Nyhao!!!

^^ en el próximo capitulo respondo reviews!

Ikari Iori: Hai!! Ya tebya iyublyu significa te amo en ruso, y claro que puedes utilizarlo!

^^ Este fic esta especialmente dedicado a :

TAMARA-SHADOW

SILVERHELL

JAVIERA BLACK

Disclamer: Beyblade no es mío y punto!

Advertencia: Este capitulo contiene lemon.

Javi: T0T muchas gracias por tu apoyo!! Y gracias por las ideas n_~

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Under The Surface.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

(POV Ivanov)

Me levanto lentamente, notando un ligero peso sobre mi pecho y al mirar que lo provoca, observo a Kai que sigue durmiendo apacible y tranquilo. Miro el reloj, que anuncia que son ya las 8 de la mañana, me extraña que Kai se levante tan tarde, pero creo que se merece este descanso...

Intento salir de la cama, a la vez que evito que Kai despierte. Pero es en vano, se que al primer movimiento brusco que haga despertara, así que mejor me quedo allí, esperando que despierte por si solo.

Aprovecho para acariciar su cabello, su rostro, su espalda... todo en el es tan perfecto...

-- Hiwatari!!! – Se escucha el grito proveniente de mi compañero de equipo Boris, aunque, como odio ese maldito nombre, es preferible llamarle Bryan.

Guardo silencio, seria extraño el verme salir de aquí, sobretodo con Kai dormido en la cama y algo de ropa regada en el suelo.

-- Hiwatari!! Estas allí?! Despierta!!! – Continua Bryan igual de insistente. ¡Maldición! Si sigue así, despertara a Kai y Kai necesita descansar, aprovechar que su verdugo no esta. No veo otra opción...

Abro la puerta y quedo frente al rostro impasible que de cierta forma se ve un poco sorprendido al verme salir de allí. Cierro la puerta tras de mi, aunque sin hacer ruido.

-- Ivanov! ¿Qué diablos hacías ahí? – Pregunta.

-- Buscaba a Kai – Respondo igual de frío que siempre.

-- Te diré una cosa... No Te Creo – me responde y de inmediato me rodea y abre la puerta.

Y lo observa, en la misma posición en la que lo deje, con la misma sabana arropándolo y las pocas prendas en el suelo...

-- Puedo explicar. – Le digo.

-- Te acostaste con el? – Pregunta con voz fría, pero con un dejo de preocupación y furia. Yo quedo en silencio por lo directa de la pregunta, pero el lo toma como un si – Idiota!!

-- ¿He? – Pronuncio confundido.

-- Boris te va a matar! – Me responde.

-- ¿Por qué?! – Pregunto algo enojado. ¿En realidad cree que ese infeliz podría hacerme algo? Para nada! Primero muerto!!

-- ¿Cómo de que porque?! Por tocar su juguete!! Porque otra cosa? – Responde como si se tratara de un niño advirtiendo a su amigo que tendrá un castigo por tomar algún objeto que no sea suyo. Lo dice tan natural, como si fuera algo normal referirse a Kai como un muñeco.

Golpea su frente con la palma de su mano, y después me mira fijamente con esos ojos inexpresivos. Pero esta vez es diferente, puedo ver que esta enojado conmigo.

-- Bueno, que podemos hacer? Nada! Pero no hay manera de solucionar las cosas... podríamos matar a Kai, pero entonces SI nos mataría, y a los dos... escucha, yo no diré nada ni tu tampoco, Hiwatari no creo que diga nada. – Dice como maquinando un plan. Esto me enferma cada vez mas...

-- ¡¿Qué diablos dices?! – Pregunto enojado.

-- Que te equivocaste de juguete, ¡¿Acaso no recuerdas la advertencia que nos hizo Boris?!

-- Yo no estaba... – Respondo. Y recuerdo que Boris mando llamar a los estudiantes mas grandes, pero yo no fui. Se estaba desarrollando el proyecto Cyber, por lo que yo estaba siendo sometido a pruebas en esos momentos.

