Advertencias: YAOI Lemon
Autor: RavenTears
Beta: Little Kei
Dedicado a:Akira Devha
Notas del autor:
El título es una canción de Glay (¿novedad? ¿Dónde?)
SIGO SIN COMPUTADORA... pero pude fastidiar a mi tía para usar la suya. No es muy largo el capi, pero al menos lo escribí. Tenedme paciencia ( aunque esto se lo ando diciendo a mi tía, pobre, me tiene casi todo el día en su casa).
However
Antes de que me feliciten por actualizar o me puteen por no haberlo hecho antes, pido disculpas, ya que desde febrero (si es que llevo bien la cuenta) no he actualizado y he perdido el ritmo. No sé en qué orden están los reviews o cómo haré para recordar todas las cosas que han sucedido en el fic. Así que me disculpo por este capi ya que es un concentrado de todo lo que debí poner en todos estos días que no actualicé.Reviews:
marian-chan11: Está bien, no te preocupes. La cuestión es que me dejaste el review. Conozco gente que lee todo lo que se me ocurre subir a ff.net y nunca he visto un reviews de ellos. ¿Sangre? La sangre es algo que, por raro que parezca, me gusta. Pero dentro del fic, Kira, Kai y Ray prefieren hacerse sangrar por dentro y podrirse con sarcasmos por fuera.
Reiko Noriko: Sí, necesitaba poner algo de Kira en algún lado. No es que me guste, pero sí, me gusta el personaje porque se parece a mí, y me gusta que tenga una historia, aunque admito que no es muy original.
Bady (Caballero Badbox?): ¿Nada bonito de mí? ¿Nada de nada? Vaya, debe haber mucha gente que me odia. Pensé que eso era único de mis "conocidos" aquí en Perú. ¿Radko? ¡Ah! Cómo me gusta hablar con él. La última vez vimos las posibilidades de hacer una Guerra Civil en Gringolandia, y quienes deberían ser la carne de cañón. Ya bueno, al review. ¿Kira? Pues de que es familia, lo es. Pero, ¿para qué decirte si es su hermano o no? Cosa que si no te digo ahora te obligaré a seguir leyendo mi fic. Si es que aún lo estás leyendo.
Kiri Miyamoto: ¿Compadeces a Kai? La verdad la mayoría de gente se compadece del chino, pero el chino no lo tiene tan difícil. Yo también me inclino a pensar quien tiene la vida hecha un asco es Kai, aguantar a esos dos es algo fuera de este mundo. ¿Viaje a Alaska? No te preocupes que no es nada del otro mundo, necesitaba poner un país, y como junto a la computadora hay un globo terráqueo me puse a ver en qué país caía mi dedo. Y pues, salió ese. ¿El papel? Eso es parte del fic lo sabrás pronto (en el hipotético caso de que actualice pronto).
Dark Lilith Evolution: ¿¡Kira/Ray?! No, disculpa, me considero una de las personas con mejor estómago sobre el maldito planeta y créeme, NO, no escribiré un Kira/Ray, los órganos internos me explotarían antes de que comience a teclear, en el caso de que no muera antes. Tu firma es buena: [...Has lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad, masturbación, penetración, practica sexo oral...] ¿Qué puedo decir? Es muy sugerente, quizás demasiado. Pero la gente como yo no cree en sutilezas.
Jun Tao: A mí también me gusta dejar reviews largos, en los pocos casos en los que dejo reviews. El año pasado me leí casi todos los fics de Yu-Gi-Oh! y Beyblade, pero eso fue el año pasado, y no dejé más de 5 reviews. Ahora casi no entro a ff.net y me he desactualizado, no sé de los nuevos fics o escritores. Supongo que tendré que actualizarme de nuevo uno de estos días... Supongo. ¿Te quedas dormida haciendo tarea de matemática? Yo ni siquiera hacía mi tarea; mi hermano la hacía por mí y me daba tanta flojera que la entregaba con su letra.
Nakokun: ¿Gran maestra? .......................... Bueno, dejando eso de lado. ¿Bosque ainu? Pues, es una lástima no ser de ahí. Yo vengo de un lugar más cálido: Okinawa. Prefiero los lugares fríos. Y no, no creo que muera pronto, ¿o quién sabe? Puede que mientras actualizo la computadora me descargue demasiada energía estática y... Ya, bueno. Me halaga saber que pienses que escribo los mejores fics de Gayblade y Yu-Gay-Oh! Y es que mi arrogancia te lo agradece más, pero siempre tengo a Little Kei que me recuerda que yo soy el medio, no que soy el centro.
