Titulo: Mi vida en Domino

Autor: Mei Asakura

Disclaimer: Yugi-Oh no es mio, si lo fuera no estaria escribiendo esto aqui si no publicandolo en forma de manga y forrandome con ello . Eso sí, Dai, su familia y los demas conocidos que le pueda sacar más adelante si son mios y el que quiera usarlos que pida permiso o se prepare para sufrir la mas horrible de las muertes .

Notas: "blablabla" habla normal

/blablabla/ habla telepatica (generalmente de los Yamis y sus Hikaris) o pensamiento

(blablabla) recuerdos o flashbacks

------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6

"¿Mi hermano esta en una reunión?" preguntó Mokuba.

"Eso parece;" respondió Dai sacudiendo ligeramente la cabeza, ¿cuánto tiempo llevaba con aquellos 'recuerdos'? Mejor no pensar en ello; se giro y miró al crio detenidamente. "Oye..."

Kaiba salió de la sala de juntas hastiado de la reunión se suponía que iba a ser corta pero esos cerdos del consejo siempre se las arreglaban para incordiarle; esperaba que Dai no se hubiese ido aunque no le extrañaría le dijo que serían cinco minutos y habían sido más de treinta. Al salir descubrió que no solo no se había ido si no que Mokuba estaba con ella; estubo tentado a sonreír ligeramente cuando las palabras de Dai llegaron a sus oídos.

"Con tanto dinero que tiene tu hermano, ¿cómo es que no te paga un corte de pelo?" Mokuba se quedó palido y estallo en carcajadas justo cuando ella se percataba de la presencia de Kaiba. "Uys, hola Kaiba; estabamos aqui... Hablando..."

"No creo que la largura del pelo de mi hermano sea de tu incumbencia;" replicó él en un tono frio y cortante, lástima que con Mokuba riendose como loco a Dai ese tono y esa mirada no le afectase.

"¡Pero es que parece un quinqui!"

"Un... ¿Quinqui?" repitió Seto confundido.

"¡Si!" dijo ella triunfante mientras Mokuba se retorcía de la risa.

"¡Lo que mi hermano parezca no es asunto tuyo!"

"¿Pero tanto te cuesta comprar un sentido de la moda? A ti también te vendría bien, si;" comentó Dai escaneando a Seto. "Parece que tienes el pelo corto pero lo tienes largo tambien; ¿sabes lo que es una peluqueria? Es que hasta Jou conoce una, aunque sea canina."

Seto fue a replicar pero se calló cuando se dio cuenta de que la propia Dai se había burlado de su amigo Jou; suspirando exasperado se dirigió al ascensor temblando de rabia, aunque en realidad lo que trataba de hacer era reprimir una sonrisa. Mokuba y Dai corrieron tras él aun riendo y siguieron riendose y chinchandole durante el viaje en la limosina; Seto por su parte aprovechó que ella estaba ocupada chinchandole y le dedico otra de sus miradas atravesadoras ahora que ella no se daba cuenta para protestar.

Llegaron a un edificio de pruebas y entraron dentro; Mokuba y Dai ya habían dejado de chinchar a Seto y se quedaron helados al encontrar el juego que Kaiba quería probar.

"¡¡Seto!! ¡¡Es el mismo juego en el que te atraparon la otra vez!!" grito Mokuba asustado.

"Tranquilo Mokuba, no pasará nada."

"¿Atraparon? ¿Cuándo?" preguntó Dai a lo que Mokuba le contó toda la historia de la traición del consejo de la Kaiba Corp; mientras tanto Seto organizaba todo para la prueba pero justo cuando iba a introducirse en la maquina ella le dió un puñetazo alejandole de la máquina.

"¿¡Qué demonios haces?!" gritó él enfadado llevandose una mano a la mejilla.

"¿Y si es otra trampa? Tú ahi no te subes;" dijo ella tozuda.

"Dai tiene razón Seto; no deberías fiarte de ellos ¿y si te pasa algo otra vez?"

"No pasará nada; este es un proyecto muy importante, le ha costado millones a la compañía y quiero verlo funcionar ya;" replicó el CEO tozudamente.

"Entonces si tanto necesitas probarlo dame tu baraja y entrare yo;" sugirió Dai extendiendo la mano con su baraja para cambiarla por la de Kaiba.

"¿¡Tú estas loca?!" exclamó él.

