^*^ Fe de errores: :D Aparte de algún problema con el corrector automático (algunas palabras se pusieron cosas q no eran, pero se entiende) no hay errores graves :D ¡Ke bien!

^*^ Disclaimer: No soy JK Rowling, ni me pagan ni nada por escribir esto. Lo hago por... ¿por qué escribo ff? Porque es más fácil que escribir una historia propia y sirve para entrenarse. Sip, creo q es por eso. Bueno, la cuestión es q yo no soy JK Rowling y q muchos (no todos, xq tengo yo tamien muchos personajes propios) le pertenecen a ella y a la Warner y nose si a alguien más tamien pero a mi no.

^*^No os kiero entretener más, al final contesto reviews (si, por fin!). Ahora os dejo con el capítulo 11, q por cierto lo saqué de la canción de Tiziano Ferro, Tardes Negras. No sé si tiene mucho que ver con el capítulo, aunq en cierto modo sí. Todo ocurre por la noche y el negro es por... a ver si adivinais cuando lo leais todo. Me dejais review diciendome q pensais q es!

XI: Noches negras

Después de un rato llorando Adrienne decidió que no merecía la pena derramar más lágrimas por un chico sin personalidad. Enfadada consigo misma se puso en pié y se pasó la mano por la húmeda mejilla. Curiosa por naturaleza, decidió averiguar a dónde daba el pasadizo. Estaba asustada, pero no lo suficiente como para echarse atrás. Tenía los ojos tirantes y le dolía la cabeza a causa de la llorera, por lo que no le era fácil concentrarse en pisar bien en el camino de tierra. Hacía frío y la lluvia resonaba contra el techo de un modo sordo. Después de unos minutos caminando agachada le empezó a doler el limaco. Finalmente, cuando estaba por dar la vuelta, vio una pequeña abertura por la cual sacó su cabeza despacio. Miró con sus grandes ojos azules la estancia. Aquello era una habitación de una casa, destrozada y con una buena capa de mugre. Muebles rotos, caídos y un asqueroso olor a podrido.

-Nox –susurró Adrienne a su varita, que se apagó.

La oscuridad le envolvió y esperó a que sus ojos se acostumbraran un poco y vislumbraran las formas. Adrienne salió poco a poco de la abertura hasta entrar en la casa. En cuanto puso un pie en la desvencijada sala de estar oyó un ruido que le hizo estremecer. No sabría decir qué era, pero el saber que allí había algo y que estaba rodeada de oscuridad no facilitaban las cosas. De nuevo el ruido. Adrienne cerró los ojos, aunque sabía que escuchaba con los oídos. Tenía miedo. Otra vez el ruido. Finalmente abrió los ojos y decidió marcharse de aquel sitio. No había sido una buena idea ir. Era absurdo. Un rayo iluminó la estancia y Adrienne vio lo que parecía ser el causante del ruido. No pudo contener un grito. Se agachó junto al hombre rubio que yacía en el suelo. Un joven de 23 años, que yacía inconsciente mientras gotitas de sangre resbalaban por la comisura de la boca. Estaba tremendamente pálido y delgado. Pero en su frente seguía luciendo aquella brillante cicatriz en forma de rayo.

-¿Estas bien? –le dijo Adrienne tomándole del brazo.

Harry Potter lanzó un gemido de dolor mientras abría muy lentamente sus verdes ojos.

-¿Eres un ángel? –dijo con voz ronca.

Adrienne sonrió.

-No. Soy Adrienne Moore. Nos diste clase de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts durante unos días. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Te han secuestrado?
-No lo sé. No recuerdo muchas cosas. Solo sé que llevo aquí un mes... mas o menos. Aunque antes estuve con ellos otros dos meses. Ellos me dan comida, pero paso la mayor parte del tiempo desmayado. Y tengo unos cuantos huesos rotos. Tuvimos una pelea de varitas.
-¿Ellos? ¿Tres meses en total? ¡Pero no es posible! Tú...tú...
-¡Quieta niña! –exclamó una voz que arrastraba las palabras- No muevas ni un músculo o te mataré.

Adrienne miró a su alrededor en busca de la persona pero no encontró a nadie. De pronto una persona salió de la nada dejando caer una tela al suelo. Una persona pálida, de rasgos afilados y pelo platino. Estaba apuntando a Adrienne con su varita.