Akira Devha: ¿Qué puedo decirte? Eres la única persona que me sacó el fic de la boca. No puedo creer que hayas descubierto de dónde saqué a Kira. Sí, como dijiste, lo saqué de la película Moulin Rouge, del argentino que sufría de Narcolepsia. Tenía tantas ganas de investigar esta enfermedad -léase: estoy siendo sarcástico- que Little Kei me hizo el favor de investigar por mí. Así que tengo algunos conocimientos básicos de esta enfermedad. Mi conclusión fue: Esta enfermedad es lo suficientemente extraña y bizarra como para Kira. Cambiando de tema, sobre que no tienes conciencia... Yo creía lo mismo, pero, gracias a Little, me di cuenta que sí tengo pero vive en México y hará cosplay de Malik. -------------------------------------------------------------------
¡Antes que comiencen a leer! Como hace meses que no actualizo a algunos (como yo) hemos olvidado en qué va este maldito fic (maldito porque tiene una maldición: sí, el que yo sea su autor y nunca actualice) así que aqu va un pequeño resumen del fic:
Kai y Ray son pareja. Kira es el asistente-guardaespaldas-asesino de Kai y quiere ver bien muerto al chino. Kira odia tanto a Ray, que su odio es sólo comparado al odio que Ray siente por él. Lo que nos lleva a pensar que ambos viviendo juntos tienen una vida color de rosa. A lo largo de todos los anteriores capis Ray está descubriendo cosas "sospechosas" en Kira. Recuerden la llamada telefónica que Ray escuchó poco antes de ir a ver a Kai en su invernadero, la actitud rara de éste y ahora último el "misterioso papel". Que, como me dijeron por ahí, no es la lista de cosas que Kira tiene que comprar en el mercado. Ha pasado un mes y el japonés- ruso con el chino tienen que ver a los otros (aquellos otros personajes de Gayblade a los que nunca pongo en mi fic).Capítulo 12: Celos, Narcolepsia y Traición
-¡Kai! ¡Escúchame!
-Ya te escuché lo suficiente.
-¡Pero no me estás haciendo caso, maldita sea!
-No me importa.
-¡Maldición, Kai! ¡Escúchame!
-Ray, ya basta.
-¡¿Acaso no entiendes?!
-Ray..
-¡¡¡KAI!!!
-¡Cállate!
La escena nos remite a la mansión Hiwatari. Kai estaba al pie de la escalera dándole la espalda a Ray, quien se quedó como estatua mal hecha al escucharlo. Quizás Kai gritó más fuerte de lo que quería. O... ¿Quién sabe? Quizás sí quería que cerrara la boca. En cualquier caso, Ray ya no estaba gritando.
Ray apretó sus manos en puño. No se sentía mal por el hecho de que ésa era la primera vez que Kai le hablaba así. Sino, se sentía frustrado al ver que Kai no respondía a sus palabras.
Era la frustración de saber que Kai confiaba más en Kira que en él.
Recordó que al despertar ese día pensó que podía irse al carajo. Y se lamentó al saber que no se equivocó: el día se fue al carajo.
---------------------------------------------------------------------------
Fue con Kai a encontrarse con Takao y los otros. Hacía un mes que no se veían y no sabía qué tan "bien" (considerando que era Kai) tomarían el hecho de saber que ya eran pareja. Cosa que sólo tenía en shock a Takao, ya que Max y el jefe lo veían "normal". Tan normal como todas las otras normalidades que habían pasado juntos. Las cuales no eran muchas.
Los tres (una vez que Takao salió del shock) estaban ¿encantados? con la idea. En todo el día, en el que practicaron y revisaron las instalaciones del estadio, no pararon de hacerle preguntas. Muchas de las cuales dejaron al chino colorado. A los pobres no les cabía en la cabeza la relación de Ray y Kai... ¿Kai? Él prefirió no estrechar más la relación amistosa que tenía con esos tres. A menos que fuese necesario. Y en ese momento no lo era.
Kai se limitó a pensar que ellos no podían comprender cómo era su relación y tampoco se molestó en explicarles.
Pero le molestaba en algo, a una pequeña parte de su ser, el hecho de que Ray no se había depegado de ellos desde que habían llegado. Cosa que era natural. Ray tenía una relación más cercana con ellos y no se veían hace un mes. No se veían o Kai no había dejado que se vieran. Pero, por más que supiera que eso era normal, apenas lo estaba soportando.
