Advertencias: YAOI Lemon
Autor: RavenTears
Beta: Little Kei
Dedicado:Akira Devha
Notas del autor:
~El título es una canción de Glay (¿novedad? ¿Dónde?)



However



Reviews


Akira Devha Me alegra que me dejes reviews siempre. No hay problemas si no me los dejas en todos los capítulos, la cuestión es que me los dejes. Sobre tus preguntas:¿Que es "tutumeme"? Eso, hacer la tutumeme es hacer la siesta, sólo que tutumeme me sonó mejor. Una expresión que usamos por aquí y que, me parece, hace referencia a una canción para arrullar. ¿Que cuánta sangre tiene Rei como para que a cada rato se sonroje? Sobre eso, ¿habrás visto películas chinas? En los combates los chinos sangran como si tuvieran 50 litros de sangre. Al igual que en las películas gringas en las que TODO explota. Se cae un tanque al agua ¿y...? ¡Explota! Sobre Kira... ¡Ja! Si lo odian ahora, ya quiero ver cómo lo van a querer después.

ally-gator ¿Odias a Kira? ¿Por qué? Es tan bueno, comprensivo, amable, y NADA celoso. Para eso lo creé: para joderle la paciencia a Ray. Y parece que mi creación está haciendo lo que le encomendé. Aunque también le jode a Kai. En fin.

Reiko Noriko Sí. Yo también le estoy diciendo que actualice. Pero anda medio ocupadito. ¿En qué? No sé. Yo actualizo de a poco. Por ejemplo, de este fic tengo 4 ó 5 capítulos más, pero le pido a mi beta, Little Kei, que publique uno o dos por semana, para hacerlos sufrir.

Kiri Miyamoto Claro que sería bueno tener un "asistente-reloj-alarma-agenda humana-espía" pero, de ser asistente te enchufará todos los documentos a ti también. De ser reloj, no se aburrirá de decordarte lo tarde que llegas o cuánto te demoraste en hacer eso o aquello. Alarma, pues ¿qué buena forma de despertar? De ser agenda, pues no tendrías mucha intimidad en tus asuntos o compromisos, él lo sabría todo. Y espía, ¿tengo que explicar esto? Será bueno en su trabajo pero lo es aún mejor jodiéndole a Kai y en especial a Ray. Sobre la bajada de Armendáriz, querrás saber que por el aumento de suicidios, la municipalidad ha decidido cercar el puente con un material sintético parecido al vidrio, más fuerte claro.

Little Kei ¿Patentar el idioma? Sí, es buena idea. Y sobre lo de acción. Sé que esperas acción algo... horizontal, pero no todo te llega tan fácil, hay que esperar. Y esperar mucho. "Felices los que nada esperan, porque nada recibirán." ¡Mmmh! Vaya que tus Reviews son algo largos, pero es pura monería, ¿por qué no me lo dices en persona? Total, vivimos bajo el mismo techo. Claro, y yo que le entro al jueguito, te respondo aqui cuando podría decírtelo en persona.


_______________________________________________

Capítulo 6: Melodías para dormir

Ray parpadeó varias veces antes de poder enfocar la mirada por completo.

"Éste no es mi cuarto" pensó mientras le echaba una mirada fugaz a la habitación. "Ésta no es mi cama". Definitivamente, ésa no era su cama. Obligó a su mente a recordar qué había hecho la noche pasada.

En menos de 3 segundos recordó todo.

"Estoy en casa de Kai. Y... ¿Por qué Kai no está conmigo en la cama?".

Ray se puso de pie y jaló con un movimiento rápido las sábanos. Sólo para asegurarse de que Kai no estaba ahí.

"¿Qué hora es?"

Ray no podía calcular la hora. Sabía que había dormido mucho porque sentía los ojos hinchados, pero las gruesas cortinas no le permitían saber cómo estaba el día (si de verdad era de día). Se demoró un poco en acostumbrarse a la oscuridad. Se dirigió al baño con dificultad. Y tropezó con algo tirado en el suelo.

-¿Un cable? -se dijo en voz alta mientras cogía el objeto con el cual había tropezado-. Ya recuerdo; es lo que queda del teléfono. ¿Dónde habrá quedado el celular?

Recordaba a media caña (es decir, muy poco) que después de que Kai rompiera el cable del teléfono y del intercomunidador, había sido interrumpido nuevamente por el timbrado de su celular. Ray no supo del destino del pobre celular; sólo recordaba haber escuchado un sonido raro antes de que el celular se callara.

Una vez dentro del baño se dispuso a asearse. Aún le dolían los ojos.

_________________________________

-¿Amaneció bien, Kai-san?

