Nyhao!!!
Mwajajajajajajajajajajajajajajajaja XD
Todos: .___.||||
¬___¬ no que no?! XD Shi!!! Actualicé!!! Mwajajaja XD
Todos: .___.|||| da miedo.
¬.¬ no es verdad!! ^__^U bien, ya basta de mis locuras. Y Los dejo con el segundo capitulo de mi fic.
^^ Este fic esta especialmente dedicado a :
TAMARA-SHADOW
SILVERHELL
JAVIERA BLACK
Disclamer: Beyblade no es mío y punto.
Advertencia: Este capitulo contiene un poco de lime.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
NIGHTMARES.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
(POV Hiwatari)
-- Suéltame!! – Grito, mientras corro por los corredores de este infierno llamado abadía. Detrás de mi, la oscuridad busca atraparme. Una mano a emergido de ella y me sujeta del brazo.
-- Suéltame!! –Repito, pero es en vano, estoy atrapado y no puedo escapar. Entonces me envuelve por completo y siento su cuerpo sobre el mío, su piel que arde sobre la mía, sus manos explorando mi cuerpo. Cierro los ojos con fuerza...
-- AAAHHH – Grito por ultima vez, mientras siento mi corazón detenerse y mi vida escapando, huyendo de mi; dejándome allí, inerte, muerto...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Abro los ojos, despertando de golpe. Tardo un poco en reconocer donde estoy y me cuesta recordar lo que paso, pero entonces lo veo, a mi lado, durmiendo. Yuri se ve lindo cuando duerme, se ve tranquilo y extrañamente tierno, no se parece para nada al frío cyber que es cuando esta despierto.
Me levanto, no quiero que cuando despierte me encuentre a su lado, no soy capaz de mirarlo a los ojos sin sentir pena por mi mismo. Salgo de la habitación, silencioso, para no despertarlo y entro a la mía. Es aun muy temprano, así que voy a darme un baño, para despertar por completo y aprovecho que no hay nadie despierto.
Entro a las duchas y quito mi ropa. Logro encontrar algunas marcas, señal de lo ocurrido en las noches, la mayoría están en mi cuello, pero las ocultare con mi bufanda. El agua esta fría, realmente no importa, me gusta el agua fría. Dejo que el agua lave mi cuerpo y quite la sensación que tengo en el. En cuanto terminé de bañarme, saldré de aquí, no soporto estar encerrado como un animal. Tal vez vaya a ver a mis compañeros de equipo...
-- Hola Kai... –Escucho detrás de mi. Siento como mis piernas pierden fuerza y mi cuerpo tiembla de temor. Una mano se desliza por mi pecho, es la misma que la de mi sueño, se desliza lentamente, y siento como si mi corazón estuviera a punto de salirse.
-- Suéltame... –Digo, ¡Maldición! Mas bien suplico, intentando retirar su mano de mi cuerpo, pero en vez de soltarme, me sujeta con mas fuerza y me estrecha con su piel.
-- Basta... –Pido mientras siento sus labios recorriendo mi cuello. Cierro los ojos, esperando que todo sea una pesadilla. Sigue besando mi cuello y mis hombros, acariciando mi pecho y mi espalda, yo no hago nada, tan solo me quedo allí, quieto, esperando que esto termine.
-- Hoy... – Susurra en mi oído después de unos minutos que para mi parecieron eternos, dándome, con esa sola palabra, mas que una indicación, una condena. Entonces me suelta y se va, sin decir palabra, igual de silencioso que como entró.
En cuanto oigo la puerta cerrarse, doy un suspiro aliviado, realmente me asusto la idea de que comenzara de nuevo lo que vivo cada noche. No se cuanto tiempo podré soportar esto...
