NOTAS: ¡¡Jau!! (como saludarían los indios, jajaja) Good, pos este es el 3º capítulo... como siempre, espero que os guste!! ^.^ Luego ya dire mas cosas... I love Shinichi *.* (jajaja, nada, ni caso, paridas mias... pero es que... le quierooooooooooooooo!!!!! ^o^ No, si acabaran llevandome a un psiquiatrico por 'amar' a unos dibujos... -vosotr@s no les digais nada- xDDDD)
CAPÍTULO 3: Desenredos y llamadas
- ¿¡Shinichi!? -dijo una voz desde la puerta de la habitación, las carcajadas cesaron de golpe. Los dos chicos, sobresaltados, miraron hacia donde provenía el grave sonido, casi ronco. Al distinguir la silueta del profesor allí volvieron a echarse a reír- ¿Qué os hace tanta gracia? -preguntó intrigado acercándose hacia la gran mesa que ocupaba el centro de la estancia, ellos señalaron la pantalla del ordenador, sin poder hablar a causa de la risa. Al profesor se le subieron los colores inmediatamente, sin saber qué decir.
- Profesor, conocía tu aficción al cine... y sabía que mi madre era una de tus actrices favoritas pero llegar a este punto... -dijo Conan entrecortadamente agarrándose la barriga, que ya empezaba a dolerle por el esfuerzo de reír tanto tan seguido- Ahora entiendo el motivo de que viniera a vivir aquí... -le susurró a Haibara disimuladamente aunque con la suficiente fuerza para que su viejo amigo pudiera oírlo.
- ¡¡No es lo que parece!! -se disculpó intantando apagar el ordenador- Lo hizo un amigo de Hiroshima el otro día y me lo introdujo a través de internet... es un virus... -intentó explicarles aunque ninguno de los dos pareció creerle una palabra.
- ¿Y ahora los virus se representan por actrices famosas ligeritas de ropa? -comentó sarcásticamente la pequeña científica mientras se recostaba en una silla. Al oír esto Conan volvió a dirigir su vista a la pantalla, antes sólo aparecía su madre moviéndose sensualmente, pero ahora empezaba a desvestirse... iba a replicar enfadado cuando el profesor logró cambiar las imágenes que aparecían.
- ¿Qué haces aquí? -le preguntó el profesor a Conan para cambiar de tema- No tengo nada nuevo, sino ya sabes que te habría avisado...
- Quería buscar a un chico en la base de datos de mi padre y como la tenías tú en tu ordenador... -aclaró el detective recordando el motivo por el cual estaba allí.
- ¿Cómo se llama? -quiso saber Agasa para introducir el nombre y empezar a buscar, Conan simplemente se encongió de hombros- ¿No lo sabes? -el niño negó con la cabeza- Pues así me temo que no podré ayudarte demasiado. Vamos a ver... -dijo pensativo- ¿Qué sabes de él?
- La verdad es que nada salvo que Kogoro detuvo a su padre, un ladrón de poca monta al parecer, y que luego él y su madre intentaron "dañar" a Ran y a Mouri... simplemente eso, lo que no entiendo es cómo yo no me enteré -se preguntó Conan extrañado.
- Estabas de vacaciones con tus padres, sucedió el año en que os fuisteis a España [(jejeje, lógicamente me lo acabo de inventar, pero imaginaros que pudieran venir... xDD)]. Me acuerdo porque salió en las noticias, aunque tampoco le dieron mayor importancia... lo único que supe luego es que acabó en la cárcel, la madre también y el hijo... creo que en un reformatorio -le explicó recordando.
- Pues al parecer ya ha salido... ayer lo vimos Ran y yo... no sé si será mera casualidad, aunque lo dudo mucho -razonó Conan- ¿No recuerdas sus nombres?
- No... pero pregúntaselos a Ran, ella lo sabrá mejor que yo -aconsejó el profesor mientras intentaba encontrar algo en la base de datos del ordenador- Aquí hay algo, después de establecer una fecha más o menos precisa salen algunos nombres -dijo buscando atentamente la lista que allí aparecía- Creo que son estos -cliqueó con el ratón sobre ellos y apareció en la pantalla un artículo de prensa fechado el día siete de julio de 2000, el titular ponía en letras grandes "Después de ser atrapado, un ladrón intenta matar a un detective". Había una foto, mostraba un hombre de mediana edad con un llamativo bigote y una mujer tapando con la mano el rostro de, al parecer, su hijo.
