Titulo: Mi vida en Domino
Autor: Mei Asakura
Disclaimer: Yugi-Oh no es mio, si lo fuera no estaria escribiendo esto aqui si no publicandolo en forma de manga y forrandome con ello . Eso sí, Dai, su familia y los demas conocidos que le pueda sacar más adelante si son mios y el que quiera usarlos que pida permiso o se prepare para sufrir la mas horrible de las muertes .
Mensajes: A kalid -- Gracias por el review, si, ya era hora de que alguien le ganase a Yugi que es bueno pero alguna vez tendrá que perder y no solo para poder salvar a sus amigos. Aunque sigo pensando que me pasé, Dai fue aplastante, aunque como ya dije ese duelo fue el mismo que tuve yo con un chico que usaba la baraja de Yugi. Bueno ya tendrá su revancha; y el uniforme femenino de esa escuela habria que quemarlo.
Notas: "blablabla" habla normal
/blablabla/ habla telepatica (generalmente de los Yamis y sus Hikaris) o pensamiento
(blablabla) recuerdos o flashbacks
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4
Un nuevo día comenzaba; Dai ya estaba practicamente vestida y estaba en la habitación de su hermana ayudandole a esta con el uniforme de su colegio. La hermana de Dai tenía el cabello negro y largo y un rostro extremadamente dulce en claro contraste con el de su hermana mayor; Dai suponía que el hecho de llevar vestidos, tener el pelo largo y cuidado, y no meterse en peleas cada dos por tres eran las mayores razones para explicar porque su hermana era tan adorable y ella no. Pero mientras Dai le hacía una trenza a la niña descubrio un pequeño moraton en la espalda de la niña.
"Toh-chan, ¿cómo te has dado este golpe?"
"Ayer me pelee," replicó la niña con una sonrisa de adoración a su hermana; Dai puso mala cara lo último que queria era que su hermana tomase ejemplo de ella en 'eso'. "Un niño de mi clase me dijo que su hermano era el mejor duelista del mundo y yo le dije que tu le podrías ganar o por lo menos hacerselo pasar muy mal. El dijo que eso era imposible y te llamo amateur y yo le pegue por insultarte."
"Amateur no es un insulto, Toh-chan, es un nivel," explico Dai. "Y no quiero que te pelees con nadie por mi ni por nada; ya te he dicho que aunque lo haga yo esta mal."
"Ya no pelearemos mas," dijo la niña con su sonrisa intacta lo cual hizo que Dai se preguntase si le había estado escuchando. "¡Porque esta tarde iremos a su casa y te enfrentarás a su hermano; asi veremos quién tenía razon!"
"¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEE!!!?! ¿¡Por qué no me lo dijiste ayer?!"
"¡Lo habría hecho pero llegaste muy tarde y me mandaste directa a la cama!" grito Toh-chan en contestación haciendo pucheros.
Dai recordó el día anterior, la 'huida' de Yugi la había deprimido enormemente y la chica se paso horas dando vueltas por la ciudad, se metió en un par de peleas, se encontro de nuevo con Honda y Jou que andaban por ahi y al final llego a casa pasadas las diez de la noche. Hora en la que Toh-chan generalmente ya estaba en la cama; la adolescente suspiró y miró a su hermana.
"Bueno, ¿y quién es el chico contra el que jugare?" preguntó ella con interés, con suerte sería alguien bueno que le haría esforzarse al máximo, claro que no era nada seguro, todos los hermanos pequeños iban por ahi asegurando que sus hermanos eran los mejores. Pasion de hermanos, para es estaba.
"Mokuba dijo que se llamaba Seto; Seto Kaiba," respondió Toh-chan ya calmada y volviendo a sonreír.