Termino de bañarme, me seco y me visto en silencio, después, salgo de allí, rumbo a cualquier lado, lo único que quiero, es escapar...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Ivanov)
Despierto y busco a mi alrededor en vano a mi acompañante. No se porque lo hago, lo mas seguro es que ya se halla ido. Aun me cuesta trabajo pensar que es real lo que esta pasando.
Voy a las duchas, me baño, me cambio y salgo para desayunar en el comedor. Y tal como lo imagine Kai no esta. Bien, no importa, este donde este, esta mejor que aquí.
Pero las dudas nublan mi mente, ¿Por qué Kai esta aquí? ¿Por qué si tiene la oportunidad de irse no lo hace? ¿Qué lo retiene en este lugar?
Entra Boris al comedor, silencioso como siempre. No puedo menos que mirarlo con odio. Lo odiaba antes de que Kai volviera, ahora, con lo que se, lo odio mas. Quien sabe, tal vez algún día, si ahorro suficiente, le pago a un matón para que lo desaparezca; si no lo hago yo antes.
Por suerte el maldito solo entro y se fue, rápidamente. Tal vez sospeche que conozco toda la verdad, o casi toda.
No he podido hablar con Kai, quisiera poder estar con el y preguntarle todo. Dicen que es mas difícil superar ese tipo de cosas si las callas, pero Kai es necio y sobretodo reservado, jamás dirá nada, imagino.
Es hora de comenzar el entrenamiento, voy al domo de entrenamiento junto con mis compañeros de equipo, Boris al que dicen Bryan, Iván que es Ian y Sergei llamado Spencer. No le veo el caso a eso de cambiar nuestros nombres.
Comienzo el entrenamiento, concentrándome en mejorar, pero por mas que intento despejar mi mente, solo tengo un pensamiento...
¿Dónde esta Kai?
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Mizuhara)
Bostezo mientras espero a que Takao termine de comer en el enorme buffet del hotel. Takao es agradable y divertido, pero a veces me desespera. Rei esta a mi lado, hace rato que ambos terminamos de comer. Kyo esta en las instalaciones de la BBA en Rusia, haciendo una investigación junto con mi madre. Estamos solo nosotros 3, pues Kai esta viviendo en la abadía. No se que le ve a ese lugar, es lúgubre y asusta. Pero así es Kai, creo.
Ahora lo estamos esperando, para que se reúna con nosotros, prometió mostrarnos bien la ciudad. Me alegra ver tanto avance en su memoria, parece que sus recuerdos vuelven conforme esta aquí. Eso es bueno, no imagino lo triste que me sentiría si no recordara mi pasado.
-- ¿En que piensas Max? Estas muy serio –Me pregunta Takao engullendo un enorme filete.
-- En nada ^^ --Respondo sonriendo, olvidándome de mis pensamientos, para comenzar a reír al ver a Takao peleando con un trozo de pollo atorado en su garganta.
-- Deberías comer un poco mas lento amigo –le dice Rei igual de amable que siempre. Takao ha ganado la batalla y el pobre trozo de pollo termino en el hoyo negro que tiene Takao en su estomago.
-- Para que lo dices, nunca hace caso –Dice una voz detrás de mi.
-- Kai!! – Decimos al unísono al verlo.
-- A quien mas esperaban? – Pregunta este, me alegra mucho la nueva actitud de Kai, se ha vuelto mas sociable, al menos con nosotros.
Después de un rato de conversar, salimos de allí, rumbo a nuestro "Kai tour", sin embargo, aunque todo parezca miel sobre hojuelas, hay algo que me molesta, hay algo raro, pero no logro descifrar que es. Algo esta pasando...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Hiwatari)
Aunque suene estúpido y cursi, me alegra estar con mis compañeros, es una gran forma de distraerme y divertirme un rato. Espero que el tiempo no se vaya rápido, no quiero volver a la abadía, no aun, no para eso.
