Advertencias: YAOI Lemon
Autor: RavenTears
Beta: Little Kei
Dedicado:Akira Devha
Notas del autor:
~El título es una canción de Glay (¿novedad? ¿Dónde?)
_______________________________
~Akira Devha- Gracias por tu Review y también por darme un puntaje tan alto. Me alegra saber que mis fics te gustan. Así sé que lo que escribo gusta a la gente.
~Kiri-chan- "¿Miau?" La verdad estaba pensando en que cosa le podría decir Kai a Ray para que este se enojara y al final pensé que sería mejor si le decía algo común y mundano pero la cuestión era saber donde se lo decía. Supongo que estar esperando un beso y recibir un "miau" enojaría a cualquiera.
~Dark Lilith Evolution- Gracias. Creo que tu Review es muy expresivo. No pensé que alguien calificaría mi fic con esa palabra. Que casualidad que yo también piense lo mismo de mi fic.
_______________________________
However
No estaba seguro de cuanto tiempo había pasado, pero realmente no le importaba, siempre y cuando siguiera con él. Al principio una infinidad de preguntas corrían por la cabeza de Ray sin obtener una respuesta; conocía lo serio, frío e indiferente que Kai podía llegar a ser. Pero ahora estaban sentados juntos en una banca del parque. Y lo que era peor, Kai lo estaba cogiendo del brazo. No decían nada; de hecho, Ray ni siquiera se atrevía a mirarlo. Tenía miedo de mirarlo; no estaba muy seguro. En este punto él ya no estaba seguro de nada.
En primer lugar, no se habían visto hace meses y de pronto Kai se mostraba tan amable y abierto con respecto a su vida. No solía hablar de sus problemas familiares o parecidos. Y ahora se veía tan atento a responder todas las preguntas que Ray le hubiera hecho.
En la mente de Ray se formaban ideas, pero vagas aún. Pero lo poco en lo que podía pensar su confundida mente era en que era lo que iba a hacer con Kai ahora. Le parecía que él ya se había percatado de sus sentimientos. Pero Ray no sabía qué era lo que Kai sentía.
Por otra parte, el chico de cabellos azules no tenía tantos problemas en la mente. Había estado mirando la sombra del gran sauce; ésta se había movido un poco y el sol no estaba tan fuerte como cuando llegaron. Eso quería decir que habían pasado el mediodía hace una, o quizás 2 horas. Había pasado mucho tiempo metido en los negocios de la familia, quizás demasiado. Y, así le costara admitirlo, se alegró la idea de volver a ver a sus amigos. Y más de volver a ver a Ray; se había preguntado un par de tardes si es que habría regresado a China o no. Esa idea lo entristecía un poco. Pero ahora lo tenía al lado y no iba a permitir que se fuera.
Ray sintió como la mano de Kai bajaba por su brazo de una manera que le hizo pensar que Kai podía sentir su piel y no la tela de su traje. Al llegar a la muñeca Kai levantó su mano para verla de más cerca.
-...¿Kai?
-Has estado entrenando -dijo al observar más detenidamente la palma de Ray.
-Eh... sí, algo -quería suponer que ésa era la intención de Kai, preguntar por su entrenamiento, así que se relajó un poco-. No mucho, realmente. Nos hemos pasado estos días vagando.
-¿Hemos?
-Sí, ya sabes. Los chicos.
-Así que has pasado estos meses con ellos.
-Sí. Han sido muy buenos dándome un lugar donde quedarme a dormir.
-Oh.
-¿Oh, qué?
-No te imagino durmiendo con ellos -dijo Kai, soltando (después de una hora y media) la mano de Ray.
-No te imagino de traje hablando de porqué ha subido el precio del pan.
-Es que realmente es alarmante ver cómo ha subido -contestó sarcástico, levantando los hombros.
-Pues, para aclarar. Me quedo en casa de Max. Y dormimos en cuartos separados. Pero no creo que te interese saberlo.
-¿Por qué dices eso?
-¿Por qué no?
-¿Por qué no, qué?
-Porque no creo que te interese saber con quién duermo.
-Esa no fue la pregunta.
-¿Eh?
-Pregunté porqué no crees que me interesa saberlo.
-Porque nunca te interesas más de lo que debes con alguien.
-¿Insinuas que no debo interesarme en ti?
En este punto de la conversación Ray ya estaba perdido. Habían comenzado hablando de entrenamiento, luego sobre el precio del pan y después Kai parecía estar confesando su interés por él. Ray sintió cómo la sangre hacía que sus mejillas se tornen rojas. Abrió la boca pero no logró decir nada. Después de todo, ¿qué iba a decir?
