Titulo: Mi vida en Domino
Autor: Mei Asakura
Disclaimer: Yugi-Oh no es mio, si lo fuera no estaria escribiendo esto aqui si no publicandolo en forma de manga y forrandome con ello . Eso sí, Dai, su familia y los demas conocidos que le pueda sacar más adelante si son mios y el que quiera usarlos que pida permiso o se prepare para sufrir la mas horrible de las muertes .
Mensajes: a kalid -- Dai con falda XDDD Eso me da una idea, gracias ;) Veremos a ver como se las apaña; sobre lo de Dai y Seto con Yami celoso de por medio... Me lo pensaré aunque si que parece lo más probable XDD De todos modos no creo que Dai y Seto casen bien, es decir que combinan bien si pero eso como pareja me parece que no cuaja O.o Y actualizo tan a menudo como puedo y cuando estoy inspirada XDD Tampoco quiero ir muy rápido para ver si alguien se anima a sugerirme ideas ToT
Notas: "blablabla" habla normal
/blablabla/ habla telepatica (generalmente de los Yamis y sus Hikaris) o pensamiento
(blablabla) recuerdos o flashbacks
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7
La luz del sol golpeaba de lleno en sus ojos, murmurando levemente se los tapó con una mano, ¿por qué no había echado las cortinas anoche? Quizás porque no estaba acostumbrada a que la luz le diese tan de frente, normalmente el sol no se ensañaba con su habitación hasta que estaba bien alto y aun asi nunca golpeaba su cama tan directamente. Aún con los ojos cerrados Dai frunció el ceño, el sol nunca golpeaba su cama directamente y además ella dormía de espaldas al sol y esa luz le golpeaba desde abajo no desde arriba; abrió los ojos y se incorporó bruscamente, no estaba en su habitación, no estaba en ningún lugar conocido. Miró a su alrededor con atención, estaba en medio de un bosque, sola, bueno no completamente sola puesto que a su alrededor oía las voces de varios tipos de animales, ninguno de los cuales pudo identificar. Se levantó y comenzó a caminar intentando recordar, había ido con Kaiba y Mokuba a probar un proyecto de juego, y había entrado en el junto con Seto; la chica se tranquilizó, aquello era el juego. Pero ¿dónde estaba Seto?
Continuó caminando, el lugar era bastante agradable, muy verde, con un aire fresco y limpio e incluso un arroyo de aguas cristalinas; y todo parecía tan real, realmente Kaiba había llevado el termino de 'realidad virtual' a un nuevo nivel. Comprobó su baraja mientras avanzaba, seguía siendo la de Kaiba, por un momento temío que Kaiba se la hubiese cambiado de nuevo mientras estaba inconsciente. De pronto un grito infantil y un rugido atrajeron su atención y la chica empezó a correr desviándose de su camino y adentrandose en la fronda; cuando llegó al lugar de los gritos se encontro con un niño, más o menos de la edad de su hermana, siendo atacado por un monstruo. Al fijarse en el monstruo en cuestión Dai reprimió un grito de sorpresa al descubrir que era un monstruo del 'Duelo de Monstruos' concretamente el llamado 'Colmillo de Plata' (1200/800) que se asemejaba mucho a un lobo. El monstruo saltó sobre el crio y el primer impulso de Dai fue lanzarse contra él empujandolo a un lado, la chica se colocó entre el asustado niño y el monstruo y recordó por qué estaba alli; sacó carta y la colocó en un aparato que llevaba en el brazo y que servía para invocar los monstruos. Ante ella apareció el 'Buey de Batalla' (1700/1000) que eliminó al monstruo de un solo golpe; lo unico que quedó de 'Colmillo de Plata' fue una moneda con un cinco grabado en las caras.
Dai examinó la moneda curiosa y supuso que asi era como se hacía dinero en ese juego; matando monstruos, pensó tendría que hablar con Kaiba sobre el valor educativo y de violencia de un juego asi pero recordó que era ella la primera en meterse en peleas cada dos por tres asi que se guardó la moneda suspirando pesadamente. Ella no era la mejor persona para hablar sobre la violencia en las mentes infantiles; se giró para ver al niño y se quedó patidifusa, el chaval en cuestión era idéntico a Seto pero con el pelo azul en vez de castaño y un brillo en los ojos que hizo que un escalofrío recorriese la espalda de la joven.