Estoy seguro de que se preguntan el porqué estoy allí, porque me quedo en ese horrible lugar. Piensan que es por gusto, pero no lo es; es por obligación y necesidad. Si quiero guardar en secreto lo que me pasa, debo de quedarme allí, no quiero que Boris vaya por mi como ya lo ha hecho, pero por suerte los demás no estaban...
~~~~~ Flash Back ~~~~~
Estoy solo en el hotel, los demás han salido, dijeron que a pasear pero yo no quise ir, no se que le ven de divertido a vaga por la ciudad sin oficio ni beneficio, tan solo por ocio.
Me recuesto en la cama, cansado de tanta soledad, se que es extraño, pero por primera vez me aburro de estar solo. De pronto tocan la puerta furiosamente, eso a mi no me importa, sea quien sea el que este afuera, no me busca a mi, nadie me busca, nadie me recuerda...
La puerta se abre de golpe, y ahí esta el, Boris.
-- ¿Qué demonios quieres? –Pregunto levantándome de la cama de un salto, hablándole con voz fría.
-- No lo recuerdas Kai?
Mi cuerpo se tensa irremediablemente recordando la "Bienvenida" que me dio Boris cuando regrese a la abadía. En esa ocasión me dijo lo mucho que me deseaba y estuvo todo el tiempo hablando de mi refiriéndome como "su juguetito" Eso me puso furioso y cuado intente defenderme, me aventó a la cama, entonces comenzó y por mas que le pedí que me dejara, no lo hizo...
-- Aléjate de mi!! – Dijo con el tono mas frío y amenazador que encuentro en mi repertorio, pero el, al contrario de intimidarse, se acerca sonriendo y me toma por los hombros. Intento liberarme, pero el es mas grande y fuerte y no lo consigo. Comienza a desnudarme, primero mi bufanda, lentamente, besando mi cuello. Yo no puedo moverme, el miedo invade mis venas.
Quita mi camisa y los protectores de mis brazos. Todo lo hace a su capricho, todo es como el quiere. Baja su mano de mi pecho y empieza a quitarme los pantalones, aprovechando para tocar. Yo... yo no siento placer, no siento nada sino temor.
Un viento frío se cuela por mi ventana abierta y eso, en conjunto con mi terror al saber lo que pasara, me hace temblar. El me abraza, estrechándome contra su pecho.
-- Tranquilo, el frío pronto desaparecerá – Susurra en mis oídos. Me acerca aun mas a su asqueroso cuerpo y puedo sentir su cálido aliento en mi rostro. Me pega contra la pared y comienza a acariciarme, besarme y demás cosas.
Cierro los ojos, esperando que al abrirlos, me de cuenta de que todo fue una pesadilla, pero no servirá de nada mentirme. La pesadilla comenzó, una pesadilla de la que no puedo despertar...
~~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~~
Recuerdo que Boris se fue, minutos antes de que los demás llegaran, por suerte, yo había podido ocultarme bajo las sabanas de mi cama. Ellos creyeron que estaba dormido. La mañana siguiente me fui a la abadía, por miedo a que la próxima vez, los chicos estuvieran cuando pasara. Boris me lo advirtió: "Tu sabes que no me importa que tus "amiguitos" lo sepan, así que tu decides que hacer, pero ten presente que por mas lejos que vayas, yo te encontrare..."
Por eso estoy allá, así es mas fácil ocultar las cosas. Yuri lo sabe, pero a el no le importo, tan solo se solidariza conmigo, por ser compañeros, eso es todo. Y yo aprecio que no diga nada. Odio la lastima, siempre la he odiado. La gente hipócrita que siente lastima, compasión por sus amigos, pero no hacen nada por ayudar. Yuri no siente lastima ni compasión, al menos no lo demuestra. Tan solo esta allí, para consolarme, para dejarme desahogar, con discreción y silencio.
Ya ha oscurecido, eso significa que tengo que volver. Caminamos lento hasta llegar a el hotel.
-- Hasta mañana Kai –Me dicen, mientras entran a la habitación. Yo solo asiento con la cabeza, deseando que el tiempo sea mas lento.