No lo admitía, porque era Kai Hiwatari. Era la arrogancia personificada, y sentía celos de ellos. Porque Kai era la clase de persona que no podía sentir celos por la simple y mundana escena de ver a su Ray con otros. Porque ese Ray era su Ray. Y, supuestamente, todo estaba bien... Supuestamente.
Tan pronto como el chino se despegó de ellos, podía estar muy feliz de verlos, pero no era idiota. Había notado que Kai no le quitaba la vista de encima y sabía que algo andaba mal. Kai no tuvo ningún problema en decirle que ya se iban. Ray trató de convencerlo de que se quedaran un poco más, y recibió como respuesta el que Kai sacara su celular (el cuarto que compraba ese mes) y llamara a Kira para que los recogiera.
Ray declaró que él no iría. Kai aceptó su decisión y esperó a Kira, quien no se tardó en llegar. El asistente hizo su aparición fantasmal de ente corpóreo y por la actitud de ambos, sospechó que Kai no estaba de humor para aguantar a Ray. Y Kira no podía desperdiciar esa oportunidad.
-¿Ray? -preguntó Kira, como quien no lo quiere la cosa, mirando a Kai caminando hacia la salida.
-Él se queda -dijo Kai, saliendo del lugar.
-Claro que sí, Kai-san -dijo Kira, volteando a ver al chino-. Yo sólo vine por Kai-san, no me interesa saber nada de ti.
-Hasta que al fin tenemos algo en común -contestó Ray, dándole la espalda.
-Entonces, no. Me retracto. Sí me interesas, y más aun ahora que por fin sé que Kai-san se aburrió de ti. -Kira no deseaba tener nada en común con Ray.
-Si yo lo aburro, ¿por qué no vas a divertirlo? -preguntó Ray, con más cólera que sarcasmo.
Kira se acercó a él, se inclinó un poco y se colocó junto a su oreja.
-¿Y qué crees que voy a hacer? -le susurró.
Ray se apartó de él y volteó para verlo. Kira sólo tenía una estúpida sonrisa en el rostro. Y sabía que se estaba burlando de lo estúpido que era él. Si Kira estaba tan contento, cosa que era para asustarse, era porque definitivamente algo estaba mal.
-Yo lo aburro, pero tú lo vas a matar -soltó Ray.
Sólo se despidió de Takao y los otros con un movimiento de la mano y salió del estadio.
-Algo me salió mal -se quejó Kira, suspirando resignado.
Ray se sorprendió al ver que el malnacido de Kira no había venido en la limosina, sino en su auto. Abrió la puerta y no pudo hacer más que sentarse en el asiento trasero, ya que Kai estaba sentado en el lugar del copiloto.
Kai se sorprendió al verlo entrar al auto.
-¿Qué haces aquí?
-Sí, lo sé. Es un asco estar en el auto de Kira.
Kai escuchó sus palabras: ...el auto de Kira... Kira. Algo debía haberle hecho para hacer que Ray estuviera ahí con él.
-No importa lo que te haya dicho Kira, si quieres quedarte, hazlo.
-Nop -respondió Ray, fingiendo muy mal.
-Sé que quieres quedarte con ellos.
-No, los veré otro día.
Kai no respondió. ¿Qué le iba a decir? Era cierto. Tendrían que verse las caras más seguido a partir de ese día. Cosa que no lo relajó nada, considerando que Kai ya estaba bastante relajado.
Ray notó la irritación de Kai. ¿Ellos? ¿Takao, Max y el jefe? ¿Estaba con ese humor de mil demonios por ellos? ¡¿Kai estaba celoso?!
-¿Estás celoso? -preguntó Ray. En ese momento, Kira abrió la puerta y escuchó eso último. Kira estaba tan molesto con ese comentario como Kai. Kai, porque sabía que era cierto. Y Kira, porque... Porque Kai-san estaba sintiendo celos por culpa de Ray y no por él.
Kira se sentó y fingió, muy mal, no haber escuchado.
-Kai, responde, ¿estás...?
Pero Ray no pudo terminar de hacer la pregunta porque en ese momento Kira cerró la puerta del carro de golpe.
-Kai, ¿tú estás...?
Pero, para variar, Kira volvió a abrir la puerta del carro y la cerró de nuevo, cortando la pregunta del chino.
-¡Maldición, Kira! -gritó Ray, sin poder soportar más.
