HORROR Y VITUPERIO! Jajaja. El viernes se me estropeó el ordenador… estoy en la uni, y echo de menos ff! Aquí esta el final, siento haber tardado, pero los problemas técnicos me superan…
NARUA BLACK: ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPÍTULO DE RODILLAS IMPLORANDO TU PERD"N… lo siento!!! Más horror! Que le has hecho a mi ordenador? Te regalo el capítulo. No te enfades... Un besote!
Guerraypaz: hola otra vez! No importa que no hayas dejado, lo que importa es que te guste!
Sara Fénix Black: hola! A ver si el final no os decepciona… (es un poco simple). Ahora voy a ponerme al dia con todas las historias que tengo a medias, que me habré perdido todas las actualizaciones….
Saiko Katsuka: gracias!!! Ya se acaba aquí! (Por fin, si no lo llego a terminar antes de examenes… no sé que hubiera pasado!) besos y gracias por seguirla!
Barbiblack: gracias, gracias!!! Me alegro de que te gustase!
Yuna Aoki: hola guapisima! Oye por cierto nunca te lo había dicho pero leí tu fic (el del chico de las nubes) y me encantó pero no pude poner review. El otro día me fijé que era tuyo, que no lo sabía. Me esforzaré más con el review. Será mi conexión? Bueno, eso. Para cuando un fic de los Potter?
Antíope Black: buah! Te imaginas la cara de los pobres chavales? Se les cortó la digestión fijo! Secuela? Muchisimas gracias de verdad… iiiiih!:-)))) que las musas te lo paguen con mucha inspiración…
Tonks: me alegro!!! Porque es mucho más fácil escribir cuando no lo va a leer nadie! En serio! Siento haber tardado, pero es mi ordenador que es una kk… muchísimas muchísimas gracias!!!
Mileryth: jajaja. Pobre Snape… trompetas? Las del juicio final lo menos! Gracias!!
Amps14: ya te digo. Desgraciadamente no me identifico con Jesse, pero me gustaría… aunque si lo miras bien tengo mala leche, pero… asi que estoy pensando en autoponerme en el fic y robarle al hombre jajaja. Yo si que estoy celosa! Muchas gracias!
25. ¿Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES?
- Debo reconocer que a veces sabes ser más cruel que yo...
Jessica se sobresaltó al oír la voz detrás suyo. Se encontró al profesor de pociones mirándola con una ceja levantada apoyado en la pared. Parecía divertido, no enfadado. Mejor para ella, que se había esperado una discusión interminable. Gracias a Merlín que no le había conocido mejor hasta ahora. Si cuando era su alumna lo hubiese visto así... Era casi enfermizo encontrarlo tan... ¡sexy!
Snape no estaba enfadado. La verdad es que había estado a punto de estarlo, cuando ella lo había besado en público, pero el daño estaba hecho, y además, eso solo quería decir una cosa: ella no se avergonzaba, y quería que los demás lo supieran... en cualquier momento iba a empezar a flotar... y entonces chocó contra un muro de dura realidad. Decidió que tenía que parar aquello antes de que todo se le fuese de las manos. Tenía que pararlo, por el bien de ambos, pero especialmente por el de ella.
- Jessica, tenemos que hablar.
Ella asintió con recelo, y la sonrisa se le borró de golpe. Sin duda era peculiar cómo tres palabras tan simples podían tener un significado tan devastador en ambos mundos.
- Esto no va a salir bien.
Ella asintió con rabia.
- ¿Y porqué no va a salir bien, Profesor Snape?
Él parpadeó; no le había llamado profesor desde que realmente era su profesor. Había que reconocer que era mucho más gracioso… excitante así, recordando lo curioso de su situación, pero no le gustaban las otras implicaciones. Ni la cara que ella tenía. Suspiró.
- Jessica... mira, me alegro de todo lo que ha pasado, no me malinterpretes- maldita sea, no sabía decir lo que era tan fácil en su mente: que el era un bastardo y ella no se lo merecía, no merecía compartir la oscuridad en la que él vivía- pero no voy a cambiar. Voy a seguir siendo el mismo cretino cruel que he sido hasta ahora.
- Bueno, es así como me gustas.
- Y además, no me conoces de verdad... yo... mi pasado... no sabes todo lo que he hecho.