- ¿Desayunamos? -preguntó Agasa después de que los tres acabaran de leer el artículo detenidamente. Los niños asintieron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Kogoro se levantó la cabeza le dolía a causa de la resaca del día anterior. Llegó hasta la sala casi tambaleándose, apoyándose en los marcos de las puertas. Sobre la mesa había una nota, cuando se acercó a leerla vio a su hija tumbada en el sofá, aún dormía apaciblemente, cosa rara en ella pues eran ya más de las 12 de la mañana. La llamó suavemente. Ella en un principio no se movió pero cuando él le rozó la cara con la mano se movió incómoda y abrió los ojos, sorprendida de ver a su padre frente a ella.
- Ran, ¿dormiste aquí? -quiso saber Kogoro extrañado dejándole espacio para que ella se levantara. Ran asintió desperezándose, en seguida vio la nota sobre la mesa y se apresuró a cogerla. Tal y como se esperaba era de Conan, decía que iría a comer a casa del profesor Agasa.
- ¿Es del crío, no? -preguntó su padre masajeándose la nuca con la mano.
- Sí, dice que hoy no va a comer con nosotros -explicó Ran empezando a recoger la oficina, pues estaba muy desordenada del día anterior- Prepararé la comida -dijo yendo hacia la cocina.
Unas horas más tarde sonaba el timbre de la oficina, Ran fue a abrir pensando que sería Conan que regresaba pero en lugar de eso se encontró cara a cara con una mujer de su misma altura, llevaba puesto un elegante abrigo de piel y el cabello discretamente recogido en un pulcro moño. Antes de que Ran pudiera decir nada la mujer se adelantó.
- Hola, tú debes de ser Ran, ¿verdad? -dijo ella alargando su mano enguantada para presentarse- Encantada, tu padre me ha hablado de ti. ¿Él está... ? -pero interrumpió la frase al verlo aparecer por detrás de su hija.
- ¡¡Hola señorita Akime!! -saludó efusivamente Kogoro- Pase, pase -dijo invitándola al interior, ella así lo hizo y Ran cerró la puerta a su paso- Dígame, ¿le ha pasado algo? -preguntó el detective colgándole el abrigo en el perchero y guiándola para que se sentara en el sofá.
- ¡Oh, no, no! -dijo ella tapándose la boca con la mano- Por favor, llámame Misao... Sólo venía a pedirte disculpas por mi brusco comportamiento de ayer... es que mi situación no es demasiado buena en estos momentos y eso me afecta al carácter... siento haber venido un domingo pero quería compensarte por ello -añadió coquetamente, Ran le veía las intenciones de antemano- Me preguntaba si querrías venir a cenar conmigo... claro, si no hay inconveniente -al finalizar la frase le agarró de la mano, Ran carraspeó fuertemente y la mujer pareció ceder un momento y se la volvió a soltar.
- ¡Por supuesto! No hay otra cosa que más me guste que salir a cenar con una hermosa mujer... -afirmó Kogoro contento por la suerte que le había tocado- Y no se preocupe, no me incomodó su comportamiento, lo comprendo perfectamente.
Ran, incómoda por la situación, se levantó de donde había estado sentada y se fue a su habitación casi sin que ninguno de los presentes se diera cuenta de ello. Tenía la esperanza de que algún día sus padres volverían a estar juntos pero cada vez ese sueño estaba más lejano. Se sentó en su cama y observó detenidamente la habitación, estaba casi en la penumbra y encendió la lamparita que tenía sobre la mesilla, nada más hacer esto su vista se fijó en el marco que allí había, tenía dos fotos. En la más pequeña salían Shinichi y ella cuando eran niños, estaban agarrados de la mano. No pudo evitar sonreír al verle la cara a Shinichi, que miraba fijamente hacia la cámara como si quisiera retarla, sobre la punta de la nariz tenía un poco de nata de su pastel de cumpleaños y ella, aún de pequeña, lo miraba. En la otra foto en cambio ya eran más mayores, Sonoko se la había sacado el primer año de instituto. Estaban casi en la misma posición pero sus manos ya no estaban agarradas sino que ambas sujetaban las carteras con los libros, además, ella había aprendido a no mostrarle sus sentimientos y ahora, en respuesta a eso, miraba también a la cámara fijamente.