-Suéltala Lucius –dijo Harry- Déjala marchar.
-Sabe demasiado. No tendré otro remedio que hacerle olvidar todo o matarla. Aunque pensándolo mejor...¡imperio!

Adrienne sintió que quedaba vacía, como flotando, no había problemas. Una voz desde detrás de su cabeza le ordenaba que fuera hasta el despacho de Hermione y que la llevara hasta la casa. Pero otra voz, la suya propia, le decía que no tenía sentido: "Trae a la sangre sucia de la directora hasta aquí" "¡NO!" "¡Tráela niña!" "¡NO!"

-¡NO! –exclamó Adrienne chocándose contra una mesa y volviendo a la realidad.
-¡Bien hecho! –exclamó Harry.
-¡Tú cállate! ¡Crucio!

Harry gritó y se retorció de dolor. Aquello asustó a Adrienne más de lo que ya estaba. De pronto por la grieta por la cual Adrienne había entrado apareció una cabeza oscura y unos rasgos grotescos. Era Victor Krum.

-¿Y tú que haces aquí? –dijo al ver a Adrienne allí.
-Yo también me sorprendí de verla Victor –dijo Lucius- No sé como apareció aquí, vino por el pasadizo.
-Esto puede estrropearr nuestros planes –dijo Krum.
-¿Entonces coincides conmigo en que hay que matarla?
-Porr supuesto.
-¿Vosotros soltasteis el dementor? –exclamó Adrienne presa de repentino valor- ¿Vosotros hicisteis que Kevin se suicidara? ¡SOIS DESPRECIABLES!
-Querida aquí la única despreciable eres tú, que presumes de ser maga cuando no eres mas que una sangre sucia –dijo Lucius arrastrando las palabras- Solo por ello debería matarte.
-¡EXPELLIARMUS! –exclamó Adrienne sacando de pronto su varita blanca.

La varita de Lucius salió volando. Victor intentó devolverle el hechizo a Adrienne pero Harry le mordió la pierna y tuvo que lanzar un grito.

-¡EXPELLIARMUS! –exclamó Lucius que había recuperado su varita- Os estáis portando muy mal... ¡Desmaius!

Harry y Adrienne cayeron al suelo desmayados.

-¿Qué has hecho Lucius? –le dijo Krum- Necesitamos a la chica parra que trraiga a Her...mi...one.
-¿Y qué te crees que hago? Se resiste a la maldición imperius. Tendremos que debilitarla antes. ¡Enervate!

Adrienne abrió los ojos pero estaba confusa.

-¡Desmaius! ¡Enervate! ¡Desmaius! ¡Enervate! ¡Desmaius! ¡Enervate!
-¡Parra Lucius! La vas a matarr.
-¡Imperio!

La dolorida mente de Adrienne quedó vacía y esta vez no se pudo oponer a la maldición.

* * *

-¿Y Adrienne? –preguntó Daniel a Karen mientras terminaban los deberes en la sala común.
-No lo sé. Se habrá quedado hablando con Dick.
-¿Pero no estaban peleados?
-Si, pero habrán hecho las paces y se habrán quedado juntos.
-Pero es que ya pasan de las once.
-Adrienne es mayorcita. Sabe cuidar de si misma. No te preocupes. ¡Ahora déjame terminar esto!

Daniel se levantó de la butaca y se dirigió a la ventana.

-¡Maldita tormenta! ¿Es que no se acaba nunca?
-¡Daniel cállate!
-Pero si no he dicho nada...
-¡Me voy a la habitación! ¡Aquí no me puedo concentrar!

Daniel miró extrañado como Karen subía las escaleras de mal humor. Se dio la vuelta y siguió mirando como la lluvia caía en los terrenos. De pronto un brazo de posó en sus hombros asustándole.

-¿Está volviendo el Daniel amargado? –le dijo Jack Simmons.
-Déjame solo.
-No hay duda. Ha vuelto. ¿Vas a dejar que Morans gane la batalla?

Daniel suspiró y volvió de nuevo la mirada a los terrenos con la esperanza de que Jack se marchara. Entonces vio una figura humana caminando entre la lluvia, camino del castillo. Era Adrienne. Se dio prisa en deshacerse de Jack y salió de la sala común.

