La Princesa Encantada

Hi! nn' siento la tardanza. Aunque deben estar felices, ésta es la historia que actualizo más seguido. También así, tendrá pocos capítulos...xD en fin, supongo que deben tener ganas de leer, no los entretengo más.

°°

Cap.3 El rapto de Lily

-Nadie puede decir que no lo intentamos Nayle, nadie- le aseguró Gerard, aquella mañana lluvia, en la cual su hija y él volverían a su reino. El compromiso estaba roto.

-Que tengan un buen viaje...- comentó con voz temblorosa la mujer; parecía que se iba a largar a llorar en cualquier momento.

-Lily..

-Adiós.

-Y qué más?- preguntó, manifestándole su enfado por la pregunta que había arruinado un matrimonio.

-Príncipe James- la reina le golpeó en las costillas, y luego de gruñir, el chico con voz resignada.

-Adiós Princesa..- y la vio alejarse. Jamás tendría idea de todo lo que iba a sufrir después de aquello.

°

-Pero es que no entiendo, Lily!! Qué más querías que dijera?- le preguntó exaltado el rey Gerard a su hija, la cual tenía unos apagados ojos verdes- y ahora sufres por ello...

-Es que..- volteó su mirada, amenazantes de lágrimas- necesito saber que me ama! No sólo por mi físico o mi puesto, necesito saber que me quiere por lo que soy!- volvió a desviar la mirada hacia la ventanilla. Su padre guardó silencio, comprendiendo con cierta nostalgia que su esposa también había reaccionado parecido.

A lo lejos, una sombra cubierta por capa y capucha negra decía de forma sádica e irónica "Hoy, Rey Gerard..todo cuanto quieres, todo cuanto poseas...será mío..."

°

-"Qué quieren que diga?"- imitó con voz infantiloide Pierre, un hombre que ya cruzaba los 50, al igual que la reina- por Dios, James, es que no tienes cerebro!?

-Es que qué se suponía que dijera! La quiero!- exclamó, para volverse y correr la torre unas casilleras a la derecha.

-James, dijiste que jugara por ti, pero no me dejas hacer nada..- le criticó Peter, volviéndose a mirar la discusión, momento que Sirius aprovechó para hacer trampa, y tragarse la torre.

-Deberías escribir un libro- hace como que tiene algo en la mano y saca su monóculo- "Como ofender a una mujer en cinco sílabas o menos.."  Y qué es lo que sientes por ella, entonces?

-Es..es...- miró al cielo como pidiendo ayuda. Al final, le contestó con voz soñadora- tú ya sabes...- y recibió 3 pares de negaciones.

-James, amigo, aquí eres el único  enamorado- le comentó Sirius- oh! Perdiste tu reina!- le comentó, al azar la pieza negra. El príncipe gruñó.

-Ya van dos en un día..

-Pues tienes que hacer algo si la quieres de vuelta. Sino, se irá, y en menos de lo que canta un gallo estará casada- la mirada de pavor del joven hizo que Pierre se callara, algo apenado por la suerte amorosa de su amigo-protegido.

-Ya sé lo que haré!- dijo, pegándole a la mesa con un puño, y haciendo que las piezas se elevaran unos centímetros- le probaré mi amor!- se volvió al tablero, y corrió un peón- Jaque Mate.

-Wa..wa..- O esa era la cara de Sirius, que se quedó con un ojo cuadrado del asombro. Al final, suspiró- jamás podré ganarte..

En ese momento las puertas se abrieron, y un soldado malherido cayó al interior de la sala. James salió corriendo hacia él, al darse cuenta de dónde era.

-Un soldado del Rey Gerard!- ante esta exclamación, todo el grupo se acercó a ver.- qué ha pasado?

-Un..ataque...el...rey..- James no esperó más, y salió a la lluviosa tarde, silbando para que llegara su caballo. Una ves montado en el corcel, corrió como el mismo viento por el camino que sabía que recorrerían. Llegó al sitio del ataque, y desolado vio a la carreta tirada en el suelo.

