Este es el peniultimo caoitulo, espero que lo disfruteis. Prometo esforzarme para hacer un buen final. Ah! y tb quiero decir que en el ultimo cap responderé todos los revews que me habeis dejado durante el fic.

LA VIDA DE HARRY

CAPITULO 6: LA LUCHA FINAL

Esta vez estaba en el bosque. Era todo muy tetrico y oscuro. La imagen era horrible.

Un hombre con una cara blanca como la cera y fina como una calabera, manos de araña y ojos de serpiente, volaba a unos metros del suelo, con cara de satisfacccion. Su capa volaba extrañamente y parecia no tener pies.

Unos 20 hombres encapuchados y con mascaras se repartian por el terreno de lucha; algunos estirados en el suelo, claramente muertos, otros sentados y ensangrentados, otros de pie, y otros nisiquiera llebaban mascara. Los unicos que se mantenian en pie eran unos 9, que yacian de pie, inmoviles, tras el ser extraño.

Al otro bando, tambien habia gente, pero no uniformada. Un viejo con un ojo extraño estaba recostado en un arbol, tocandose la cabeza dolorido. Unos cuantos yacian en el suelo, al igual que los encapuchados, muertos. Otros estaban a los lados de Harry, que se tenia en pie milagrosamente, con una pierna ensangrentada, pero sin dejar de sujetar su varita. Ron, sentado en el suelo con una cara de dolor, se sujetaba el frazo, claramente roto. Y Hermione estaba a su lado, sujetandolo y abrazandolo. Ginny, la pequeña peliroja, tampoco faltaba allí; estaba mirando a ese ser extraño, con ira en la cara. Un niño gordito estaba sentado al pie de un arbol, con la cara llena de sangre. Una chica rubia que Dudley habia visto en una foto (Luna) estaba al lado de Ginny, mirando a Harry preocupada.

- Bien, Harry Potter.-dijo la voz fria del ser que volaba.- Aquí está acabado. Dumbledore está muy lejos de aquí, y no puede salvaros. De momento no conocias a ninguno de los aurors que han muerto...pero vas a dejar sufrir a mas amigos tuyos solo por pura cobardia de no entregarte tu mismo?

Harry tembló.

- No le hagas caso, Harry.- le susurró una mujer de pelo corto y color rosa- chicle.

- Bien, bien... Colagusano! Acaba con uno de sus amiguitos.

Un hombre menudo de los que seguian en pie tembló y abanzó hacia delante. Los amigos de Harry pusieron firmes sus varitas. Pero cuando ya estaba muy cerca, se giró hacia su amo y se quitó la mascara, dejando al descubierto su rostro empapado en lagrimas.

- Lo siento James!!!- gritó, cayendo de rodillas al fangoso suelo.

El ser frunció el ceño.

- Ahora me traicionas? Hmm... Avada Kedabra!

Y, ante la sorprendida mirada de los demas, una luz verde procedente de la varita de Voldemort travesó el pecho de Colagusano y lo tiró al suelo, donde quedó estirado, claramente muerto. Pese a eso, pudieron apreciar una sonrisa en el rostro del hombre. Porfin iria con sus amigos.

Muchos temblaron, y Remus suspiró, girando la cabeza hacia otro lado, sin poder ni ver, ni perdonar, a su amigo de la infancia.

- Quien es el siguiente?- urmuró Voldemort.- Ya se... TU!

Dirigió otro chorro de luz verde hacia Harry, y este no pudo defenderse ante el ataque sorpresa.

Todo fue como a camara lenta. El cuerpo de Remus Lupin se abalanzó frente a Harry, traspasandole el rayo a él en la barriga y cayó al suelo con un golpe seco.

Hubo un silencio increible.

- Remus!- gritó horrorizada la mujer de pelo rosa.

Corrió hacia él, con el rostro empañado en lagrimas. Dudley vio como su primo quedaba aturdido y temblaba a mas no poder, sus grandes ojos mirando al unico que le habia quedado como padre.

Tonks le acarició el rostro entre sollozos y agachó la cabeza en señal de derrota.

Harry cayó de rodillas, lagrimas silenciosas luchando por salir, y por primera vez, no las intentó retener.

Los demas aurors miraban el cuerpo de Remus como si no lo creyeras y Ron, Hermione y Ginny, con los ojos brillantes, lo miraron como si se les cayera el alma a los pies. La unica que parecia un poco estable era Luna, que solo lo miraba con tristeza.