-- Oh, si, es cierto y nadie te dijo que nos dijeron... Boris nos advirtió que si nos atrevíamos a tocar a Hiwatari, nos arrepentiríamos para siempre. – Me informa. Aun no puedo creerlo... ¡Lo sabia! Bryan lo sabia! Todos lo sabían!! Todos menos yo!!

-- ¿Por qué no hicieron nada?!!! – Pregunto furioso. No se que tan amenazante sea mi actitud, que en los ojos violáceos de mi compañero veo algo como temor.

-- Porque no importa lo que hagamos, Kai volverá a caer en lo mismo. – Dice con algo de tristeza.

' Volverá a caer en lo mismo...' No!! No puedo creer eso!! Y sin embargo, empiezo a pensar que tal vez, sea verdad.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Kuznetzov)

-- Porque no importa lo que hagamos, Kai volverá a caer en lo mismo. – Pronuncio con voz triste, reflejo de lo que siento.

Si! Kai puede habernos traicionado al irse del equipo y volver con sus 'amiguitos', o como tanto tiempo antes, escapar, abandonándonos, dejándonos a nuestra suerte; pero aun es mi amigo, aun a veces lo veo como al chiquillo que jugaba con nosotros, casi como mi hermano...

Veo como baja la mirada, agobiado por la verdad de mis palabras. Se que también lo quiere, se que incluso mas que nosotros juntos, mas que a un amigo, mas que a un hermano... podría decirse que lo... ¿ama?

Sabes una cosa Yuri? Yo te amaba... te amaba mucho. Pero eso fue en el pasado. Siempre te quise para mi, siempre te desee, pero jamás te tuve, porque tu no me amaste a mi, en tu mente solo estaba el, solo el!! Ese maldito Hiwatari!!!... aunque ya no puedo sentir odio hacia el, solo lastima... pero de cualquier modo fue el quien te aparto de mi lado, dejándome un profundo dolor. Y comencé a reírme de mi dolor...

Dolor... que graciosa palabra. Me divierte tanto ver sufrir a los demás, porque me divierto viéndome sufrir...

-- No es verdad... – Escucho salir de sus labios casi inaudible, como un susurro.

-- ... – Permanezco en silencio, esperando escucharle continuar, reprimiendo un sentimiento encontrado. Gozo al ver sufrir a alguien tan perfecto como el y tristeza por ser ese chico perfecto al que amo.

-- No me importa lo que digas!! Kai saldrá de esta!! Me ayudes o no me ayudes!! – Dice con furia, mientras que con su tono de voz me deja ver que aun con todo en contra, lo seguirá intentando.

En la rabia de sus facciones, descubro las mías en la pelea con Rei. Me divertía tanto verlo sufrir, porque así sufría como nosotros, como sufrimos cuando nos arrebataron nuevamente a Kai. Aunque creo que termine exagerando un poco al mandarlo al hospital. De cualquier forma perdí.

Es hora de desayunar, tenemos que ir rápido al comedor. Ya se ha corrido la voz de que Boris no estará el día de hoy, pero de cualquier forma lo mejor será ir, comer y después hacer lo que nos venga en gana.

Miro su rostro preocupado... ¿Preocupado? El Cyber preocupado? Ja! No puedo creer que después de lo que le hicieron aun pueda tener sentimientos, o tal vez el proyecto fracaso.

Vuelvo a observar sus ojos azules, en ellos hay decisión. Pero no puedo dejar que siga volando con alas de cera, subiendo cada vez mas cerca del sol, hasta que se derritan y caiga. No quiero que se ilusione y luego caiga de bruces al piso.

-- Escúchame y metelo en tu cabeza Ivanov!!! Kai Es Un Caso Perdido!!! – Digo cruelmente y salgo de allí, dejándolo solo, solo con sus reflexiones...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

¿Lo escuchaste? ¿Lo escuchaste Yuri? Un caso perdido, eso es lo que soy, esa es la verdad, no puedo cambiar, no puedo. A pesar de que lo intente, no lograran modificarme, mis cadenas son muy duras, mi condena es irrevocable, este es mi destino...

