Nyhao!! ^O^

^___^ Ok, aquí esta el tercer capitulo de este fic n__n mi primer Yuri/Kai!! ^.^!! Muchas gracias a todos por sus reviews. T_T estoy tan feliz de haber recibido tantos!!! Ahora sip ^^ los contestare!:

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Capitulo 1

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::

Javi:

*--* verdad que si se ven lindos?! . yo también odio al maldito Boris!! *- * Viste?! Kris actualizo el dilema de Kai *-*!!! ¬¬ maldito Boris!! Pobre de el que hubiera tocado a Mishiru!!! o. ^^

Tamara:

^.^ de nada!! ^_^ es lo mínimo que podía hacer por una persona tan linda como tu!! n_n Que bueno que te gusto!!

Lioku:

^___^ Gracias!!! Y como ves, esta vez si cumplí!!! ^O^ Actualizo puntualmente!! ^-^

Silver:

^-^ que bien que te gusto!!! n_n gracias por decir que soy linda persona n//n, aunque le desagrade mi primo n__n.

Liwk:

Jeje ^^ gracias por la manifestación!! ^.^ como me gustaría poder hacer una *-*. ^^ Si, lo se, es triste y sádico... ._.U pensándolo bien MUY sádico ^^UU. Gracias por tu review!!

Capitulo 2

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::

Tamara:

*-* Shi!!! Yuri-san es tan lindo ^.^!! Y quiere proteger a Kaicito ^.^!! ¬.¬ si!! Hay que matar a Boris!!!¿Solo Barney? También hay que llevarle a los Teletubies!!! Ese maldito debe ser torturado!!! Y torturado gacho!!!........ ^^U jeje, Gracias por tu review!!

Silver:

^.^ Hai!!! T_T pobre Kai!!! Soy tan mala con el!!! ;___; ¿Cómo puedo permitir que sufra tanto?!! :__: ^^ Matemos a Boris!!! Liwk comenzara una campaña antiboris n___n unámonosle!! ^^ Muchas gracias por decir que el fic es lindo n///n te lo agradezco mucho!!! ^^ Muchas gracias por tu review!!

Nat-chan07:

^.^ Shi!!! n___n eres la segunda persona en amenazarme!! *-* Gracias!!! (Se que es raro ^^U pero me gusta que me den motivos de fuerza mayor para continuar, como la conservación de mi vida ^^) ^^ No os preocupéis!! Continuare pronto!! Y también los demás!! ^//^ en serio te gustan? Gracias por tu review!!!

Javi:

T_T Kai!! Yuri!!! T___T shi!!! Sufren mucho!! T^T Pobecitos! o.o me has dado ideas!!!!! ^^ las pondré en practica en futuros capitulo n__n!!!! Gracias sobrinis!!! ^O^ Siempre me ayudas!!!! TT__TT por eso te quiero tanto!!!! ^^ Muchas gracias por tu review!!!

Lioku:

^__^ Gracias!!! Que bueno que te guste el fic!!! ^.^ tranquilo! Actualizare lo mas rápido posible!! U_U pobre Kai!!! -__- ¿Por qué siempre tengo que ser tan cruel?! ^^ Gracias por tu review!!!

Liwk:

^-^ jeje! Ship!! Continuare la historia, por mas triste y cruel que sea n_nU. º//º en serio piensas eso? ^O^ gracias!!! ^^ un tono muy interesante.... u_u Una "amiga" me dijo que Tala no era tan tierno y que Kai no era tan uke, en fin, me dijo que me había quedado todo mal T-T. XP pero preferí no hacerle caso y seguir la historia!!! (Esa amiga es también la que dijo que la pareja Kai/Rei era tonta y asquerosa porque parecen hermanos, también me dijo que Yuri/Kai igual y que si de yaoi se trataba, solo aceptaba el Kai/Ty -_-U. ¬¬** además de que dijo que el yaoi era asqueroso! Y el lemon mas! *... ^^UU jeje, ya me salí del tema, sorry)

*-* verdad que si!! ^o^ se ven tan Kawai!!! ^^ y eso que hace poco me aficione a esta pareja. ... ^0^ me uno!!! Me uno a la campaña!!! Si!!! "MUERTE A BORIS SOBRE TODAS LAS COSAS" XD... se lo merece!!! Espero que funcione y se extienda mas allá del océano!!! ^^ Muchas gracias por el review!!! Y "MUERTE A BORIS SOBRE TODAS LAS COSAS"!!!! XDD

Ikari Iori:

^^ Gracias!!! Que bueno que te ha gustado n___n. Hai, intentare no dejar tantas dudas o suspenso! ^^ en serio si estas ansiosa de leer? º///º mas fics míos? ^//^U jejeje, si soy una malísima autora!!! Pero bueno n__n es tu opinión! Gracias por tu review!!!!

