Titulo: Mi vida en Domino

Autor: Mei Asakura

Disclaimer: Yugi-Oh no es mio, si lo fuera no estaria escribiendo esto aqui si no publicandolo en forma de manga y forrandome con ello . Eso sí, Dai, su familia y los demas conocidos que le pueda sacar más adelante si son mios y el que quiera usarlos que pida permiso o se prepare para sufrir la mas horrible de las muertes .

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2

Había muchas maneras de describir esa situación pero la mejor era una palabra: 'embarazosa'; Dai estaba acostumbrada a recibir miradas de asombro o curiosidad por parte de sus compañeros y profesores, pero nunca en su vida había recibido aquellas miradas de... Ni siquiera era capaz de encontrar un calificativo para aquellas miradas, solo para la de Honda que era de completa incredulidad hasta el punto de que Dai estuvo tentada a abrirse la camisa y mostrarle la realidad de primera mano. Durante varios minutos no se oyó nada en la clase salvo el tecleteo de Kaiba, el cual por cierto empezaba a incordar bastante a Dai, ¿es que aquel tipo ni siquiera comía? Finalmente los chicos empezaron a reaccionar, poco a poco comenzaron a emitir sonidos pero fue Yugi el primero en poder articularlos de forma coherente.

"Pero si eres una chica... ¿Por qué llevas el uniforme de chico?" Ah, la pregunta del millón de yens; aquella costumbre era la que más problemas solia causar a Dai aunque nunca hasta el grado de que le cambiasen de sexo claro esta.

"Primero, es mucho más comodo para mi; segundo, sinceramente odio el rosa asi que no me pongo el uniforme de chica ni loca; y tercero, ninguna regla del instituto hace referencia a que solo los chicos puedan llevar este uniforme," explicó Dai calmadamente. "Además como ya pudiste ver me meto en bastantes peleas asi que ir con faldas por ahi no me es muy recomendable, cuesta mucho liarse a patadas con una falda."

"Guau;" exclamó Jou aunque ella no supo si era por sorpresa, admiración, por no tener nada más que decir o qué.

"¿Ya estas ladrando cachorro?" una voz fría resono en el lugar y el grupo se volvió para encontrarse con Kaiba que seguía tecleando pero ahora tenía la vista fija en Jounouchi. "¿Qué es esta vez? ¿Hambre? ¿Tienes que ir a dar una paseo?"

Durante los siguientes minutos Dai y los demás fueron testigos de un bonito 'enfrentamiento' verbal entre Kaiba y Jounouchi; enfrentamiento que ganó el CEO por goleada con Jounouchi pidiendo la hora para que no le metiesen más goles. Aún asi a Dai no le dejaba de parecer curioso el asunto, en su opinión, para ser un tipo con un CI superior sus insultos resultaban bastante 'obvios' y poco originales, una lastima de intelecto. El día siguió sin muchas novedades, salvo que cuando regreso de comer en el comedor Bakura parecía algo distinto, al principio a Dai le había dado la impresión de que era un joven tranquilo pero ahora tenía una mirada de psicopata que echaba para atrás. Cuando las clases acabaron el grupo se separó en la salida del instituto, Anzu, Bakura y Honda se fueron a sus casas por otro camino mientras que Yugi, Jou y Dai tomaron el mismo ya que esta ultima quería ver la tienda del abuelo de Yugi.

"¡¡AAAAAAAAH!!" gritó de pronto Yugi haciendo a sus dos amigos saltar en el aire.

"¿Yugi? ¿Qué pasa tío?" preguntó Jou preocupado.

"¡Se nos olvidó decirle al profesor de lo de Dai!" los dos muchachos le miraron sin entender. "¡No les dijimos que eres una chica!"

"Ah, eso;" respondió Dai desencantada, esperaba que fuera algo más importante. "Dejalo estar, será divertido y me ahorrará muchos problemas a cuenta del uniforme."

"¿Estás segura?"

"Claro, anda vamos a la tienda de tu abuelo, tengo la semanada quemandome en el bolsillo;" bromeó ella mientras aceleraba el paso a la par que Jou, Yugi dudó unos instantes antes de seguirles corriendo también.

La tienda de Yugi era un sitio muy agradable, pequeña pero llena hasta los topes de juegos y demás artículos, algunos de ellos eran casi auténticas 'antiguedades'; Dai no tardó en comprar un par de juegos para su hermana, un 'Twister' que siempre había querido tener uno y un paquete de cartas de Duelo de Monstruos.

"¿Entonces también juegas al Duelo de Monstruos?" preguntó Jou excitado. "Yugi y y llevamos en esto bastante tiempo, yo fui el finalista del Reino de los Duelistas y Yugi el campeón."