He escuchado todo desde que Yuri salió de la habitación. Lo que Bryan dijo... todo es verdad. Pero, ese maldito Boris! Infeliz! Como pudo ser capaz de decirles a los demás de lo que me hacia!! Como pudo amenazarlos!!

Siento un escalofrió recorrer mi espalda. 'Eres solo mío' Aun escucho sus palabras. Soy solo suyo, no me comparte, soy propiedad privada, soy suyo...

Yuri... ¿Por qué me defiendes? ¿Cómo pudiste dejar que el 'amor' nublara tu juicio? Date cuenta de una vez!!

Pero, a la vez que sufro, disfruto, disfruto no de estar con Boris, sino estar contigo después de lo que el me hace... poder recargarme en tu pecho, sentir tus brazos arropándome, protegiéndome, cuidándome... amándome.

Y quiero corresponderte. No sabes cuanto lo deseo. Pero no puedo.

Quiero entregarme, entregarme por completo, quiero ser tuyo, solo tuyo, no quiero que me compartas, no quiero que me robes de los brazos de él, así no Yuri, así no.

Necesito amarte, necesito entregarte lo que soy, pero ¿Qué soy? Solo un muñeco... tu no quieres un muñeco ¿verdad? ... no, tu quieres alguien que sea capaz de tomar decisiones, de defenderse, de amar...

¿Puedo amar? ¿realmente puedo? ... no lo se...

Sigo aquí, en la cama, callado, haciendo como que duermo...

Yuri se acerca a mi, me abraza como siempre y me besa con suavidad en la mejilla; yo, puedo sentir su calidez, una calidez que me embarga.

-- Kai... yo te sacare de esta. – Me susurra. Después me besa nuevamente y se va.

No!! No puede!! Nadie puede!!... Yuri, te quiero demasiado como para dejarte sufrir por mi culpa... Yuri, no sufras... Yuri, no me ames... no me ames, porque... yo te amo.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(Pov Ivanov)

Salgo de la habitación de Kai, rumbo a los comedores. Se que Bryan dijo lo que dijo porque así lo cree. Je! Se preocupa demasiado. No quiere darme alas. Como sea, llego al comedor y desayuno junto con todos los demás. No hay palabras, solo silencio, aunque se nota que el ambiente es mas... alegre? Sin Boris aquí.

Termino de comer y voy a la habitación de Kai, casi seguro de que no esta, de seguro se fue con sus amigos. Con ellos olvida lo que pasa aquí, con ellos finge que todo esta bien, cayendo en su propia mentira, como la araña atrapada en su telaraña...

Pero no! Allí esta!! Aun esta aquí, recostado en la cama, sin levantarse, pero esta despierto, solo allí, mirando fijamente el techo...

-- Kai?

-- ... – Me responde con silencio. Me acerco a el, sentándome a su lado, pero aun así no se inmuta. Esto me preocupa...

-- Kai, estas bien? – Pregunto, mirando sus ojos rojizos, ahora opacos.

-- Da... – Responde simplemente

-- Seguro?

-- Da... – Silencio.

-- Kai, levántate. – Le digo mientras intento sentarlo en la cama.

-- Hmpf – Responde? En un gruñido, dándome la negativa y volteándose, quedando de espaldas, con su rostro hundido en la almohada.

-- Kai!!! – Grito exasperado. Es tan necio!!

-- Lárgate!! – Me grita, saliendo su voz algo sorda de entre la almohada.

-- Te sacare de allí!!

-- No lo harás!!

-- No me retes!! – Digo, mientras me pongo sobre el y empiezo a jalarlo de su estrecha cintura.

-- Suéltame!!

-- Net!! – Continuo jalando con fuerza.

-- ah... – Gime de pronto. Me detengo algo sorprendido, y lo observo. Lentamente lo ayudo a darse la vuelta, el no se resiste.