"Gracias," dijo el niño sonriendo y escaneandola.
"A mandar;" respondió ella secamente, había algo en ese niño que no le gustaba, le inspiraba una extraña sensación de desconfianza, la misma que sentía cuando se encontraba con algún matón que intentaba cogerla desprevenida. Se volvió para marcharse, aún tenia que encontrar a Seto; "Me voy, estoy buscando a alguien."
"¿Buscas a Seto?" la voz del chaval llegó a sus oídos y ella se giró con la mano en la baraja, aquel crio no era normal, era peligroso y por su tono de voz sonaba que algo malo le había pasado a Seto.
"¿Sabes dónde esta?"
"Claro. ¿Te llevo con él?" respondió él con una sonrisa que a Dai se le antojó diabólica y su antojo se le hizo correcto cuando de detrás del crio salió un 'Dragon de Ojos Azules'(300/2500). "No te asustes, no opongas resistencia y no te pasará nada..."
Sin embargo Dai ya había invocado a otro monstruo, el 'Maestro de Dragones' que junto con la 'Flauta de Dragones' invocó a dos 'Dragones Blancos de Ojos Azules' que destruyeron rápidamente al que el niño había invocado. Antes de que el niño pudiese hacer nada más, Dai le alzó en el aire sujetandole por la pechera sus ojos estaban furiosos y tras ella los dragones y el guerrero de invocación se preparaban para atacar ante cualquier intento del crio.
"¿Dónde esta Kaiba? Dimelo o tendré que buscarle yo y eso no será bueno para ti;" el crio se limito a darle una mirada airada y ella le asesto un puñetazo tras lo cual él la miró sorprendido. "Me importa muy poco el que seas un crio, dime donde esta Kaiba o te lo sacaré a golpes."
"¡A mi nadie me golpea!" exclamó él pero Dai ya le había asestado otro puñetazo.
"No eres real, solo eres un maldito programa de ordenador asi que no me pienso contener. ¡Dime dónde esta!"
Él la miró con odio pero al poco empezó a sonreir otra vez escaneando a Dai nuevamente; "Si te pones asi... Esta en una ciudad que hay al final del bosque, aunque no se exáctamente donde."
No le creyó pero estaba segura de que no le diría nada más asi que le solto de mala manera y se marcho siendo seguida por los monstruos que había invocado; por un momento pensó en devolverlos a las cartas pero deshecho la idea al pensar que podía estar en peligro. Después de un rato de andar se le ocurrió que podían montar a los dragones y salir de allí volando asi que eso hizo; una vez en el aire se alegró de haber tomado esa decisión, el bosque era demasiado grande para llegar a pie al final en un solo día, se preguntó como era posible que Seto estuviese en aquella ciudad pero supuso que era porque aparecieron en lugares diferentes. Cuando llegó se encontró con que el lugar estaba vacío completamente, hasta que oyó una explosión y la voz de Seto gritando.
"¡Maldita estúpida baraja! ¿Cómo puede alguien jugar con monstruos tan pateticos?" Dai llegó hasta él para encontrarle enfrentandose a un 'Dragon Negro de Ojos Rojos'(2400/2000), aquel debía de ser el día de los dragones; Seto la vió llegar con sus dos dragones detrás. "¡Ahi estas! ¡Haz que mis dragones le ataquen, vamos!"
Ella se fijó en los monstruos que Seto tenía invocados; la 'Elfa Mística' (800/2000) y la 'Protectora del Trono' (800/1500) en defensa y el monstruo que acababa de ser destruido parecía ser las 'Elfas Gemelas' (1900/900). Dai se cruzó de brazos molesta, ¡había insultado a su baraja! No pensaba ayudarle, su baraja era perfecta pero él simplemente no sabía como utilizarla.
"No; hazlo tu." respondió ella secamente.