-- Te encuentras bien Kai? –Me pregunta Max, viéndome desde el umbral de la puerta. Yo intento sonreír y asiento nuevamente. Temo que note que no los he podido mirar a los ojos desde hace tiempo. Extraño los ojos dorados de Rei, el azul oscuro de los de Takao y los reflejos de cielo que son los de Max.
Me doy la vuelta, obligando a mi compañero a cerrar la puerta, entonces salgo del hotel, rumbo al lugar que mas odio. Lo único que ahora me consuela es el poder ver los ojos de hielo de Yuri al despertar después de las pesadillas. Solo eso me consuela y solo eso me da fuerza...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Ivanov)
Ya es de noche y el entrenamiento ha terminado al fin. Cuando voy rumbo a mi habitación después de salir de las duchas, lo veo pasar.
Con paso firme, mirada altiva, fortaleza y orgullo, pero todo es falso. Esta cansado y triste, acabado, muriendo. Me duele, pero me duele mucho mas verlo fingir que verlo como realmente se siente. ¿A quien quiere engañar? ¿A Boris? ¿A mi? ¿A los demás? O... ¿A él mismo?
Estoy harto de esto, harto de verlo destruirse lentamente, no puedo soportarlo, ¿Cómo puede hacerlo él?
Lo miro con un nuevo propósito en mi mente: No dejare que nadie le haga daño.
No me importa lo que me pase, el es mas importante ahora. Si Boris quiere hacerle algo, tendrá que pasar primero por mi cadáver!!
Ahora, con este propósito, me dirijo en dirección a la habitación de Kai, para enterarme de la verdad y salvar a quién, me di cuenta, amo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
^^ bien, esta algo corto, pero les prometo que cada capitulo será mas largo que el anterior n_n. Espero que les halla gustado. El próximo capitulo se titula: "Help you"
Oyasumi n_~
::.Carpe Diem.::
Mwajajajajajajajajajajajajajajajaja XD
Todos: .___.||||
¬___¬ no que no?! XD Shi!!! Actualicé!!! Mwajajaja XD
Todos: .___.|||| da miedo.
¬.¬ no es verdad!! ^__^U bien, ya basta de mis locuras. Y Los dejo con el segundo capitulo de mi fic.
^^ Este fic esta especialmente dedicado a :
TAMARA-SHADOW
SILVERHELL
JAVIERA BLACK
Disclamer: Beyblade no es mío y punto.
Advertencia: Este capitulo contiene un poco de lime.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
NIGHTMARES.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
(POV Hiwatari)
-- Suéltame!! – Grito, mientras corro por los corredores de este infierno llamado abadía. Detrás de mi, la oscuridad busca atraparme. Una mano a emergido de ella y me sujeta del brazo.
-- Suéltame!! –Repito, pero es en vano, estoy atrapado y no puedo escapar. Entonces me envuelve por completo y siento su cuerpo sobre el mío, su piel que arde sobre la mía, sus manos explorando mi cuerpo. Cierro los ojos con fuerza...
-- AAAHHH – Grito por ultima vez, mientras siento mi corazón detenerse y mi vida escapando, huyendo de mi; dejándome allí, inerte, muerto...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Abro los ojos, despertando de golpe. Tardo un poco en reconocer donde estoy y me cuesta recordar lo que paso, pero entonces lo veo, a mi lado, durmiendo. Yuri se ve lindo cuando duerme, se ve tranquilo y extrañamente tierno, no se parece para nada al frío cyber que es cuando esta despierto.
Me levanto, no quiero que cuando despierte me encuentre a su lado, no soy capaz de mirarlo a los ojos sin sentir pena por mi mismo. Salgo de la habitación, silencioso, para no despertarlo y entro a la mía. Es aun muy temprano, así que voy a darme un baño, para despertar por completo y aprovecho que no hay nadie despierto.
