Nyhao!!! ^^

^^ Ahora si!! A contestar reviews!!! ^^UU ando muy atrasada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 3

Tamara-Shadow

Nat-chan07

Kara Kobayashi

Liwk

Javiera Hiwatari

Tamy

Aiko

Ikari Iori

Lioku

Nakokun

Silverhell

Angelica

A todas gracias por sus reviews!!!! ^o^ en serio!! Me animan a continuar!!! TOT gracias!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 4

Javiera Hiwatari

Tamara-Shadow

Tamy

Silverhell

Nakokun

Kara Kobayashi

Liwk

TOT gracias!!! Muchas gracias!!! ^^ se que lo he repetido mil veces, pero es la verdad, agradezco tanto sus reviews!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 5

Tamy: ^^ Nyhao!! Hai! Tus sugerencias son grandiosas!!! Y en serio que si te las agradezco tanto!! Me has ayudado tanto! Muchas gracias por tu review!! Eres grandiosa!! Tus sugerencias son buenísimas! Y como ves, las tomo mucho en cuenta ^^ Gracias por tu review!!

Kara Kobayashi: ^^ Kementári tiene razón, en parte lo de Bryan y Rei es una consolación, pero no se, quien sabe, tal vez sea algo mas firme en un futuro ^^ Y no te preocupes por Yuri, no dejare que le pase nada... bueno, casi nada ^^. Gracias por tu review!!!

Tamara: o.o ... ^^ Nyhao!! ^^ Bryan con Rei, claro que le pasare tus condolencias a Bryan -.- pobre!. Hai También pobre Lee, con la insoportable de Mao!! Un fic donde demos clases de ruso o.o ... ^_^ no es mala idea!! Quien sabe, tal vez si ^^. Hai!! Las ideas de Tamy son muy buenas!! Y siempre le hago caso!! ^O^. ^^ jejejeje, gracias por tu review!!!

Liwk: En serio te gusto el Bryan/Rei? ^^ que bien!!! Son esas las parejas que te gustan? ^0^ Shi!!! Yo tampoco nunca pensé en que Rei se quedase con Mao XP nunca!! Gracias por tu review!!!

Shaouran: ^^ Hai!! Siempre si seguiré escribiendo de la pareja!! Gracias por tu review!!!

Chibi-Kaisie: En serio nunca habías leído un Tala/Kai? Son una muy linda pareja. ^^ Muchas gracias por el review!!!

Lioku: Pues, yo creo que si serán pareja, aunque eso depende de los lectores, si es que les gusta o no la idea ^^. Sip, por fin llego el momento de Kai y Yuri ^^. Gracias por tu review!!!

Javiera Hiwatari: ^||^ Gracias!!! Que bien que te gustaron las escenas Tala/Kai ^^. Lo del ruso ya te dije que mi papito adorado me consiguió un diccionario y me compro un cassette de "Aprenda Ruso" *--*. XD si!! que mala fui al dejar a los Bladebreakers sin entender nada de nada XD, y te lo recomiendo ^^ es grandioso hablar un idioma que tus amigo no saben ^^U. ^^ que bueno que te gusto Bryan y también que bueno que te esta cayendo bien ^_^. Gracias por el review!!!

Nat-chan07: ^^ lo que pasa es que soy sádica!! Mwajajajajajajaja.. cof cof.. ;_; ya no voy a reírme así u.u . ^^ Gracias por el review!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Listo ^^. Gracias a todos por sus reviews!!! T0T no saben lo felices que me hacen!! T_____T Muchas gracias!!!

^^ Este fic esta especialmente dedicado a :

TAMARA-SHADOW

SILVERHELL

JAVIERA BLACK

Disclamer: Beyblade no es mío y punto!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

YOU WERE MY

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

(POV Kuznetzov)

Miro frente a mi, encontrándome unos ojos dorados, tan dorados como el oro, unos ojos felinos... Rei Kon.

Ya no llora, como en un principio, cuando supo lo de Kai y Yuri, pero se que aun duele, le duele tanto como a mi... y por eso estamos aquí, los dos, compartiendo un mismo dolor por una misma causa.

Estamos en mi habitación, escapando del sonido de la habitación de Kai. Esos gemidos, esas palabras de amor, meras cursilerías. Pero ¿Cómo puedo competir con Kai? ¿Cómo ganarme a Yuri? No hay manera... Yuri ya eligió y se que si alguien puede ayudar a Kai es exactamente él.

