La Princesa Encantada Por Lourdes Ariki

Disclaimer: todo lo que puedan reconocer NO es mío. =P lamentablemente ni la idea, pues el argumento es sacado de la película del mismo nombre, y la mayoría de los personajes son de J.K.Rowling. Muchos nombres no aparecen en ninguna de las dos cosas (libro y/o película), pero la mayoría están representando a algún personaje de la película, cuyo nombre no me acuerdo XD. Espero que les guste!

Summary: [De la película del mismo nombre] Para los que les gustan las historias de castillos y dragones... "Lily es una hermosa princesa, y James un gran príncipe. El problema: se odian. Hasta un verano, pero un vergonzoso incidente los separa. Y en el camino, Lily es raptada. Podrá James encontrarla y hacerle ver que realmente la ama...?/ Aviso! Final tipo Disney XD

Algunas cositas son mías, así que no esperen un fic leal a la película.

Notas de la Autora: Hola! me alegro de ver que la historia ha tenido bastante aceptación, por lo cual aquí les mando un 2° Cap. Va a estar un poquito más corto, porque me es difícil decidir en donde cortarlos, ya que como sabrán las películas son continuas XD De todos modos, me parece que les va a gustar. Nos vemos más abajo! XD

°°

Cap.2 Princesa y Príncipe: felices..¿enemigos?

-Todo cuanto quieras, todo cuanto amas o deseas..será mío!- le advirtió Lord Voldemort, antes de darse vuelta con el frufú de la túnica oyéndose hasta las espesura de los bosques. Gerard suspiró, entristeciendo la mirada. Nadie sabía más que él mismo lo mucho que desearía matar a ese condenado, pero él era un pacifista, y sólo lo desterró.

Él había sido el culpable de que su amada esposa estuviera muerta. Aunque, si se ponían quisquillosos, también el responsable de la vida de su hija, Lillian. Eso no le había permitido castigarlo como se merecía. Todo el pueblo era consciente de las ansias del brujo por tomar el poder de su trono, y eso le inquietaba. Menos mal, se dijo sonriendo, que habían quedado en un trato con Narye para comprometerlos, si se llegaban a enamorar. Y realmente lo esperaba..

°°

Pasaron los años, y el ansiado día en el cual la princesa Lily y el príncipe James se conocerían. No es que el segundo estuviera muy contento....

-Muy bien jovencito, quiero que te comportes bien! No debes hacerla sentir mal, compórtate respetuoso..- "bla,bla,bla" se imaginó en la mente un joven niño de 8 años. Entonces escuchó un trompetazo-ah!! Ahí llegan!!

-Eh..mamá..-le dijo el pequeño, mirando hacia arriba y jalando la falda de su madre. Estaba mirando de Francis, el chambelláng, que estaba colgando de la trompeta. Al parecer se había resbalado con algo. Entonces, se escuchó un ruido seco, y el hombre asomó la cabeza por unos arbustos, escupió un par de hojas, y desapareció- oh...ya no importa- dijo, con una gotita. Entonces se fijó en la carreta que ya estaba cerca, y de la que bajaba un hombre de cabello negro veteado de gris y ojos castaños junto con un bigote y barba en forma de candado. Al momento, éste ayudó a una bonita niña, algo rechoncha, a bajar. Tenía un hermoso cabello rojo, y sus deslumbrantes ojos verdes miraban todo entre cohibida y asombrada. En su cuello, descansaba el colgante que le había regalado en su bautismo. Un ligero tono rojo invadió sus mejillas, y entonces la perforante risa de su mejor amigo se escuchó en su mente: "Jijiji...Prongsy tiene novia.." y se enojó, decidido a odiar a su prometida.

-Ah! Nayre, que hermoso recibimiento..! Y este debe ser el príncipe James..- comentó Gerard, guiñándole el ojo a la reina. Esta asintió, contenta.

-Oh..! Supongo que esta bonita debe ser la princesa Lily..!- la pequeña asintió contenta ante la mujer. Ésta tenía el cabello castaño oscuro, y ojos azul profundo, iguales a los del hijo. La mujer le dio un empujoncito a su hijo.