Kara Kobayashi:

^-^ Que bien que te guste el fic n_nU y es verdad, soy demasiado cruel con Kai -.-U me gustaría saber porque ^^U. Mucho gusto Kitsune ^^!! Contestare esa pregunta: .__.U no sep! Bryan en la serie original se llamaba Boris Kuznetzov, pero de Boris (el otro) no se si se llamaba así o tenia otro nombre o si era llamado por el apellido o que, así que en realidad no se si en la serie original había dos Boris, pero yo, para no confundirme en eso, conservo el nombre gringo, Bryan ^^UU. -.- lo de las violaciones, si te das cuenta, en las historias que he puesto eso, hago que el violador se sienta culpable, tal vez así la gente entienda que si hace algo así, se sentirá mal por el resto de su vida!! ^_^ y por lo mismo que dijo Kitsune, n_n si es muy lista!! ^^ Como ves, actualizo cada semana y les prometo que Boris tendrá su merecido!!! ^-^ Gracias por su review!!!

Angélica:

^//^ gracias por decir eso de mi fic!!! Y si u_u a mi también me entristece lo que le pasa a Kai pero eso es lo fundamental y la base de la historia u__u. Y claro que seguiré con el fic!!! ^---^ Gracias por tu review!!!

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

n.n Muchas gracias a todos por sus reviews!!!! T.T me hacen tan feliz!! TOT gracias a toda esa gente tan buena que se toma un tiempecito para mandar un review a pesar de que sea mala escritora!!! T^T muchas gracias!!!!

^^ Este fic esta especialmente dedicado a :

TAMARA-SHADOW

SILVERHELL

JAVIERA BLACK

Disclamer: Beyblade no es mío y punto!

Advertencia: Este capitulo contiene lime.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

HELP YOU

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

(POV Hiwatari)

Entro a la habitación, es mi habitación y sin embargo, no he estado casi ninguna noche en ella. En mi cama solo he dormido escasas tres veces. Me recuesto, esperando que pase el tiempo. Es ya la hora de dormir, y puedo escuchar como los ingenuos niños van a dormir, creyendo que algún día se convertirán en los mejores, sin darse cuenta de que jamás lo serán, no mientras sigan creyendo en las normas impuestas en este lugar, mientras tengan en mente los preceptos que yo aun tengo:

Nadie es importante, solo tu.

La amistad y el amor es para los débiles y hace débiles a los fuertes.

No demuestres piedad por nada y nadie.

De todos, esos son los que mas recuerdo, los que mas hondo se clavaron en mi ser. Y estoy consciente de que no los cumplo, porque soy débil, la amistad se ha vuelto mi necesidad. Como sea, ya todo parece estar en silencio. Me acuesto en la cama, cerrando los ojos, tal vez pueda dormir un poco antes de tener que ir con el...

Escucho el rechinido de la puerta al abrirse y cerrarse, dejando entrar a una persona. ¿Quién será? Mi cuerpo se tensa de manera involuntaria, no puedo evitar pensar que tal vez es Boris. Pero aun es muy temprano, aun pueden escuchar mis sollozos, mis gritos, mis gemidos. No quiero que nadie se de cuenta...

Una mano se posa sobre mi hombro. Tiemblo levemente. No!! Porque no puedo? Porque no puedo controlarme? Porque no pierdo el miedo? Ya a pasado varias veces!! Debí haber perdido el miedo!! Debo de haberme acostumbrado...

-- Kai... – Escucho pronunciar mi nombre, pero la voz no es de un adulto, no es Boris, es una voz mucho mas dulce, amable, de cierta manera hermosa. Es Yuri.