-Yo no quise decir eso -logró decir al fin.
-Oh. ¿Y qué pretendías decir, entonces?
-Que estás muy raro.
-Eso no responde a mi pregunta.
-Lo sé. Déjame hacer tiempo hasta que se me ocurra qué decirte -no sabía qué tan convincente había sonado, pero fue lo primero que se le ocurrió. Porque era cierto.
-¡Ja! Está bien. Piensa tranquilo, entonces. Esperaré tu respuesta, si es que la hay.
-Sí. Sí tengo una respuesta, pero no creo poder decírtela.
-¿Y eso por qué?
-No estoy seguro.
-Eso tampoco me convence.
-No tiene que convencerte; tiene que distraerte.
-No sabes lo mucho que me distraes.
Este último comentario no agarró desprevenido a Ray, que ya se imaginaba que Kai diría algo así. Pero no sabía porqué lo hacía. Algo ya estaba claro en la cabeza de Ray, y era que Kai sabía perfectamente de sus sentimientos. Esa ya había pasado a segundo plano; lo importante era saber porqué Kai estaba insinuando tantas cosas. Ray no podía estar seguro de que fuera por algo más fuerte que simple amistad, o si sólo estaba jugando con él.
-Kai -comenzó a decir, tratando de sonar lo más serio que su voz le permitía-.¿Por qué haces esto?
-¿Qué es exactamente lo que hago?
-Todo. Esos comentarios, tu mirada. ¿Qué demonios quieres conseguir con todo esto?
Kai se sobresaltó por lo que dijo Ray; claro que no lo hizo notar. Nunca hacía visible sus sentimientos. Se dio cuenta del efecto de sus comentarios en esa tarde. La verdad, no pensaba mucho en lo que decía, pero al parecer Ray sí lo hacía. Y le importaba mucho. Kai no estaba seguro de porqué había estado fastidiando de esa manera a Ray, pero ya era muy tarde.
-Lo siento -dijo sin pensarlo dos veces-. No pensé que esto te molestara tanto.
Diciendo esto Kai se levantó de la banca, colocó sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar.
-¡Kai, espera!
Kai paró en seco pero sólo volteó ligeramente el rostro para verlo. La verdad era que no deseaba ver a Ray a la cara, pero no quería parecer grosero al no responder a su llamado.
Ray no quería que Kai se vaya. No quería sentir que lo estaba perdiendo, no de nuevo. Había sufrido bastante cuando los había dejado para ir con los Demolition Boys. No quería volver a sentirse igual. Pero, por otra parte, no sabía qué decirle. Sólo le quedaba decirle la verdad.
-Kai... Sabes que me gustas. Y si tú sólo estas jugando conmigo, dilo.
-Ray...
-Kai -un pequeño brillo de esperanza abrió los ojos de Ray. Quizás Kai si sentía algo por él y tenía que saberlo-. Sólo di lo que sientes.
-Ése es el problema. No se lo que siento.
-¿Pero sientes algo?... ¿Algo por mí?
Kai volteó para ver a Ray de frente. Por primera vez Ray veía un rastro de confusión en esos ojos rojos.
-Perdóname. No debí preguntarte eso. No estás obligado a responderme.
-Quiero responderte. Pero no ahora.
Dicho esto, Kai dio media vuelta y cruzó la calle en silencio. Ray no podía dejar de repetir las palabras de Kai en su cabeza. Significaba que podría tener una oportunidad con Kai y eso valía todo lo que tenía.
-¡Kai! -gritó Ray, poniéndose de pie. Al otro lado de la calle Kai volteó para verlo-. Esperaré tu respuesta.
Ray pudo ver como se formaba una sonrisa en el rostro de Kai.
-Esperarás mucho, entonces.
-No me importa.
Ray movió los labios; aunque no pronunció sonido alguno, Kai pudo leer sus labios. Ray se quedó de pie, viendo la silueta de Kai perderse.
____________________________
Kai ya estaba de vuelta en casa. Había estado fuera un par de horas. Atravesó el primer hall y en medio de las escaleras dispuestas en Y se topó con Kira, el asesino y primer guardaespaldas de su abuelo. Era un poco más alto que Kai, de tez muy blanca; sus cabellos tenían un tono gris, mientras que uno de sus ojos era dorado, el otro era rojo como el de Kai, y estaba vestido con pantalones finos y una camisa blanca sin corbata. A pesar de su aspecto refinado y delicado, hacía muy bien su trabajo; después de todo, era un asesino.