El neko se acerca y yo abro los brazos, acogiéndolo en mi pecho. Sus lagrimas caen cálidamente en mi piel y yo lo estrecho con mas fuerza, para sentirlo cerca. Busco su rostro con mis manos y poniendo mi mano en su barbilla, lo obligo a verme a la cara. Sus dorados ojos son cautivadores, sin importar que estén cubiertos de ese fino velo liquido de lagrimas. Y hago lo que jamás imagine hacer. Sonrío. No con burla, no con satisfacción, no es una sonrisa cruel y fría. Le sonrío con ... cariño. Él me mira y también sonríe, correspondiendo al gesto. Y volvemos a disolver la distancia entre nuestros labios, y esta vez el beso es mas profundo, mas cargado de pasión.

Al beso lo acompañan las caricias, pero pronto nos detenemos, en realidad no tengo ni idea de que es lo que hacemos, aunque, francamente no me importa.

El sonido de voces conocidas en el pasillo nos llama la atención. Después de algunos fugaces besos, me asomo y observo a los acompañantes del neko. Mizuhara, Kinomiya, Mao, Lee, allí están cercanos a la habitación de Yuri, pero al parecer sin ver o escuchar nada.

Salimos de mi habitación....

-- Rei!! Que paso?!? – Pregunta rápidamente la chica, acercándose a Kon. De seguro nota la mirada triste a pesar de la sonrisa en el rostro de Rei... es tan fácil leer sus sentimientos!

-- Nada... – Responde, intentando no preocupar a nadie.

-- ... ¿Dónde... donde esta Kai? – Pregunto bastante tímido Mizuhara, como sabiendo lo mucho que dolería la respuesta.

-- Kai esta con Tala... – respondió Rei, bajando la mirada, para intentar disimular, ocultar su sentir.

-- Lo sentimos... – le dice Lee. Yo observo todo un poco mas alejado, intentando desentrañar el porque se solidarizan tanto por algo que realmente no les afecta en lo mas mínimo. Para que finjo! Yo también me siento así por Kai... me entristece tanto lo que le esta pasando.

Les hago señas para que me sigan, lo mejor será alejarnos de allí, al menos el tiempo suficiente para que Yuri y Kai terminen de hacer lo que estén haciendo... pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de que Yuri se esta metiendo en problemas demasiado grandes...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Miro a mi alrededor y maldigo en voz baja. Otra vez este estúpido sueño. Esa maldita oscuridad, detrás de mi me persigue. Y por mas que corra, siempre me alcanzara. Corro por el pasillo y sin querer tumbo uno de los candelabros, pero sigo corriendo. Un dolor agudo recorre mi espalda. Entonces es cuando su mano me sujeta y yo grito. Grito nuevamente, mientras me jala hacia si y me estrecha a su cuerpo. Pronto caigo al suelo, con el sobre mi. Sus manos recorren mi pecho, pasa su boca por mi cuello, desciende por mi pecho y llega a mi vientre. Maldición! Estoy seguro de que es capaz de violarme aquí mismo, pero no tiene ya importancia, moriré. Me penetra y yo grito con los ojos cerrados, siento un liquido sobre mi rostro y mi pecho, estoy seguro que es sangre... estoy muerto?

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

-- Yuri? Yuri... – Susurro intentando despertar al pelirrojo.

-- mmm... – Responde Yuri, dándose vuelta, cubriéndose con la sabana. Sonrío al observar lo cansado que esta por lo que hemos hecho. Él no esta acostumbrado a este ritmo.

-- Dormilón... – Le digo y después me levanto. Me visto rápidamente y salgo de mi habitación. Siento algo de hambre, así que lo mejor será ir a comer algo.

Mientras camino por los corredores, pienso en lo mucho que ha cambiado mi vida. Para bien o para mal, he regresado a el lugar donde me crié, donde aprendí a ser lo que soy. Y aunque me sienta totalmente cansado y derrumbado, con ganas de morir y abandonar este mundo, hay ciertas personas que me retienen. Yuri, Bryan, Rei, Max, Takao, Kyo... ellos, mis amigos son los que me mantienen vivo, los que me obligan día a día a levantarme y seguir existiendo... pero ese sueño.... Se que se aproxima el día de mi muerte, se que pronto se hará realidad... y eso me aterra. Pero, por ahora, intentare seguir fingiendo ante mis amigos... que mi vida es perfecta, que no tengo sentimientos, que sigo siendo el mismo chico orgulloso y altivo, soberbio y frío... eso es o que verán.

Al llegar al comedor, me encuentro con todo mi equipo, Mao, Lee y Bryan... ¿Qué es lo que hacen aquí?