Mi cuerpo pierde tensión y se relaja, mi respiración vuelve a la normalidad. Todo esta mejor.

-- Yuri... ¿Qué haces aquí? –Pregunto mirándolo. Esos ojos hielo que son los únicos que puedo ver sin sentir vergüenza ni lastima por mi mismo. Esos ojos me cautivan... ¡¿Qué estoy diciendo?! Se supone que soy Kai Hiwatari! El chico frío y serio, fuerte y altivo!! Que me esta pasando?

-- Vine a cuidarte... –Responde. No lo comprendo. ¿Cuidarme? ¿Cuidarme de que? Estoy bien.

-- No necesito de una niñera –Respondo burlonamente, y es verdad, ya soy lo suficiente grande para cuidarme solo.

-- No una niñera, pero si un guardián. –Dice sonriéndome. ¿Qué planea con esto? ¿Qué piensa hacer?

Se sienta al borde de mi cama, observándome fijamente, vigilando cada uno de mis movimientos, yo; simplemente lo ignoro. Esto me confunde demasiado. Finalmente me doy la vuelta, dándole la espalda. Cierro los ojos y lentamente me rindo al sueño...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

Me quedo allí, esperando verlo descansar. Kai es muy hosco y finalmente se da la vuelta, ignorándome. No importa, se que el es así. Después de unos minutos me levanto y rodeo la cama, para observar su rostro. Esta dormido. Se ve tan lindo cuando duerme, con sus facciones generalmente frías y endurecidas completamente relajadas, desapareciendo esa faz de chico rudo, mostrando un chico que de cierta manera se ve... tierno.

Aparto un mechón que ha caído en su rostro, para observarlo mejor. Parece que a caído en un sueño muy profundo, pobre, debe de estar muy cansado. Me acuesto en su cama, a su lado, pero sin tocarlo, temo despertarlo, después de todo, son contadas las ocasiones en las que duerme toda una noche.

Observo con mas atención su rostro, algo embelesado por esa exótica faz, pero me detengo al notar algunos golpes, casi invisibles, pero eso me hace recordar para que estoy aquí, para ayudarte. Pero no puedo hacerlo yo solo, necesito que me ayudes a sacarte de las sombras, no podré salvarte si no me ayudas a salvarte. No solo necesitas ayuda de parte mía, sino de parte tuya. Ayúdate! Que yo te ayudare..

Cierro los ojos y permanezco en duermevela, entre el sueño y a realidad, pensando solo en el. Deben de haber pasado ya dos o tres horas...

De pronto se escucha un quedo sonido, como una alarma de un reloj, pero apenas perceptible. No hago caso, pero siento movimiento. Y logro distinguir entre la oscuridad la silueta de Kai levantándose, lentamente. Bosteza y después se estira, como si ya fuera de día. Se dirige a la puerta...

-- Kai! –Digo levantándome deprisa, corriendo e interponiéndome en su camino.

-- Yuri!! –Exclama sorprendido. – Creí que dormías... quítate! – Dice intentando quitarme para permitirle salir de la habitación.

-- ¿ donde crees que vas? – Pregunto desafiante, algo irritado.

-- Ya lo sabes! – Dice bajando la mirada, para después levantarla, mostrando una falsa fortaleza.

-- ¿Por qué vas?! ¡Quédate aquí! – Le digo, casi gritando.

-- No puedo!! – Responde este. Aunque suene firme, se puede percibir un ligero quiebre en su voz.

-- Claro que si! Quédate! – Repito, tomándolo por los hombros.

-- Escúchame!! Si no voy el vendrá por mi!!! – Me grita, angustiado. Yo no se que hacer. Su rostro ya no es de fuerza ni decisión, sino de tristeza.

-- ¡Que venga!! Yo no dejare que te haga nada!! – Respondo con firmeza, plantándome mas bien en la puerta.

Sonríe levemente, en un gesto como de... ¿ternura? Extiende una mano y acaricia mi mejilla, yo me dejo llevar por ese movimiento, por la suavidad de su piel.

-- No podrás evitarlo... por mas que lo quieras. –Dice sonriéndome aun, con voz triste. ¿Qué? ¿Cómo puede decir eso?