-Ha estado mucho tiempo fuera, Kai-san. -Su voz era tan agradable como fría.
-Lo siento. Olvidé llevarte; eres un estupendo reloj. Ahora déjame pasar.
-El salir no ha ayudado a mejorar su carácter.
-El verte tampoco -dijo Kai subiendo los pocos escalones que le faltaban. De haber sido algún otro lo habría mandado escaleras abajo. Pero era Kira y casi nunca se molestaba con él. Por más raro que pareciese, sentía cierta estima por él.
-Llamaron para solicitar su presencia en la reunión de hoy.
Kai volteó y bajó la vista para ver a Kira. Siempre le llamaba la atención su difícil peinado; su cabello le caía facilmente sobre los hombros, pero lo recogía en una apretada cola atrás, sin dejar ni un solo cabello suelto.
-Dije que estaría ocupado. Si me esperan, que lo hagan sentados, porque parados se van a cansar.
-Siempre deja a las personas esperando por usted -contestó Kira, sonriendo.
-No sabes las verdades que dices.
-¿Perdón?
-Nada.
Kira se quedó en medio de la escalera viendo como Kai se perdía entre los pasillos. Se quedó ahí hasta que ya no pudo escuchar el eco de sus pasos. Sabía que Kai no hablaba por las puras. Quería descubrir qué significaba aquello último. ¿Acaso había alguien más esperando por él? Raras ideas cruzaron por la cabeza de Kira buscando una explicación razonable. Tenía una costumbre casi enfermiza de estar pensando en Kai. En su Kai-san, y no soportaba la idea de que alguien más estuviera cerca a él.
Hasta aquí.
Quizás me equivoqué al decir que este capítulo sería mejor que el anterior. Pero ya lo terminé. Sobre este fic, decidí colocar a Kira en este capítulo. Va a pintar más de lo que me imaginaba en esta historia. El nombre de Kira lo saqué de un personaje del manga Angel Santuary. Aunque el nombre de Yue Katou tambien era provocador.
No les cuesta mucho dejarme un Review, así que háganlo y háganme feliz.
Críticas y comentarios:
RavenTears02@yahoo.es
RavenTears02@hotmail.com
Autor: RavenTears
Beta: Little Kei
Dedicado:Akira Devha
Notas del autor:
~El título es una canción de Glay (¿novedad? ¿Dónde?)
_______________________________
~Akira Devha- Gracias por tu Review y también por darme un puntaje tan alto. Me alegra saber que mis fics te gustan. Así sé que lo que escribo gusta a la gente.
~Kiri-chan- "¿Miau?" La verdad estaba pensando en que cosa le podría decir Kai a Ray para que este se enojara y al final pensé que sería mejor si le decía algo común y mundano pero la cuestión era saber donde se lo decía. Supongo que estar esperando un beso y recibir un "miau" enojaría a cualquiera.
~Dark Lilith Evolution- Gracias. Creo que tu Review es muy expresivo. No pensé que alguien calificaría mi fic con esa palabra. Que casualidad que yo también piense lo mismo de mi fic.
_______________________________
No estaba seguro de cuanto tiempo había pasado, pero realmente no le importaba, siempre y cuando siguiera con él. Al principio una infinidad de preguntas corrían por la cabeza de Ray sin obtener una respuesta; conocía lo serio, frío e indiferente que Kai podía llegar a ser. Pero ahora estaban sentados juntos en una banca del parque. Y lo que era peor, Kai lo estaba cogiendo del brazo. No decían nada; de hecho, Ray ni siquiera se atrevía a mirarlo. Tenía miedo de mirarlo; no estaba muy seguro. En este punto él ya no estaba seguro de nada.
En primer lugar, no se habían visto hace meses y de pronto Kai se mostraba tan amable y abierto con respecto a su vida. No solía hablar de sus problemas familiares o parecidos. Y ahora se veía tan atento a responder todas las preguntas que Ray le hubiera hecho.
En la mente de Ray se formaban ideas, pero vagas aún. Pero lo poco en lo que podía pensar su confundida mente era en que era lo que iba a hacer con Kai ahora. Le parecía que él ya se había percatado de sus sentimientos. Pero Ray no sabía qué era lo que Kai sentía.