* * *

Hermione estaba agotada. Llevaba desde que habían terminado las clases trabajando. A lo mejor debería dejar de ser la profesora de transformaciones y dedicarse solo a dirigir el colegio. Estaba terminando de corregir los exámenes de los de primer curso cuando tocaron a la puerta. "¡Estúpido Draco! Siempre tiene que venir a darme la lata. Cálmate y no te dejes llevar por esas cosas estúpidas que te diga tu cabeza...por muy guapo que esté." Hermione suspiró y abrió la puerta.

-¿Adrienne? ¿Qué ocurre? ¡Estás empapada!
-¡Imperio!

* * *

Victor Krum paseaba impaciente de un lado a otro, mientras Lucius Malfoy permanecía como en trance, controlando a Adrienne y a Hermione al mismo tiempo. [CRACK] Un chico de 23 años se apareció en la sala. Tenía el cabello rubio y los ojos marrones.

-Ya nos estabas preocupando –dijo Victor- Tenemos que llevarr a cabo el plan. ¿Está todo listo?
-Si. ¿Qué le pasa a Malfoy?
-Está contrrolando a una alumna y la alumna está controlando a Her...mi...one.
-¡Esa zorra asquerosa! ¡Pagará por todo lo que me ha hecho!
-Trranquilo Dom. Hoy tendrra su merecido.
-¿Funcionó lo del dementor?
-Si. Conseguimos meterr a Harrry Potterr aquí sin que nadie se dierra cuenta.
-¿La sangre sucia recibió el beso?
-No, perro hoy morrirrá.
-Perfecto. ¿Para qué habéis echado el imperius a la alumna?
-Parra que trraiga a Her...mi...one hasta aquí.
-Pero entonces no va a sufrir. ¡Y tiene que sufrir antes de morir!
-Ver a sus querridos alumnos atrrapados sin escapatorria le harrá sufrrirr más que nada.
-Tienes razón...

Lucius salió del trance.

-Ven por el pasadizo, ven hasta aquí Hermione...
-¿Y la niña? –dijo Dom.
-Por desgracia –dijo Lucius con fingida aflicción- el sauce boxeador la ha golpeado. ¿Está todo listo Dom? ¿Cuántos tienes?
-Trescientos y todos ellos con hambre.
-Entonces será mejor que vayamos avanzando por el pasadizo y nos reunamos con nuestra "querida" directora.
-¿Y Potter? –comentó Dom.
-Tardará en despertar. Y si lo hiciera está demasiado malherido como para intentar hacer algo. ¡Andando!

* * *

Adrienne salió volando varios metros hasta golpearse duramente con el húmedo suelo. La lluvia seguía cayendo a mares sobre su semiinconsciente cuerpo. De pronto un súbito frío se apoderó de ella. No podía pensar, no podía reaccionar, solo había frío y oscuridad. Oyó su propia voz lejana, como retumbando en su cabeza, su voz de cuando tenía seis años: "¡Abuelita! ¡Dime algo! ¡Soy yo Adrienne!" Se vio a si misma llorando abrazada al cuerpo de su abuela y tomándole la fría mano. Y en la mano había un paquete, donde se veía la clara caligrafía de su abuela y ponía: "Para Adrienne".

-¡Expecto Patronus! –exclamó una voz femenina.

Una lechuza surcó el aire y picoteó y golpeó a los más de diez dementores que rodeaban a Adrienne. Una chica joven con el cabello rubio extraordinariamente largo y una eterna expresión de sorpresa en sus grises ojos le tendió la mano.

-¿Estás bien? Hogwarts ha cambiado bastante desde la última vez que vine. ¿Tenéis dementores? ¡Vaya! ¡Que emocionante! ¡Mira por allí vienen más!

Adrienne no sabía si soñaba o dormía o vivía. Solo veía negro y una voz en la lejanía que hablaba de cosas sin sentido. Finalmente perdió el conocimiento mientras la sangre goteaba entre sus labios.

-¡Rubiales! –exclamó Luna Lovegood- ¡Si tú Malfoy! ¡MALFOY!

Finalmente Draco giró la cabeza hacia Luna.

-¿Pero qué...
-¡No hay tiempo! Los dementores que tenéis se han descontrolado y la han atacado. Pero esta niña es especial. ¡Sabe volar sin escoba!
-¿De qué me hablas? ¿Dementores? ¿Volar?

Draco miró a su interlocutora de forma irónica.