-- Puedo intentarlo!! – Digo mas firme aun.

No me hace caso y de nuevo intenta salir, pero yo lo evito. Así seguimos, ante mi sonrisa, que no puede ser de otra manera que burlesca; y ante el rostro impasible de Kai, que cada vez se ve mas desesperado.

De repente, escuchamos el sonido de una puerta abriéndose, algo que nos tensa a ambos. Luego pasos sobre el piso de piedra. Se aproxima...

-- Escóndete!! – Me dice Kai de pronto, tomándome con fuerza de los hombros, obligándome a reaccionar.

-- No!! Dije que no dejaría que te tocara y eso es lo que haré!! – Respondo.

-- No seas estúpido!! – Dice con furia. – Vete!!

-- No me iré!! – Digo. El rostro de Kai se ve mas angustiado aun, esta preocupado, preocupado por mi. De improviso acerca su rostro al mío y me besa, algo temeroso pero profundo. Yo cierro los ojos, correspondiendo. Siento sus manos en mi pecho, son tan suaves, tan cálidas...

-- Dime, ¿Te gusto? ¿Me deseas? –Pregunta al separase de mi. Yo estoy completamente sonrojado, no se como responder, pero sorpresivamente asiento.

-- Pues bien, ¿te gusto el beso? – Pregunta y yo asiento nuevamente – Si te escondes, te prometo mas de esos besos... y mas, pero hazlo ya!

Sin nada que decir, escucho las pisadas cada vez mas próximas. Kai me toma y me esconde en un closet. Yo sigo sin poner resistencia. Kai cierra la puerta del closet, yo intento abrirla pero esta puesta con llave. Impotente, solo puedo observar a través del cerrojo...

Toc, toc...

Tocan a la puerta y Kai se acerca sin abrirla.

-- Kai! – Dice Boris al otro lado de esta. – Kai, ¿Qué haces?

-- Dormía – Responde Kai, con voz fría.

-- Por eso no venias?!? – Pregunta enojado.

-- Da – Responde.

-- No importa, en unos minutos parto a Klin, por asuntos de negocios.

Puedo ver como Kai da un suspiro aliviado y sonríe.

-- Abre la puerta! –Ordena Boris y la sonrisa de Kai se borra. Baja la mirada y obediente abre la puerta, dejando entrar a el infeliz ese.

-- Como te dije, me iré y no volveré hasta pasado mañana. Pero eso no significa que no podamos jugar un poco antes... –Dice sonriendo burlonamente, viendo como la piel de Kai palidece.

Después de decir eso, pone sus manos en los hombros de Kai, dirigiéndolo lentamente a la cama. Tengo deseos de gritar, de correr y golpear a ese infeliz, pero, en el instante en el que lo iba a hacer, Kai voltea a donde estoy y con sus labios esboza un "no te muevas"

Maldición! No puedo mas que obedecerlo y observar impotente lo que pasa.

Kai se recuesta en la cama, y Boris sube también. Boris comienza a besar el cuello de Kai, lentamente, Kai solo se limita a aprisionar con sus puños la sabana, cerrando los ojos, su cuerpo tiembla levemente. Yo solo aprieto los puños, ansiando poder salir de aquí y detener esto.

Miro asqueado como Boris va despojando a Kai de su ropa. Ya sin bufanda ni camisa, tiene el espacio libre para besar el pecho de Kai. Logro escuchar un leve sollozo de Kai y alcanzo a vislumbrar una lagrima que escapa de sus ojos y desaparece al caer en la sabana.

Después quita el pantalón del chico que amo y acaricia su vientre, suavemente lo va recorriendo con su lengua. Ya no soporto mas!! Aprieto mis puños hasta que mis nudillos se han puesto blancos y aprieto mis labios con furia.

Empiezan a surgir sollozos mas fuertes de la boca de mi amor.

-- Net... net... yu... ri... si... len... cio... --Dice Kai entre susurros y sollozos, para darme a entender eso mismo, que no diga nada y guarde silencio, para que el infeliz no se de cuenta de mi presencia.

¿Cómo me pide eso? ¿Cómo es posible?!! Cierro los ojos, no quiero ver mas!!! No!! Ya no mas!!! No soporto esto!!!

