Nyhao!!

^^U jeje, lo siento por haber publicado hasta este día, pero es que tuve ciertas dificultades n_nU. Bueno, pues los reviews, los contestare luego !

^^ Este fic esta especialmente dedicado a :

TAMARA-SHADOW

SILVERHELL

JAVIERA BLACK

Disclamer: Beyblade no es mío y punto!

Advertencia: Este capitulo contiene lemon.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

A HEART OF ICE

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

(POV Ivanov)

Camino por las calles de esa ciudad, que, en realidad me son extrañas, dándome cuenta de lo poco que salgo de ese infierno. Enfrente de mi va Takao y Lee, a mi lado Kai, detrás de nosotros Mizuhara, Kon y la pelirrosa esa, cuyo nombre no recuerdo.

Todos ríen y conversan. Yeb! Me siento tan incomodo en este lugar, con estas personas! Me siento tan aparte, tan estúpido, ignorado. YEB! No se ni porque acepte venir.

De pronto la respuesta toca mi mano, literalmente. Siento un cálido apretón y me doy cuenta de que es Kai, tomándome de la mano. Miro su rostro y el no parece notarlo, es como si hubiera sido un reflejo involuntario al tenerme tan cerca. Entonces solo sonrió... y pensar que hace unos momentos estaba tan enojado, tanto con los chiquillos estos como con Kai, con los demás por haber arruinado mi momento con Kai y con Kai por haberse detenido.

-- Kai... – Digo llamando su atención. El me voltea a ver, y se percata de que esta tomado de mi mano. Entonces, al contrario de lo que pensé, no la suelta.

-- Si Yuri? – Me insta a hablar. De pronto hace un gesto de dolor.

-- Tiebié jarashó? (estas bien?) – Le pregunto algo preocupado, y lo obligo a detenerse.

-- ... – Guarda silencio. Pronto los demás se percatan de nuestro retardo.

-- Kai,¿Que pasa? – Pregunta Max.

-- Nada... – Responde Kai a los demás. – Sigan, los alcanzare pronto.

Rei dirige una mirada angustiada y triste a mi Kai, después me mira con algo de enfado y después se voltea para marcharse con los demás.

-- Kak diela? (Como estas?)* -- Pregunto esta vez.

-- Tak sebe (mas o menos) – Responde. No pudo evitar el pensar que son nuevamente las heridas de su cuerpo que le han vuelto a molestar.

-- Kai, ia liubliu tibie (te quiero mucho) – Le digo mientras lo rodeo con un brazo. El no me corresponde, ni siquiera responde, se ve confundido...

-- Kai?

Kai da un suspiro, cerrando los ojos y después se levanta. Sin decir mas, comienza a caminar con rumbo a donde están los demás. Se muestra cada vez mas distante y lo veo fingir, lo veo como era, no como es ahora, frente a sus 'amigos', mostrándose fuerte, orgulloso. Y eso también me lastima, porque me doy cuenta de que no puede dejar salir el dolor.... esto es demasiado.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Kuznetzov)

En este momento, corro por las calles de esta desconocida ciudad. Me informaron que el estúpido de Ivanov salió con Hiwatari y los amiguitos de este. Acaso no quiere entender? No puede comprender que esta jugando un juego demasiado peligroso? Que tarde o temprano perderá?

Y aunque quisiera ayudar a Kai, me esta claro que no tiene remedio, ya una vez se escapó de las garras de Boris y volvió. Si volvió fue por gusto. Aunque hay otras posibilidades.....

Argh! Odio estos estúpidos dilemas! Como sea, por fin los diviso, un poco atrás de los demás. El rostro del cybor, casi siempre frío, tiene un poco de preocupación, solo visibles para gente como yo, que ha sido entrenada para leer los sentimientos mas ocultos. Por otro lado, el rostro de Kai permanece inexpresivo por completo.

-- Hiwatari!! – Le grito para llamar su atención. Kai se detiene en seco, al igual que Yuri.

