LA VIDA DE HARRY

CAPITULO 5: FENIX, DRAGON Y ARDILLA

Y despues de ser tragado otra vez por la luz, Dudley fue devuelto otra vez a un recuerdo. Miró a su alrededor. Estaba en lo que parecia ser un aeropuerto normal y corriente. Parecia verano, pues todos los pasajeros iban en manga corta, tirantes y shorts. Los aviones se podian ver a través del cristal. Y entonces lo vio. Harry corria a mas no poder, su desaliñada camisa mal puesta por el esfuerzo, su cabello mas revuelto que nunca y sus ojos esmeralda usualmente brillates, al borde de la desesperacion. Corria en una direccion, muy rapido, y Dudley comenzó a seguirle, con mucho esfuerzo. Porfin Harry se detuvo, y Dudley a su lado, sin aliento. El ojiverde miraba fijamente un par de siluetas a lo lejos, los dos de espaldas y caminando hacia el tunel. Un señor, de cabello oscuro y muy alto, y una chica, vagamente familiar, con una cabellera rizada y castaña.

Harry los miró un segundo, sin decir nada. (N/A: en esta escena imagino a Harry MUY guapo, con la ropa de la tercera peli y el pelo muy revuelto). Las dos siluetas se pararon frente a un tablero a hablar con una señorita.

- Emily!- girtó Harry repentinamente, un grito seco, temeroso.

La silueta mas bajita se giró, y lo miró unos segundos. Luego se giró hacia el que debia ser su padre y le dijo algo. El hombre asintió y ella se dirigió hacia el Gryffindor, que parecia muy nervioso.

Emily iba con ropa muggle para no desentonar con los demás pasajeros. Llevaba una camiseta de rayas de colores apagados y una falda un poco mas arriba de las rodillas, de un marron fangoso.

La chica se paró frente a él, con una cara indefinida. Harry tartamudeó un par de veces antes de hablar:

- Emily, yo... No dije en serio todo eso. Estaba furioso y me sentia impotente. Estas semanas he estado muy solo y me he comido mucho la cabeza. No queria que te fueses sin pedirte disculpas y sin que sepas que eres la persona que mas he querido en toda mi vida. (N/A: que pronto se olvida de Sirius...¬¬) Ojala no te fueras.

Los labios de Emily formaron una sonrisa de ternura y le pasó una mano por el pelo alborotado del chico.

- Yo tambien lo siento mucho Harry, fui una tonta. No puedo hacer nada para impedir que me vaya...- Harry bajó la cabeza.- pero estoy segurisima de que encontrarás a otra que querrás con toda tu alma, mas que lo que me has querido a mi. Quiero que sepas que te quiero muchisimo y que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho. (N/A: Que habrán hecho estos dos O.O)

Se abrazaron, y Harry rozó los labios de Emily por última vez en su vida.

La muchacha se separó de él y, con gran esfuerzo, se marchó con su padre, desapareciendo dentro del tunel.

Dudley observó a su primo, que miraba fijamente el tunel con ojos brillantes, para luego bajarlos hacia el suelo. Parecia que una parte de su brillo esmeralda caracteristico se habia ido en ese avión, junto a Emily.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cuando porfin la luz lo "escupió", se encontraba en unos jardines. Eran inmensos y con muchas plantas. Se podia distinguir un bosque inmenso al fondo y, cerca, un lago con algo que salia de vez en cuando a la superficie (Eran eso tentaculos??)

Daba la impresión de que hacia mucho frio, (pese a que él no podia sentirlo), pues los arboles se agitaban muchisimo. Miró a su alrededor. El imponente castillo estaba un poco lejos. Se planteó entrar; talvez estaba Harry allí, pero en cuanto dio dos pasos, tres figuras muy abrigadas salieron de golpe de la nada, a unos metros de Dudley. Harry, Ron y Hermione, los tres de unos 17 años. Se sentaron en la hierba, los tres congelados, y el viento hacia que el pelo de la unica chica bailara delante de la cara del pelirojo. Mientras tanto, Harry miraba alrededor preocupado y Hermione urgaba una mochila, nerviosa.

- Los tengo!- susurró, y los dos muchachos se hacercaron mas a ella; Sacó tres frascos, con un liquido anaranjado y grumoso de muy mala pinta.

Le dio uno a cada uno y ella se quedó con el tercero. Con las manos temblorosas, los tres destaparon el frasco.

- Estas segura de que lo has hecho bien?- preguntó temeroso Ron, que miraba el liquido con la nariz arrugada.

- Si, he seguido las instrucciones al pie de la letras. Por fuerza esto tiene que convertirnos en animagos. Teneis los pelos?

Los dos asintieron. Dudley no tenia ni idea de lo que era un animago, pero siguió escuchando.

- Bien, tenemos que añadirlos al liquido.- sentenció Hermione, y se metió una mano en el bolsillo.

Pocos segundos despues sacó unos pelos diminutos, muy estarrufados, y los metió en el liquido, que enseguida se volvió de un color marron. Harry y Ron la imitaron; el primero sacó una pluma roja y el segundo unas escamas verdes. Lo añadieron enseguida a las pociones, que se volvieron roja y verde respectivamente.

- Salud...- murmuró Hermione, con una mueca en la cara.

- No tienes buenas experiencias con esto de beber pociones, eh?- murmuró Harry.

Hermione lo miró con una cara de reproche y entendimiento a la vez.

Los tres alzaron los frascos al mismo tiempo y lo bebieron, haciendo muecas de asco.

El primero en bajar el baso fue Ron; su cara de un verde alarmante, como cuando se sube uno a una montaña rusa. Despues Harry, que tosió un par de veces, y seguido de Hermiono que sacudió la cabeza energeticamente.

- Ya está?- preguntó el ojiverde, mirando a sus compañeros.- Se supone que ya somos animagos?

- Se supone...- dijo Hermione, mirandose las manos.

- Yo no noto nada...-murmuró Ron.

- Mmm...- dijo la chica.

Seguidamente se llevó las manos al pecho y cerró los ojos, como si estuviera pensando. Harry y Ron se quedaron mirandola, expectantes.

Pronto notaron los cambios. Los dientes de la chica se alargaron alarmantemente y dos orejitas aparecieron en su cabeza. Una cola de pelos estarrufados apareció de repente, naciendo de su columna vertebral, y disminuyó de tamaño. En el sitio donde habia estado Hermione, ahora habia una ardilla un poco crecida para ser normal.

Harry y Ron sonrieron fascinados. Pronto la ardilla volvió a ser Hermione, y esta miró a sus amigos con alegria.

- Ahora vosotros.

Los dos se concentraron; Pornto a Harry le salieron alas y plumas y a Ron unas escamas verdosas y augmentó de tamaño. En el sitió del pelirojo habia un dragon verde fascinante y en el sitio de Harry... un ave rojiza y dorada, que Dudley no sabia exactamente que era. (N/A: es un fenix)

Pronto los muchachos volvieorn a ser ellos mismos y los tres, con mucha alegria, se levantaron animadamente. Harry cogió una capa del suelo y se la puso por encima de los tres. Desaparecieron de golpe.

Antes de que la luz volviera a engullir a Dudley, este puso escuchar la conversacion.

- Tendré que escribir a Charlie para darle las gracias por enviarme la escama de dragon... y inventarme una excusa...

- Podrias decirle...que fue para disfrazarte para carnaval...

- No se lo tragaria... disfrazarme para que?

*-*-*-*-*-*

N/A: Bien, aquí el 5º cap. El ultimo cap (aviso ahora) será el 7, y ya lo he empezado.