Disclaimer: No soy dueña de absolutamente nada salvo la trama, así que no vengan a reclamarme.

Capítulo 1: Problema de tiempos...

Ginny Weasley se despertó al sentir el sol en su cara. Se desperezó lentamente. Hoy era el primer día de clases, empezaba su sexto año y no la entusiasmaba demasiado la perspectiva de un nuevo año lleno de trabajo. Pero no había opción. Se levantó, se vistió y bajó a desayunar.

'buenos días Ginny' la saludó Hermione

'hola todos' contestó. Harry le sonrió y Ron hizo un gesto con la cabeza, parecían más dormidos que despiertos.

'así que Herm, ¿no hay giratiempo este año tampoco?' preguntó Harry riendo

'Ja, muy gracioso. Peor no, mejor no, aunque todavía lo tengo de recuerdo' le contestó ella

'¿Que es un giratiempo?' preguntó Ginny confundida

'El giratiempo es un pequeño aparato que posibilita viajar al pasado o al futuro con solo darle unas vueltas, dependiendo del tiempo que se quiera viajar' le contestó Herm con voz de haberse tragado una enciclopedia. 'Lo tengo en mi baúl, si queres un día te lo muestro'

'¡Genial!' dijo Ginny. Eso era simplemente estupendo, ¡viajar al pasado! Tenía que probar eso. ' Eh...Herm, ¿tienes 'Hogwarts La Historia'? es que tengo ganas de leerlo' preguntó rápidamente .

'Si, por supuesto, está en mi baúl ¿querés ir a buscarlo?' le dijo Hermione mientras memorizaba su nuevo horario.

Ginny ni se molestó en contestar, salió corriendo hacia la torre de Gryffindor. Cuando llegó a la habitación de las chicas de 7mo, buscó la cama de Hermione. Esa tenía que ser, toda rodeada de libros. El cuarto estaba vacío, así que fue directo al baúl y comenzó a buscar. Había de todo, libros, pergaminos, libros, plumas, libros, un perfume, libros y por último,(a parte de libros) una larga cadena de oro con una especie de reloj de arena. ¡Este debía ser el giratiempo!

Se pasó al cadena alrededor del cuello y pensó a que tiempo podría viajar. Quizás al verano, para tener un poco mas de vacaciones. Si, perfecto. Pero...¿cuántas vueltas debía dar para eso? Unas cuantas alcanzarán. Comenzó a girarlo rapidísimo, en dirección a ella, le dio muchas, muchas vueltas.

Sintió que el piso desaparecía bajo sus pies y sintió que todo a su alrededor giraba sin parar hasta desaparecer. Cerró los ojos con fuerza y esperó a que todo acabara.

Cuando sintió que todo había parado, abrió un ojo y después el otro. Definitivamente ya no estaba en la habitación, pero seguía dentro de Hogwarts. Algo había salido mal, ¡supuestamente iba a estar en vacaciones!. Quizás había dado muy pocas vueltas, probaría dar algunas más, solo...¡Oh no, el giratiempo! ¡No estaba más! Debía haberlo perdido en algún momento del viaje. Comenzó a buscarlo desesperada, cuando escuchó una voz detrás suyo.

'Bueno, ¿Puedo ayudarte a buscar, belleza?'

Ginny se dio vuelta y definitivamente le gustó lo que vio. Un muchacho de su edad mas o menos, alto, de cabello negro y ojos oscuros, delgado pero musculoso. ¡Totalmente encantador!

'Em...no, gracias pero...¿podrías decirme la fecha?' le preguntó levantándose del suelo

'11 de Septiembre de 1978' le contestó mirándola de arriba abajo 'no te había visto antes, ¿sos nueva?'

'Algo así...¿dónde está el despacho del director? Necesito verlo' le preguntó al borde de las lágrimas

'si, seguro ¿Cómo te llamas?' pregunta él mientras se dirigen a ver a Dumbledore

'erm...' *Piensa Ginny, no puedo decirle mi verdadero nombre* 'Guinevere West ¿y vos?'

'Sirius Black, encantado'

Cuando llegaron a la gárgola de piedra, los dos se miraron. Ninguno sabía la contraseña. Ginny, de la desesperación se puso a llorar. ¿Qué demonios iba a hacer ahí? Sirius la vio y trató de reconfortarla diciéndole que todo iba a estar bien, palmeándole la espalda un poco incómodo. ¿Qué se le dice a una persona que llora cuando no la conoces y ni sabes por que lo hace?. En eso estaban cuando se abrió el muro detrás de la gárgola y apareció Dumbledore. Se separaron sorprendidos y los tres se miraron.

'¿Puedo hacer algo por ustedes?' dijo Dumbledore

'Si, necesito hablarle de algo muy importante' le contestó Ginny secándose las lágrimas

'Muy bien, pasa. ¿Y usted Black? ¿algo que confesar?' pregunto pícaramente el anciano

'¿Yo? ¿cuándo hice algo malo yo? Si soy un ángel' le contestó éste sonriendo inocentemente

'por supuesto' le dijo Dumbledore sarcásticamente

Ginny y Dumbledore llegaron a la oficina, donde Ginny le contó todo lo que había pasado.

'A ver si entendí, tomaste el giratiempo de tu amiga y en vez de retroceder unos meses retrocediste 21 años. Y ahora perdiste tu giratiempo' le dijo Dumbledore asimilando todo.

Ginny asintió, y luego explicó 'Dije que mi nombre es Guinevere West'

'Muy bien Guinvere, deberás quedarte con nosotros hasta que encontremos tu giratiempo. ¿en que año y casa estabas?'

'En sexto de Gryffindor' le contestó Ginny

'Bien, entonces ya hay una cama y cosas ahí para vos' dijo mientras agitaba su varita 'ah, y debes decir que vienes de intercambio. Buenas noches'

Ginny salió del despacho un poco más contenta. Por lo menos ahora y había hablado con Dumbledore. Cuando se abrió le muro vio a Sirius ahí parado esperándola.

'Pensé que te gustaría que alguien te acompañe hasta tu casa, ¿en cual estás?' le preguntó él

'En Gryffindor, sexto año ¿vos?'

'¡Igual que yo!' contestó emocionado 'vamos, te voy a presentar a mis amigos'



---------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------

bueno, acá esta el primer capítulo. Si les gusta lo voy a seguir. Porfi, déjenme review para saber que opinan.

¡También pueden leer otra historia, que traduje yo 'besos de Dragón'!

Aviso: Voy a necesitar a dos chicas para que sean parejas de Remus y James en unos capítulos. Las interesadas manden un mail con descripción a ariadna000@hotmail.com

¡¡¡¡Gracias!!!!! =P