-- Kai, ¿Qué paso? – Le pregunto. Este solo vuelve el rostro a un lado, evitando mi mirada.

-- Nada... solo...me dolió... un poco... – Responde quedamente. No se porque, pero me encanta verlo como en este momento, tan tímido, tan... tierno?.

Ahora, yo sobre el, paso mis manos por su pecho, acariciándolo lenta y suavemente, Kai parece estar sorprendido, al igual que yo. Continuo mientras Kai parece relajarse y permite que continué. Yo, yo no se que hacer, solo me dejo llevar, acercando mi boca a su cuello, besándolo. Kai suspira. Continuo y él parece querer seguir, pues acaricia mi espalda y revuelve mi cabello. Vaya, ahora que lo pienso, parece que yo seré el 'seme', Ja! Y eso que Kai parecía mas adecuado a serlo.

-- Yu... Yuri... – Susurra mi nombre mientras bajo mis besos a su suave y apetecible vientre. El parece deshacerse en suspiros. Me detengo y lo observo, con sus mejillas algo sonrosadas y sus ojos cerrados... y me convenzo mas de que, realmente, lo amo...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Puedo sentir sus manos en mi cintura, bajando a mis caderas. No se como o porque empezó esto, pero es tan... delicioso. Cada roce con sus manos provoca un cosquilleo agradable en mi piel. Me deshago en suspiros y caricias mientras mi mente se debate entre continuar o detenerse.

-- Kai... – Pronuncia mi nombre en mis oídos, mientras sus manos continúan explorando mi cuerpo. Y esa voz me enloquece. Y esos ojos me cautivan.

Es la primera vez que siento tanto placer en un simple contacto, tanta alegría con un solo roce de sus manos, tantas sensaciones nuevas conforme descubre mi sucia piel.

-- Yu... Yuri... estas... seguro de ... esto? – Pregunto de manera entrecortada, pues no puedo evitar que mi pecho suba y baje de esa manera tan frenética.

-- Da! – Me responde, mientras comienza a bajar la única prenda que uso. Lentamente, casi sensual, me desnuda por completo... ¡Pero el aun esta completamente vestido! ¡Eso no es justo!... tramposo! Ahora vera...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

Kai se ve tan hermoso, tan indefenso, el ligero rubor se ha convertido en un enorme sonrojo. De pronto, sin previo aviso, me quita de encima. Al principio me asusto un poco, al pensar que se arrepintió de esto. Pero me doy cuenta de que eso no es cierto, pues inmediatamente después se coloca encima de mi, besando mi cuello mientras va quitando mi ropa.

Sus besos bajan conforme me va desvistiendo. Todo esto es nuevo para mi; la sensación de otra persona tocándome así, de esas manos sobre mi vientre y esa boca en mi pecho. Continua así, hasta que me ha desnudado por completo y ambos estamos en la misma condición...

-- Yuri, estas seguro de esto? – Pregunta nuevamente.

-- Si te dijera que no? – Pregunto, quisiera saber que es lo que piensa.

-- Si me dijeras que no, te besaría, te acariciaría y después me bajaría de ti, aun besándote, para después calmarme. Sabes que nunca te obligaría a nada... – Responde. Yo, aun no puedo creer en lo que ha dicho, con lo que le ha pasado, seria normal el tener una conducta parecida, pero no así, Kai piensa exactamente lo contrario.

-- Ya tebya iyublyu – Le digo. Me mira a los ojos, clavando sus ojos de fuego en los míos de hielo. Somos tan iguales a pesar de ser tan distintos...

-- Ya tebya iyublyu – Repite el besándome, continuando con lo empezado.

Pero aun quiero ser yo el que mande, pero Kai se resiste a ceder. Finalmente, después de algunos minutos, quedamos ambos de costado, continuamos solo besándonos, acariciándonos, estimulándonos. La temperatura de nuestros cuerpos se ha elevado y la sangre nos hierve. Siento tanto al mismo tiempo!! El contacto con su cuerpo me enloquece!!