Tonks cogió la cara de Remus entre sus manos temblorosas, y la hacercó.

- El destino de los Merodeadores...-susurró, antes de besar por ultima vez sus calidos labios y recostar la cabeza en su pecho. Odiaba no poder oir los latidos de su corazon bombeando en su oreja.

Harry pareció entender. El futuro de los merodeadores. Todos habian muerto para salvarle la vida. Giró la vista hacia Peter.

Dio un paso adelante.

- Aquí me tienes!- le gritó, sus lagrimas borrandole la vista.- Matame! Matame y dejalos en paz!

- NO!- gritó Hermione, y se tapó la mano con la boca horrorizada.

-No quiero que sufran mas! No quiero que sufrais mas!- gritó Harry.

- Tu eres idiota o que?- dijo repentinamente Ginny, y Harry se giró para mirarla. Su cara roja, su pelo color sangre, y sus ojos castaños llenos de lagrimas. Tenia un cariño especial hacia el hombre-lobo.- Tu padre, tu madre, Sirius, Remus, todos estos aurors...! Todos han dado su vida para salvar la tuya! Y ahora te rindes? Eso si que no te lo perdono jamás, Harry!

- Callate, niña estupida!- chilló Voldemort, y con un rayo rojo, tiró a Ginny al suelo.

- Ginny!- gritó su hermano.

Dudley la miró. Parecia una Nimfa en el suelo, con los ojos cerrados, la cara pecosa y el cabello sangre esparcido por el suelo. Pero estaba respirando. Inconsciente.

- Bien, y ahora...

Una luz travesó el brazo del ser, que miró enfurismado hacia arriba. Un viejo de barba blanca acababa de llegar.

Dudley no supo nunca que habia pasado (Supuso que ganaron la lucha y el ser murió) pues otra vez la luz lo cegó.

Y esta vez era un aire mucho mas calido, en todos sentidos.

Estaba claro que era verano y que todos los tiempos oscuros habian pasado. Estaban en el jardin; millones de sillas alineadas y un escenario delante. Los alumnos de septimo estaban delante y, detrás, los padres. Estaba claro que estaban en la graduacion. Una mujer vieja y con gafas cuadradas estaba en el altar, entregando los diplomas.

- Hermione Granger, Premio anual!- gritó, y Hermione, en primera fila, dio un salto muy emocionada y subió al escenario a coger su dploma.

Cuando volvió a sentarse, sus amigos la felicitaron y Ron le dio un tierno beso en los labios, bajo la mirada pícara de las señoras Weasley y Granger.

Fueron diciendo muchos nombres; Gregory Goyle, Draco Malfoy, Mia Moon... Parvati y Padma Patil...

- Harry Potter!

Harry salió de su sitio y recibió muchos aplausos cuando cogió el trozo de pergamino. Despues vinieron unos cuantos nombres mas, hasta que llegó Weasley. Despues de que Ron volviera a sentarse, solo Blaise Zabinni se levantó despues.

- Genial!- exclamó Ron mientras iba hacia su madre, que lloraba y repetia "Se me hacen mayores, se me hacen mayores..."- Ya no tendremos que estudiar mas!

- Ron, ahora es cuando tenemos que esforzarnos mas!- dijo la chica con un rostro severo, pero aun así sonrió.

Ginny se acercó junto a Luna a felicitarles, pero enseguida Ginny se fue con Dean entre besos. (estaban saliendo juntos). Luna los miró a todos.

- Que suerte, no tener que estudiar mas.- dijo.- Ya sabeis que hareis?

- Por supuesto!- exclamó Hermione, tocando su chapa de PEDDO, que ultimamente habia mejorado mucho su funcionamiento.

Harry sonrió. Se sentia solo ante todas aquellas parejas. Todos a su alrededor salian con alguien menos él... bueno y menos Luna.

- Yo voy a pasarme todo el verano sola...- dijo la rubia.- Mi padre no me deja ir a la investigacion que va a hacer sobre los puercoespines caracurdos.

- Que pena...-dijo Harry.- Si quieres...

Pero Dudley no supo lo que Harry iba a decirle a Luna, porque dejó de poner atención en cuanto notó una mano presionando su brazo. Se giró. El Harry del presente lo miraba enfadado.

- ¿Te lo estas pasando bien?