Capitulo 3 –Hola y Adiós-

Cuando llegaron a la madriguera, ya estaba amaneciendo, los 3 no tenían sueño, cada uno se durmió en la alfombra con cuidado de no caerse, se tomaron turnos, aunque había uno que otro que no dormía y se ponían a platicar. Harry no durmió nada, se la pasó hablando con Ron sobre el campamento. Como que son unas cabañas, y alrededor es puro bosque, con un sendero a una cascada y otro a un lago, y todo cerca de Hogwarts!!!. Al llegar se encontraron con la Señora Weasley, ella ya sabía de esto así que los saludo calurosamente.

-Harry!! Hola de nuevo. Pasa y come algo.-Mientras Fred y George sacaban el baúl de Harry y lo achicaban en el carro, era un carro usado pero se lo dieron en buen precio, era un Volkswagen blanco, con eso que son muchos en la familia.. De seguro pronto se irían. En cuanto Hedwig, se fue a cazar.

El Señor Weasley, y Ginny estaban ahí, Charlie y Hill estaban en sus trabajos respectivos, al igual que Percy pero ya no vivía ahí...

Comieron Hot cakes, pan tostado y pan francés, muy rico desayunó Harry. Pero ya estaban apurados, quería darle un vistazo a la Madriguera.. Hblaron de cosas en el desayuno como de microondas y engrapadoras..

-Será mejor que nos apuremos. Es mejor llegar temprano y conocer el lugar. No es genial Harry?. Alguna Vez has ido a un campamento???

-No señor!. Pero estoy muy emocionado.Gracias por invitarme.-

- No hay de que.- Dándole un palmadazo en la espalda.-Vete en la alfombra, que buen transporte la verdad, aunque te da frío por las mañanas con el viento.

Fred y George tomaron más pan tostado y se fueron corriendo a la alfombra. Atrás ya estaba Ron y Ginny fue mejor al coche, le daba nauseas estarn en la alfombra.

Todos listos, se elevaron y cada uno puso a andar el encantamiento, directamente se fueron elevando más y más, en seguida llegó Hedwig. Y de la madriguera desapareció por las nubes.