-- Chto..? (Que...?) – Empieza a preguntar Yuri, pero yo lo interrumpo.

-- Pashli! (vamos!) –Le digo mientras lo tomo del brazo, jalándolo para llevármelo de vuelta a la abadía.

-- Padaydí ! (Espera!) – Me grita Kai, pero yo hago caso omiso.

-- Suéltalo Bryan!! – Empiezan los otros chicos. Que molestia!

-- No lo haré! Tala vuelve conmigo. – Les digo, dándoles la espalda.

-- Y porque?! – Pregunta Kinomiya.

-- Porque no le hace bien estar con Hiwatari! – Le respondo, mientras siento la mirada fría de Yuri sobre mi.

-- Con Kai no te metas! – Me dice Rei Kon, pero la chica esa lo toma del brazo y le llama la atención, diciéndole algo que no logro escuchar.

-- Jvatít!! (Basta!!) – Grita Kai, sorprendiendo a todos, incluso a mi.

-- Kai... – Susurra Mizuhara, halando de su brazo, Hiwatari permanece serio, con la vista fija en mi.

-- Déjame hablar con Bryan – Dice y después se dirige a mi. – Porque dices eso Kuznetzov?

-- Porque es la verdad, Hiwatari, date cuenta de que solo le estas haciendo daño a Ivanov, comprende que lo que el quiere no es un juguete! – Respondo.

-- Net! – Me dice.

-- Da!! Tu eres un juguete!! Comprende, solo un objeto para satis... – Pero soy interrumpido por Yuri, que cubre mi boca con su mano, no dejándome hablar.

-- Jvatít!! – Dice. Entonces comprendo que lo que pasa es que, están los demás aquí... no quiere que se enteren. Es un secreto.

-- Es la verdad. – Repito, odio que la gente se ande con rodeos, ocultando cosas que tarde o temprano serán descubiertas, por mas dolorosas que sean. Miro a Kai fijamente y con algo de desdén, dándole a entender que a caído de mi gracia. – igrúshki (juguete)

Sin dejar que conteste, tomo a Yuri aun mas fuerte, casi torciéndole la muñeca, aunque sin causarle daño, y empiezo a caminar. Yuri me mira con la frialdad mas cruel que puede, pero yo soy como el y logro soportarlo.

-- Payáista! (por favor!) – me grita Kai. Vaya, no puedo creerlo, el gran Kai Hiwatari, pidiendo algo por favor. – Padaydí (espera!)

-- Kai, que te dijo? – Le preguntan los demás, pero Kai los ignora y simplemente se concentra en llamar mi atención, cosa que finalmente logra.

-- ¿Qué quieres? – Le pregunto.

-- Pamogí mñe (ayúdame) – Dice. Yo me quedo sin poder reaccionar un momento. Kai baja la mirada y continua. – Payáista, ia nie jachu eta igrúshki! (Por favor, no quiero ser un juguete)

-- Pero...

-- Pamogí mñe, Dái rúku, Payáista. (ayúdame, dame la mano, por favor.) – Es casi una suplica. Sus ojos rojizos se clavan en los míos y siento ese sentimiento de cariño florecer nuevamente. Me esta pidiendo ayuda! A mi! A quien tanto daño hizo y quien tanto daño a sus amigos...

-- Tiebié pamóch? (te ayudo?) Kak? (como?) – Pregunto.

-- nié znáyu (no se) – responde. Y no se como, pero lo ayudare. Es casi como mi hermano, es mas que un amigo, hay un vinculo que nos une, invisible a los demás, algo tan extraño...

-- Da!!... drug. (si!!... amigo.) – Respondo y le sonrió. Yuri me ve y se suelta. Kai le sonríe levemente a Yuri y los demás siguen observándonos, sin saber que es lo que hemos dicho.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Mizuhara)

Ahora si las cosas están claras para mi! A Kai le gusta Tala!! Es por eso que detuvo a Bryan, es por eso que le insistió en que viniera con nosotros, es por eso que se ha quedado en la abadía todo este tiempo, y al parecer, Tala corresponde a eso.