Kai no respondió. Cruzó el hall con las manos en los bolsillos y murmurando algo que Kira no llegó a entender.

-O debería decir, si durmió bien.

Kai volteó a ver a Kira; si las miradas mataran, de Kira no hubiera quedado ni el recuerdo.

-Sí. Claro que dormí bien. ¿Cómo no podría haberlo hecho? Y en especial porque tenía una linda melodía para dormir. No sabes lo placentero que es escuchar malditos timbres de teléfonos toda la noche.

-De haber sabido que le ayudaban a dormir, hubiera hecho eso todas las noches. Para ayudarlo a dormir mejor.

-Descuida: he conseguido algo que me ayuda a dormir muy bien -contestó Kai, sonriendo maliciosamente.

-¿Algo?

-Algo. Alguien. Uno. Dos. Muchos. ¿Cuál es la diferencia? -dijo Kai, levantando los hombros.

Kira achicó los ojos. Pero tuvo que cambiar de expresión rápido porque él también tenía los ojos hinchados. Su intención había sido quedarse toda la noche despierto, pero no sabía en qué momento el sueño le había ganado.

Kira había intentado por todo los medios desviar la atención de Kai hacia otra cosa. Pero, a pesar de que lo había interrumpido un sinfín de veces, Kai parecía haber estado demasiado concentrado en lo suyo como para preocuparse por otra cosa. Después de que Kai lo mandara a dormir había hecho unas cuantas llamadas, pero todas se cortaron. Suponía que Kai había roto la línea o, en el peor de los casos, había roto los teléfonos. A la mañana siguiente, Kira se había felicitado por haberse comportado y no haber mostrado sus celos. Y Kai, en cierto modo, sabía que Kira se había portado bastante bien, a comparación con otras ocasiones.

-¿No ha sucedido nada, Kai-san? Nada que pueda interesarme.

-No.

-¿Seguro? No me gustaría ser el último en enterarme.

-¿Sucedido algo como qué?

-No lo sé. Algo respecto a usted. Usted y su cuarto. Su cuarto y su amigo. Su amigo, el cuarto y usted. Usted, su amigo y el cuarto. Pueden existir tantas combinaciones.

-Tantas combinaciones y algunas tan ciertas. -Kai mantenía la sonrisa. Le molestaba que Kira se pusiera en esa actitud pero, por otra parte, le gustaba hacerlo sufrir. Sabía perfectamente que Kira casi no había dormido (lo que era raro en él) por estar pensando en Ray.

Kira estaba a punto de soltar otro de sus comentarios cuando escucharon pasos provenientes de la escalera. Cuando alzaron la vista, vieron que se trataba de Ray.

-¿Qué es? -preguntó Kira muy bajo.

-Utiliza el ojo que te queda y dime qué crees que es. ¿¡Qué esperas?! ¡Baja!

Ray miró con curiosidad al chico que acompañaba a Kai. Se notaba mayor que Kai, aunque no por mucho. Unos 6 o 7 años de diferencia, quizás. Cuando terminó de bajar las escaleras saludó a ambos.

Kai sólo sonrió a manera de saludo.

-Buenos días, ¿joven... ?

-Ray Kon, mucho gusto.

-Kira, igualmente. Soy ayudante de Kai-san.

-Eso significa que es el que más me jode en esta casa.

-Se equivoca, Kai-san. También lo hago afuera. En cualquier caso, Kai-san me comentaba lo bien que durmió ayer.

Ray se puso muy rojo debido al comentario de Kira. Luego miró con reproche a Kai.

-Acostúmbrate. Kira no sabe mantener la lengua dentro de la boca -aconsejó Kai para que Ray fuera acostumbrándose a los sarcasmos de su ayudante.

-No se a qué se refiere, Kai-san. No es como si pudiera meter mi lengua a otro lugar que no sea mi boca.

-Ése es tu problema. Tengo que hacer. Kira, lleva a Ray para que coma algo. Por todo lo que hizo ayer, de seguro necesita comer... mucho -dicho esto dio media vuelta y partió a quien sabía qué lugar.

Kira lo siguió con la mirada. Sabía perfectamente que Kai había dicho eso para aumentar sus celos. Cuando Kai quería ser malo, era despiadado.

-¿Así que Ray, no? -dijo, mirando a Ray de arriba a abajo.

"¿En qué me has metido, Kai?"

Kai se dirigía a su oficina para hacer una llamada. No soportó más y se rio entre dientes. Se imaginaba lo divertidos que iban a estar Kira y Ray solos


Hasta aquí.



No les cuesta mucho dejarme un Review, así que háganlo y háganme feliz.
Críticas y comentarios:
RavenTears02@yahoo.es
RavenTears02@hotmail.com