Al entrar me mira con algo que no logro descifrar, pero no me gusta. Rei esta muy triste, se nota en su mirar. Al sentarme junto a ellos, Rei baja la mirada, evitándome... no comprendo.

-- ¿Qué hacen aquí? – Les pregunto.

-- Vinimos a visitarte – Dice Max, se nota que intenta no ser duro conmigo.

-- Y el cine? – Pregunto.

-- Escucha Hiwatari. Después de que tu y Yuri los plantaron, Rei quiso venir por ciertos asuntos que prefiero no mencionar. Yo vine después, en el camino me encontré con Sergei, el me dijo que estabas en muy mal estado, así que me apresure, Rei llego antes que yo y los demás después de mi. Y quieres saber como te encontré? Te encontré revolcándote con Yuri. El que seas una perra no justifica que hagas todo en publico. – Me responde con un tono de voz frío pero hiriente, todo lo dice en ruso, para mantener en secreto lo ultimo.

Una amarga sensación me va inundando. Ellos saben ya lo mío con Yuri... es por eso que Rei esta tan triste, por eso se notan tan resentidos conmigo... Rei sentía algo por mi? Y con lo de Yuri lo lastime?... Dios! Ahora me siento peor... además de manchar a Yuri con mi inmundo cuerpo, dañe a Rei de esa manera... me odio!!

-- Kai. – Escucho a Yuri llamarme desde el umbral del comedor. Yo lo observo unos segundos, el avanza y se sienta junto a mi. Sonríe, y su sonrisa es tan hermosa...

No puedo soportarlo mas!!

-- Lo siento. – Digo sinceramente, me levanto y salgo de aquí...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

Tenia que arruinarlo!! Siempre yo!! Siempre yo!! Tenia que haberme acostado con Yuri!! Yeb!

Ahora los remordimientos me están matando. Estoy en el patio de la abadía, cae mucha nieve, pero eso esta bien, no me importa. Si el agua no me quita la sensación de suciedad, tal vez la nieve que me cubre logre hacerlo. Yo, soy como el veneno, corrompiendo a quien toco. Yuri... me acosté con el... lo bese... me tomo... lo dañe!

Y mis amigos me odian. Como si no lo supiera!! Es mas importante Rei que yo!! Incluso para mi, son primero ellos... yo valgo demasiado poco como para que se molesten en mi. Si tuvieran que decidir entre el o yo, seguramente el seria el elegido, sobretodo por la imagen que tienen de mi, la imagen de un amargado y fuerte chico... ¿Qué no ven que me derrumbo? No se dan cuenta de que muero lentamente? Tan poco se fijan en mi?... si así es, no les afectara que desaparezca...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Mizuhara)

Fuimos demasiado duros con Kai, demasiado. Esta bien que Kai sea frío e indiferente la mayoría del tiempo, pero no significa que no perciba lo que sucede a su alrededor o que no le importe. Y ahora el se fue. Difícil de percibir, pero ahí estaba su tristeza, en sus ojos, antes de salir... algo no anda bien...

Y nuevamente llega a mi esa impresión de que las cosas no son lo que parecen. Por fugaces momentos, las emociones logran escapar de los ojos de Kai y puedo percibir que en ellos ya no esta la fortaleza característica de estos. Y es así desde que el llego a esta maldita abadía.

No se como es posible que pueda continuar en este lugar. Si, se que esta Tala, pero ¿Acaso no podría escapar con el y alejarse de este lugar? Creí haber descubierto la causa de su permanencia en este lugar, lo creía tan claro. Yuri. Lo ama y eso lo mantiene a su lado. Pero ahora ya no estoy tan seguro de esto... hay algo aparte, algo que esta escondido, un secreto, algo que Kai mantiene oculto a todos... y estoy seguro de que no es algo agradable.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

No entiendo lo que pasa. En cuanto llegue, Kai salió de aquí, se veía triste... y yo tan contento que estaba. Mi primera vez... Nuestra primera vez juntos... creí que era especial... ¿Se habrá arrepentido?

-- Hola Tala. – Me dice una voz a mis espaldas y observo a Kon que me mira con bastante tristeza. No entiendo. – Como has estado?

-- Bien – Respondo aun algo confundido. Una mirada fría se posa en mi piel, y observo quien me la dirige, es Mao. De pronto caigo en cuenta de lo que pasa... Saben de lo nuestro, De Kai y yo.