"¿¡Qué?!"
"Tienes las cartas perfectas para derrotarle tu solo; no culpes a mis cartas por tu incapacidad de adaptación;" se mantuvo impasible aun cuando el dragón destruyo a su 'Protectora del Trono'.
Seto estaba realmente enfadado, primero le hacía cambiar las barajas y ahora se negaba a ayudarle, y decía que la culpa no era de su baraja... Ya le enseñaría cuando se enfrentasen después; miró las cartas de su mano ya solo le quedaba una carta para defenderse de modo que tuvo que invocar otro monstruo lo malo es que eso significaba perder su defensa. Dado que Dai no le ayudaría, el CEO sacrificó a la 'Elfa Mística' e invocó a la 'Hija del Mago Oscuro' (2000/1700).
"¿Y ahora que?" preguntó él mirando a Dai molesto por tener que pedir ayuda. "Es demasiado debil para él."
"Usa las cartas de tu mano, bocazas;" contestó ella en el mismo tono. "Mucho rollo con que eres el campeón pero eres incapaz de jugar con una baraja que no conozcas y yo sin embargo me he valido muy bien con tu baraja."
Seto miró las cartas de su mano y cayo en la cuenta de que todas eran magicas para aumentar el ataque, antes no les hizo caso porque los monstruos tenian muy poco ataque pero ahora si tenía sentido usarlas. Refunfuñando Seto activo 2 de las 3 cartas, el 'Latigo Electrico' y el 'Ciber Escudo' dejando a su monstruo con 3000 puntos de ataque; tras esto el dragón enemigo cayó facilmente.
"¿Qué narices te pasa? Se supone que eres el campeón, ¿por qué no te diste cuenta antes de las cartas que tenías?"
'Porque una maldita idiota me traía de cabeza al no poder encontrarla por ningún lado;' penso Seto furioso, ¿cómo había permitido que le pasara eso? Había quedado como un completo idiota; pero se vengaría, barrería el suelo con ella en el duelo que iban a tener. Se arrepentiría de haber entrado en su cabeza de semejante modo. "Se acabo la prueba, volvamos."
Lo siguiente que Dai supo es que estaba despertando en la cabina donde había entrado para poder probar el juego en cuestión, con Mokuba mirandoles preocupado y un Kaiba muy enfadado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mei: Quedó algo raro O.o
Dai: Pues si, ¿qué pintaba ahi el niño del pelo azul?
Mei: Todo a su tiempo, esto ha sido solo un avance de algo que pasará mas adelante :)
Seto: No tiene ni idea de que va a poner ¬¬
Mei: El que no tiene ni idea eres tu ¬¬
Seto: ¬¬
Yugi: Nosotros seguimos sin salir -.-
Mei: Ya, ya, en el siguiente salis, pesados .
Otogi: ¿Y yo? :)
Mei: Tu aún no ¬¬
Otogi: No me quieren ToT
Anzu: ¿Leísteis los reviews? ¡No soy la unica que piensa que Dai y Seto hacen buena pareja!
Dai: Entonces no serás la única en morir lentamente ¬¬
Anzu: O.o
Mei: XDDDDDDDDDDDDDDDD
Otogi: Dejad reviews... ¬¬ por favor... ¬¬ Y recordad... ¬¬ que podeis sugerir parejas... ¬¬ tanto yaoi como hetero... ¬¬ y si Seto... ¬¬ hara de boy con striptease o no... ¡¡Toma ya!!
Mei: Estupendo Otogi ahora repitelo todo sin pausas y sin el 'toma ya' ¬¬
Otogi: Es que quería asegurarme de que era yo el que lo decía :) A ver...
Honda: ¡Gente! ¡Dejad reviews para que sepamos que estais ahi! ¡Y no olvideis votar parejas y el striptease de Seto!:)
Otogi: O.o ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! -llora desconsoladamente-
Honda: Por tortuga XDDDDDDDDD
Mei: Bueno calma que ya tendrás más oportunidades no te pongas histerico...
Otogi: ToT
VAMOS DE PASEO PI PI PI!!