-¿Me estás tomando el pelo? En Hogwarts no hay dementores...
-¿Y esa masa negra de ahí qué son? ¿Lechuzas?

Draco giró su cabeza hacia dónde Luna indicaba. Levantó las cejas sorprendido.

-¿Sabes hacer patronus?
-Si.
-¡Pues hazlos!

Draco se cargó a Adrienne a hombros (N/A: adoro cuando se hace el héroe! n_n) y salió corriendo hacia el castillo. Dejó a Adrienne sobre una escalera del hall y fue al despacho de Hermione... pero estaba vacío. Fue a buscar a Neville.

-¡DEMENTORES!

Ambos muchachos salieron corriendo a ayudar a Luna que luchaba inútilmente contra las centenares de capas negras que se iban aproximando por minutos. Ya casi habían alcanzado la puerta... iban a entrar.

* * *

Hermione trataba en vano de deshacerse de las fuertes manos de Dominic Stan apretándole las muñecas mientras le susurraba al oído.

-No puedes hacer nada, todos ellos morirán, peor aún, serán besados por los dementores. Todos los alumnos, los profesores, Luna, Neville, Draco... si, amas a Draco. Todavía lo amas. Como cuando tú y yo salíamos juntos. Me usaste para darle celos. Y esta es mi venganza... Yo era un estúpido pero Lucius, cuando su hijo dio la espalda al lado oscuro, me adoptó. Y me enseñó cosas que nunca habría aprendido en Hogwarts.
-¿Te enseñó a ser un capullo?
-Más o menos. Yo seré un capullo pero tu eres aún más zorra. ¡Mira que intentar acostarte con Potter! ¡Tu fiel amigo! ¿O no recuerdas esa noche en la que mirasteis las estrellas juntos... en su cama?
-¿Cómo sabes eso?
-Querida Hermione, sigues besando genial.

Dominic Stan besó a Hermione mientras esta seguía intentando soltarse en vano. Lucius y Krum estaban controlando a los dementores para que no se acercaran hasta donde estaban ellos, al otro lado de la "manifestación" de dementores.

-¡Suéltame! –dijo Hermione una vez Dominic hubo quitado sus labios de los suyos.
-¿Ahora me rechazas? No lo hiciste cuando tenía el cuerpo de Potter.

Hermione abrió los ojos con sorpresa y miedo al mismo tiempo.

-Si, yo era ese "Harry Potter" que fue a visitarte. ¡Con el que casi te acuestas!
-¿Y para qué? ¿Para qué todo esto?
-Dulce venganza, Hermione.
-¿Y ellos? ¿Para que van a ayudarte?
-Lucius es como un padre para mi. No dudó un momento en ayudarme y más si se trataba de arreglar las cuentas con la sangre sucia que le hizo pasar dos años en Azkaban.
-¿Y Victor?
-Bueno, Krum era mi amigo, además de un mortifago muy bueno, de los mejores. Nadie supo que lo era, ni siquiera sospecharon ¿verdad Hermione? Incluso lo aceptaste de buena gana para que trabajara en Hogwarts, mientras él me pasaba información y me ayudaba. Supongo que recordarás bien el día del dementor... él fue quién movió los cuadros y le echó el hechizo desmemorizante al de la señora Gorda. Por supuesto ayudado por Kevin Brials. Pobre chico. Hubiera llegado lejos de no ser tan cobarde. Prefirió la muerte a confesar. Incluso os avisó de lo que planeábamos con los dementores: "Vuestras peores pesadillas se harán realidad". ¿No te suena?
-¿Pero qué ganas con esto Dom? ¡No ganas nada! Solo matarás a todo Hogwarts por unos estúpidos celos de adolescente. ¿Te parece normal?
-Bueno, no me viene mal acabar con todo Hogwarts y los asquerosos sangre sucias que lo ocupan. Tú serás la única superviviente que contemplarás el horror de ver a todo tu colegio hundirse en lo más profundo. ¿Bonito verdad?
-¿Y por qué no me coges a mi? ¡Los demás son inocentes!
-Por eso hay mas morbo.
-Eres despreciable.
-Gracias.

Empujó a Hermione contra en tronco de un árbol y la volvió a besar, esta vez con más fuerza.

* * *

El encantamiento patronus resonaba sin cesar en el silencioso hall, donde Adrienne yacía inconsciente. Los dementores casi habían conseguido alcanzar la puerta, ya que eran demasiados y muy poderosos.