-Mamá...- se quejó él, pero la mirada asesina de su madre lo hizo cambiar de opinión. Se volteó a Lily- es un placer el tenerla en el castillo, princesa- comentó él.

-El placer es mío, príncipe.- contestó ésta, haciendo una reverencia. Por eso no vio que el chico se volteaba rápidamente y se volvía a su sitio detrás de su madre. Lo observó molesta. Era guapo; un rebelde cabello negro azabache y unos misteriosos ojos azules enmarcados en anteojos de plata. Lamentablemente, se dio cuenta de la inmadurez que el chico tiraba por todos lados.

-James..- le advirtió su madre. Él gruñó, y se volvió. Con todo acoplo de su fuerza de voluntad, se acercó y le besó la mano. Ella lo miró reprobatoriamente, pero se ofendió al ver al chico limpiándose la boca con una mano y con gesto de vomitar. Él al voltear a ver a Lily, la vio restregando su mano contra el vestido. Se cruzó de brazos, y luego saltó unos centímetros hacia atrás, espantado, al verla con los puños levantados, aunque luego ésta se haya dado vuelta hacia su padre. Suspiró resignado. Niñas..

-Lillian..- la chica suplicó con la mirada, pero su padre se mantuvo firme. Se dio vuelta, y con una fingida dulzura, habló - Me siento muy contenta de estar aquí..

-Espero que su estadía aquí sea larga y placentera..-completó él, después de su propia discusión con su madre. Ambos se voltearon sonrientes a el Rey y la Reina, que satisfechos comenzaron a caminar al interior.

"Que decepción.." pensaron ambos tristemente.

Los años pasaron, y con ellos memorables accidentes, como la ves que conoció a Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew,  los mejores amigos del príncipe, en el cual todos terminaron embarrados luego de haberse metido en una guerrilla en un charco de lodo. O bien cuando ella tenía 12, y el 15...

FlashBack

-Lily, baja ya!!- le gritó su padre desde abajo. Ella se asomó por el balcón de su torre. Llevaba el cabello sujeto en dos trenzas, y un grupo de simpáticas pecas adornaba su cara.

-No!...Juro que si me haces ir me enfermo!!...

°

-James, prepárate, que ya llegan..oh!- exclamó asustada Nayre, al ver a su hijo sentado tranquilamente en la cama, y tirando dagas a un dibujo de Lillian en la pared. Él se volteó a verla, con cara de psicópata.

-Si me haces besarla juro que me mato..

°

Comenzaban a bajar por la rampa del barco, la gente los saludaba. Ella ya comenzaba a sentirse mejor, cuando un tomate tirado hacia la borda se rompió en la madera y la salpicó. Con sus furiosos ojillos buscó al responsable, y observó a James y Sirius silbando inocentemente. Remus no estaba por ningún lado, y el enano de Pettigrew tampoco. Esa no se la olvidaría...

°

-¿Porqué no puedo subir?!- preguntó enojada, al ver la casa del árbol donde Black había colgado "Girls No Entry"

-Cierto James, porqué no?- le preguntó Sirius, con una sonrisa burlona- si con esa actitud de marimacho perfectamente cuadra con la descripciones.

-Hm..déjame pensarlo..- ella gruñó enojada, y pateó una viga cercana. La casa colapsó.

°

Gerard y Lily subían lentamente la rampa que los llevaría hacia su casa. La chica caminaba con una muleta, y tenía un ojo morado. Su padre la veía duramente, y ella estaba arrepentida.

En tierra, James y Sirius se reían, cubiertos de vendas y el último con un brazo en cabestrillo. Pero se callaron cuando un par de tomates impactaron en ellos.

Fin FlashBack

Distintos a esos los veranos no fueron. Lily crecía y día a día se convertía en una hermosa dama de corte, con sus largos cabellos ensortijados que brillaban como las brazas mismas, y con sus ojos que ninguna esmeralda del reino podría haberlos sobrepasado. Su tallada figura arrancaba suspiros de cuantos hombres la vieran menos, claro, de su prometido.