Ran suspiró volviendo a la realidad. ¿Donde estaría él? pensaba acariciando su rostro en la foto. A Shinichi parecía no importarle en absoluto porque no regresaba pero entonces... ¿por qué continuaba llamándola? La verdad es que hacía más de un mes que no lo hacía pero... ¿y si le había pasado algo? Rápidamente Ran quitó ese hecho de su mente y trató de pensar en otras cosas. Dejó el marco sobre la mesilla y se levantó de la cama, se acercó al escritorio, abrió uno de los cajones y rebuscó un poco, de allí sacó un sobrecito. Lo abrió cuidadosamente y lo volteó para que cayera el contenido sobre su mano. Era un colgante de oro que había sido de su abuela, según la anciana simbolizaba la fuerza interior, representada por un sol.
- ¡¡¡¡¡Ran!!!!! -gritó Kogoro desde la sala- ¡¡¡Al teléfono, es ese idiota de Kudo!!!
NOTAS: Hehehe... qué os ha parecido¿? La verdad es que no me ha gustado demasiado como me quedó -.-U pero weno... ^.^U hay que tirar pa'lante que sino me atasco y no lo continúo (es broma xD)... por cierto... qué tal de vacaciones¿? Jeje, y las notas¿? xD Aix, yo agradezco estos 20 días de tranquilidad... VIVA LA VANGANCIA!! Jaja, que tengáis un buen comienzo de añito... jos, ya el 2004... me siento mayor y todo . pero weno, sin pasarse en la emoción, eh¿? ^.^ Ah, jajaja, y... no me pregunteis a qué vienen los títulos porque ni yo misma lo sé... xD la mayoria los pongo a boleo ^.^U -este entre ellos xD- aunque weno, algunos si que tienen algo que ver :P
Muchas asias por los R/R a Kazu (jeje) a Ran Kudo, Kmiloncia, CiNtUrO-ChAn (tus webs molan mucho!! n.n y tienes unos mangascan chulisimos!!), arzainer, y Aoko-chan!! ^_______^ Muchos besazos a todas!! (es que no hay tios por aqui¿? xDD) Y ya nos veremos... los capítulos no los hago más largos porque... van como cuadran, jeje, pero trataré de aumentarlos... ;D
CAPÍTULO 3: Desenredos y llamadas
- ¿¡Shinichi!? -dijo una voz desde la puerta de la habitación, las carcajadas cesaron de golpe. Los dos chicos, sobresaltados, miraron hacia donde provenía el grave sonido, casi ronco. Al distinguir la silueta del profesor allí volvieron a echarse a reír- ¿Qué os hace tanta gracia? -preguntó intrigado acercándose hacia la gran mesa que ocupaba el centro de la estancia, ellos señalaron la pantalla del ordenador, sin poder hablar a causa de la risa. Al profesor se le subieron los colores inmediatamente, sin saber qué decir.
- Profesor, conocía tu aficción al cine... y sabía que mi madre era una de tus actrices favoritas pero llegar a este punto... -dijo Conan entrecortadamente agarrándose la barriga, que ya empezaba a dolerle por el esfuerzo de reír tanto tan seguido- Ahora entiendo el motivo de que viniera a vivir aquí... -le susurró a Haibara disimuladamente aunque con la suficiente fuerza para que su viejo amigo pudiera oírlo.
- ¡¡No es lo que parece!! -se disculpó intantando apagar el ordenador- Lo hizo un amigo de Hiroshima el otro día y me lo introdujo a través de internet... es un virus... -intentó explicarles aunque ninguno de los dos pareció creerle una palabra.
- ¿Y ahora los virus se representan por actrices famosas ligeritas de ropa? -comentó sarcásticamente la pequeña científica mientras se recostaba en una silla. Al oír esto Conan volvió a dirigir su vista a la pantalla, antes sólo aparecía su madre moviéndose sensualmente, pero ahora empezaba a desvestirse... iba a replicar enfadado cuando el profesor logró cambiar las imágenes que aparecían.
- ¿Qué haces aquí? -le preguntó el profesor a Conan para cambiar de tema- No tengo nada nuevo, sino ya sabes que te habría avisado...