-¡Fermaportus! –exclamó Luna y la pesada puerta del vestíbulo se cerró y brilló antes de sellarse- ¡Vaya! ¡Menudo recibimiento! ¡Ha sido genial!
-Luna, por poco nos besan a todos. –dijo Neville- ¡Y además todavía están fuera!
-Pero ha sido divertido. Llevaba años sin practicar un poco de Defensa Contra las Artes Oscuras. :D Bueno, démonos prisa en acabar con ellos. Ya están golpeando la puerta.
-¿Cómo? –dijo Neville- Si abrimos la puerta entrarán antes de que podamos hacer nada.
-Podemos romper las ventanas y echarles los patronus desde ahí.

Luna cogió la silla más próxima y la lanzó contra la ventana. Un dementor estaba bajo ella fue golpeado por la silla. Luna empezó a gritar el encantamiento lo más rápido que pudo. Neville y Draco se le unieron. De nuevo una lechuza, una serpiente y un pingüino (N/A: siempre vi a Neville como un pingüino!!) atacaron a los dementores, pero se desvanecieron en pocos segundos.

-Tenemos que hacer uno muy grande, un patronus muy poderoso. Daos la mano.

Neville y Malfoy se mostraron reacios a tomarse de las manos, pero finalmente lo hicieron. Luna se unió a ellos y cuando los tres tuvieron sus manos izquierdas juntas gritaron: "Expecto Patronus". Un enorme caballo apareció, destrozó la puerta del vestíbulo y comenzó a galopar entre los dementores, aplastándolos con sus gigantes cascos. Neville, Luna y Draco miraban el espectáculo asombrados sin percatarse de que un par de dementores escapaban del caballo gigante y rodeaban a Adrienne, que comenzaba a tener un aspecto azulado en su pálida piel.

-¡Hermione está allí! –dijo Draco que había visto a las personas al otro lado de todos los dementores- ¡Está con tres hombres!

Echó a correr, pasando por innumerables trozos de madera de la puerta, la cascada de agua que caía desde el cielo y algunas manos llenas de pústulas que intentaban agarrarlo.

-Veo que tu príncipe azul viene a buscarte –dijo Dominic Stan mientras separaba sus labios de los de Hermione- Ya que han conseguido espantar a los dementores finalmente tendré que matarte. Y apuesto a que estará encantado de verte morir. ¡Accio poción!
-¡Inpedimenta! –exclamó Lucius Malfoy al ver que su hijo se dirigía a ellos.
-¡Protego! –dijo Draco contrarrestando el maleficio.

Varios rayos de diferentes colores surgieron de las varitas de los atacantes, pero Draco, demostrando una extraordinaria rapidez y reflejos las esquivó todas.

-Dejadlo. Apuesto a que querrá ver como le hierve la sangre a Hermione... literalmente.
-Eres despreciable Stan. Siempre amenazando, chantajeando y jugando sucio.
-¿Recuerdas quien me lo enseñó todo?

Draco hizo como que iba a rebatirle pero quedó en silencio al darse cuenta.

-Siempre me arrepentiré de ello. Hasta el día en que mueras.
-¿Por qué insinúas que moriré antes que tú? Aquí somos tres contra uno. Aunque no creo que nadie quiera cargar con la culpa. A lo mejor incluso sobra poción para ti.

Draco miró asustado el bote con el negro líquido que Dominic sostenía entre las manos.

-Siendo profesor de pociones seguro que conoces esto, "Parsomania". Pues espero que puedas encontrar un antídoto en menos de una hora, teniendo en cuenta que no te dejaremos marchar y verás como la sucia sangre de tu queridísima Hermione se va deshaciendo poco a poco.
-¡Estás loco!
-Puede. Pero por el momento yo no estoy en peligro. ¡Incárcero!

Una cuerdas salieron de la varita de Dominic y apresaron a Draco a un árbol, tan fuertemente que le costaba respirar. Horrorizado, vio como Hermione forcejeaba con Dominic, Victor y su padre para evitar tomar la poción. Pero no podía hacer nada contra ellos ya que su varita la tenía Dominic. El cálido contenido del frasco se coló por la boca de Hermione. Al instante se desmayó, aunque Draco podía ver cómo su cuerpo se movía, debido a las reacciones químicas que había en su interior. "Longbottom, Lovegood, ¿dónde estáis?" pensó Draco deseando con todas sus fuerzas que Luna, aparte de rara, fuera capaz de conectar con él telepáticamente.