Autor: Mei Asakura
Disclaimer: Yugi-Oh no es mio, si lo fuera no estaria escribiendo esto aqui si no publicandolo en forma de manga y forrandome con ello . Eso sí, Dai, su familia y los demas conocidos que le pueda sacar más adelante si son mios y el que quiera usarlos que pida permiso o se prepare para sufrir la mas horrible de las muertes .
Mensajes: a kalid -- Dai con falda XDDD Eso me da una idea, gracias ;) Veremos a ver como se las apaña; sobre lo de Dai y Seto con Yami celoso de por medio... Me lo pensaré aunque si que parece lo más probable XDD De todos modos no creo que Dai y Seto casen bien, es decir que combinan bien si pero eso como pareja me parece que no cuaja O.o Y actualizo tan a menudo como puedo y cuando estoy inspirada XDD Tampoco quiero ir muy rápido para ver si alguien se anima a sugerirme ideas ToT
Notas: "blablabla" habla normal
/blablabla/ habla telepatica (generalmente de los Yamis y sus Hikaris) o pensamiento
(blablabla) recuerdos o flashbacks
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7
La luz del sol golpeaba de lleno en sus ojos, murmurando levemente se los tapó con una mano, ¿por qué no había echado las cortinas anoche? Quizás porque no estaba acostumbrada a que la luz le diese tan de frente, normalmente el sol no se ensañaba con su habitación hasta que estaba bien alto y aun asi nunca golpeaba su cama tan directamente. Aún con los ojos cerrados Dai frunció el ceño, el sol nunca golpeaba su cama directamente y además ella dormía de espaldas al sol y esa luz le golpeaba desde abajo no desde arriba; abrió los ojos y se incorporó bruscamente, no estaba en su habitación, no estaba en ningún lugar conocido. Miró a su alrededor con atención, estaba en medio de un bosque, sola, bueno no completamente sola puesto que a su alrededor oía las voces de varios tipos de animales, ninguno de los cuales pudo identificar. Se levantó y comenzó a caminar intentando recordar, había ido con Kaiba y Mokuba a probar un proyecto de juego, y había entrado en el junto con Seto; la chica se tranquilizó, aquello era el juego. Pero ¿dónde estaba Seto?
Continuó caminando, el lugar era bastante agradable, muy verde, con un aire fresco y limpio e incluso un arroyo de aguas cristalinas; y todo parecía tan real, realmente Kaiba había llevado el termino de 'realidad virtual' a un nuevo nivel. Comprobó su baraja mientras avanzaba, seguía siendo la de Kaiba, por un momento temío que Kaiba se la hubiese cambiado de nuevo mientras estaba inconsciente. De pronto un grito infantil y un rugido atrajeron su atención y la chica empezó a correr desviándose de su camino y adentrandose en la fronda; cuando llegó al lugar de los gritos se encontro con un niño, más o menos de la edad de su hermana, siendo atacado por un monstruo. Al fijarse en el monstruo en cuestión Dai reprimió un grito de sorpresa al descubrir que era un monstruo del 'Duelo de Monstruos' concretamente el llamado 'Colmillo de Plata' (1200/800) que se asemejaba mucho a un lobo. El monstruo saltó sobre el crio y el primer impulso de Dai fue lanzarse contra él empujandolo a un lado, la chica se colocó entre el asustado niño y el monstruo y recordó por qué estaba alli; sacó carta y la colocó en un aparato que llevaba en el brazo y que servía para invocar los monstruos. Ante ella apareció el 'Buey de Batalla' (1700/1000) que eliminó al monstruo de un solo golpe; lo unico que quedó de 'Colmillo de Plata' fue una moneda con un cinco grabado en las caras.
Dai examinó la moneda curiosa y supuso que asi era como se hacía dinero en ese juego; matando monstruos, pensó tendría que hablar con Kaiba sobre el valor educativo y de violencia de un juego asi pero recordó que era ella la primera en meterse en peleas cada dos por tres asi que se guardó la moneda suspirando pesadamente. Ella no era la mejor persona para hablar sobre la violencia en las mentes infantiles; se giró para ver al niño y se quedó patidifusa, el chaval en cuestión era idéntico a Seto pero con el pelo azul en vez de castaño y un brillo en los ojos que hizo que un escalofrío recorriese la espalda de la joven.