-- Oh.... que bien – Dice Rei y siento una terrible compasión por esos ojos dorados que me observan, con una mezcla de enojo, envidia, tristeza. Es tan fácil leer los sentimientos de los demás, sus emociones... los ojos son ventanas del alma. Mis sentimientos no se notan mas que para ojos experimentados... significa que mi alma esta oculta?

-- Ya basta Tala!! No finjas!! Sabemos que entre tu y Kai hay algo!!! – Grita de pronto la chica, mirándome con furia. Rei la mira sorprendido, al igual que todos los presentes.

-- Mao, cálmate... – Le dice Lee, tomándola del brazo, pero ella se suelta.

-- No Lee, no me calmare. – Le responde al chico, después voltea a verme y continua – Escúchame bien Cybor! Quien te crees que eres para hacerle esto a Rei?! Maldita maquina!! ¿Qué hay entre t y Kai?!

-- Basta Mao!! – Le grita Rei, haciendo a la pelirrosa callar de inmediato. – tala, responde, ¿Qué hay entre tu y Kai?

-- ... – yo me quedo callado, no respondo, porque, realmente no se que responder. Entre Kai y yo hay algo, pero no esta definido... nos amamos, hicimos el amor... pero el es el objeto de Boris... no me pertenece, sino que es de el...

-- Responde ya Ivanov!! – Me grita Bryan.

-- No lo se!!! – Le respondo gritando también – No lo se!! Kai no es mío... no es mío... es de... – Y a partir de allí no puedo proseguir, no debo si es que quiero guardar el secreto de Kai.

-- ¿Qué es lo que ocultan?! – Pregunta Mizuhara de pronto, mirándome fijamente.

-- ... Nada.. –Respondo.

-- No es cierto, algo esta pasando en este lugar y lo averiguare!! No!! No solo eso, ustedes me lo dirán!! – Dice enojado, me sorprende ver a ese niño de apariencia tan dulce, con tal determinación.

-- Hay algo muy raro en Kai... aunque no lo parezca, su comportamiento es muy raro. – Continua Kinomiya. Están armando el rompecabezas.

-- No nos mira ya a los ojos!! – Repone Max. – No es el mismo!!

-- Algo le paso... – Dice Rei.

-- O le pasa... – termina Kinomiya.

Dios mío! No se cuanto tiempo podré mantener esto oculto...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

Estos chicos han tratado de sacarme información, hacen preguntas, mismas que respondo con evasivas, pero cada vez se van acercando mas a la verdad, eso me preocupa. Lo que han descubierto en tan poco tiempo me tiene sorprendido. En este momento hacen un resumen...

-- Bien, concluimos que lo que le pasa a Kai es humillante para el, pues no es capaz de mirarnos a los ojos ni con fijeza. – Dice Kinomiya.

-- Además, debe ser agotador, pues cada vez es menor su fortaleza, por lo tanto, debe ser muy cansado físicamente. – Argumenta Rei.

-- Pero sabemos que conserva su orgullo, pues no nos pide ayuda ni nada parecido. O tal vez sea miedo, tal vez este amenazado... – Concluye Max.

-- Eso es lo que tenemos? – Pregunta Lee. Los demás asienten.

-- Kai es muy fuerte... no creo que... o tal vez si... no! No puede ser... – Susurra la pelirrosa. Los demás la miran, escuchándola. Los rostros de los demás muestran una terrible preocupación al pensar en lo mismo que la chica...

La respuesta esta en el aire, pero no hay el valor para pronunciarla...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º (POV Hiwatari)

Ya basta de esto!! Sentado en este patio durante horas no lograra nada, la nieve tampoco sirve para limpiarme. Todo es en vano, estoy marcado y nada lo quitara, así será, estaré en su poder hasta el momento de mi muerte... mi hermosa y anhelada muerte.

Tal vez si vuelvo con los demás, olvide por un momento que soy yo y pueda fingir ser el de antes, así me siento mejor... así no siento.

Entro nuevamente a la abadía y me dirijo al comedor. Al llegar allí, veo que aun están todos, incluidos Yuri y Bryan... esta bien, podré continuar.

Al entrar, me miran con fijeza, como a un bicho raro, pero yo los ignoro y me siento junto a ellos, en silencio, como siempre, frío y altivo, como era, como desearía seguir siendo. Tocan la campana que indica que es hora de comer y pronto el lugar se medio llena, pues la mayoría de los alumnos se han marchado, descansando de este lugar, cosa que yo no puedo hacer, pues este lugar me retiene, me mantiene junto a el, y por mas lejos que vaya, siempre me persigue y me trae de regreso, para estar con el, con Boris...

