Titulo: Mi vida en Domino

Autor: Mei Asakura

Disclaimer: Yugi-Oh no es mio, si lo fuera no estaria escribiendo esto aqui si no publicandolo en forma de manga y forrandome con ello . Eso sí, Dai, su familia y los demas conocidos que le pueda sacar más adelante si son mios y el que quiera usarlos que pida permiso o se prepare para sufrir la mas horrible de las muertes .

Notas: "blablabla" habla normal

/blablabla/ habla telepatica (generalmente de los Yamis y sus Hikaris) o pensamiento

(blablabla) recuerdos o flashbacks

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5

El silencio se hizo en el grupo, algunos estaban simplemente pasmados ante la revelación de Yami y otros estaban absolutamente enfadados con esas ideas suyas. Ishizu mantenía su expresión preocupada lo cual denotaba que sabía algo, Bakura por su parte miraba al faraón con una sonrisa socarrona en el rostro, seguramente feliz de que alguien le pusiese contra las cuerdas. La situación comenzó a volverse incómoda y finalmente Mai habló.

"Bueno, ¿y quién es ese duelista que te ha metido esas tonterías en la cabeza?"

"Es una nueva estudiante en nuestro colegio;" contestó Jou. "Se llama Dai Ayutaba..."

"¿Ayutaba? ¡Yo la conozco!" saltó ella.

"¿La conoces? ¿De qué? ¿De cuándo?" dijo Jou confuso.

"¿Qué sabes de ella?" inquirió Yami esperanzado, quizás Mai supiese algo que explicase lo que le ocurría.

"Fuimos juntas al colegio hace varios años, en la escuela elemental; ya entonces se metía siempre en lios," respondió Mai recordando los viejos tiempos. "Ahora que lo pienso fue ella la que me metió en esto del Duelo de Monstruos; nos encontramos de nuevo hará dos años yo había oído hablar ya del juego pero no le encontraba interés. Hasta que me encontré con ella de nuevo en un momento delicado para mi..."

--Flashback--

La lluvia caía sobre la ciudad de Kofu; sentada en un banco del parque, una joven rubia lloraba desconsoladamente, habían roto su corazón. El chico al que tanto quería la había rechazado y no conseguía entender porque, habían estado juntos durante años y de pronto el le dijo que estaba cansado, que solo se había acercado a ella para llegar a otra chica que se le escapó de las manos. Por lo que ya no la necesitaba, ni la queria. En esos momentos Mai juró que no volvería a confiar en un hombre, todos eran unos sucios traidores y ella no les necesitaba, seria fuerte por sus propios medios. De pronto un paraguas la tapó de la lluvia y ella levantó la mirada encontrandose con dos ojos rojizos y una joven de pelo largo negro recogido en dos coletas que vestía ropa de chico.

(Hola Mai) dijo la chica con una sonrisa. (¿Qué ha pasado?)

(Ayutaba... Kazusha me ha dejado.) respondió ella bajando la mirada, una parte de ella odiaba a aquella chica pero era consciente de que no era su culpa, de seguro no sabía nada de todo aquello.

(¿Kazusha? Pero si llevabais juntos desde la escuela elemental; os juntasteis el año en que me fui ¿no?)

(Ese es el problema; él se junto conmigo por ti, quería llegar a ti pero te fuistes y mantuvo la farsa esperando volver a verte... Pero no volviste.)

(No me lo creo) Mai la miró duramente, ¿cómo se atrevía a insinuar que mentía? Pero ella le sonreía con compasión. (No me creo que Kazusha se fijase en mi; además, no tendría sentido dado que fui yo quien os presentó ¿recuerdas? El me lo pidio.)

(Entonces, ¿por qué ha dicho que...?)

(Porque es un cerdo cobarde.) contesto la chica del paraguas riendose y metió su mano en su bolsillo sacando una carta. (Olvidale, no vale la pena; toma esto quería dartelo.)

(¿Una carta? Es del juego ese de Duelo de Monstruos ¿no?)

(El Duelo de Monstruos es más que un juego, es magico y ancestral aunque haya resurgido ahora; si juegas conseguirás encontrar tu destino y tu fuerza.) Dijo Ayutaba con una dulce sonrisa. (Esta carta, la 'Dama Arpia' te servirá de mucho; espero volver a verte en algun torneo.)

Tras esto se marcho sin darle tiempo a Mai a reaccionar; la rubia se quedó mirando la carta durante un largo rato hasta que poco a poco tomó una decisión.

--Fin Flashback--

"Ella me dió mi primera 'Dama Arpia' aunque nunca usé esa carta en un duelo, es mi amuleto y esta intacta desde entonces; nunca ha luchado pero su fuerza ha estado conmigo," terminó de contar Mai. "Yo nunca creí en el corazón de las cartas, pero siempre pense que la fuerza de Ayutaba estaba en esta carta y me ayudaba; ahora que conozco a Yugi sé que no solo se trataba de la fuerza de Ayutaba."

"¿Dices que ella dijo que el Duelo de Monstruos era algo mágico y ancestral?" preguntó Ishizu a lo que Mai asintió.