"Gracias," dijo el niño sonriendo y escaneandola.
"A mandar;" respondió ella secamente, había algo en ese niño que no le gustaba, le inspiraba una extraña sensación de desconfianza, la misma que sentía cuando se encontraba con algún matón que intentaba cogerla desprevenida. Se volvió para marcharse, aún tenia que encontrar a Seto; "Me voy, estoy buscando a alguien."
"¿Buscas a Seto?" la voz del chaval llegó a sus oídos y ella se giró con la mano en la baraja, aquel crio no era normal, era peligroso y por su tono de voz sonaba que algo malo le había pasado a Seto.
"¿Sabes dónde esta?"
"Claro. ¿Te llevo con él?" respondió él con una sonrisa que a Dai se le antojó diabólica y su antojo se le hizo correcto cuando de detrás del crio salió un 'Dragon de Ojos Azules'(300/2500). "No te asustes, no opongas resistencia y no te pasará nada..."
Sin embargo Dai ya había invocado a otro monstruo, el 'Maestro de Dragones' que junto con la 'Flauta de Dragones' invocó a dos 'Dragones Blancos de Ojos Azules' que destruyeron rápidamente al que el niño había invocado. Antes de que el niño pudiese hacer nada más, Dai le alzó en el aire sujetandole por la pechera sus ojos estaban furiosos y tras ella los dragones y el guerrero de invocación se preparaban para atacar ante cualquier intento del crio.
"¿Dónde esta Kaiba? Dimelo o tendré que buscarle yo y eso no será bueno para ti;" el crio se limito a darle una mirada airada y ella le asesto un puñetazo tras lo cual él la miró sorprendido. "Me importa muy poco el que seas un crio, dime donde esta Kaiba o te lo sacaré a golpes."
"¡A mi nadie me golpea!" exclamó él pero Dai ya le había asestado otro puñetazo.
"No eres real, solo eres un maldito programa de ordenador asi que no me pienso contener. ¡Dime dónde esta!"
Él la miró con odio pero al poco empezó a sonreir otra vez escaneando a Dai nuevamente; "Si te pones asi... Esta en una ciudad que hay al final del bosque, aunque no se exáctamente donde."
No le creyó pero estaba segura de que no le diría nada más asi que le solto de mala manera y se marcho siendo seguida por los monstruos que había invocado; por un momento pensó en devolverlos a las cartas pero deshecho la idea al pensar que podía estar en peligro. Después de un rato de andar se le ocurrió que podían montar a los dragones y salir de allí volando asi que eso hizo; una vez en el aire se alegró de haber tomado esa decisión, el bosque era demasiado grande para llegar a pie al final en un solo día, se preguntó como era posible que Seto estuviese en aquella ciudad pero supuso que era porque aparecieron en lugares diferentes. Cuando llegó se encontró con que el lugar estaba vacío completamente, hasta que oyó una explosión y la voz de Seto gritando.
"¡Maldita estúpida baraja! ¿Cómo puede alguien jugar con monstruos tan pateticos?" Dai llegó hasta él para encontrarle enfrentandose a un 'Dragon Negro de Ojos Rojos'(2400/2000), aquel debía de ser el día de los dragones; Seto la vió llegar con sus dos dragones detrás. "¡Ahi estas! ¡Haz que mis dragones le ataquen, vamos!"
Ella se fijó en los monstruos que Seto tenía invocados; la 'Elfa Mística' (800/2000) y la 'Protectora del Trono' (800/1500) en defensa y el monstruo que acababa de ser destruido parecía ser las 'Elfas Gemelas' (1900/900). Dai se cruzó de brazos molesta, ¡había insultado a su baraja! No pensaba ayudarle, su baraja era perfecta pero él simplemente no sabía como utilizarla.
"No; hazlo tu." respondió ella secamente.