Entro a las duchas y quito mi ropa. Logro encontrar algunas marcas, señal de lo ocurrido en las noches, la mayoría están en mi cuello, pero las ocultare con mi bufanda. El agua esta fría, realmente no importa, me gusta el agua fría. Dejo que el agua lave mi cuerpo y quite la sensación que tengo en el. En cuanto terminé de bañarme, saldré de aquí, no soporto estar encerrado como un animal. Tal vez vaya a ver a mis compañeros de equipo...
-- Hola Kai... –Escucho detrás de mi. Siento como mis piernas pierden fuerza y mi cuerpo tiembla de temor. Una mano se desliza por mi pecho, es la misma que la de mi sueño, se desliza lentamente, y siento como si mi corazón estuviera a punto de salirse.
-- Suéltame... –Digo, ¡Maldición! Mas bien suplico, intentando retirar su mano de mi cuerpo, pero en vez de soltarme, me sujeta con mas fuerza y me estrecha con su piel.
-- Basta... –Pido mientras siento sus labios recorriendo mi cuello. Cierro los ojos, esperando que todo sea una pesadilla. Sigue besando mi cuello y mis hombros, acariciando mi pecho y mi espalda, yo no hago nada, tan solo me quedo allí, quieto, esperando que esto termine.
-- Hoy... – Susurra en mi oído después de unos minutos que para mi parecieron eternos, dándome, con esa sola palabra, mas que una indicación, una condena. Entonces me suelta y se va, sin decir palabra, igual de silencioso que como entró.
En cuanto oigo la puerta cerrarse, doy un suspiro aliviado, realmente me asusto la idea de que comenzara de nuevo lo que vivo cada noche. No se cuanto tiempo podré soportar esto...
Termino de bañarme, me seco y me visto en silencio, después, salgo de allí, rumbo a cualquier lado, lo único que quiero, es escapar...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Ivanov)
Despierto y busco a mi alrededor en vano a mi acompañante. No se porque lo hago, lo mas seguro es que ya se halla ido. Aun me cuesta trabajo pensar que es real lo que esta pasando.
Voy a las duchas, me baño, me cambio y salgo para desayunar en el comedor. Y tal como lo imagine Kai no esta. Bien, no importa, este donde este, esta mejor que aquí.
Pero las dudas nublan mi mente, ¿Por qué Kai esta aquí? ¿Por qué si tiene la oportunidad de irse no lo hace? ¿Qué lo retiene en este lugar?
Entra Boris al comedor, silencioso como siempre. No puedo menos que mirarlo con odio. Lo odiaba antes de que Kai volviera, ahora, con lo que se, lo odio mas. Quien sabe, tal vez algún día, si ahorro suficiente, le pago a un matón para que lo desaparezca; si no lo hago yo antes.
Por suerte el maldito solo entro y se fue, rápidamente. Tal vez sospeche que conozco toda la verdad, o casi toda.
No he podido hablar con Kai, quisiera poder estar con el y preguntarle todo. Dicen que es mas difícil superar ese tipo de cosas si las callas, pero Kai es necio y sobretodo reservado, jamás dirá nada, imagino.
Es hora de comenzar el entrenamiento, voy al domo de entrenamiento junto con mis compañeros de equipo, Boris al que dicen Bryan, Iván que es Ian y Sergei llamado Spencer. No le veo el caso a eso de cambiar nuestros nombres.
Comienzo el entrenamiento, concentrándome en mejorar, pero por mas que intento despejar mi mente, solo tengo un pensamiento...
¿Dónde esta Kai?
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Mizuhara)
Bostezo mientras espero a que Takao termine de comer en el enorme buffet del hotel. Takao es agradable y divertido, pero a veces me desespera. Rei esta a mi lado, hace rato que ambos terminamos de comer. Kyo esta en las instalaciones de la BBA en Rusia, haciendo una investigación junto con mi madre. Estamos solo nosotros 3, pues Kai esta viviendo en la abadía. No se que le ve a ese lugar, es lúgubre y asusta. Pero así es Kai, creo.
