Los Merodeadores de Hogwarts: El primer año.

1. - Capítulo uno: Las cartas de Hogwarts.

Era un día soleado en el valle Godric cuando un chico de cabello azabache, gafas y ojos azules despertó con el grito de su madre. -James a desayunar!!! -Ya voy mamá-grito este Se vistió y bajó a desayunar. En el comedor ya lo esperaban su padre, Eric Potter, y su madre, Virginia Potter, cuando de repente entra una lechuza en el comedor y Virginia va por él, cuando llega dice: -Ah, el correo-dijo entusiasmada-El abuelo esta enfermo, el profeta y una carta para James. James se quedó paralizado. -¿Para quién?-preguntó -Para ti-dijo su madre feliz -Haber dámela-dijo James Cogió la carta, la vio, era un sobre amarillento con una H en medio con un tejón, un león, un águila y una serpiente. La carta decía lo siguiente:

Querido señor Potter:

Le comunicamos que tiene una vacante en el Colegio Hagwarts de Magia y Hechizería si la acepta envié su respuesta vía lechuza, compré el material de la lista adjunta. El curso comienza el 1° de septiembre debe tomar en esa fecha el tren que lo traerá aquí en la estación King's Cross.

Atentamente:

Subdirectora
Profa.M. McGonagall

-Claro que iré- dijo James sonriendo.

A muchos Km. de ahí un chico con cabello castaño y ojos negros se despertó y bajo a desayunar, abajo ya lo esperaban sus 5 hermanas y su madre -Buenos días madre-dijo el chico. -Buenos días Remus-dijo su madre. Entonces entró una lechuza con un paquete de cartas. Remus fue a la ventana y le quitó el paquete de cartas y se dispuso a repartirlas: -Una para Emily, otra para Joan, también hay para Natalie y Ana también, por último mi hermana preferida Patricia, muy bien ya está ya entregué tod...-pero de repente se quedó callado no sabía que decir-as. -Pero hijo ahí tienes otra carta ¿para quién es? Remus no supo que decir -Bueno...mamá...yo...eh...voy a mi cuarto.-dicho esto se fue a su cuarto. Ya un su cuarto se puso a pensar: -¿Cómo a mí siendo lo que soy me enviaron está carta?, si yo ¿hace un año pedí mí ingresó y no me lo dieron? Entonces empezó a leer la carta y ahí se dio cuenta porqué le dieron su ingresó. La carta decía lo siguiente:

Colegio Hogwarts de magia y hechizeria
Director: Albus Dumbledore

Querido señor Lupin

Le comunicamos que tiene una vacante en el Colegio Hagwarts de Magia y Hechizería si la acepta envié su respuesta vía lechuza, compré el material de la lista adjunta. El curso comienza el 1° de septiembre debe tomar en esa fecha el tren que lo traerá aquí en la estación King's Cross. Tomando las medidas necesarias debido a su estado podrá asistir.

Atentamente:

Subdirectora
Profa.M. McGonagall

-Me han aceptado aún sabiendo que soy un licántropo.

Mientras tanto en él #12 de la calle Grimmuald un chico se despertó, apagó el despertador y se vistió. Aquel chico era muy apuesto, tenía el pelo castaño, ojos negros y una sonrisa encantadora. Entonces bajó al comedor y no había nadie por lo que fue a admirar los trofeos de Quidditch de su abuelo y de repente su prima Bellatrix bajó y le dijo: -Sirius ¿porque estás solo? -Es que me levanté temprano hoy-respondió Sirius -¿Que vez? -Los trofeos del abuelo porque a mí me gustaría ser un cazador como él-dijo Sirius distraídamente. Y pasaron el resto del tiempo hablando sobre el Quidditch. Hasta que bajó toda la familia, la mamá de Sirius les hizo de desayunar y al rato una lechuza trajo el correo. -El correo-dijo la madre de Sirius revisándolo-llegaron 3 cartas de Hogwarts para el primer curso y 1 para el tercero. Le entregó la carta del 3° curso al hermano de Sirius, Regulus, y las del 1° curso a Sirius, Bellatrix y Narcisa. La carta de Sirius decía lo siguiente:

Querido señor Black:

Le comunicamos que tiene una vacante en el Colegio Hagwarts de Magia y Hechicería si la acepta envié su respuesta vía lechuza, compré el material de la lista adjunta. El curso comienza el 1° de septiembre debe tomar en esa fecha el tren que lo traerá aquí en la estación King's Cross.

Atentamente:

Subdirectora

Profa.M. McGonagall

-Mamá yo sí iré-dijo Sirus

Después en el #9 de Privet Drive un chico con pelo rubio, bajito, con pecas y gordito despertó cundo su madre le dijo: -Peter, amor, a desayunar -Si mami ya voy Se vistió y fue a desayunar. Pero abajo ya estaban sus padres los Pettigrew. Se sentó en la mesa, su mamá le sirvió de desayunar y todos se sentaron a platicar. -Peter no te ha llegado la carta aún o si-preguntó su papá. -No aún no -Entonces por lo que veo no le has prestado atención a esa lechuza-dijo su madre. -¿Qué...que? Peter volteó y ahí en la ventana había una lechuza color pardo con un sobre atado en la pata. -Que esperas Peter ve por la carta Peter fue por la carta y regresó a su lugar. -Muy bien Peter léela-dijo su madre Peter leyó en voz alta:

Querido Señor Pettigrew

Le comunicamos que tiene una vacante en el Colegio Hagwarts de Magia y Hechicería si la acepta envié su respuesta vía lechuza, compré el material de la lista adjunta. El curso comienza el 1° de septiembre debe tomar en esa fecha el tren que lo traerá aquí en la estación King's Cross.

Atentamente:

Subdirectora

Profa.M. McGonagall

-Mamá yo si iré-dijo Peter.