- Eras un mortífago. Puedo imaginármelo.
- No, no puedes- dijo con amargura.- he...
- ¿Qué, Snape? ¿Has matado, torturado, violado? ¿Qué has hecho?
Él bajo la vista. Cuando era ella la que hacía las acusaciones era peor que cuando las hacía Fudge.
- Puedo asumirlo, Snape. Fue tu pasado. Te conozco ahora, y sé que lo estás pagando. Nunca volverías a eso. Ese no eres tú.
- Pero sí, Jessica, si fui yo.
Ella habló con rabia
- ¿No vas a perdonártelo nunca?
Él negó con la cabeza.
- Si tú no te lo perdonas, entonces nunca tendremos una oportunidad.
- Lo sé. Y desearía que todo fuera diferente, pero... – se encogió de hombros.
- Está bien. Como tú quieras.
Jessica se giró, y él podría haber jurado que le estaba maldiciendo por lo bajo. Se quedó allí plantado, sólo, preguntándose si había hecho bien. Si rechazar la que probablemente sería su única oportunidad de que alguien tan extraordinario perdonase sus pecados era la opción correcta. Pero claro que lo era, no podía mezclar a Jesse en su mundo. Se las había arreglado para estropear otra cosa buena. Definitivamente, iba a batir un record.
Con el pelo rojo revoloteando detrás de sí, Jesse recorría los pasillos de Hogwarts, furiosa. Se había olvidado ya de su maleta hecha, de su renuncia...
Dumbledore la abordó cerca de sus habitaciones.
- Jessica, creo que esto es tuyo.
Y le tendió un sobre. Ella se sonrojó. Era su carta de despedida.
- Yo...
- Ábrela.
- Pero Dumbledore...
Él sonrió.
- Vamos...
La abrió y se dio cuenta de su error. No era su carta, era... ¿una invitación? Para el Profesor Severus Snape y la Profesora Jessica Twilinger...
- Es una pequeña ceremonia que Minerva y yo queremos realizar hace años...
- ¿Una ceremonia?
- Sí, una pequeña formalidad...
- ¡Oh, Albus!
El director se sonrojó.
- Bueno, me gustaría que le hicieses llegar la noticia al Profesor Snape... si no te importa, claro.
- Bueno, en realidad...
- Oh, ya sé que eres muy temperamental, Jessica, pero después de todo, eres una Gryffindor, ¿no?- y se marchó, llevándose algo a la boca y poniendo una mueca de asco de pronto. – Excrementos- le oyó quejarse Jesse a lo lejos, escupiendo algo.
¿Era una Gryffindor? Pues claro. Y un Gryffindor actúa con determinación y no se rinde. Este Dumbledore... se dio la vuelta en redondo y se dirigió a la clase de pociones. Allí encontró a Snape, sentado mirando fijamente la madera de roble de la mesa.
Se levantó al verla entrar.
- Jessica...- dijo con sorpresa
- Me da igual lo que digas.
Y le besó, ante la estupefacción de los estudiantes que entraban en el aula, especialmente de Potter, Granger, Weasley y Malfoy, que no pudieron evitar una mueca de desagrado.
- Cinco puntos menos para el primero que haga un comentario.- sise
Jesse rió y sostuvo la mirada de Snape, que le rodeó la cintura con los brazos. Bien. Ya era hora de que pusiese en práctica un poco de mi persuasión… No podía dejar que Snape la apartase de su vida, cuando la necesitaba tanto como ella a él.
Te quiero, pens
- Yo también te quiero- susurró él en su oreja.
Ella se sorprendió pero no dejó que su sorpresa fuera visible. Bien, algo más a descubrir de Severus Snape… sus dotes de lector de mente. Que, por cierto, podía haber utilizado antes…
Se dirigió a su clase y Snape la miró salir por la puerta, embelesado. ¿Le estaba dando la vida otra oportunidad?
Esta vez, no pensaba equivocarse. Sonri y después miró a la clase.
- Señorita Granger ¿cómo tengo que decirle que deje que el señor Longbotton provoque sus propios desastres?
FIN
N/A: con el final quiero decir que si, son felices, pero snape es el mismo bastardo de siempre!!!
Os echaré de menos!!!