Buscó a la princesa, pero lo único que encontró fue, en un charco de lodo, aquél colgante de oro que le había regalado cuando era pequeña. Sintió que las lágrimas querían llegar a sus ojos, e hubiera desesperado de no escuchar un quejido masculino un poco más lejos. Se acercó rápidamente, y encontró a Gerard agonizante, con una horrible mancha roja en el pecho. James lo sostuvo.

-Rey Gerard?

-Ja..james...era..enorme..

-Qué era enorme, rey?- le preguntó, alarmándose.

-La..bestia..

-La...dónde está Lily!!??

-James...no...es...lo que parece..no..es..lo...que parece..

-Qué....donde está Lily?!- le repitió, angustiado, con la frase anterior bailando en su cerebro.

-Lily...él...se la llevó..- y aquellas palabras tan tristes fueron las últimas en salir de los labios del hombre, junto con un último suspiró de abatimiento. James se dedicó a llorar en el nombre de su amada, gritando enojado a los cielos por semejante injusticia.

°°

Un bonito cisne blanco, con una curiosa franja roja en la frente y de picoteaba tristemente unas migajas de pan que le daba una anciana, que parecía más vieja que el tiempo, con una nariz curiosa, como si hubiera sido ropa y recompuesta millones de veces. Estaban en las ruinas de un castillo que en su tiempo fue hermoso, y la salida de la laguna daba hacia un porta, del cual caía como cascada hacia el valle.

-No, no, no, pequeña. Escucha, no creas que yo disfruto de tu desgracia..bueno, tal ves un poco sí- comentó una voz irónica. De la oscuridad surgió Lord Voldemort- pero, a fin de cuentas.. no eres un cisne todo el tiempo..cuando la luna sale..

Una rana y una tortuga se asomaron con curiosidad detrás de un árbol, para ver como un haz de luz envolvía al cisne en el momento justo en que la luna lo tocaba, mostrando a una hermosa pelirroja de tristes y enojados ojos tristes.

-Qué quieres de mí?!- le exigió saber.

-De ti? En realidad no quiero nada... quiero el reino de tu padre- le dijo siniestramente- supongo que habrás oído hablar de mí. Y déjame decirte, que me debes la vida..- Lily palideció al enterarse de la identidad del hechicero. Sí; su padre jamás se lo había ocultado..

-Entonces tómalo, tienes el poder- le dijo. El hombre negó, y dijo, como quien habla con un niño de seis años.

-No, gracias. Una ves que uno consigue algo, se pasa el resto de la vida tratando de mantenerlo. En cambio- con un chasquido de los dedos, el lugar horrible se convirtió en una capilla hermosa. Lily estaba vestida con un lujoso vestido de novia, y todo el pueblo del reino de su padre los reverenciaba-, si me caso con la única heredera al trono, el reinado me será legítimo. A decir verdad, le agradezco a tu pobre madre el haberme venido a buscar; me sacó el problema de la conquista de encima.

-Jamás me casaré contigo!- le gruñó, rabiosa, rompiendo la ilusión, y alejándose escaleras arriba (pues a laguna estaba rodeada de mármol, y las escaleras de piedra la llevaban hacia el castillo.

-Oh, me olvidé de decir algo.. no importa donde estés...cuando el sol salga. Te volverás a convertir en un cisne- comentó, como quién no quiere la cosa, mirándose las uñas. Lily bajó la mirada, parando de caminar. La tortuga y la rana se miraron entre asombrados y tristes.

°°

Pasaron algunos meses, y ya en los reinos nadie guardaba la esperanza de encontrar a la princesa Lily. Como James estaba en edad de casarse, Nayre cada tanto organizaba bailes en el cual el muchacho tenía que encontrar a su nuevo amor. Pero..

-Nunca te cansarás de practicar, eh James?- le preguntó Pierre, vaciando un tarro de polvo naranja sobre unas flechas de entrenamiento (en la punta tenía un pompón de tela).

-Algún día encontraré a la criatura que tiene a Lily, y quiero estar en perfectas condiciones llegado el momento- le explicó, apuntando a un punto imaginario en el cielo, con el arco sólo.