Me alegro por Kai, por fin encontró a alguien a quien amar, aunque me confunde un poco, yo pensé que era a Rei a quien quería, pues siempre estaba con y me parecía que disfrutaba mas de su compañía que la de nosotros, además, estaba esa aversión a Mao, que ahora mira algo preocupada la escena armada por Bryan. Observo a Rei y parece triste.

Por fin seguimos avanzando y nuevamente las manos de Kai buscan las de Tala. Se que Rei también observa lo que pasa entre Kai y Tala, se ve triste, siempre supe que para Rei, Kai era alguien especial, incluso sospeche que mas que Mao. Lee corre hacia Rei y le pasa un brazo por encima de los hombros.

-- Tranquilo Rei, de seguro no es lo que parece. – Le dice Lee. Rei le responde con un gesto amable, aunque sin esperanza. Pobre Rei, sufriendo así por Kai cuando este ni cuenta se da de lo que pasa.

Por fin llegamos al cine, pero cuando estamos en la taquilla, me doy cuenta de algo... ¿Dónde están Kai, Tala y Bryan?

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

-- Seguro de esto Yuri? – Me pregunta Kai nuevamente, yo le sonrió y asiento, mientras sigo corriendo tomándolo del brazo, obligándolo a correr a mi ritmo. Detrás de nosotros esta Bryan, que camina con algo de enfado.

-- Lo que no entiendo es porque estoy yo aquí... – Susurra Bryan.

-- Porque Kai te trajo. – Respondo. Y así es, en cuanto Kai sintió que lo jalaba, tomo a Bryan del brazo, hasta que este se soltó.

-- Pero si quieren me puedo ir... – Dice Bryan. Que necio!

-- Y quien me garantiza que no volverás a lastimar a Rei? – Pregunta Kai mordazmente. Y siento una punzada de celos, ¿Por qué diablos se preocupa tanto por Rei? ¡Rei tiene a esa chica, Mao!

-- Sabes que no lo haría, además, esa vez solo estaba jugando, igrúshki – Responde.

-- No me digas así! – Replica Kai.

-- Calma! Solo es un apodo...

-- Bastante hiriente – Reclamo enojado.

-- Oh! Tu también me regañas! Bua! Nadie me quiere! – Dice con sarcasmo. Después se pone algo mas serio. – Saben, creo que mejor si iré con los amigos de Hiwatari, tal vez pueda distraerme un rato...

Entonces se da la vuelta y comienza a caminar con rumbo hacia donde se han quedado los demás.

-- A donde vamos? – Me pregunta Kai.

-- A la abadía. – le respondo. – tenemos asuntos pendientes.

Kai se sonroja con el comentario y me río de él. Hace un gesto como de enfado, pero bastante falso si me lo preguntan. Por fin llegamos a la abadía, en donde entramos, como siempre silenciosos. Vamos caminando por los pasillos, de inmediato se nota el cambio de atmósfera en este lugar, aquí, en la abadía, esta mas oscuro y el aire es mas denso, pero yo ya estoy acostumbrado a esto.

-- Espera, quisiera darme un baño. – Suelta Kai de improviso y desaparece por un pasillo. Hay algo extraño, parece retraído, como queriendo evitarme. Y de pronto llega de golpe todo lo que ha pasado, las semanas de dolor que sufrió por culpa del maldito de Boris, la confusión de estar recordando su pasado a trozos, lo difícil de comprender que por fin hay gente que lo quiere, al tiempo en que piensa en el objeto en que lo han convertido. No puedo dejar que esto continué...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Por fin encuentro las duchas, que extrañamente están vacías, debe de ser porque la mayoría de los 'estudiantes' han salido, aprovechando que Boris no esta, y el es el que coordina los entrenamientos y demás.