Y en cuanto a él, James se transformó de un chiquillo bien alimentado en un "gallardo príncipe", aunque el aire aventurero y picaresco de los Merodeadores, como se habían hecho llamar él y sus tres amigos, no desaparecía. Su cabello era una mata negra brillante como el cielo en una noche de luna. Los ojos azules se asemejaban al mar que, inconscientemente, no dejaba de ver. El mismo mar que los separaba a él y a la princesa. Y ya tendría mil y una pretensiones de no ser que estaba comprometido.

Aquél día, con los 18 años de Lillian Evans, y los 21 de James Potter, comienza nuestra verdadera historia.

-Jeje..cómo está mi amigo?- canturreó burlón un joven de cabello hasta los hombros negro azulado, junto con unos ojos azul eléctrico que estaban llenos de diversión.

-No molestes, Black- le interrumpió James, tratando de safarse de las manos delos sastres, que sin  excusa lo estaban preparando para la llegada de su prometida.

-Oh, el joven Prongsy está nervioso..-comenzó a pestañar femeninamente e hizo un amago de besar- beshito, beshito..- el príncipe ladeó la mirada, hacia el espejo.

-Y qué sabes sobre Wormtail y Moony?

-Lo más seguro es que Peter esté consumiendo comida en las cocinas. En cuanto a Remus- su mirada se entristeció- no han encontrado su cura; volverá a casa en un par de meses. Un año, como mucho.- ambos callaron.

Hacía unos tres años, a Remus lo había mordido un hombre-lobo, y a pesar de todo lo que intentaron (incluso Dumblendore), no habían conseguido una cura. Habían viajado hasta Francia buscando una solución, pero lo único conseguido era una poción que hacía que tuviera conciencia humana durante las transformaciones. Al final, y una ves sin los molestos "pajes", como le gustaba llamarlos su madre, carraspeó.

-Bueno, vamos a ver a la "princesita"

Lily suspiró, amargada. Bajó del carruaje, e inmediatamente el rey y otro hombre la agarraron de los brazos y, parada así como estaba, la arrastraron hasta el castillo. Habían comprobado que era la única forma de moverla de su sitio. Abrieron unas puertas, y la metieron dentro del salón. Un hermoso vitral con un cisne de alas extendidas se encontraba al final, mostrando el valle y el lago que se extendía detrás como su una pared de agua se extendiera. Entonces sintió una puerta abrirse, y se dio vuelta.

James se quedó sin habla. Había una hermosa doncella frente a sus ojos, y por fin la razón se nubló, escuchando la cantidad de mensajes que su corazón le había dejado en línea de espera todos esos años. No era una chiquilla, no era una irrespetuosa..era una mujer, y muy hermosa. Era una princesa..era su prometida. Llevaba un hermoso vestido blanco, con una cinta verde azulada ajustada en torno a la cadera, marcando su cintura. Una franja de seda color verde esmeralda sujetaba el borde del vestido, entrelazándose en torno al antebrazo, dejando ver los hombros desnudos, y recientemente ansiados, de la joven.

A ella le ocurrió otro tanto. Frente suyo apareció por fin el príncipe azul que su haya, Minerva Mc Gonagall le contara que encontraría cuando era pequeña. Y se descubrió al ver que no tenía la piel azul, sino de un blanco nieve. Se sorprendió al ver que éste tenía un desordenado cabello negro, y que llevase anteojos, detrás de los cuales unos sorprendidos ojos azules la observaban. Y se dio cuenta que todos los insultos y peleas que tenían programadas para ese verano no se efectuarían. Porque  pronto comprendió que no tenía al chiquillo de años anteriores frente a él. No tenía al mocoso insensible y egocéntrico de otros años, sino a un hombre responsable; al heredero de un reino. A un joven con carácter, a su prometido.

De ahí en más el trecho fue corto. Primero comenzaron tímidos, sin saber bien que hacer. Pasaron un par de semanas, y mientras pronto los tres muchachos del castillo se dieron cuenta del otro perfil de su invitada, ella fue viéndolos y tomándolos como amigos, comprendiendo su amistad. Y pasó aún menos tiempo, hasta que se sinceraron con ellos mismos. Fue en el baile de "despedida", antes de que el rey y la princesa se volvieran a su reino.