Habría gritado; le habría gustado hacerlo pero estaba demasiado shockeada para decir nada, la voz de su madre llamandolas llego a sus oídos y Toh-chan se fue corriendo al colegio; tras unos segundos ella también salió de la habitación y de la casa. Su hermana le había concertado un duelo con el campeón del mundo, porque por mucho que Yugi le hubiese vencido Kaiba seguía siendo el campeón del mundo; menuda ilusión, esperaba hacer un buen papel y no decepcionar demasiado a su hermana pero lo que más le preocupaba era su contrincante. Apenas hacía un día que ya estaba alli y Kaiba le ponía de los nervios, siempre con su tecleteo en clase y encima hablando en un tono tan frio y carente de vida; se imaginaba que despues de esa tarde sería el nuevo objeto de las burlas de Kaiba o de su odio. Ninguna de las dos opciones le acababa de gustar; inmersa en sus pensamientos llegó al fin a la clase, llegaba pronto, solo faltaban dos minutos para que sonase el timbre pero no estaba de humor para retrasarse además sería imposible encontrar una pelea despues de lo del día anterior su fama seguramente ya se habría extendido lo suficiente por el lugar.
Al entrar en el aula se quedó a cuadros; estaba completamente vacía exceptuando por la figura de Seto Kaiba que como siempre tecleaba en su portatíl, Dai se preguntó si ese tío llegaba a levantarse de su pupitre alguna vez en la vida. Sin mediar palabra, tampoco es como si Kaiba fuera a contestarle a algo; la chica tomó asiento y se puso a mirar por la ventana a la espera de que llegase la gente, ¿dónde estaba todo el mundo? Ahora que se fijaba no había ni estudiantes llegando al instituto; el tecleteo cesó y la molestia de dicho ruido fue reemplazada por la molestia de sentirs fijamente observada. Sentía los ojos de Kaiba taladrandole la espalda pero no pensaba volverse, en absoluto, que buscase a otro para entretenerse que ella ya tenía bastante teniendo que aguantarle por la tarde. La situación se prolongo por unos cuantos minutos hasta que justo cuando Dai comenzaba a hartarse y a plantearse el voltearse, Kaiba rompió el silencio.
"Asi que tienes una baraja entera de monstruos femeninos," comenzó él haciendo que Dai maldijese a su hermana por ser an bocazas. ¿qué le importaba a él que clase de baraja tenía? "¿Quizás para que la palabra 'femenino' pueda asociarse contigo de algún modo?"
"Si te refieres a mi denotada carencia de 'femeneidad' permiteme decirte que soy muy capaz de ser femenina; cuando se me pone en las narices lo cual ocurre muy pocas veces;" replicó Dai sin voltearse. "Algunos podemos dejar de ser lo que somos y actuar como personas normales; no como tu que estas tan intoxicado por el dinero y el poder que de seguro eres incapaz de ir de un sitio a otro sin que te lleven en limosina. Eso explicaría qué haces aqui tu solo, ¿acaso tu chofer olvidó venir a por ti?"
"Soy un hombre madrugador, y el hecho de que hoy sea la fiesta del instituto no me impide venir aqui, es un lugar excelente para trabajar sin molestas llamadas del despacho."
/Entonces, ¿hoy es fiesta? ¿Por qué nadie me lo dijo? ¿Por qué soy tan gafe de venir por primera vez justo el día antes a una festividad? Y encima ahora estoy aqui con Kaiba, atrapada porque no pienso decirle que no sabía que era fiesta, lo lleva claro si se quiere reir de mi, no le daré ningna oportunidad./ pensó Dai molesta y nerviosa.
"Ahora... ¿Qué haces tu aqui?" preguntó Kaiba taladrandola con los ojos.
"Rebeldía."
"¿Rebeldía?" repitió él levantando una ceja.
"Si; cuando hay clase tardo en venir o me las salto y cuando no hay clase vengo; es mi forma de rebelarme," contestó ella mientras pensaba, /Menuda estupidez acabas de decir Dai./
"Ya veo; mi hermano me ha dicho que al parecer eres muy buena en el Duelo de Monstruos, tu hermana le habló maravillas de tu juego como que por ejemplo eres capaz de subir un monstruo de 2000 puntos de ataque al doble por lo menos."
"Toh-chan es una charlatana por lo visto; de todos modos solo por subir a tope el poder de mis monstruos no significa que sea buena, ¿no crees?" respondió ella ácida haciendo notas mentales para estrangular a su hermana. "Por ejemplo tu caso sin ir mas lejos, tres Dragones Blancos de Ojos Azules y un duelista desconocido te derrota pasmosamente. Eso da que pensar ¿no crees?"