Por otra parte, el chico de cabellos azules no tenía tantos problemas en la mente. Había estado mirando la sombra del gran sauce; ésta se había movido un poco y el sol no estaba tan fuerte como cuando llegaron. Eso quería decir que habían pasado el mediodía hace una, o quizás 2 horas. Había pasado mucho tiempo metido en los negocios de la familia, quizás demasiado. Y, así le costara admitirlo, se alegró la idea de volver a ver a sus amigos. Y más de volver a ver a Ray; se había preguntado un par de tardes si es que habría regresado a China o no. Esa idea lo entristecía un poco. Pero ahora lo tenía al lado y no iba a permitir que se fuera.
Ray sintió como la mano de Kai bajaba por su brazo de una manera que le hizo pensar que Kai podía sentir su piel y no la tela de su traje. Al llegar a la muñeca Kai levantó su mano para verla de más cerca.
-...¿Kai?
-Has estado entrenando -dijo al observar más detenidamente la palma de Ray.
-Eh... sí, algo -quería suponer que ésa era la intención de Kai, preguntar por su entrenamiento, así que se relajó un poco-. No mucho, realmente. Nos hemos pasado estos días vagando.
-¿Hemos?
-Sí, ya sabes. Los chicos.
-Así que has pasado estos meses con ellos.
-Sí. Han sido muy buenos dándome un lugar donde quedarme a dormir.
-Oh.
-¿Oh, qué?
-No te imagino durmiendo con ellos -dijo Kai, soltando (después de una hora y media) la mano de Ray.
-No te imagino de traje hablando de porqué ha subido el precio del pan.
-Es que realmente es alarmante ver cómo ha subido -contestó sarcástico, levantando los hombros.
-Pues, para aclarar. Me quedo en casa de Max. Y dormimos en cuartos separados. Pero no creo que te interese saberlo.
-¿Por qué dices eso?
-¿Por qué no?
-¿Por qué no, qué?
-Porque no creo que te interese saber con quién duermo.
-Esa no fue la pregunta.
-¿Eh?
-Pregunté porqué no crees que me interesa saberlo.
-Porque nunca te interesas más de lo que debes con alguien.
-¿Insinuas que no debo interesarme en ti?
En este punto de la conversación Ray ya estaba perdido. Habían comenzado hablando de entrenamiento, luego sobre el precio del pan y después Kai parecía estar confesando su interés por él. Ray sintió cómo la sangre hacía que sus mejillas se tornen rojas. Abrió la boca pero no logró decir nada. Después de todo, ¿qué iba a decir?
-Yo no quise decir eso -logró decir al fin.
-Oh. ¿Y qué pretendías decir, entonces?
-Que estás muy raro.
-Eso no responde a mi pregunta.
-Lo sé. Déjame hacer tiempo hasta que se me ocurra qué decirte -no sabía qué tan convincente había sonado, pero fue lo primero que se le ocurrió. Porque era cierto.
-¡Ja! Está bien. Piensa tranquilo, entonces. Esperaré tu respuesta, si es que la hay.
-Sí. Sí tengo una respuesta, pero no creo poder decírtela.
-¿Y eso por qué?
-No estoy seguro.
-Eso tampoco me convence.
-No tiene que convencerte; tiene que distraerte.
-No sabes lo mucho que me distraes.
Este último comentario no agarró desprevenido a Ray, que ya se imaginaba que Kai diría algo así. Pero no sabía porqué lo hacía. Algo ya estaba claro en la cabeza de Ray, y era que Kai sabía perfectamente de sus sentimientos. Esa ya había pasado a segundo plano; lo importante era saber porqué Kai estaba insinuando tantas cosas. Ray no podía estar seguro de que fuera por algo más fuerte que simple amistad, o si sólo estaba jugando con él.
-Kai -comenzó a decir, tratando de sonar lo más serio que su voz le permitía-.¿Por qué haces esto?
-¿Qué es exactamente lo que hago?
-Todo. Esos comentarios, tu mirada. ¿Qué demonios quieres conseguir con todo esto?
Kai se sobresaltó por lo que dijo Ray; claro que no lo hizo notar. Nunca hacía visible sus sentimientos. Se dio cuenta del efecto de sus comentarios en esa tarde. La verdad, no pensaba mucho en lo que decía, pero al parecer Ray sí lo hacía. Y le importaba mucho. Kai no estaba seguro de porqué había estado fastidiando de esa manera a Ray, pero ya era muy tarde.
-Lo siento -dijo sin pensarlo dos veces-. No pensé que esto te molestara tanto.
Diciendo esto Kai se levantó de la banca, colocó sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar.
-¡Kai, espera!