Estaban bailando una balada, y ambos se encontraban muy juntitos, disfrutando de la presencia del otro. James se encontraba muy nervioso, pues no quería que ella se fuera. Entonces se decidió. Bajó la mirada un poco, y se encontró con un par de ojos verdes que lo miraban interrogantes. Las sensaciones se fundieron, y las palabras quedaron atrás. Poco a poco, entrecerrando los ojos, disfrutando del momento, se besaron. Y la gente a su alrededor rompió en aplausos.

Feliz de ser correspondido, el príncipe comenzó a dar vueltas, haciendo reír a Lily, que flotaba sobre el suelo, cargada por la fuerza de James. Él la volvió a besar, y se volvió a la sala.

-Preparen la boda!!- exclamó, y el júbilo llenó el salón. Por ahí podías ver a Gerard y Nayre saltando felices, contentos de que su plan hubiera triunfado. Sirius se acercó a ellos sonriente, seguido de Wormtail (N/A: MUERTE A LA RATA!), y poco después por Pierre, el jefe de la orquesta y amigo de James, que se había resignado a que sus músicos tocaran lo que quisiesen. Lily también estaba feliz, pero habló de pronto.

-Esperen!- toda la gente se volvió hacia ella. Entonces la princesa se volvió a James. Él la miró extrañado.

-Qué ocurre? Tú eres todo lo que quiero..-le dijo. Ella asintió, conmovida.

-Si pero..qué más?- su padre la miró con el ceño fruncido. Después de unos minutos, Nayre se adelantó, al parecer de acuerdo con la pregunta de Lily.

-Si James, dinos qué más.- él pareció sopesar unos minutos, mirando dubitativo a los demás. Y ahí cometió un gigantesco error.

-Qué quieren que diga..?

To Be Continue..

Hola!! ¡ No me mateeen...realmente si fuera por mi no hubiese dejado que James dijera eso, pero sino la historia hubiera ido muy rápida, y ya más rápida con la costumbre de Disney de enamorar a los protas en un segundo hubiera quedado horrible. Aparte, esas son las palabras textuales de él!!!

Y ahora...reviews!!

Dan07: jeje, gracias por pensar que fue una buena idea ¡ este cap. me costó bastante, como había una canción en su lugar, jaja...Espero que te guste!

Syringen: sip; lo malo es que no he podido ver la secuela nn XD así que me la inventaré si llego a hacer una. A mi también me encanta . Espero que te guste =P

Emily Evans: pos, aquí tienes un new chap, espero que te haya conformado. Estos primeros me van costando un tanto..

Kari Radcliffe: me alegro de que te guste nn Ya está el cap. 2, y el 3 viene en camino. Gracias por el cumplido ;D

Dutty Non: jeje, espero que no te haya defraudado la "amistad" de Lily y James ¡ Sigue leyendo!!

Lamister: me alegro de que te guste, y espero que sigas dejando r/r

Janadetroya: Jajaja, don´t problem. Como ves, Sirius y Remus si aparecen. Y si quería serle fiel a la película tenía que enamorarlos rápido, porque sino sería difícil seguir la trama. Verás: Voldemort no quiere a Lily por quererla, sino para tomar el poder del reino de su padre. Pero eso lo verás más adelante.

Snichtplateada: me alegra de que se te haya hecho interesante. Sigue con tus r/r!!!

Saqui: lamento que la personalidad de James si te ilusionó mucho al principio; como ves la edad lo echó a perder, jaja XD. Siente haber tenido que poner a Peter, pero es parte de mi plan maestro para la dominación de ff.net, wuajaja.. nah ¡

Zzz: me alegro. Sigue leyendo nn

AlSuvEr: me alegro de que te haya gustado, a la primera oportunidad voy y me leo tu fic, aunque no soy muy afecta a esa pareja =P

Maxie-chan: me alegro de que te haya gustado. Espero que no defraude tu opinión este cap.

Gracias a todos, sigan dejando r/r, no saben lo mucho que me gustan!!

Kiss everibody!!!

XDD, Lourdes Ariki