-Oh, de mí no oirás quejas- golpeó el fondo del tarro para ver si tenía, y le cayó todo el polvo en el rostro- coff, cof.. xx . Pero realmente crees que esté bien?- le inquirió, en tono pesimista.

-No lo creo; lo sé.

-Si tú dices..oye Peter, realmente quieres entrenar?- el gordito tartamudeó algo- ah, cierto. Sirius no está disponible- Pierre le lanzó una mirada maliciosa, que congeló al pobre muchacho.- Bueno..- les ató unos pañuelos de tela a los ojos- no vale mirar- le advirtió con voz cantarina el hombre, cuando vio a Pettigrew. Ambos muchachos se los bajaron, y cuando estaban listos, los llamó- Animaless!!!

De la capilla de música, salieron un tropel de músicos con cara del Juicio Final. Uno, de aspecto francés, le expuso a Pierre.

-Lord, no somos criaturas, somos músicos!!

-Bah; los sirvientes tenían el día libres, teníamos que usar a alguien.

-No.Somos.Animales- exclamaron, como si fueran un coro, a la ves que se cambiaban (XD  me encanta esta parte)- somos artistas!!

-Ahora no. Bueno...rujan! Son fieras, son temibles..- todos los músicos se lo quedaron mirando con cara fea- oh, por favor!- un hombrecito vestido con traje de pelo blanco, dos orejitas de conejo y un par de pantuflas con las caritas de ese mamífero, tomó aire y..

-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!- Pierre saltó para atrás, con cara de a quién le han quitado 15 años de vida.

-Tú no, Weasley! Por dios santo, eres un conejo!!- el conejito se enfuruñó, gruñendo por lo bajo (N/A: que conste que ese nombre lo tiene en la película, no lo relacionen con los pelirrojos).- ahora verán..- se volvió a los muchachos- por cada flechazo que le acierten a ellos, ganarán el puntaje que aparezca en los cartelitos- ellos se subieron las vendas, y Pierre se colocó, agarrando las puntas- Listos....ya!- gritó. Mientras que James comenzó a tirar y embocarle a cuanto animal se viera, Peter quedó mareado, y comenzó bastante después.

James se la pasaba de lo lindo, y el pobre Brownie, que actuaba de pato, parecía de esos muñequitos en la ferie de "aciértale y gana el premio!" (pin, pin, pin, pin...). En cuanto a Peter, él se dedicaba a perseguir al conejo, el cual al flechazo que le pasó más cerca lo bateó como se fuera un juego de baseball.

Al finalizar, Peter, silbando "como quien no quiere la cosa", le golpeó con un pompón azul cada hombro, y cuando Weasley se despistó, entre las orejas. En cuanto a los demás, estaban todos machucados por las flechas naranjas de James.

-Haber... 3 por el alce, 5 por el tigre..- Pierre pasó contando- serán 30 y 25...- terminó de contar, con una mirada maliciosa a Peter- aja! James, te has superado. Un total de 265 puntos. Mientras que tú, Peter, no sabes cuando lo siento... 0, cero, cero, nada, nadie, nothing, y NADA- se veía que se divertía de lo lindo- y para finalizar, el conejo, de 100 puntos que..AH!- la pluma se le resbaló de la mano, y para que no cayera al suelo, la sostuvo de la pluma , arruinando el decorado.

-Bien, bien...anota; 300 a 265- le dijo Peter, divertido, quitándole la pluma de las manos y anotando en el pergamino.

-Eh...no tan rápido, Peter- ambos se detuvieron- date la vuelta, por favor- Weasley, ofendido por haber sido "violado", se dio la vuelta, rebelando un bonito pompón de pelo blanco. Con el arco lo levantó, demostrando una manchita naranja. Pierre rió, de vuelta complacido.

-Cuando quieras "Pity". 365 a 300- y dobló el pergamino. Peter se rió, acercándose a James.

-Eres bueno Prongs, pero aparte de puntería, se necesita valor...- Pierre se acercó, vengativo, y dijo con voz dulce.