No puedo mas que escuchar lo que sucede. Tan solo escucho sollozos, que lentamente se transforman en gemidos, después hay un gran silencio, seguido de gemidos, pero no de la boca de Kai, sino de la del maldito. Ese sonido invade la habitación. No puedo soportarlo mas...

De improviso todo queda en silencio. Escucho como se levanta y sale de allí, azotando la puerta. Después de unos minutos de silencio, Kai se levanta y quita la llave del closet, yo abro la puerta y salgo lentamente.

Allí esta Kai, acostado en la cama, cubierto por las cobijas. Me acerco lentamente, silencioso. Me subo a la cama, tristemente.

-- Kai... – Pronuncio en un murmullo.

-- ... – No me responde, tan solo se voltea, para quedar frente a mi. Sus ojos caoba denotan tristeza y vergüenza. No tiene idea de cuanto me lastima el verlo así.

-- Kai... tranquilo – Digo, aunque se que es completamente inútil. Extiendo una mano y rozo su mejilla. El cierra los ojos al contacto.

Se acerca y besa mi mejilla, con algo de timidez. Entonces cambia el destino de sus besos y toca con sus labios los míos, de manera tierna. Continua con el roce y después profundiza el beso. Sin darme cuenta, con los besos se ha ido acomodando, hasta quedar sobre mi. Sus besos abandonan mi boca y descienden a mi cuello. No se que es lo que esta pasando. Lentamente sus manos me despojan de mi ropa, dejando expuesto mi tórax. Pasa sus manos por mi pecho y me acaricia. Me encantaría que esto continuara...

-- Kai... detente –Digo apartando sus manos de mi pecho.

-- ¿he? – dice el, algo confundido.

-- Kai... ¿Qué estas haciendo? ¿Por qué haces esto? –Le pregunto con firmeza.

-- Lo que prometí... prometí besarte y... – Va diciendo mientras acaricia mi pecho. – mas... – Pronuncia besando mi oreja seductoramente.

Yo estoy sonrojado a mas no poder. Me sorprende mucho su actitud. Pero no puedo permitir que esto continué. Acaban de hacerle daño y el quiere... No! Definitivamente no puedo dejar que siga!!!

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Sigo besando su pecho, acariciando cualquier parte de su piel que pueda. Estoy cansado y el sueño me esta matando, pero debo cumplir con lo que prometo.

-- Suéltame!! – Dice de pronto, sorprendiéndome.

-- Pero...

-- Escúchame!! No quieres hacer esto!! – Me grita. Y tiene razón. No quiero hacer esto...

-- Y? ¿Desde cuando importa lo que yo quiera?! – Pregunto furioso.—Nunca a importado!! Nunca!!

-- Kai... eso no es verdad... –Me dice Yuri, suavemente, acariciando mi mejilla.

Yo no puedo mas. Nadie había sido así conmigo, nunca. Mi garganta esta cerrada. Dejando de acariciarlo y besarlo, me quito de sobre el y me acuesto a un lado, dándole la espalda. Me avergüenza tanto que me halla visto en esa situación. Me siento tan miserable, tan... vulnerable.

Me quedo mirando fijamente a la nada, triste, tan solo esperando que Yuri se vaya y me deje solo. De pronto siento una mano envolver mi cintura, es Yuri, cobijándome con su cuerpo. Me doy vuelta y coloco mi cabeza en su pecho, una posición un tanto incomoda para mi que siempre me ha gustado mandar. Es la posición que mas odie, pues mostraba mis deseos de sentirme protegido, y eso es muestra de debilidad. Pero en estos momentos no me importa para nada, no me molesta dejar ver que necesito compañía y protección. Puedo sentir la mano de mi lobito acariciar mi cabello... ¿Mi lobito?! ¡Que diablos me pasa?!... esto me esta afectando...

-- ¿Qué te hizo? – Me pregunta de pronto.

-- Nada... – Respondo sin darme cuenta. Estoy muy acostumbrado a responder eso.

-- Dime... – Pide con voz firme. Levanto la vista y observo sus ojos hielo, después bajo nuevamente la mirada.

-- Solo jugo conmigo... esta vez no me... – Digo sin poder encontrar las palabras para continuar.