"Esa maquina es tonta ¿no? La unica forma de reconocer a un duelista que tiene es por su baraja; dame tu baraja la usaré ahi dentro y comprobaremos a ver si tenían alguna trampa para ti," explicó ella. "Si pasa algo tu estarás a salvo para ayudarme, no hay nada que temer."

"Pero..."

"Mokuba es solo un crio y yo no tengo ni idea de estas máquinas si te pasa algo grave ahi dentro no sabremos arreglarlo; esta es la única solución, dame tu baraja," insistió Dai.

"No."

"Damela."

"Que no."

"¡Que me la des!"

"¡Que no!"

"¡¡Dame la maldita baraja!!"

"¡¡Te he dicho que no!!"

"¡¡¡Deja de hacer el burro y dame la baraja!!!"

"¡¡¡Deja de hacerte tu la sorda, dije que no!!!"

"Eh; cuando acabeis la pelea de enamorados ¿por qué no probais a entrar los dos?" comentó Mokuba que estaba justo entre los dos jovenes que seguían discutiendo aunque enmudecieron al oír al niño.

"¡¡¡Ya te dije que no era su novia ni estaba interesada en ello!!!"

"¡¡¡Deja de buscarme pareja Mokuba estoy bien solo!!!"

"Si, si, lo que vosotros digais... Pero ¿qué os parece mi idea?" insistió el niño.

"¿Y si pasa algo?" preguntó Dai. "¿Sabrás arreglarlo?"

"Claro; tengo aqui el manual que Seto hizo del aparato," contestó el mostrando el libro; Dai miró a Seto quien asintió molesto, entonces ella le volvió a extender su baraja.

"Vale, dame tu baraja."

"¿¡Otra vez?! ¡Que no!"

"¡Que me la des!"

"¡Serás pesada! ¡¡Que no!!"

"¡Vamos a entrar los dos juntos ¿qué mas te da?!"

"¡Si usas mi baraja y hay alguna trampa para mi iran a por ti!"

"¡Esa es la idea!"

"¡¡Pues yo no pienso permitirlo!! ¡Tu ni siquiera deberías estar aqui! ¿¡A que viniste?!"

"¡¡Tu me invitaste!!"

"¡Pues te desinvito!"

"¡No seas crio!"

"¡¡¡¡CALLAROS LOS DOS!!!!" gritó Mokuba histérico y ambos se callaron y le miraron asustados; el niño tomó sus barajas y las cambio. "¡Y ahora los dos adentro y dejad de discutir! Luego dicen que no parecen novios..."

Refunfuñando cada uno se fue a su lugar, Seto y Dai se colocaron en unas capsulas con sus barajas mientras que Mokuba fue al panel de control y dio inicio al juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mei: Un capitulo graciosillo para descargar el ambiente... Y vengarme de los que me coaccionaron en el capitulo anterior ¬¬

Dai: ¿Me vas a juntar con Seto?

Mei: Puede que si puede que no :)

Seto: No parece que vaya a ser que no ¬¬

Mei: Uy no lo sabes tu bien ;)

Seto: O.o

Rubia Despampanante: Nosotros no hemos salido nada -.- Hey, ¿a que viene lo de 'rubia despampanante'? O.o

Mei: Es que si no podrían confundirnos; sobre lo de salir, todo a su tiempo, Tohru no acaba el colegio hasta la tarde.

Mokuba: ¿Y por qué yo no estoy en clase?

Dai: Porque haces pira XDDD

Mei: Eso XDDDD

Seto: ¬¬

Anzu: Me ha gustado lo de la baraja, se veían tan monos :)

Mei: Uys pues si Anzu cree que esos dos hacen buena pareja les separo pero ya O.o

Anzu: O.o ¬¬

Mei: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otogi: Pues como yo aun no salgo pero quiero hacer algo yo me ocupo de decir lo de los reviews.

Jounouchi: ¡Dejad reviews colegas! Y recordad que podeis sugerir parejas tanto yaoi como hetero y si Seto hara de boy con striptease o no :)

Otogi: ¡Serás...! ¡Me lo había pedido yo!

Jounouchi: Menos hablar y más hacerlo ;)

Otogi: Argh .

Mei: Venga va en el próximo lo haces tú, ¿si?

Otogi: ToT

QUE RULE!! QUE RULE!!