- Quería buscar a un chico en la base de datos de mi padre y como la tenías tú en tu ordenador... -aclaró el detective recordando el motivo por el cual estaba allí.
- ¿Cómo se llama? -quiso saber Agasa para introducir el nombre y empezar a buscar, Conan simplemente se encongió de hombros- ¿No lo sabes? -el niño negó con la cabeza- Pues así me temo que no podré ayudarte demasiado. Vamos a ver... -dijo pensativo- ¿Qué sabes de él?
- La verdad es que nada salvo que Kogoro detuvo a su padre, un ladrón de poca monta al parecer, y que luego él y su madre intentaron "dañar" a Ran y a Mouri... simplemente eso, lo que no entiendo es cómo yo no me enteré -se preguntó Conan extrañado.
- Estabas de vacaciones con tus padres, sucedió el año en que os fuisteis a España [(jejeje, lógicamente me lo acabo de inventar, pero imaginaros que pudieran venir... xDD)]. Me acuerdo porque salió en las noticias, aunque tampoco le dieron mayor importancia... lo único que supe luego es que acabó en la cárcel, la madre también y el hijo... creo que en un reformatorio -le explicó recordando.
- Pues al parecer ya ha salido... ayer lo vimos Ran y yo... no sé si será mera casualidad, aunque lo dudo mucho -razonó Conan- ¿No recuerdas sus nombres?
- No... pero pregúntaselos a Ran, ella lo sabrá mejor que yo -aconsejó el profesor mientras intentaba encontrar algo en la base de datos del ordenador- Aquí hay algo, después de establecer una fecha más o menos precisa salen algunos nombres -dijo buscando atentamente la lista que allí aparecía- Creo que son estos -cliqueó con el ratón sobre ellos y apareció en la pantalla un artículo de prensa fechado el día siete de julio de 2000, el titular ponía en letras grandes "Después de ser atrapado, un ladrón intenta matar a un detective". Había una foto, mostraba un hombre de mediana edad con un llamativo bigote y una mujer tapando con la mano el rostro de, al parecer, su hijo.
- ¿Desayunamos? -preguntó Agasa después de que los tres acabaran de leer el artículo detenidamente. Los niños asintieron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Kogoro se levantó la cabeza le dolía a causa de la resaca del día anterior. Llegó hasta la sala casi tambaleándose, apoyándose en los marcos de las puertas. Sobre la mesa había una nota, cuando se acercó a leerla vio a su hija tumbada en el sofá, aún dormía apaciblemente, cosa rara en ella pues eran ya más de las 12 de la mañana. La llamó suavemente. Ella en un principio no se movió pero cuando él le rozó la cara con la mano se movió incómoda y abrió los ojos, sorprendida de ver a su padre frente a ella.
- Ran, ¿dormiste aquí? -quiso saber Kogoro extrañado dejándole espacio para que ella se levantara. Ran asintió desperezándose, en seguida vio la nota sobre la mesa y se apresuró a cogerla. Tal y como se esperaba era de Conan, decía que iría a comer a casa del profesor Agasa.
- ¿Es del crío, no? -preguntó su padre masajeándose la nuca con la mano.
- Sí, dice que hoy no va a comer con nosotros -explicó Ran empezando a recoger la oficina, pues estaba muy desordenada del día anterior- Prepararé la comida -dijo yendo hacia la cocina.
Unas horas más tarde sonaba el timbre de la oficina, Ran fue a abrir pensando que sería Conan que regresaba pero en lugar de eso se encontró cara a cara con una mujer de su misma altura, llevaba puesto un elegante abrigo de piel y el cabello discretamente recogido en un pulcro moño. Antes de que Ran pudiera decir nada la mujer se adelantó.
- Hola, tú debes de ser Ran, ¿verdad? -dijo ella alargando su mano enguantada para presentarse- Encantada, tu padre me ha hablado de ti. ¿Él está... ? -pero interrumpió la frase al verlo aparecer por detrás de su hija.
- ¡¡Hola señorita Akime!! -saludó efusivamente Kogoro- Pase, pase -dijo invitándola al interior, ella así lo hizo y Ran cerró la puerta a su paso- Dígame, ¿le ha pasado algo? -preguntó el detective colgándole el abrigo en el perchero y guiándola para que se sentara en el sofá.