-Pero qué mal está la puerta -se burló Kira, mirando a Kai-. Tengo que revisar mi auto más seguido.
Kai tan sólo soltó una risita.
Kira, al notar que el chino no intentaría hacer la pregunta de nuevo, arrancó el auto.
-¿Vendremos mañana? -preguntó Ray, de mala gana.
-Supongo -respondió Kai.
-¿Qué hora es?
-Casi las 5.
-¿Mañana tendrás más tiempo?
-Depende.
-¿De qué?
-De qué tan rápido trabaje Kira.
-¿Qué edad tiene Kira?
-Ni él sabe.
-Hace frío, ¿no?
-Un poco.
-Tengo hambre. ¿Tú?
-No.
-¿Estás celoso?
-Algo.
Fue ahí, una vez que Kai respondió la última pregunta, que Kira y él se dieron cuenta de porqué Ray estaba haciendo tantas preguntas. Kai sonrió con malicia al darse cuenta del jueguito de su chino.
-Kai, ¿estabas celoso de...?
-¡¡¡Kira!!!! -interrumpió Kai.
Kai se tiró sobre Kira y el auto perdió la dirección por unos segundos. Por la violencia con la que se movió el auto, Ray terminó por quedar estampado contra la puerta mientras que Kai sostenía el volante.
Una vez que Kai logró hacer que el auto se detuviera, salió y abrió la puerta del lado de Kira.
Ray estaba recuperándose del golpe cuando vio que Kai estaba cargando a Kira; el malnacido estaba dormido.
-¿¡QUÉ!? ¡¿Cómo demonios se quedó dormido?! ¡Casi nos mata!
-Ray, abre más la puerta -dijo Kai, teniendo a Kira sujeto a su cuello.
Ray demoró algunos segundos en salir de su shock y de comprender que ésa había sido una experiencia maravillosa. Sí, casi llegaba a ver a Dios.
Ayudó a Kai a poner a Kira en el asiento del copiloto. Luego Kai se sentó tras el volante y fueron a casa por el camino más largo, pero menos transitado. Kai aún era menos de edad, pero manejaba muy bien.
-¿Puedo hacer preguntas ahora?
-Mmmm.
-¡¿Por qué el desgraciado éste casi nos mata?!
-Kira tiene un sentido de autopreservación muy grande. Créeme, no lo hizo a propósito.
-¡Ése no es el punto!
-Pensé que ya sabías -se quejó Kai.
-¡¿Qué?!
-Que Kira sufre de narcolepsia -explicó Kai, pasándose una mano por el cabello. El hecho de casi haber muerto, tener a Kira con uno de sus ataques y a Ray gritándole desde el asiento de atrás no le hacía gracia.
-...
-Es una enfermedad muy rara, como Kira -siguió Kai-. La enfermedad le hace tener trastornos del sueño, stress, alteraciones en su fase de REM, fátiga, infecciones como mononucleosis infecciosa, traumas de la cabeza, mareos y demás cosas que ahora no recuerdo. Pero lo que más le jode, y por consiguiente, me jode a mí son sus malditos ataques.
-¿Ataques? ¿El hecho de que se quede dormido en cualquier maldito momento?
-Exacto. Qué asco, ¿no?
-¿Cuánto le duran?
-Unos minutos, horas.
-¿Cómo es que puedes tenerlo de asistente?
-Porque no solía tener ataques tan seguido. Tenía uno que otro en un año. Ahora tiene ataques casi todos los días. Exactamente, desde hace un mes que sus ataques me tienen imbécil.
Ray comprendió que, casualmente, el inicio de los ataques de narcolepsia coincidían con su llegada a la mansión.
-Sabes bien que Kira hace tanto hígado como tú, ya que ambos se aman por igual. Por ti no hay problema, a menos que me digas que por las noches vomitas bilis. Pero me parece que Kira tiende a tener más ataques, y más seguidos.
-Lo dices como si fuera mi culpa.
-Lo es.
-Eso no es cierto. Y aún no comprendo cómo es que aceptaste tenerlo de asistente.
-Porque es muy bueno. Tiene grandes habilidades que no le has visto.
-¿Qué? ¿Tira rayos por los ojos? ¿Mata con la mirada? ¿Ahoga a sus víctimas con su jodida presencia?
-Sí, pero no de esa manera.
-¿Qué?
-No sólo es mi asistente. Es el mejor guardaespaldas porque fue asesino.
