Hello :) Bienvenidos a tods a un nuevo capitulo de esta historia.

Espero que les guste este tercer capitulo, y muchas gracias por los reviews. Lo tenia terminado desde hace algunos días, pero por problemas con la pagina (na, que me pelee con ella y el ordenador conmigo, no me dejaba entrar a ff.net) no he podido ponerlo hasta ahora mismo.

Solo, como siempre, disfruten de la historia.

Reviews (ok, pueden pasar directamente a la historia si les apetece)

Aliance = Muchas gracias. Normalmente intento no empezar ninguna historia hasta que termino las que tengo pendientes (dos/tres en estos momentos), pero… se instalo de forma tan profunda, que al final tuve que hacerle caso a la musa y escribirla :P Ah, y la duda pendiente, ¿de quien se tratara? Jejeje, al menos hemos acotado la búsqueda y tenemos a dos posibles implicados, pero… ¿Quién será?... Ya lo veremos. Y otra cosa, creo que esta historia terminara pronto (ya lo dije, unos cinco o seis capítulos, y ya casi esta finalizada). Muchísimos besos.

Malfoy-Obsession = Oh, si, yo también pienso muchas veces en lo que dices al principio, y… siempre nos quedara el recuerdo, pero de momento hay que disfrutar con el día a día :) Y muchas gracias por decir que mi historia es buena, como siempre digo, escribo lo que se me ocurre na' mas. Bien, como dijo antes, el amor de Hermione es……… una sorpresa, os dejo la duda, ¿será uno? ¿será otro? Ah… ya se desvelara en su momento. Muchos besos y que te siga gustando la historia.

Syringen = Muchas gracias por pasarte por aquí. Y que bien que te este gustando la historia… lo se… es muy triste, pero es que así va a ser el fic, triste, tristísimo… sino fíjate en el comienzo, tanta desesperación… oh, bueno, que me base en algo conocido, pero no te voy a decir de quien :P Uhm… esto también lo reconozco, tiendo a ser muy misteriosa en cuanto a los protagonistas, y aunque he intentado hacer cosas mas "agradables" no me salen… así que tirando a lo trágico. Ehmm… no se me ocurre mas, solo que disfrutes con el capi. Muchos besicus.

Tasha Turner = Muah, muah, muah (se supone que son besos, jeje) Te veo por todas partes, jeje, espero que coincidamos algún milenio en el Messenger (ya sabes que a mi me resulta muy complicado eso, pero lo intentare, a ver que se puede hacer). Ah, y ya sabes, la de "Nuevos comienzos II" la voy a poner aquí (pero como tu ya te has leído ese trozo) no hace falta que entres, jeje. Y si, reafirmo lo que dije, no voy a desvelar de quien se trata… jajajajaja (risa malévola) hasta… ah, sorpresa. Besicos y nos vemos.

Alexander Carballo = Muchas gracias a ti también por pasarte por esta historia. Diriase que el fic empezó a desarrollarse cuando estaba yo en unos días muy bajos (a veces mi animo parece una noria, arriba, abajo, arriba, arriba, abajo….etc) de ahí el estado que se respira en la historia y en la protagonista (pero no, no pensé es "eso" precisamente :P ) Ahora estamos justo en el medio, ya que van a ser posiblemente entre cinco y seis capítulos en total, espero que te guste. Besicos.

Ahora si, ya pueden empezar con el tercer capitulo que espero que les gusten y, ya saben, dejen reviews (si quieren, tampoco me quejo mucho si no tengo, pero da mas animo ver las lindas opiniones de los lectores :)  )

Muchos besos y hasta dentro de muy poco.

==========================================================================

Secretos

No oyó el ruido proveniente de su salón, el que anunciaba la llegada de una nueva persona al lugar.

Ni escuchó su nombre repetido muchas veces, llamándola y buscándola por la casa, estaba todavía en estado de rendición, mirando el pergamino tirado en el suelo.

- Hermione – de repente la voz se hizo patente en la cocina, y veía el lamentable estado en el que esta se encontraba.

- Se… se… se casa… Él se casa… - logró pronunciar entre murmullos, la primera reacción después de toda aquella noche en vela. Se volvió despacio, y el recién llegado pudo ver los surcos marcados en sus mejillas de todas las lágrimas derramadas aquella noche.

