Capitulo 4 – La llegada!-

El camino por las nubes fue muy divertido, en la noche estaba muy despejado, pero en el día estaba muy soleado con muchas nubes, pasaban a toda velocidad. Fred y George se paraban y ponían posiciones de surfeo por las nubes. Pasó rápido el viaje por lo divertido que era. Al fin llegaron, Harry se esforzó para ver si veía el castillo, y se veían una puntas de torres detrás de unos montes, apenas se veían, eso significa que ni muy lejos ni cerca estaba del castillo. Era una planicie con muchas flores y alrededor árboles frondosos, se veían muchas cabañas, como unas 20, más o menos. Eran muchos los que ya estaban por ahí hombres y mujeres.. Y sus padres despidiéndose de sus hijos, muchos hartos de sus jefes y sus mimos. Lo mismo con con los Weasley.. -Cuídense ustedes, Fred, y tu George!! No quiero llegar a ver este lugar incendiado!!- -Claro que no!!. Palabra de Merodeador!- Con saludo militar. -Merodeador?- dice la Señora Weasley - Es una historia muy larga. Verdad Harry?- Guiñando a Harry. Harry ni se dio cuenta de que pasaba, veía todo a sus alrededor, las cabañas, muy lindas y reconfortantes, se veía el sendero, seguro para la cascada y el lago. Y por ahí se encontraba un edificio de madera, de seguro era el comedor.

Y se voltea par ver más cuando choca con una chica de cabello castaño. Era Hermione, pero al chocar con ella chocan de cara, lo que le implanto un beso muy cerca de su boca.

-WAA!! Lo siento Harry! Quería sorprenderte!. Aajajja. Como sea. Hola!- A Harry no le molestó, fue un accidente, le pareció divertido. Pero a Ron no, nada más lo ve y se petrifica, pero luego se lo explicaría, no delante de Hermione, pero nada más lo ve, con una cara de "Que paso??!!" con algo de dizque naturalidad para que Hermione no se diera cuenta. Peor prefirió explicárselo en ese momento mientras Hermione saludaba a los Señores Weasley y Ginny.

-Que diablos paso???!!- exaltado -Me pegue con ella, no la escuchaste?. Fue un accidente.- -Mmmm. Venga, espero que no pase de nuevo.-

Al fin se fueron los señores Weasley, y en cuanto se fueron, dejaron sus cosas y fueron al centro de la planicie, en donde había como una tarima, en donde estaba arriba, el que seguro era el director del campamento y los instructores ayudantes. Eran unos 10, la mitad hombres y las otras mujeres. Todos eran jóvenes como de 20 hacia delante. Y de esos sobresalía el directos con un bigote poblado y blanco y una panza grandota como un holandés algo así muy gracioso y buena onda.

-Bienvenidos al campamento de Dragones!!!- Mientras alzaba las manos, un dragón volaba directo al cielo, y tapó al sol como un eclipse. La planicie se volvió gris.