Kai baja sus manos hasta mi entrepierna, acariciando lentamente, arrancándome gemidos. Después su cabeza desciende y comienza a besar lentamente mi miembro, para después introducirlo en su boca, comenzando a succionar suave y tierno. No puedo evitar arquear mi espalda al sentir recorrerla una ola de placer. Poco a poco aumenta la velocidad, cada vez mas rápido, cada vez mas fuerte, cada vez mas delicioso...

Toc Toc.

Tocan a la puerta!! Maldición!!

Kai se detiene!! En el mejor momento!! No puedo creerlo! Se acerca a mi rostro y me besa lentamente. Después me cubre con la cobija y el se levanta de la cama.

-- Kai, ¿Qué... – empiezo a decir, pero Kai me calla poniendo un dedo en mi boca.

-- Será después... – Responde.

Toc Toc.

Continúan llamando.

-- Kai!!! Estas allí? – Se escucha la voz de... uno de los Bladebreakers... creo que Mizuhara.

-- Da!! Ya voy!! – Responde Kai. Maldición! Todo arruinado por esos chiquillos...

Kai se viste y me insta a hacerlo. Después, me sonríe.

-- Yuri...

-- si? – pregunto.

-- ... nada... – me responde y luego salimos.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(Pov Mizuhara)

Creo que me estoy volviendo loco, en serio que habría jurado que se escuchaban ruidos 'extraños' de esa habitación...

Detrás de mi están Takao y Rei. No me agrada estar aquí, este lugar es demasiado oscuro y frío. Detrás de Rei y Takao, se encuentran Mao y Lee. Aun no entiendo para que quisieron venir, les advertimos que este lugar era como es, pero ellos insistieron. De cualquier forma, se supone que vienen a estar con Rei y pues, eso es lo que hacen.

Por fin se abre la puerta y sale Kai, pero no esta solo, detrás de el sale... Tala.

-- ¿Qué hacen aquí? – Pregunta Kai, ni muy amigable ni muy hosco.

-- Vinimos a buscarte viejo – Responde Takao.

-- ¿Qué hacia Tala en tu habitación? – Pregunta Rei simulando curiosidad, pero se puede ver, que en realidad, esta celoso.

-- he? Pues... – Intenta responder Kai, algo nervioso. Me sorprende, nunca lo había visto así...

-- Vine a despertarlo... – termina Tala rápidamente. – Ya hice lo que debía, ya me voy. – dice y empieza a marcharse.

-- Yuri... – Dice Kai y Tala de inmediato voltea a verlo.

-- Hiwatari... – Lo insta a hablar.

-- Yuri, quédate con nosotros. – Dice, extrañamente sonriendo.

-- Pero...

-- Vamos! Quédate! – Interrumpo. En serio que me gustaría saber que hay entre esos dos.

-- Si!! – Pide Takao. Rei es el único que continua en silencio.

-- ... esta bien ... – Responde Tala algo tímido.

-- A donde irán? – Pregunta Kai.

-- Al cine!! – Responde Mao.

-- ¿Qué hace ELLA aquí? – Pregunta Kai con algo de enfado y ahora que lo pienso, entre esos dos siempre ha habido una extraña enemistad...

-- Yo los invite – Responde Rei de inmediato. Kai lo mira algo enojado pero después suaviza su mirada.

-- Bien... pro en cuanto termine la película volveré aquí. – Informa Kai, sonriendo, mirando a Yuri con un extraño brillo en sus ojos.

-- Da. – Responde Tala y aunque no se casi nada de ruso, se que eso significa si.

Después de unos minutos, ya estamos en las afueras de la abadía y respiro tranquilo, ya sin esa asfixiante sensación.

Y así, simplemente nos dirigimos al cine...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

T.T Sorry!!! Perdónenme!!! No tenia inspiración!!! Además de que esta semana estuve muy ocupada! maldita escuela absorbe demasiado tiempo!!! T_T Dejen reviews.

Oyasumi n_~ :: Carpe Diem::