- Lo se – el joven se acercó hacia su mejor amiga, y le pasó el brazo por encima del hombro, algo que no hacia desde hace tiempo – Yo… yo…– tartamudeó - … yo… - no pudo continuar, porque la joven empezó a llorar de nuevo.

- Pero ¿Por qué?, ¿Por qué me ha mandado la invitación?

- Éramos amigos, los mejores amigos que existían… Qui-quiere tenerte a su lado en ese momento tan especial de su vida.

- No… no quiero ir – escondió entre sus manos su rostro lloroso – Me duele mucho, me duele mucho el corazón… Lo he perdido… Le quería con toda mi alma… y no fui capaz de decirle que le amaba, que le quería más que a mi misma vida… Fui… soy una cobarde… cobarde… una inútil cobarde.

- Herm, Herm – la mano cariñosa paseaba por la espalda de su amiga, consolándola, intentando que se calmase, pero no conseguía otra cosa que no fueran sollozos por parte de ella.

Amiga mía, no se que decir,

ni que hacer para verte feliz.

"jala pudiera mandar en el alma o en la libertad,

que es lo que a él le hace falta;

llenarte los bolsillos de guerras ganadas,

de sueños e ilusiones renovadas.

Y así, de ese modo, se quedó dormida en los brazos de su amigo, del único verdadero que le quedaba desde los años de la escuela, el otro, su amor, se había alejado irremediablemente de ella aquel día de entrada al mundo adulto.

Sin hacer ruido, alzándola suavemente, la llevó a su habitación, y la arropó en la cama, cubriéndola bien para que el calor pudiese entrar a su maltrecho corazón.

- Descansa, mañana será un día muy duro – se despidió dándole un ligero beso en la frente

Después, se acercó de nuevo a la cocina y recogió la maltrecha invitación del suelo, donde, aparte de los nombres, uno más borroso que otro, se leía la fecha de la boda… dentro de un día.

Salió de la casa, había visto y sentido lo suficiente… él también era un cobarde, no se había atrevido a decirle lo que sentía desde aquel baile de graduación, cuando ella estaba tan bella… él también tenia una pena secreta. Él también era un cobarde…

Palabras nunca dichas

en los labios silenciadas

Prisionero del silencio

Y cobarde en el tiempo

Cinco años, cinco largos años y todavía era un cobarde por no decirle lo que sentía. Los acontecimientos giraban más rápido de lo que él podía percibir, arrastrándole a situaciones indeseadas, a hechos de los que no podía escapar… aplazando su decisión, su confesión… y ahora, quizás, había llegado demasiado tarde… no había salida, atrapado en una trampa de la que no había salida posible, atrapado en una existencia y en un futuro que no deseaba.

Y ahora… después de todo, se daba cuenta que las palabras le quemaban en sus labios, todo lo que no dijo en su momento… le hervía en su interior… y no podía hacer nada para remediarlo, ya estaba decidido… mañana seria su ultimo día de libertad, y había sido un cobarde por no haber podido dar marcha atrás… al ver correspondido su sentimiento.

Aquella amistad que les unía, aquellas sonrisas, aquellas risas compartidas, aquellos gestos, por los que suspiraba, aquella mirada que hacia que su corazón empezase a ir mas deprisa… no era amistad pura y sincera… ambos se engañaron a si mismos, negándose a ver mas allá… negándose a considerar lo que realmente era… atrapándose en el silencio.

Mientras estas reflexiones le pasaban por su mente, el reflejo que le devolvía una de las múltiples ventanas de la estancia, empezó a cambiar… el tiempo haba pasado ya, y lo que había sido un pretexto para despedirse de su amor secreto, se había convertido en algo mas, sumiéndole en un estado de duda permanente, de no saber que hacer… quería sacar esas palabras de su interior, gritarle al mundo su amor, rasgar el velo que se alzaba entre sus verdaderos sentimientos y mostrar su verdadera cara, no la fría mascara con la que se ocultaba de los demás y de ella en particular…

¿Por qué es tan difícil romper el silencio?

¿Por que es tan difícil decir lo que siento?

¿Por que es tan difícil….

                   ….. mostrar mis sentimientos?

========================================================================

Fin del capitulo.

PD: Por si a alguien le entra curiosidad, el primer trozo en cursiva corresponde con una canción de Alejandro Sanz ("Amiga mía".......Uhm…Me encantan sus canciones) y el resto de los poemas son cosecha propia (aquí, una haciendo pinitos en la poesía, jeje, y no es de los primeros intentos) Ciao.