Me desvisto y vuelvo a observar mis heridas y sonrió. Se están curando, dentro de poco desaparecerán. Me asombra que Yuri no las halla notado, debe de ser porque mi habitación es bastante oscura, como fuese, me alegra que así fuera. Dejo que el agua fría acaricie mi cuerpo e involuntariamente paso mi mano por mi pecho, sintiendo el contacto. Después bajo mi mano a mi vientre, pasándola por mi cintura, poco a poco voy bajando hasta mis caderas, es entonces cuando me doy cuenta de lo que hago y me detengo. Se que es algo normal en un chico de mi edad, pero siento cierta aversión a hacerlo yo, temo que se halla convertido en un trauma o algo así como un miedo pos-traumático. Pero es mejor superar los miedos, así que ya consiente de lo que hago, bajo mi mano hasta mi entrepierna, acariciando lentamente...

Varias imágenes irrumpen en mi mente, de momento cierro los ojos y coloco una mano en mi cabeza, agobiado por completo. Poco a poco me voy recuperando. Pero nuevamente comienza... Las imágenes se arremolinan en mi mente, ahora acompañadas de sensaciones. Me pongo en cuclillas y presiono mi cabeza con mis manos, como si eso pudiera detener el torrente de cosas que siento.

-- Tiebié jarashó? (Estas bien?) – Pregunta una voz, pero no identifico de quien es. No puedo responder. Mis ojos están cerrados, pero un hilo de lagrimas han logrado escapar. No puedo mas y sin importar quien este aquí, comienzo a llorar, dejando salir sollozos ahogados.

-- Hiwatari. – Escucho y de improviso, todo se vuelve borroso y quedo sumergido en las tinieblas.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

Vaya, con la salida tan repentina, la habitación de Kai continua sucia. Llevo algunos minutos esperándolo, y aprovecho para dar una limpiada a este lugar, mínimo recogiendo la ropa. A cada prenda que tomo, recuerdo la suavidad de su piel, el aroma suave que emana su cuerpo, su sedoso cabello entre mis dedos cuando duerme...

La puerta se abre y entra Sergei (Spencer), pero no me importa, lo que me asombra es lo que trae entre sus brazos...

Allí, Kai, aun húmedo, cubierto solamente con una toalla, con las mejillas sonrosadas y algunas lagrimas corriendo por ellas. Esta hecho un ovillo, respirando agitadamente, con gemidos entrecortados. Sergei llega y lo deposita en la cama.

-- ¡¿Qué paso?! – Pregunto rápidamente, sin preocuparme por ocultarle mi preocupación.

-- Se estaba bañando... – Dice y después calla.

-- Y?! – Lo insto. Me acerco a Kai y lo observo nuevamente en ese lastimero estado.

-- Yo lo vi, empezó a recorrer su cuerpo con las manos, pero se detuvo, como pensándolo, después comenzó a acariciarse, pero entro en ese estado – Dice señalándolo. – Yo solo lo traje.

¿Qué puedo hacer?! ¿Qué?! Estoy yo solo, Kai esta muy mal...

-- Aahh... net... aahh... Boris... net... -- Susurra Kai en medio de esta agonía.

-- Sergei, ve por Bryan, esta en el cine con los Blade no se que, rápido! – Le digo, casi gritando.

Sergei asiente y rápidamente sale de la habitación.

Lentamente me acerco a la cama y abrazo a Kai, pero este sigue igual, sudando.

-- aahh... net... ayúdenme... Yuri... aahh...

-- Tranquilo Kai, estoy aquí, estoy aquí...

Aquí permanezco junto con el, abrazándolo, estrechándolo a mi cuerpo ocasionalmente, hasta que sus sollozos se apagan, como la primera vez, cuando descubrí su secreto, en un estado parecido al shock. Aprieto mis dientes ¡Ese maldito debe morir! Por todo lo que nos ha hecho, por todo el daño que ha causado, lo matare!!