Ahora lo estamos esperando, para que se reúna con nosotros, prometió mostrarnos bien la ciudad. Me alegra ver tanto avance en su memoria, parece que sus recuerdos vuelven conforme esta aquí. Eso es bueno, no imagino lo triste que me sentiría si no recordara mi pasado.
-- ¿En que piensas Max? Estas muy serio –Me pregunta Takao engullendo un enorme filete.
-- En nada ^^ --Respondo sonriendo, olvidándome de mis pensamientos, para comenzar a reír al ver a Takao peleando con un trozo de pollo atorado en su garganta.
-- Deberías comer un poco mas lento amigo –le dice Rei igual de amable que siempre. Takao ha ganado la batalla y el pobre trozo de pollo termino en el hoyo negro que tiene Takao en su estomago.
-- Para que lo dices, nunca hace caso –Dice una voz detrás de mi.
-- Kai!! – Decimos al unísono al verlo.
-- A quien mas esperaban? – Pregunta este, me alegra mucho la nueva actitud de Kai, se ha vuelto mas sociable, al menos con nosotros.
Después de un rato de conversar, salimos de allí, rumbo a nuestro "Kai tour", sin embargo, aunque todo parezca miel sobre hojuelas, hay algo que me molesta, hay algo raro, pero no logro descifrar que es. Algo esta pasando...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Hiwatari)
Aunque suene estúpido y cursi, me alegra estar con mis compañeros, es una gran forma de distraerme y divertirme un rato. Espero que el tiempo no se vaya rápido, no quiero volver a la abadía, no aun, no para eso.
Estoy seguro de que se preguntan el porqué estoy allí, porque me quedo en ese horrible lugar. Piensan que es por gusto, pero no lo es; es por obligación y necesidad. Si quiero guardar en secreto lo que me pasa, debo de quedarme allí, no quiero que Boris vaya por mi como ya lo ha hecho, pero por suerte los demás no estaban...
~~~~~ Flash Back ~~~~~
Estoy solo en el hotel, los demás han salido, dijeron que a pasear pero yo no quise ir, no se que le ven de divertido a vaga por la ciudad sin oficio ni beneficio, tan solo por ocio.
Me recuesto en la cama, cansado de tanta soledad, se que es extraño, pero por primera vez me aburro de estar solo. De pronto tocan la puerta furiosamente, eso a mi no me importa, sea quien sea el que este afuera, no me busca a mi, nadie me busca, nadie me recuerda...
La puerta se abre de golpe, y ahí esta el, Boris.
-- ¿Qué demonios quieres? –Pregunto levantándome de la cama de un salto, hablándole con voz fría.
-- No lo recuerdas Kai?
Mi cuerpo se tensa irremediablemente recordando la "Bienvenida" que me dio Boris cuando regrese a la abadía. En esa ocasión me dijo lo mucho que me deseaba y estuvo todo el tiempo hablando de mi refiriéndome como "su juguetito" Eso me puso furioso y cuado intente defenderme, me aventó a la cama, entonces comenzó y por mas que le pedí que me dejara, no lo hizo...
-- Aléjate de mi!! – Dijo con el tono mas frío y amenazador que encuentro en mi repertorio, pero el, al contrario de intimidarse, se acerca sonriendo y me toma por los hombros. Intento liberarme, pero el es mas grande y fuerte y no lo consigo. Comienza a desnudarme, primero mi bufanda, lentamente, besando mi cuello. Yo no puedo moverme, el miedo invade mis venas.
Quita mi camisa y los protectores de mis brazos. Todo lo hace a su capricho, todo es como el quiere. Baja su mano de mi pecho y empieza a quitarme los pantalones, aprovechando para tocar. Yo... yo no siento placer, no siento nada sino temor.