* * *

Luna Lovegood y Neville Longbottom se encontraban cerca de la destrozada puerta, acabando con los dementores que aún se resistían. No se habían dado cuenta de que dos de ellos estaban rodeando a la inconsciente Adrienne y se acercaban a ella más y más. Un muchacho de pelo castaño y ojos grises miraba la escena terriblemente angustiado, porque él no sabía crear un patronus. Sin pensarlo dos veces atacó a los dementores con sus propios puños, esperando causarles algún dolor.

-¡Alejaos de ella! –gritó al tiempo que los golpeaba.

Daniel era alto y delgado, pero a pesar de ello era fuerte. Los dementores cambiaron esta vez de víctima y fueron a por él. Daniel sacó su varita y gritó: "Expecto Patronus", pero de su varita no surgió mas que un hilillo de humo plata. Los dementores se iba acercando y ya no veía lo que sus ojos deberían ver. Estaba escondido en un rincón, tras una puerta tapándose las orejas con sus pequeñas manos(N/A: digo pequeñas porque se supone que esto pasó cuando él era pequeño). Su padre y su madre discutían a pleno grito. Luego oyó el llanto de su madre y un portazo. Era la primera vez que su padre se había ido de casa. A raíz de ahí sus padres se habían reconciliado, vuelto a separar y así durante siete años más, hasta que finalmente firmaran el divorcio en el verano. "Piensa en algo alegre... algo alegre..." –decía su propia voz en el vacío- "hemos ganado la copa de Quidditch, Adrienne baila conmigo en la fiesta de sala común, me sonríe y me besa y..."

-¡Expecto patronus!

Un lince plateado surgió de la varita de Daniel derribando a los dos dementores que se cernían sobre él. Estos desaparecieron.

-¡Adrienne! ¡Dime algo! ¡Adrienne!

Pero Adrienne ya no oía nada. Daniel le tomó el pulso asustado. En sus venas no se notaba correr la sangre.

-No... no es posible. ¡Adrienne tienes que vivir! Adrienne por favor. ¡Por favor no me dejes solo! ¡Tienes que vivir! ¡Óyeme! ¡VIVE!

Daniel zarandeaba a Adrienne mientras gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.

-No puedes morir... no puedes... ¡Tienes solo 15 años! ¡Por favor Adrienne, hazlo por mi!

Pero Adrienne no daba menor muestra de respuesta. Daniel la tomó entre sus brazos mientras ella caía con todo su peso sobre su hombro. Estaba empapada y helada. La sostuvo y luego la miró. Incluso muerta estaba guapa. A pesar de que las lágrimas nublaban su vista Daniel podía ver su pálido rostro sin sentimiento. Y la besó. Y la volvió a abrazar. Al tener sus pechos juntos pudo notar que en el de Adrienne comenzaba a volver a latir el corazón. Puso su mano en su casi azulado cuello y pudo sentir un leve latir de vida. Le tomó la mejilla y la miró.

-No me vuelvas a dar estos sustos –le susurró aun con lágrimas en los ojos.

Se cargó a Adrienne a la espalda, mientras ponía rumbo de la enfermería.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Waaa!! JEJEJEJEJ!! SOY MALA!! En realidad no lo soy tanto porque pensaba dejároslo en justo cuando Daniel cree que Adrienne ha muerto, pero me parecía demasiado. Ya basta con dejar en ascuas la muerte de Hermione. Me parece que voy a tener q cambiar el género, porque esto se está tornando dramático!! Es la primera vez que lloro escribiendo. Me emocioné con la escena de final, Daniel desesperado... :'( Hay que triste! Bueno, kiero avisar que me tardaré con el siguiente capítulo porque el martes que viene me voy a Madrid con la clase y claro, allí no tengo PC. Pero veré si puedo terminar el 12 para el lunes. OK? Bueno, paso a contestar reviews, haré un resumen rápido para cada una de las personas que lo han leido. ¿OK? Ah! Y aunq no me dejen review x aki un besazo enorme a toda la gente del foro de Harrymania! :D ¡AH SUPERAR A LA ROWLING! (Eowyn, Candy a ver si me dejais review!!!) ;) ya me entendeis!!