La respiración de Kai se va normalizando y su sonrojo disminuye, poco a poco las lagrimas dejan de salir y solo queda el silencio y ocasionales gemidos. Yo acaricio su cabello, parece estar dormido...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Kuznetzov)

Bien, ya estoy caminando, hace poco me uní a los adorables niños estos. Extrañamente no me molestan, y me entretengo observando sus acciones. Max Mizuhara me pregunto donde estaban el par de tórtolos, yo le respondí simplemente que tenían cosas que hacer. Bueno, ya esta bien...

-- Rei!! – Escucho de pronto el grito de Mao, dirigiéndose al chico chino que rápidamente se aleja.

-- A donde va? – Pregunta Takao. Mao se queda parada, sollozando.

-- Pobre Rei... – Susurra Lee, maldición! Ya no entiendo nada!!

-- No entiendo!! – Ups! Sin querer expreso lo que pienso.

-- Escucha, es que Mao estaba aquí para causar celos a Kai! – Me grita Mizuhara.

-- He?

-- A Rei le gusta Kai!! Rei quería saber si Kai sentía algo por el, así que nos trajo aquí, en realidad Mao es mi novia. – Explico Lee. Maldición! Yuri esta en problemas si Rei los encuentra.

Salgo corriendo, necesito detenerlo! Escucho los gritos de los demás, pidiendo detenerme, pero en vez de obedecer, continuo corriendo aun con mas rapidez. Ese estúpido gato si que es ágil, aun no logro verlo, de pronto choco contra algo tan grande como un muro y al mirar hacia arriba lo observo, Sergei.

-- Kuznetzov, Yuri te manda hablar, Hiwatari esta en muy mal estado, dijo que te apresuraras. – Pronuncia. Yo, sin siquiera contestarle, salgo corriendo, necesito llegar, necesito detener a Rei, por el bien de Yuri y por el suyo...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Kon)

No puedo creerlo. Hace apenas un minuto o menos que llegue y estoy frente a la puerta de la habitación que me dijeron, es de Kai. Y si, allí esta, pero no esta bien, ni tampoco esta solo.

A su lado, esta el. Acariciando su cabello, besando sus manos, abrazándolo, cuidándolo, protegiéndolo. Allí esta Tala...

Al principio, siento una ira intensa, con ganas de entrar y asesinar a ese que me robo, que me quito lo que mas quise... pero después me tranquilizo, aunque el dolor me sigue lastimando, me sigue carcomiendo.

Una lagrima escapa de mis ojos, por mas que intente contenerla no pude, por mas que luche contra eso, perdí... y a esa lagrima la acompañan muchas mas.

De pronto siento una mano en mi mejilla, que me obliga a levantar mi rostro... es Bryan.

-- Lo siento, no quise que pasara esto... – Me dice. Yo lo miro y después empiezo a golpearlo en el pecho, en pequeños puñetazos.

-- Lo sabias!! Lo sabias!! – Le grito llorando. El detiene mis golpes y nuevamente me obliga a mirarlo.

-- Si, sabia que te gustaba Kai, pero ¿Tu sabias que me gustaba Tala? – Me quedo callado, en realidad nunca pensé en sus sentimientos, en lo que el sentía por lo que estaba pasando, y me empiezo a sentir culpable.

-- Lo siento, nunca pensé que ... – Pero me interrumpe y pone un dedo en mis labios. Su mirar sigue siendo frió, pero esos ojos comienzan a cautivarme, hipnotizarme... lentamente, acerco mi rostro al suyo... y el hace lo mismo... entonces, ocurre algo que jamás imagine... nos besamos.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Lentamente voy saliendo de la oscuridad, no se que paso, no recuerdo nada, aparte de haber empezado a bañarme. Intento abrir los ojos, pero solo puedo sentir un terrible dolor en mi cabeza.

-- Tranquilo Kai, yo estoy aquí... – Escucho una voz, al poner mas atención, la identifico como la de mi lindo lobito, Yuri.

-- Aquí estoy. – Siento sus manos acariciando mi mejilla. – No te dejare. – Y ahora sus labios en mi frente. – Ya tebya iyublyu...