Un viento frío se cuela por mi ventana abierta y eso, en conjunto con mi terror al saber lo que pasara, me hace temblar. El me abraza, estrechándome contra su pecho.
-- Tranquilo, el frío pronto desaparecerá – Susurra en mis oídos. Me acerca aun mas a su asqueroso cuerpo y puedo sentir su cálido aliento en mi rostro. Me pega contra la pared y comienza a acariciarme, besarme y demás cosas.
Cierro los ojos, esperando que al abrirlos, me de cuenta de que todo fue una pesadilla, pero no servirá de nada mentirme. La pesadilla comenzó, una pesadilla de la que no puedo despertar...
~~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~~
Recuerdo que Boris se fue, minutos antes de que los demás llegaran, por suerte, yo había podido ocultarme bajo las sabanas de mi cama. Ellos creyeron que estaba dormido. La mañana siguiente me fui a la abadía, por miedo a que la próxima vez, los chicos estuvieran cuando pasara. Boris me lo advirtió: "Tu sabes que no me importa que tus "amiguitos" lo sepan, así que tu decides que hacer, pero ten presente que por mas lejos que vayas, yo te encontrare..."
Por eso estoy allá, así es mas fácil ocultar las cosas. Yuri lo sabe, pero a el no le importo, tan solo se solidariza conmigo, por ser compañeros, eso es todo. Y yo aprecio que no diga nada. Odio la lastima, siempre la he odiado. La gente hipócrita que siente lastima, compasión por sus amigos, pero no hacen nada por ayudar. Yuri no siente lastima ni compasión, al menos no lo demuestra. Tan solo esta allí, para consolarme, para dejarme desahogar, con discreción y silencio.
Ya ha oscurecido, eso significa que tengo que volver. Caminamos lento hasta llegar a el hotel.
-- Hasta mañana Kai –Me dicen, mientras entran a la habitación. Yo solo asiento con la cabeza, deseando que el tiempo sea mas lento.
-- Te encuentras bien Kai? –Me pregunta Max, viéndome desde el umbral de la puerta. Yo intento sonreír y asiento nuevamente. Temo que note que no los he podido mirar a los ojos desde hace tiempo. Extraño los ojos dorados de Rei, el azul oscuro de los de Takao y los reflejos de cielo que son los de Max.
Me doy la vuelta, obligando a mi compañero a cerrar la puerta, entonces salgo del hotel, rumbo al lugar que mas odio. Lo único que ahora me consuela es el poder ver los ojos de hielo de Yuri al despertar después de las pesadillas. Solo eso me consuela y solo eso me da fuerza...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Ivanov)
Ya es de noche y el entrenamiento ha terminado al fin. Cuando voy rumbo a mi habitación después de salir de las duchas, lo veo pasar.
Con paso firme, mirada altiva, fortaleza y orgullo, pero todo es falso. Esta cansado y triste, acabado, muriendo. Me duele, pero me duele mucho mas verlo fingir que verlo como realmente se siente. ¿A quien quiere engañar? ¿A Boris? ¿A mi? ¿A los demás? O... ¿A él mismo?
Estoy harto de esto, harto de verlo destruirse lentamente, no puedo soportarlo, ¿Cómo puede hacerlo él?
Lo miro con un nuevo propósito en mi mente: No dejare que nadie le haga daño.
No me importa lo que me pase, el es mas importante ahora. Si Boris quiere hacerle algo, tendrá que pasar primero por mi cadáver!!
Ahora, con este propósito, me dirijo en dirección a la habitación de Kai, para enterarme de la verdad y salvar a quién, me di cuenta, amo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
^^ bien, esta algo corto, pero les prometo que cada capitulo será mas largo que el anterior n_n. Espero que les halla gustado. El próximo capitulo se titula: "Help you"
Oyasumi n_~
::.Carpe Diem.::