El tecleteo se reinició de inmediato, en otras circunstancias Dai habria esbozado una sonrisa de victoria pero era demasiado lista para creerse que había 'ganado' a Kaiba; de hecho aún sentia la mirada de él taladrandola con más fuerza, ¿por qué no miraba a otro lado? Al cabo de un rato Dai sacó sus cartas para formar una nueva baraja; analizó sus cartas con detenimiento seleccionando los monstruos y cartas mágicas, no esperaba ganar a Seto Kaiba pero si esperaba hacer un buen papel, sería un hueso duro de roer no sería una victoria facil frente a nadie y menos aún cuando su hermana ponía tanta fe en ella.
/Viva la revista de los duelistas, gracias a ella se que las cartas más poderosas de Kaiba son sus 'Dragones Blancos de Ojos Azules'... Aunque dudo que el resto de sus cartas sean tampoco cosa de risa, para invocar a sus dragones necesita sacrificar o muchos monstruos de poco nivel o dos de mucho nivel y no creo que Kaiba sea de los de poco nivel/ pensaba la muchacha. /Mejor que llene mi baraja con cartas que me den turnos de tiempo y le anulen ataques; no debo dejarle turnos para que saque sus cartas./
El tecleteo continuo incesante durante las siguientes horas, por fin Kaiba había dejado de taladrarla y ella pudo organizar a gusto su baraja; se preguntó con cuantos puntos de vida jugarían. Al cabo de un par de horas Kaiba dejó de teclear y recogió sus cosas; Dai le miró mientras el CEO se ponía en pie dispuesto a marcharse.
"¿Ya te vas?" preguntó ella con desinterés.
"Tengo cosas que atender en la compañia; vamos a hacer una prueba con un juego de realidad virtual que llevo tiempo desarrollando," replicó el con su frio tono y se dirigió a la puerta, coloco su mano en el pomo y se giró para ver a Dai. "... ¿Quieres venir?"
Ella parpadeó sorprendida, aquel ofrecimiento había sido formulado en otro tono uno... ¿Dudoso? ¡Seto Kaiba nunca dudaba! Ocupada como estaba alucinando se le olvidó contestar a la pregunta lo cual enfureció a Kaiba quien abrió la puerta de malos modos; fue entonces cuando Dai reaccionó y se levantó corriendo detrás de él.
"¡Espera! No tengo nada que hacer, voy contigo;" exclamó mientras le alcanzaba, él no dijo nada solo volvió la cara y siguió andando pero por un segundo ella hubiese jurado que había visto un esbozo de sonrisa.
Mientras tanto, Anzu y Yami disfrutaban del día libre paseando por el centro comercial, habían quedado con sus amigos y los encontraron en una hamburguesería con Jou comiendo como loco; era una especie de reunión multitudinaria, Yami había pedido a Yugi que les llamase a todos y nadie habia rehuido la llamada. Solo faltaban Mai y Otogi; el muchacho tenía uan reunión importante de negocios y la chica llegaría de un momento a otro, era solo que era una mujer a la que le gustaba 'hacerse desear' como ella misma solía decir. Ambos jovenes se sentaron y pidieron algo para beber mientras esperaban a la rubia que no tardó en llegar y hacerse notar saltando sobre Jou y dandole un gran abrazo.
"¡Holaaaaaaaaaaaaa!" gritó la despampanante duelista haciendo que del susto Jou se atragantara y Shizuka tuviese que darle golpes en la espalda para evitar que su hermano se asfixiase. "Uy, si estamos todos; debe ser algo muy gordo. ¿Qué pasa Yugi?"
"-cof,cof- Mai ya te hemos dicho -cof- que es Yami, no Yugi;" contestó Jou tosiendo aún por el susto.
"Direis lo que querais pero yo le sigo llamado Yugi;" replicó ella molesta.
"Faraón..."empezó Ishizu.
"¿¡Veis?! ¡Ella tampoco le llama Yami!" interrumpió Mai.
"Mai, no seas cria;" reprendió Jou.
"Solo estaba siguiendo tu ejemplo..." todos se echaron a reir menos Ishizu y Shizuka que tenían sendas gotas de sudor sobre sus cabezas; una vez se calmaron la egipcia pudo continuar.