-- Comprendo. – Responde. Entonces se abraza de mi, instándome a hacerlo. ¿Por qué? ¿Por qué se preocupa por mi? ¿Por qué le importo? Soy nada, soy basura. No tengo remedio. He caído en un abismo... solo espero chocar con el fondo...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

Kai corresponde a mi abrazo y durante un tiempo solo esta allí, acostado, recargado en mi pecho, silencioso. Poco después, lo observo y veo que se ha quedado dormido, completamente agotado. Sigo acariciando su cabeza, esta húmeda a causa del sudor que en esta noche fría ha surgido de su frente.

Poco a poco, yo también me rindo al sueño, no sin antes observar por ultima vez esta noche, el rostro tranquilo de mi Kai...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Otra vez estoy yo solo, en un corredor de esta prisión. Todo esta en una inquietante calma. Un ligero ruido detrás de mi hace que me tense por completo. No necesito voltear, ya se quien es. Pero no tengo control y me doy la vuelta. No hay mas que oscuridad, pero se que oculto bajo esa penumbra, se encuentra el, esperándome. De pronto la oscuridad avanza y yo retrocedo. Cada vez se mueve mas rápido y empiezo a correr. Pero la oscuridad es mas rápida...

-- Suéltame!! – La mano me sujeta, la misma de siempre.

-- Suéltame!! – Repito mientras me envuelve. Esta vez, además de su cuerpo, su piel y sus manos, puedo sentir el calor de su aliento en mi cuello, descendiendo hasta mi vientre.

Nuevamente cierro los ojos. Se lo que pasara, este sueño ya lo he vivido, este es el de todas las noches... ¿Será mi destino?

Entonces grito y mi alma escapa de mi cuerpo. Miro a donde estaba. Y estoy muerto...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

Amanece un nuevo día y observo nacer al nuevo sol. Yuri reposa aun en mi cama. Se que esto es tan difícil para el como lo es para mi, sobretodo porque no le he permitido hacer nada.

El es tan bueno conmigo... No lo merezco!! No merezco esa ternura ni esa preocupación!! Soy tan solo una maldita perra!!

¿Por qué no lo comprende? ¿Acaso no se da cuenta de que lo mío es un caso perdido? No tengo solución!! Y sin embargo el espera que las cosas cambien...

Me quedo contemplando el amanecer desde mi ventana. Es extraño que el día se vea mas brillante hoy. Tal vez sea que por fin tendré un tiempo de descanso, sin preocuparme por saber si Boris me deseara o por cuidar que no me moleste.

Este día no saldré. He decidido quedarme en la abadía y explorarla. Hace mucho que no hago eso. Tal vez le encuentre algo positivo a este infierno de roca y hielo.

-- Kai... – Susurra Yuri desde la cama. Me volteo y lo veo sonreír.

-- Si? –Pregunto. Lo veo dar un bostezo y volver a acomodarse en la cama.

-- Ya tebya iyublyu... –Me dice y de inmediato se vuelve a dormir.

Duro unos momentos sin reaccionar. ¿Acaba de decir que me ama? ¿A mi? ¿A Kai Hiwatari? ¿Al chico frío, al chico hecho de hielo, al corazón de escarcha?

No puede ser posible!! No!! Nadie puede, nadie debe amarme!!! No soy mas que un juguete!! Un juguete que habla, piensa y siente, pero para el caso es siempre lo mismo, tan solo un juguete.

Lo observo dormir, sus facciones tiernas y su cabello de fuego enmarcando su rostro. Bajo esos párpados se ocultan sus hermoso ojos. Bajo la cobija ese perfecto cuerpo.

El no merece algo como yo. Simplemente no lo merezco.

Me acerco y decido que no he dormido bien últimamente, aprovechare. Me recuesto en la cama y me acomodo entre los brazos de Yuri. Este me acoge suavemente... Lo beso en la mejilla y acaricio un poco su pecho, arrancándole algunos suspiros, pero me detengo. No puedo permitirme hacerle esto. Estoy sucio, manchado, mancillado. No quiero ensuciarlo con mi piel...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

^^ Espero que les halla gustado, dejen reviews! ^O^

Oyasumi n_~
::. Carpe Diem .::