Kai paró en seco pero sólo volteó ligeramente el rostro para verlo. La verdad era que no deseaba ver a Ray a la cara, pero no quería parecer grosero al no responder a su llamado.
Ray no quería que Kai se vaya. No quería sentir que lo estaba perdiendo, no de nuevo. Había sufrido bastante cuando los había dejado para ir con los Demolition Boys. No quería volver a sentirse igual. Pero, por otra parte, no sabía qué decirle. Sólo le quedaba decirle la verdad.
-Kai... Sabes que me gustas. Y si tú sólo estas jugando conmigo, dilo.
-Ray...
-Kai -un pequeño brillo de esperanza abrió los ojos de Ray. Quizás Kai si sentía algo por él y tenía que saberlo-. Sólo di lo que sientes.
-Ése es el problema. No se lo que siento.
-¿Pero sientes algo?... ¿Algo por mí?
Kai volteó para ver a Ray de frente. Por primera vez Ray veía un rastro de confusión en esos ojos rojos.
-Perdóname. No debí preguntarte eso. No estás obligado a responderme.
-Quiero responderte. Pero no ahora.
Dicho esto, Kai dio media vuelta y cruzó la calle en silencio. Ray no podía dejar de repetir las palabras de Kai en su cabeza. Significaba que podría tener una oportunidad con Kai y eso valía todo lo que tenía.
-¡Kai! -gritó Ray, poniéndose de pie. Al otro lado de la calle Kai volteó para verlo-. Esperaré tu respuesta.
Ray pudo ver como se formaba una sonrisa en el rostro de Kai.
-Esperarás mucho, entonces.
-No me importa.
Ray movió los labios; aunque no pronunció sonido alguno, Kai pudo leer sus labios. Ray se quedó de pie, viendo la silueta de Kai perderse.
____________________________
Kai ya estaba de vuelta en casa. Había estado fuera un par de horas. Atravesó el primer hall y en medio de las escaleras dispuestas en Y se topó con Kira, el asesino y primer guardaespaldas de su abuelo. Era un poco más alto que Kai, de tez muy blanca; sus cabellos tenían un tono gris, mientras que uno de sus ojos era dorado, el otro era rojo como el de Kai, y estaba vestido con pantalones finos y una camisa blanca sin corbata. A pesar de su aspecto refinado y delicado, hacía muy bien su trabajo; después de todo, era un asesino.
-Ha estado mucho tiempo fuera, Kai-san. -Su voz era tan agradable como fría.
-Lo siento. Olvidé llevarte; eres un estupendo reloj. Ahora déjame pasar.
-El salir no ha ayudado a mejorar su carácter.
-El verte tampoco -dijo Kai subiendo los pocos escalones que le faltaban. De haber sido algún otro lo habría mandado escaleras abajo. Pero era Kira y casi nunca se molestaba con él. Por más raro que pareciese, sentía cierta estima por él.
-Llamaron para solicitar su presencia en la reunión de hoy.
Kai volteó y bajó la vista para ver a Kira. Siempre le llamaba la atención su difícil peinado; su cabello le caía facilmente sobre los hombros, pero lo recogía en una apretada cola atrás, sin dejar ni un solo cabello suelto.
-Dije que estaría ocupado. Si me esperan, que lo hagan sentados, porque parados se van a cansar.
-Siempre deja a las personas esperando por usted -contestó Kira, sonriendo.
-No sabes las verdades que dices.
-¿Perdón?
-Nada.
Kira se quedó en medio de la escalera viendo como Kai se perdía entre los pasillos. Se quedó ahí hasta que ya no pudo escuchar el eco de sus pasos. Sabía que Kai no hablaba por las puras. Quería descubrir qué significaba aquello último. ¿Acaso había alguien más esperando por él? Raras ideas cruzaron por la cabeza de Kira buscando una explicación razonable. Tenía una costumbre casi enfermiza de estar pensando en Kai. En su Kai-san, y no soportaba la idea de que alguien más estuviera cerca a él.
Hasta aquí.
Quizás me equivoqué al decir que este capítulo sería mejor que el anterior. Pero ya lo terminé. Sobre este fic, decidí colocar a Kira en este capítulo. Va a pintar más de lo que me imaginaba en esta historia. El nombre de Kira lo saqué de un personaje del manga Angel Santuary. Aunque el nombre de Yue Katou tambien era provocador.
No les cuesta mucho dejarme un Review, así que háganlo y háganme feliz.
Críticas y comentarios:
RavenTears02@yahoo.es
RavenTears02@hotmail.com
