Ya saben que os personajes pertenecen a Masami Kurumada...

CITA DE TRES

Llegaron cuando amanecía en Grecia, cada uno fue a instalarse con el caballero dorado de su preferencia y por la tarde los cinco caballeros de bronce fueron a comer unas hamburguesas.

- ¿Y ya viste a Shaina?- preguntó Shiryu

- Sip- dijo Seiya con una sonrisa triunfal- Esta noche vamos a ir al cine y a cenar, por cierto ¿podrías hacerme un favor Ikki?

El fénix lo miró poco amigablemente imaginando lo que le iba a pedir- ¿De cuánto hablamos?

Después de darle el dinero a Seiya Ikki se fue, debía arreglarse para ver al cliente de Saori, se iba algo tranquilo pues irían todos juntos a comprar un regalos para Shunrei, por lo que Hyoga no estaría solo con su hermano.

Cuando Hyoga volvió a la casa de Acuario, la encontró vacía por lo que se sentó placidamente a ver la televisión, no había podido estar a solas con Shun pero tal vez mañana habría la oportunidad.

- Hyoga, ¡Hyoga! ¿Dónde estás muchacho?- Camus entró buscándolo ansiosamente, finalmente lo encontró viendo TV- ¿Qué haces aquí tan tranquilo? Shun invitó a June a salir. ¿Piensas dejar que te lo bajen?

June y Shun salían de la casa de Aries cuando Hyoga los alcanzó y les preguntó a donde iban. June lo vio con cara de lárgate-de-aquí-que-arruinas- mi-cita pero Shun contesto de lo mas normal que iban al cine. Con carita triste Hyoga dijo- Ah bueno. Yo me iré solito a ver TV en casa de Camus.

- ¿Y él dónde está?- preguntó Shun

- Se fue con Milo a un bar y no me quisieron llevar- y puso una expresión tan triste, como la que Seiya le había hecho a Saori, que a Shun se le partió el corazón, luego el cisne bajó la mirada se dio la vuelta y subió lentamente las escaleras.

- June, ¿está bien si nos acompaña?- le preguntó Shun discretamente.

Ella asintió no muy complacida.

- Hyoga, porque no nos acompañas- gritó Shun

Hyoga sonrió brevemente al escucharlo, luego con la mirada triste de nuevo volteó- No quisiera arruinar su cita.

- No, no hay problema ¿verdad June?

Ella solo asintió con una fingida sonrisa.

Ya en el cine entraron a ver una película romántica que June había escogido y entraron a la sala cada uno con su refresco y Hyoga quien se sentó en medio cargaba un enorme bote de palomitas. La función estaba casi vacía, solo había unos abuelitos, cinco chavas que al verlos entrar se preguntaron de que privilegios gozaba June para ir acompañada de dos galanes y en la última fila estaban Shaina y Seiya.

Al terminar la película Shaina y June fueron al tocador.

- ¿Y como va tu cita?- preguntó June

- Bien y por lo que veo mejor que la tuya.

- ¡Ash si! Ese condenado pato que se clava. Era mi oportunidad de seducir a Shun, ahora con ese tipo a lado Shun no se atreverá a besarme.

- Mmm... porque no los embriagas, mandas al güero a dormir y te llevas al otro a la cama.

- No lo creo

Shaina y Seiya se fueron, iban a un restaurante italiano que era el favorito de ella, o al menos eso le había dicho Marín.

June, Hyoga y Shun fueron a un bar y ahí se desató una batalla campal, June y Hyoga luchaban por la atención de Shun, y utilizando la idea de Shaina, June trataba de emborrachar a Hyoga para dejarlo fuera de juego sin saber que él trataba de hacer lo mismo con ella.

Por ahí de las 2 de la mañana Shun bajaba de un taxi, cargando con un brazo a June y con el otro a Hyoga, ambos llegaron ahogados totalmente en vodka. Primero fue a dejar a June a los dormitorios de las amazonas, ahí encontró a Marín y le pidió que la cuidara, luego dejó a Hyoga en la casa de Escorpión bajo el cuidado de Camus y Milo. Estaba tan cansado que, al llegar a la casa de Virgo, donde se estaban alojando él y su hermano, se fue directo a la cama y no escucho los ruidos extraños que provenían de la cocina.

Cuando Ikki regresó a la sexta casa, no encontró a Shun, Shaka lo vio y le dijo- Tu hermano iba al cine con June. Ikki sonrió satisfecho al escuchar eso pero lo que dijo Shaka después lo desanimó.- Pero se encontraron a Hyoga en la casa de Mu, y los acompañó.

- Ese pato entrometido- exclamó Ikki, golpeando la mesa.

- Calma- dijo Shaka- deja que el niño arregle solo su vida, porque no te sientas y te relajas, te daré algo que te hará sentir mejor.

Ikki se sentó e iba a decirle algo a Shaka, pero no lo logró ya que el caballero dorado lo besó entonces, tan tierna y apasionadamente que se olvidó de todo y se perdió en el dulce sabor de esos labios.

**************************************

Espero que les guste este capítulo, quería empezar otra historia de Shaka e Ikki pero pensé que sería mejor meterlo aquí, para darle más emoción a la historia como me sugería Reiko Navi-san!

Sobre con quien se quedará Shun, con June o con Hyoga, solo puedo deciros que... no se lo imaginan.

Mil gracias por los reviewers, soy tan feliz de recibirlos!! Por favor dejen su opinión, o si tienen alguna reclamación, sugerencia o corrección. Me son de mucha ayuda. Mil gracias. (