- ¡Oh, no, no! -dijo ella tapándose la boca con la mano- Por favor, llámame Misao... Sólo venía a pedirte disculpas por mi brusco comportamiento de ayer... es que mi situación no es demasiado buena en estos momentos y eso me afecta al carácter... siento haber venido un domingo pero quería compensarte por ello -añadió coquetamente, Ran le veía las intenciones de antemano- Me preguntaba si querrías venir a cenar conmigo... claro, si no hay inconveniente -al finalizar la frase le agarró de la mano, Ran carraspeó fuertemente y la mujer pareció ceder un momento y se la volvió a soltar.
- ¡Por supuesto! No hay otra cosa que más me guste que salir a cenar con una hermosa mujer... -afirmó Kogoro contento por la suerte que le había tocado- Y no se preocupe, no me incomodó su comportamiento, lo comprendo perfectamente.
Ran, incómoda por la situación, se levantó de donde había estado sentada y se fue a su habitación casi sin que ninguno de los presentes se diera cuenta de ello. Tenía la esperanza de que algún día sus padres volverían a estar juntos pero cada vez ese sueño estaba más lejano. Se sentó en su cama y observó detenidamente la habitación, estaba casi en la penumbra y encendió la lamparita que tenía sobre la mesilla, nada más hacer esto su vista se fijó en el marco que allí había, tenía dos fotos. En la más pequeña salían Shinichi y ella cuando eran niños, estaban agarrados de la mano. No pudo evitar sonreír al verle la cara a Shinichi, que miraba fijamente hacia la cámara como si quisiera retarla, sobre la punta de la nariz tenía un poco de nata de su pastel de cumpleaños y ella, aún de pequeña, lo miraba. En la otra foto en cambio ya eran más mayores, Sonoko se la había sacado el primer año de instituto. Estaban casi en la misma posición pero sus manos ya no estaban agarradas sino que ambas sujetaban las carteras con los libros, además, ella había aprendido a no mostrarle sus sentimientos y ahora, en respuesta a eso, miraba también a la cámara fijamente.
Ran suspiró volviendo a la realidad. ¿Donde estaría él? pensaba acariciando su rostro en la foto. A Shinichi parecía no importarle en absoluto porque no regresaba pero entonces... ¿por qué continuaba llamándola? La verdad es que hacía más de un mes que no lo hacía pero... ¿y si le había pasado algo? Rápidamente Ran quitó ese hecho de su mente y trató de pensar en otras cosas. Dejó el marco sobre la mesilla y se levantó de la cama, se acercó al escritorio, abrió uno de los cajones y rebuscó un poco, de allí sacó un sobrecito. Lo abrió cuidadosamente y lo volteó para que cayera el contenido sobre su mano. Era un colgante de oro que había sido de su abuela, según la anciana simbolizaba la fuerza interior, representada por un sol.
- ¡¡¡¡¡Ran!!!!! -gritó Kogoro desde la sala- ¡¡¡Al teléfono, es ese idiota de Kudo!!!
NOTAS: Hehehe... qué os ha parecido¿? La verdad es que no me ha gustado demasiado como me quedó -.-U pero weno... ^.^U hay que tirar pa'lante que sino me atasco y no lo continúo (es broma xD)... por cierto... qué tal de vacaciones¿? Jeje, y las notas¿? xD Aix, yo agradezco estos 20 días de tranquilidad... VIVA LA VANGANCIA!! Jaja, que tengáis un buen comienzo de añito... jos, ya el 2004... me siento mayor y todo . pero weno, sin pasarse en la emoción, eh¿? ^.^ Ah, jajaja, y... no me pregunteis a qué vienen los títulos porque ni yo misma lo sé... xD la mayoria los pongo a boleo ^.^U -este entre ellos xD- aunque weno, algunos si que tienen algo que ver :P
Muchas asias por los R/R a Kazu (jeje) a Ran Kudo, Kmiloncia, CiNtUrO-ChAn (tus webs molan mucho!! n.n y tienes unos mangascan chulisimos!!), arzainer, y Aoko-chan!! ^_______^ Muchos besazos a todas!! (es que no hay tios por aqui¿? xDD) Y ya nos veremos... los capítulos no los hago más largos porque... van como cuadran, jeje, pero trataré de aumentarlos... ;D