"Lo sé," respondió Dai mirando concienzudamente las cartas que habían salido en el paquete. "Yo también recibí la santa invitación pero pase de ir, no tenía la baraja como la quería asi que no me valia la pena por bien que manejase aquella baraja provisional."

"¿Baraja provisional?" preguntó Yugi. "¿A qué te refieres?"

"Monstruos femeninos;" respondió Dai dejando con tristeza las cartas del paquete sobre el mostrador, ninguna le servía. "Salvo un número limitado de excepciones, todos los monstruos de mi baraja son femeninos; y a parte tengo las cartas mágicas y de trampa, ya sabes."

Yugi y Jou se quedaron algo a cuadros mirando a Dai, habían oido de barajas de solo monstruos bicho, o de dinosaurios, o de monstruos marinos, ¿pero exclusivamente femeninos? Eso era algo nuevo para ellos, para empezar Jounouchi ni siquiera pensaba que hubiese suficientes monstruos femeninos como para hacer una baraja decente; por su parte Yugi pensaba sobre el tipo de baraja que sería, al no fijarse en el tipo de monstruo seria una baraja fuerte practicamente en cualquier campo de juego, y aunque nunca había visto monstruos femeninos con gran fuerza de ataque (solo con una gran defensa) estaba intrigado por ver un combate con una baraja asi. Mientras los dos muchachos se sumergían en sus pensamientos Dai aprovecho para cambiar algunas cartas del paquete al abuelo de Yugi por otras que le servian mejor, bendito aquel que inventó los trueques y el que decidió que aun actualmente se podía usar el cambio como medio de pago.

"Oye Yugi," dijo ella finalmente tras ver que los chicos no despertarían solos de su sopor. "¿Te hace un duelo?"

Yugi sonrió ampliamente dando asi su respuesta.

Estaban sentados en el salón de la casa de Yugi frente al tablero de Duelo de Monstruos, Dai y el muchacho barajaron sus cartas y las colocaron en posición sacando ambos 5 cartas.

"Como yo soy la retadora deberías empezar tú, ¿no?" preguntó Dai. "Al menos en mi antigua casa se hacia asi."

"Muy bien;" respondió Yugi. "Tenemos 2000 puntos de vida cada uno, pierde el que llegue antes a cero."

"¿2000 puntos? Entonces será un duelo rápido, ¿no prefieres subirlo?" dijo ella asombrada y preocupada porque aquel duelo durase menos de lo deseado.

"No, creo que 2000 puntos esta bien;" Yugi parecía asombrado, seguramente porque su experiencia le decía que un duelo con 2000 puntos era lo suficientemente largo, pero eso era porque aun no conocía la baraja de Dai. El chico sacó dos cartas. "Coloco un monstruo boca abajo en defensa, y esta carta magica boca abajo tambien."

Dai sacó carta y puso cara rara, como de tristeza o hastio, aquel iba a ser un duelo muy corto y a ella no le gustaba aquella idea, coloco la carta que había sacado boca arriba.

"Activo el 'Tornado' que devuelve todas las cartas mágicas y de trampa a las manos de sus dueños;" Yugi recogió la carta que había colocado antes y Dai activo otra carta mágica. "Ahora activo la 'Sociedad Benefica' que me permite sacar otras tres cartas y descartar dos de mi mano."

"Tio, ¿a qué estas jugando?" pregunto Jou extrañado. "¿Que pretendes sacando tantas cartas de golpe?"

"Demostrarle a Yugi que conmigo un duelo a 2000 puntos de vida es demasiado corto a no ser que se tenga la suficiente suerte para que mi primera mano sea totalmente inutil;" respondió Dai mientras colocaba una carta de monstruo boca arriba seguida de tres cartas magicas."Invoco a las 'Elfas Gemelas' (1900/900) en ataque, ahora activo a 'Raigeki' que destruye todos los monstruos del campo de Yugi sin importar su nivel..."

Frunciendo el ceño claramente preocupado Yugi retiró su monstruo, el 'Soldado de Piedra' (1300/2000), al cementerio quedando totalmente expuesto a un ataque directo; los rostros de Yugi y Jou denotaban su sorpresa aunque Jou todavía intento ser optimista.

"¡No te preocupes Yugi, has hecho remontadas con menos puntos de 100!"

"¿Quién ha dicho que vaya a tener tiempo para remontar?" preguntó Dai en un tono de suficiencia y hastio mientras levantaba las otras dos cartas magicas. "Ahora activo el 'Ciber Escudo' y el 'Latigo Electrico' que suben en 500 puntos cada uno el ataque y defensa de mi monstruo dejandole en 2900/1900 puntos. Y como no tienes más monstruos para protegerte ataco directamente tus puntos."