-Ah! Entonces, supongo que podremos realizar un "lanza y atrapa", no?- la cara de Pettigrew se volvió blanca, llena de pecas fantasmales- después de todo, tú eres el único con suficiente va-va-valor, no?- agregó, con tartamudeante voz asustada.

Peter, encasquetado en una armadura, tenía un arco temblando en la mano, junto con una flecha. Pierre lo veía, obviamente disfrutando del momento. James, de espalda, estaba a unos cuantos metros de distancia.

-Y recuerda Peter, al corazón. Justo entre los hombros- le repitió, apuntándole el lugar en su propio cuerpo. Luego, le colocó el yelmo, dejando una bonita manzana roja a la vista. Se alejó, mientras que el muchacho comenzaba a temblar.

-Por favor..por favor..- repetía, apuntando a James. Éste, a su ves, estaba preparado, sin voltearse a ver, listo para recibir la flecha.

-Tranquilo Peter...tranquilo..- le susurraba, aunque el chico no pudiera escucharlo. Pronto sintió el silbido de la flecha, y se dio vuelta justo a tiempo para que el arma no lo traspasara, agarrándola y a su ves apuntando con su arco a la cabeza de Peter. La flecha silbó una ves más, clavándose en un árbol detrás de Peter. La manzana había caído, partida en dos, al suelo una mitad, y la otra en la mano de Pierre.

-52...a 52!- exclamó, feliz. James se acercó, y en ese momento salió Sirius del castillo, que lo había visto todo desde el pasillo.

-Impecable, excelente!- le manifestó su amigo, palmeándole la espalda.  Luego se acercó a Peter, el cual se acababa de levantar del piso (las piernas no le había querido hacer caso, y se había caído). Le puso una mano en el hombro, en aspecto fraternal, y con imitada voz asustada dijo, colocándose una mano en la frente en actitud trágica- bien hecho, Peter!! Imagínate...unos centímetros más abajo y...- pero no continuó, porque el chico se había vuelto a caer al suelo, desmayado. Un coro de risas inundó el aire. James se volvió hacia el cielo, mirando con esperanza hacia las nubes.

"Te encontraré, Lily... no importa cuando o dónde, lo haré" To Be Continue...

Si les sirve de consuelo.. no puedo hacerlo más largo, en poquísimos minutos me voy al colegio, y quiero dejárselos listo ¡ Así que el próximo tendrá la parte que debía de completar éste =P. Ahora, a los r/r! (para los que siempre tendré tiempo)

Marie Ann: aquí tienes un nuevo capítulo nn espero que te guste.

Lily-chan: actualización a la carta XD. Espero que te agrade

alSuvEr: bueno, aquí está la continuación. Sip, tenía pensado terminar este cap. después de que apareciera Rufino, pero no tengo tiempo...Espero que te guste.

Piccolina07: oke nn. Espero que este cap. también te guste.. no le patearon, pero me encantó el libro de Pierre XD

Anónimo: verás.. él no sabe que debiera responderle a esa pregunta, porque no es muy dado a expresar los sentimientos, si ve que todos lo están mirando. Simplemente se cohíbe, y nunca nadie le enseñó el "protocolo de palabras románticas". Por eso piensa probárselo.

Maxie-chan: shi, pobre...espero que te guste el cap.

Syringen: si.. el problema es que yo le grito a la pantalla cada ves que lo escucho XD. Espero que el cap. te guste

Padme Gilraen: si, pero pasará un poco de tiempo..

Sarah Evans: jeje =P me es difícil interpretarla bien ¡..

Lamister: ok nn

Leilawood: me encantaría hacer las secuelas.. TT pero necesitaré los videos. Aparte, ya tengo algo pensado, esta ves salidito de mi imaginación

Zzz: me alegro, espero que sigas así.

En fin.. me voy rajando!!! XX a la 13:15 toca la campana de entrada y son las 12:47!!!!!!!!!!!!!1WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Kisses!!!!

Lourdes Ariki