Algo en las palabras de Kai hizo mover las neuronas en la cabeza del chino. ¿Asesino? ¿Dónde había escuchado eso? Ray metió su mano en el bolsillo. ¡El papel que le había quitado a Kira! En el papel, un sujeto le recomendaba al abuelo de Kai que tuviera cuidado con su asistente, que no tardaría en tratar de asesinarlo.
Se suponía que Kira había sido también asistente del abuelo de Kai. El mismo Kai se lo había dicho. Ray recordó otra cosa. ¡La conversación extraña que había escuchado!
-Kai... ¿confías tanto en él?
-Sí.
-¿Por qué?
-Porque no tengo otra opción.
-Pero...
-¿Por qué recién ahora me vienes con estas preguntas?
-No confío en él, Kai -dijo con toda la sinceridad del mundo.
-Qué bien. Ya llegamos.
-¡Kai! ¡No te burles! Esta vez lo digo en serio.
Kai detuvo al auto frente a las rejas de la mansión, que no tardaron en abrirse. Estacionó el auto frente a la puerta principal, bajó y entró a la mansión.
Ray estaba más frustrado que nunca. ¡Lo decía en serio! ¡Tenía pruebas para desconfiar de Kira! Además, el mismo Kai le había dicho que no sabía nada de Kira, ni su nombre. Y que tampoco sabía lo que quería y no le interesaba. Pues tenía que interesarle en esos momentos.
Ray bajó del auto (dejando a Kira en él, cosa que no le importó) para alcanzar a Kai.
Kai estaba atravesando el hall cuando cuando Ray le gritó que lo esperara.
-¡Kai! ¡Esto es serio! ¡No deberías confiar en Kira!
-He confiado en él todo este tiempo.
-Pero, ¿cómo sabes que no te va a traicionar?
-Lo sé.
-¡Kai! ¡Kira quiere algo! ¡¿No lo entiendes?!
Kai terminó de caminar hasta las escaleras. No tenía intenciones de seguir escuchando al chino.
-¡Kai! ¡Escúchame!
-Ya te escuché lo suficiente.
-¡Pero no me estás haciendo caso, maldita sea!
-No me importa.
-¡Maldición, Kai! ¡Escúchame!
-Ray, ya basta.
-¡¿Acaso no entiendes?!
-Ray..
-¡¡¡KAI!!!
-¡Cállate!
Ray apretó sus manos en puño. No se sentía mal por el hecho de que esa era la primera vez que Kai le hablaba así. Sino, se sentía frustrado al ver que Kai no respondía a sus palabras.
Era la frustración de saber que Kai confiaba más en Kira que en él.
Un silencio anormal... Sumamente anormal se posó sobre ellos durante largo rato.
-Dije que te callaras, pero no para siempre.
-Es que... Kai. ¿Cómo sabes que Kira no está haciendo algo a tus espaldas? ¿Cómo lo sabes?
Kai entendió que Ray tenía muchas razones para pensar eso. Dio media vuelta y caminó hacia él.
-¿Cómo lo sabes? ¿Cómo estás tan seguro de que Kira no va a hacerte nada?
Más que saber eso, Ray buscaba con la respuesta de Kai saber en quién iba a confiar. En él o en Kira. Tenía que saber a cuál de los dos le daba la razón. Ray tenía que saber en quién confiaba más Kai.
-Ray, escucha. Kira nunca va a traicionarme. No importa lo que sepas o lo que creas. Él nunca me traicionará.
-¿Cómo estás tan seguro, Kai?
-Porque me ama.
Ray se apartó de Kai. No podía creer semejante cosa. Pero Kai no tenía apariencia de querer joderlo con alguna broma. Los profundos ojos rojos de Kai no podían estar engañándolo.
-Kira no va a traicionarme. Me ama demasiado como tratar de hacerme algo así.
Ray negó con la cabeza. Kai no podía estar poniendo a Kira sobre él.FinNotas de Raven:
Bien, por fin terminé el fic. Ya lo tenía medio olvidado. Me gustó bastante escribirlo, hace mucho tiempo que no me divertía escribiendo un fic. Espero que les haya gustado el final que decidí ponerle al However. Sí, nadie lo esperaba. Ni si quiera Little Kei. Pero decidí hacer que Kai terminara con Kira, porque me gusta más el malnacido de Kira que el chino.
Gracias por haber tenido el buen gusto y la PACIENCIA de leer este fic. Ya que sé que de todos mis fics, con este me he demorado más en subir el último capítulo.