"Siempre fue algo 'rara' y no por su mania de vestir como un chico; en realidad eso era lo menos raro en ella;" puntualizó Mai. "Sin embargo hay alguien que podría deciros mucho más de ella; alguien que la conoce tan bien como ella misma."

"¿Quién?" preguntó Anzu con curiosidad.

"Su hermana pequeña, Tohru Ayutaba;" contestó Mai con una sonrisa. "Solo ella es capaz de adivinar en qué piensa su hermana."

Dai y Seto llegaron al edificio de la compañia del muchacho; ella no dio muestras de sorprenderse ante el tamaño del edificio, lo cierto es que no le sorprendia en absoluto en realidad lo esperaba más grande. Entraron y subieron al último piso donde Dai tuvo que esperar durante media hora a que él arreglase algunos asuntos; mientras esperaba llego un chiquillo de la edad de su hermana, pelo negro y ojos violetas que le miró extrañado.

"¿Mokuba?" probó ella después de un rato de estar bajo la mirada del chaval, lo cierto es que se parecía a Seto aunque fuese en lo de mirar fijamente a la gente que les daba desconfianza.

"Eres... ¿La novia de Seto?" preguntó el crio entre ilusionado y sorprendido.

"¿¡Tengo pinta de ser novia suya?!" gritó ella.

"Pues..." la miró de arriba a abajo antes de sonreir ampliamente. "Creo que si."

Dai intentó responder pero ningún sonido salio de su boca, primero le encasquetaban un duelo con el tipo en cuestión, luego resultaba ser día de fiesta en el instituto y se veía obligada a pasar el día con él, y ahora su hermano pequeño la quería emparejar con él. Ese debía de ser el día de Seto Kaiba porque no conseguía zafarse de su sombra; después de respirar hondo varias veces se encontró con que el crió se había sentado a su lado sonriendole y le había cogido la mano.

"No soy su novia, ni tengo interés en serlo;" soltó la mano del pequeño. "Y dudo que él mismo tenga interés en una novia."

"Pero le vendría muy bien..."

"Yo soy la hermana de Toh-chan;" cortó ella tajantemente; Mokuba palideció un poco y escaneó de nuevo a Dai que empezaba a encontrar eso tan molesto como el que la mirasen fijamente.

"Eso es malo; dudo que mi hermano se fije en un contrincante..."

"Tu estás desesperado por emparejar a tu hermano ¿no?"

"Un poco;" respondió el nerviosamente. "Pero es que le vendría tan bien tener alguien que le distrajera."

"Hay personas a las que es mejor no distraer de sus deberes... Es cruel pero a algunas personas no se les permite enamorarse;" dijo ella con un tono apagado.

--Semi Flashback--

(Se que no debo pero me temo que me he enamorado de ti. Y se que me correspondes.)

(Pero él... No puedo amarte.)

(Ni yo puedo enamorarme de nadie por mi deber.)

(Entonces mejor olvidarlo...)

(Nunca, si él desaparece seremos libres de hacer lo que queramos.)

(Pero... Aunque te amo aún le sigo queriendo y soy su esposa...)

(Lucharé con él por ti.)

(No deberíamos amarnos...)

(Ya estoy harto del deber.)

(Y todo esto ha sido tu culpa, por no ser capaz de aceptar tu deber, por traicionar a tu corazón, por permitirles llegar a este extremo sin intentar detenerles. Tu has causado su destrucción, solo te resta desaparecer y confiar en que los dioses te den la redención.)

(A algunas personas simplemente no se les permite enamorarse. Que Ra me perdone y se apiade de mi alma.)

--Fin del Semi Flashback--

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mei: Wiiiii, esto va mejorando :)

Silencio

Mei: ¿Eh? ¿Otra vez como antes? -se vuelve y ve a todos mirando atentos el ultimo flashback-

Mei: ¿Gusta? :)

Dai: ¿Semi Flashback?

Mei: Es que no quiero revelar nada aun. Por eso solo estan los dialogos y no descripciones del lugar o de quienes son :)

Seto: Empieza a escribir el sexto capitulo de una vez ¬¬

Mei: Impacientes... ¬¬

Todos: ¡¡¡Escribe!!!

Mei: Igh, mamaaaaa O.o

Todos: ¬¬

Ishizu: Entonces... ¿Dai que sabe del Duelo de Monstruos y eso?

Dai: Yo no se nada O.o

Mei: Es verdad, no sabe nada solo recuerda vagas cosas :)

Yugi: Eso me suena O.o

Mei: Si es que soy de un original :)

Todos: Empieza a escribir ¬¬

Mei: Con que me coaccionais ¿eh? Pues os vais a enterar ahora no diré nada en los proximos 10 capitulos .

Todos: O.o

Mei: Muajajajajajajajajajaja

Todos: Miedooooo... O.o

Mokuba: Dejad reviews por favor :) Y recordad que podeis sugerir parejas tanto yaoi como hetero y si mi hermano hara de boy con striptease o no :) Por cierto, ¿qué es yaoi?

Tohru: ¿Y que es un 'boy'?

Mei: Algo que aprendereis cuando seais mayores, ahora a la cama .

VAMOS QUE NOS VAMOS!!