"¿¡Qué?!"
"Tienes las cartas perfectas para derrotarle tu solo; no culpes a mis cartas por tu incapacidad de adaptación;" se mantuvo impasible aun cuando el dragón destruyo a su 'Protectora del Trono'.
Seto estaba realmente enfadado, primero le hacía cambiar las barajas y ahora se negaba a ayudarle, y decía que la culpa no era de su baraja... Ya le enseñaría cuando se enfrentasen después; miró las cartas de su mano ya solo le quedaba una carta para defenderse de modo que tuvo que invocar otro monstruo lo malo es que eso significaba perder su defensa. Dado que Dai no le ayudaría, el CEO sacrificó a la 'Elfa Mística' e invocó a la 'Hija del Mago Oscuro' (2000/1700).
"¿Y ahora que?" preguntó él mirando a Dai molesto por tener que pedir ayuda. "Es demasiado debil para él."
"Usa las cartas de tu mano, bocazas;" contestó ella en el mismo tono. "Mucho rollo con que eres el campeón pero eres incapaz de jugar con una baraja que no conozcas y yo sin embargo me he valido muy bien con tu baraja."
Seto miró las cartas de su mano y cayo en la cuenta de que todas eran magicas para aumentar el ataque, antes no les hizo caso porque los monstruos tenian muy poco ataque pero ahora si tenía sentido usarlas. Refunfuñando Seto activo 2 de las 3 cartas, el 'Latigo Electrico' y el 'Ciber Escudo' dejando a su monstruo con 3000 puntos de ataque; tras esto el dragón enemigo cayó facilmente.
"¿Qué narices te pasa? Se supone que eres el campeón, ¿por qué no te diste cuenta antes de las cartas que tenías?"
'Porque una maldita idiota me traía de cabeza al no poder encontrarla por ningún lado;' penso Seto furioso, ¿cómo había permitido que le pasara eso? Había quedado como un completo idiota; pero se vengaría, barrería el suelo con ella en el duelo que iban a tener. Se arrepentiría de haber entrado en su cabeza de semejante modo. "Se acabo la prueba, volvamos."
Lo siguiente que Dai supo es que estaba despertando en la cabina donde había entrado para poder probar el juego en cuestión, con Mokuba mirandoles preocupado y un Kaiba muy enfadado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mei: Quedó algo raro O.o
Dai: Pues si, ¿qué pintaba ahi el niño del pelo azul?
Mei: Todo a su tiempo, esto ha sido solo un avance de algo que pasará mas adelante :)
Seto: No tiene ni idea de que va a poner ¬¬
Mei: El que no tiene ni idea eres tu ¬¬
Seto: ¬¬
Yugi: Nosotros seguimos sin salir -.-
Mei: Ya, ya, en el siguiente salis, pesados .
Otogi: ¿Y yo? :)
Mei: Tu aún no ¬¬
Otogi: No me quieren ToT
Anzu: ¿Leísteis los reviews? ¡No soy la unica que piensa que Dai y Seto hacen buena pareja!
Dai: Entonces no serás la única en morir lentamente ¬¬
Anzu: O.o
Mei: XDDDDDDDDDDDDDDDD
Otogi: Dejad reviews... ¬¬ por favor... ¬¬ Y recordad... ¬¬ que podeis sugerir parejas... ¬¬ tanto yaoi como hetero... ¬¬ y si Seto... ¬¬ hara de boy con striptease o no... ¡¡Toma ya!!
Mei: Estupendo Otogi ahora repitelo todo sin pausas y sin el 'toma ya' ¬¬
Otogi: Es que quería asegurarme de que era yo el que lo decía :) A ver...
Honda: ¡Gente! ¡Dejad reviews para que sepamos que estais ahi! ¡Y no olvideis votar parejas y el striptease de Seto!:)
Otogi: O.o ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! -llora desconsoladamente-
Honda: Por tortuga XDDDDDDDDD
Mei: Bueno calma que ya tendrás más oportunidades no te pongas histerico...
Otogi: ToT
VAMOS DE PASEO PI PI PI!!