Ahora sus labios sobre los míos. Lentamente despierto y observo sus ojos hielo. Sonrió y correspondo al beso.

-- Kai!! Que bien que estas mejor!! ¿Qué fue lo que paso? – Me pregunta, al tiempo en que me abraza con fuerza, algo doloroso, pero agradable.

-- No lo se, no lo recuerdo... – Respondo cabizbajo, pero Yuri comprende y no me pregunta mas. Me estrecha con aun mas fuerza y yo correspondo, colocando mi cabeza en su pecho.

-- Te quiero tanto Kai!! – Me dice nuevamente. Yo aun permanezco en silencio, no se como responder a eso. Yo también lo quiero, pero se que si lo admito, algo malo podría pasarle...

Siento como comienza a besarme, suave al principio, pero intensificándose cada vez mas... sus manos dejan de rodearme y comienzan a explorarme, a mi me encanta verlo tomar la iniciativa. Sus besos llegan a mi pecho y empieza a lamerlo. Yo dejo escapar algunos suspiros, al tiempo en que acaricio su espalda, desvistiéndolo. El no necesita desvestirme, tan solo me despoja de la toalla y ya estoy a su merced...

Cada vez es mas el placer que me recorre, totalmente diferente a cuando Boris me toca. Empiezo a arquearme y gemir, mientras mi Yuri baja su cabeza a mi abdomen, y con sus manos acaricia mi entrepierna. Después de varios minutos, pone su mano en mi miembro y comienza a acariciar. Yo no se que es lo que me pasa, que cada vez pienso menos y me dejo llevar mas. Mis gemidos son mas fuertes y eso hace sonreír a Ivanov, estoy sudando y me aferró a la sabana, mientras un fugaz orgasmo se propaga en mi interior y mi semen humedece las sabanas.

-- Prepárate. – Me susurra en el oído, entonces me pone boca abajo. Y yo ya se lo que pasara. Primero, pone una mano en mi miembro nuevamente y me acaricia otra vez. Después, mete un dedo de golpe en mi entrada, yo suelto un quejido, eso en realidad me dolió.

-- Tranquilo... – Vuelve a susurrar y yo asiento, sin poder resistirme a su voz, su dulce y cálida voz.

Continua con su trabajo y pronto son ya dos los dedos que extienden mi entrada, preparándome para lo que siga. Después de varios minutos, retira sus dedos y me besa en el cuello y la espalda. Entonces se coloca encima de mi y de un rápido movimiento, me penetra.

-- AAHH!! – Doy un breve grito, a pesar de lo que hizo, no pudo evitar el que yo sintiera una enorme punzada de dolor en el momento de la acción.

-- Lo siento! Izvini! Izvini!! – Me dice, pero yo lo miro a los ojos y le sonrió, diciéndole así que no importa, que continué, el asiente a su vez y empieza a embestirme.

A cada movimiento, el placer se intensifica y no puedo ni deseo contener los gemidos que mi boca obliga a escapar. Yuri también gime, y ese es para mi el sonido mas bello del mundo. Ambos disfrutamos de todo esto, de cada caricia, cada beso, cada gemido, cada quejido, de todo.

Entonces llega el clímax del acto y siento como mi amor expulsa su pasión dentro de mi, llenándome por completo, provocándome hacerlo a mi también, nuevamente sobre la sabana.

-- Ya tebya iyublyu – Repite en mi oído, mientras sale de mi, entonces se recuesta a un lado mío y yo me vuelvo, abrazándome a el, dejando que me rodee con sus brazos, sintiendo su calidez...

-- Ya tebya iyublyu, Yuri Ivanov. – Respondo y dejándome envolver por el cansancio, me quedo dormido...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-_- lo siento! Tanto esperar para esto! T.T es que en realidad el tiempo se me venia encima!!! -_- ya que?! Bien, espero que les halla gustado, hasta la proxima.

Oyasumi n_~