*^* La-ura: nunca te había dicho pero sabes que URA en vasco significa AGUA?? Por eso tu nick siempre me recuerda a eso! Jejeje bueno, dejemos mis tonterías para otro día. El sueño de Adrienne con Harry aún está por saberse, aunq en este capitulo se desvelan algunos misterios quedan mas para el siguiente.

*^* Agus y Moony: ya veré al final que hago con la extensión del fic. Porque quiero seguir con "tras la marca tenebrosa" que nada más subí un capitulo y quiero seguirlo tamien. Pero no hasta que acabe "es otra historia" así que ya veré. No creo que se alargue hasta los 20, pero kien sabe! No contestaba review xq no tenía tiempo! Apenas me da para escribirlo. Pero hoy estoy sacando tiempo de dnd no hay, xq debería estudiar para el examen de física/química de mañana!! (estoy de examenes... la horrible semana del estudiante... no sé como a hermione le puede gustar!!!

*^* Lara: supongo que la historia ya te dirá con kien se queda cada uno. ¡Todos siempre preguntándome lo mismo! n_n sabeis de sobra que no voy a responder como quedarán las parejas al final! Pero bueno, yo tamien lo pregunto, es inevitable! Por si acaso me pillais desprevenida y lo suelto ¿no? Jejejeje La historia Draco/Herm le está dando muchísima vidilla a mi fic, mas de lo q esperaba! Al fin y al cabo esto no deja de ser un Dr/Herm, por muchos años q pasen!

*^*Khye: Gracias por leerlo! Realmente esto no es exactamente un post- hogwarts, xq digamos que casi toda la acción sigue ocurriendo aki. Definitivamente "es otra historia" jejejej (q mala soy haciendo chistes ¬_¬)

*^*Nevichii: Q pena! Tu primer mensaje no me salió! Ojalá puedieras volverme a decir mas o menos lo que me pusiste! :( Por suerte el segundo ya si salio!! :D Si, fue triste lo de Adrienne, pero aún quedan muchas cosas por saberse con su relación con Dick. El más importante... el colgante. Parece absurdo, pero no lo es. ¡Ya verás!

*^*Cristina: Gracias de nuevo por leer mi fic y espero que te guste el nuevo capitulo! :D gracias por alabar san sebastián, aunque tiene el fatal inconveniente del tiempo, q aquí hace tiempo inglés: llueve sin parar... por lo menos en málaga teneis buen tiempo! Apenas llueve!

*^*Marce: Bueno, aki sigo sin responderte a la pregunta de si Herm y Draco quedarán juntos jejeje Oks, te hago sufrir mucho... ¡a todos os hago sufrir! Soy muy mala... como la mayoría de los escritores.

Bueno, me parece que eso es todo. Ah si, JACK RYDER para Cedric Diggory, q aún no se si lo dejaron para la cuarta... creo q si :( q putada! ¿Sabeis q estuve leyendo la parte en que moría Cedric y lloré más que cuando se murió sirious? Si, me imaginaba a Jack Ryder haciendo de Cedric y me daba más pena. Porque antes era como alguien abstracto. En realidad nunca tuve una clara visión de cómo sería cedric en realidad. Solo me lo imaginaba muy guapo y Jack Ryder cumplió con el requisito, así que en cierto modo era como ver morir a un cedric vivo. No se si me explico. Cuando me enredo no hay kien me pare!!! Muchísimos besos a todas!! (digo todas xq me parece q somos todo chicas y sino hacemos mayoría!!! ;P) ¡¡GIRL POWER!!

**SIEMPRE LO HE DICHO, EL MUNDO NO ACABARÁ CUANDO SE APAGUE EL SOL... LA TIERRA SE DESTRUIRÁ POR CAUSA DEL HOMBRE**

(La cita es mía, me salió del alma debido a los atentados en Madrid. Finalmente no fue ETA, aún no sabemos quien fue, aunq todo apunta más a Alqhaeda. Esperemos que no tengamos que lamentar una 3ª guerra mundial en años próximos...PAZ)

**MIKITA_WOOD** (basta con Miki o Mikita, como kerais o Ainhoa *mi verdadero nombre*)

PD: Ya sabeis, seguid la flecha y dad GO para review!! Las espero con los brazos abiertos!!! :D

|

|

|

|

V