"Faraón, parecíais preocupado cuando me llamasteis; ¿qué ocurre? Dijisteis que tenía que ver con vuestro pasado, ¿habeis recuperado la memoria?"
"No;" contestó él pesaroso y las miradas esperanzadas de algunos de sus amigos se fueron al traste. "Pero ayer ocurrió algo que nunca antes me había pasado, al menos que yo recordase... Por primera vez en siglos, un duelo me dió miedo, me dió pavor enfrentarme a ella, fue como si sintiese que no podía ganarle... Que no sería capaz de ganarle."
"¿Qué dices tio? ¡Eres el rey de los juegos!" exclamó Honda entre asustado y preocupado; y no fue el único en reaccionar asi.
"¡Yugi, tu nunca has sentido miedo en un duelo! ¡En la isla de los duelistas te enfrentastes a Panic sin pestañear cuando a mi me paralizó por el miedo!" gritó Mai.
Yami no contestó, la mirada fija en algún punto de la mesa que tenía frente a él, recordando lo que sintió el día anterior y lo que recordó o creyó recordar; Ishizu no dijo nada, permaneció callada con la mirada preocupada y perdida. Yami decidió que aquello no era una buena señal.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mei: ¡Otro mas!
Silencio
Mei: ¿Eh? ¿Qué pasa? O.o
Dai: ¿Por qué siempre haces lo mismo? ¬¬
Mei: ¿Uh?
Yami: Lo dejas siempre en lo mejor
Mei: Asi me aseguro de que lo lean :)
Yugi: Vaya con Dai, esta que no para; ¿en el proximo se enfrentará a Seto?
Mei: Nah, para eso aun le falta XDDD
Todos: ¬¬
Otogi: ¡Oye! ¿Y por qué yo aún no he salido? ¿Qué pasa con mi contrato?
Mei: Tu ya saldrás y te luciras tranquilo... ¿Y qué contrato? O.o
Otogi: Ehm... ¿No tengo contrato? O.o
Mei: Conmigo no, vosotros haceis esto porque lo digo yo XDDDDDDDD
Todos: ¬¬
Yami: ¿Y no decías que se ambientaría en Battle City? ¿Qué hace Ishizu aqui si aun no ha salido? ¬¬
Ishizu: Lo siento, como ya no tengo el collar milenario no vi que había mentido -.-
Mei: Habrá un Battle City pero de otra forma XDD ¡Y he tomado una importante decisión!
Todos: Miedooooo... O.o
Mei: ¿Cómo que miedo?
Dai: Tus decisiones siempre dan miedo. ¿Qué narices has pensado? Hacer que Seto se arruine y tenga que sobrevivir a modo de boy haciendo stripteases?
Mei: ... Buena idea O.o
Seto: ¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE????!!!!!! O.O
Dai: ¿Por qué le daré ideas? ToT
Mei: No, bueno, lo que había pensado es el tipo de cosas que habrá aqui :)
Yugi: ¿Por ejemplo? :)
Mei: Pos el romance, habrá yaoi, shonen-ai aunque algo raro XDDD Y las parejas normales :)
Anzu: ¡¿Entonces yo estoy con Yugi?! :)
Mei: Ehm tampoco es cuestión de que acaben todos emparejados ¬¬
Anzu: O.o ¿Por qué me odias? ToT
Mei: No te odio, te he sacado ¿no? Y no te voy a destripar como intenté hacer la otra vez; ¿ves? Te quiero mucho :)
Anzu: Miedooooo O.o
Mei: ¡Bueno gente dejad algun review por favor! Además si de paso sugerís alguna parejita mejor; yo ya tengo pensadas algunas pero siempre acepto y considero sugerencias ;)
Dai: ¡Venga opinad! ¿Con quién me quedo?
Mei: No si las tuyas ya estan pensadas las que tienen que decír son las demas ¬¬
Dai: Pero si dan ideas mejor ¿no?
Mei: Bueno vale -.- Mientras dejen reviews estoy contenta :)
SEGUID ATENTOS AL CANAL!!
Mei: Aprovechando que ahora esos no me oyen; ya de paso que dejais reviews votad a ver que os parece la idea de Seto haciendo de boy de striptease :)
Seto: ¬¬
Mei: O.o Mamaaaaaaaaaaaaaaaa -corre-