El silencio se hizo en la sala, un silencio pesado y molesto; Jou tenia la boca completamente abierta incapaz de creerse lo que había visto, Yugi tampoco parecía creerselo pero tenia la expresión de estar hablando con alguien, y Dai por su parte estaba hastiada. Desde que había comenzado a construir su baraja perfecta los duelos se habian convertido en algo muy poco emocionante para ella y ahora que su baraja estaba casi completa los duelos rara vez duraban más de dos turnos, sobre todo cuando solo se tenían 2000 puntos de vida.

"¡Pura suerte!" soltó Jou de pronto. "Si no hubieses sacado tantas cartas mágicas en tu primera mano no habria acabado tan rapido."

"Te he dicho que para ganarme hay que tener mucha suerte para que saque una mano completamente inutil lo cual es bastante por no decir practicamente imposible, ¿sabes porqué?" respondió Dai molesta, ella les había advertido lo unico que le faltaba era que le desmareciesen su victoria; Jou nego mientras Yugi prestaba especial atención a las palabras de Dai. "Practicamente menos de la mitad de mi baraja son monstruos, de hecho por norma general solo tengo 14 monstruos en ella, el resto son cartas mágicas y trampa."

"¿Solo 14 monstruos?" exclamó Jou incrédulo y cogió la baraja de Dai para revisarla. "Aqui cuento 15..."

"Claro porque he añadido la carta que le acabo de cambiar al abuelo de Yugi, idiota;" se volvió a Yugi. "Yugi ¿repetimos el duelo? Esta vez con 8000 puntos de vida, ¿vale?"

El muchacho cerró los ojos seriamente y cuando los volvió a abrir algo había cambiado en él; Dai no estaba segura pero 'algo' habia cambiado, ya no parecía el crio inocenton de antes parecía mas seguro, más poderoso. Por alguna razón la mirada de la chica se posó sobre la pirámide que el muchacho llevaba, él la había llamado el 'Puzzle del Milenio' y había algo raro en aquel objeto, ya lo había sentido al cogerlo por primera vez pero ahora parecía más notable aun sin tocarlo.Jou dejo la baraja de la muchacha en la mesa y le dió una palmada en el hombro a Yugi.

"¡Yami! ¡Enseñale a no subestimarte tio! Dai te vas a enterar, Yami es el rey del Duelo de Monstruos;" dijo Jou sonriendo, la muchacha le miró sin entender, ¿por qué llamaba Yami a Yugi? Se fijo nuevamente en el chico que ahora parecía algo incomodo como si las palabras de Jou le avergonzasen o algo, lo cierto es que parecía otra persona ajena a Yugi pero era muy dificil de decir.

"8000 puntos de vida entonces, esta vez no te será tan facil derrotarme;" dijo Yugi tomando sus cartas y barajeandolas, su voz habia cambiado ahora era más grave y Dai comenzó a cuestionarse seriamente si aquel seguía siendo Yugi, ¿sería algún tipo de posesión?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mei: Weee el segundo capitulo :)

Dai: Espero que este duelo sea mejor que el primero ¬¬

Yugi: Si me ha hecho parecer un duelista amateur -.-

Mei: ¿Qué dices? Para que te enteres ese duelo es la adaptación de uno que tuve con un chico que usaba tu misma baraja y jugabamos a 2000 puntos de vida también -.-

Yugi: ¿Entonces tu baraja es como la de Dai?

Mei: Si; el proximo duelo será la adaptación del que tuve contra Yugi en uno de los juegos de Game Boy.

Yugi: ¿Y quién gano?

Mei: A ti te lo voy a decir, me niego a reventar la historia ¬¬

Dai: Pero vamos a ver, ¿te has pasado ese juego o no?

Mei: No -.-

Dai: Entonces es que perdio XDD

Mei: Eso no tiene nada que ver ¬¬

Yugi: ¿Entonces ganará el duelo?

Mei: Puede que si, puede que no :)

Dai: ¿Qué clase de respuesta es esa? . -se lanza contra Mei-

Yugi: -a los lectores- Bueno, pues mientras Dai intenta sacarle información a Mei ¿por qué no vais dejando vosotros reviews? :)

Dai: -deja de perseguir a Mei- Ya sabemos que esta es una inutil escribiendo, pero queremos una segunda opinión.

Mei: Ciertos dos duelistas se acaban de quedar sin helado para el postre ¬¬

Yugi&Dai: ¡NOOOOOOOOO! ¡EL HELADOOOOOOO NOOOOOOOO! ToT

Mei: Muajajajajajajaja

MATA NE!