La comida es servida y yo comienzo a comer. Como siempre la comida que sirven aquí es malísima, pero para alguien que no ha comido en mas de un día, es deliciosa, como en mi caso. Los demás comienzan a comer, y al parecer les gusta... es como el primer día en que volví aquí. Maldito sea el día en que me detuve frente a estas rejas sin saber que pronto estaría atrapado! Pero ya que importancia tiene recordar el ayer... tal vez sea porque no tengo mañana...

Termino de comer y los demás también. No hay conversación, no hay sobremesa, solo un incomodo silencio... no importa, el silencio siempre ha sido mi fiel compañero, al igual que la soledad y el frío.

-- Kai... creo que lo mejor seria salir de aquí... – Me dice Max. Vaya! Lo mismo que pensé. No me conviene quedarme en un lugar donde hay tantos malditos recuerdos.

Asiento y me levanto, los demás me siguen sin decir nada y yo sonrió, es como si en realidad fuera su líder, aunque en realidad los lideres son Yuri, Takao y Lee. Se supone que yo soy el gran líder de los Bladebreakers, pero mas bien es en Takao en quien se encomiendan, es en el en quien confían y en quien buscan ayuda. Pero no me molesta.

Mientras caminamos por uno de los pasillos principales, llega a mi el estruendoso sonido de un helicóptero. Ese sonido me hiela la sangre y hace que me recorra un escalofrió. Sin querer me detengo. El sonido pasa, al parecer no era el, pero vaya tremendo susto que me dio...

-- Cuando volverá? – Me pregunta en un susurro Yuri.

-- Nie znáyu (No se) – Respondo, también en un susurro.

Continuamos la marcha y de pronto una sombra se interpone. Al verlo bien, mi corazón casi sale de mi pecho. Allí esta el, Boris, interponiéndose entre mi y la salido. No puedo mas y caigo de rodillas al suelo, como la primera vez que lo vi, ese día en que irrumpí en este lugar, movido por la curiosidad...

-- Kai!! Kai!! – Escucho detrás de mi a los demás. Pero no hago caso, ahora mi mirada esta fija en Boris, mientras deseo estar muerto.

-- ¿Qué hacen ellos aquí? – Me pregunta.

-- Solo están de visita... – Interrumpe Yuri, poniéndose frente a mi, entre el y yo. No! Yuri! No puedes detenerlo.

-- Ti gatóv ? (Estas listo?) – Me pregunta ignorando a Yuri, al tiempo en que me jala del brazo.

-- Net... Payáista (no, por favor) – Respondo. No es posible! No es cierto, esto no esta pasando. Miro a donde están mis demás compañeros. No deberían estar aquí!!! No!!

-- Pashli!! (Vamos) – Dice mientras comienza a jalarme del brazo. Yo me opongo firmemente, no puedo permitir que me lleve sin siquiera lucha.

-- Suéltalo!! – Grita Yuri, obligándolo a soltarme un momento.

-- Idí! (vete) – le grita Boris, al tiempo en que de un fuerte golpe lo aparta del camino.

-- Jvatít!! (Basta!) – Grito mientras me acerco a Yuri y lo abrazo. Error. Lo único que provoco es que Boris se enoje aun mas, tanto por mi rebeldía como por mi apego a Yuri.

-- Sabáku (Perra) – Me dice y de inmediato me separa de Yuri. Yuri lo sigue mirando con furia, es entonces cuando lleno de ira, corre hacia Boris, dispuesto a golpearlo, pero Boris lo espera y cuando Yuri ya esta por llegar, le da un puñetazo, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que lo aventó y con el impulso, se golpeo con una de las durísimas paredes de piedra... esta inconsciente.

-- Yuri!! – Es lo que digo mientras intento acercarme a el, pero de un rápido movimiento, me hala a su lado y sonriendo cruelmente, me acerca a su rostro y me besa profundamente a la fuerza.

Yo no se como soportar esto!, los demás están mirando todo lo que pasa... Bryan corre hacia Yuri y lo sostiene en brazos, Rei corre junto con Bryan. Los demás están paralizados y no dicen o hacen nada... y lo único que me preocupa es Yuri.

-- Sabes que no me importa que estén ellos igrúshki. – Me susurra al oído. Yo tiemblo. Es verdad, es capaz de violarme aun frente a los demás...

-- Idí na esvayú kómnatu (Vamos a tu cuarto) – Me dice y comienza a camina, aun tomado de mi brazo. – Ustedes váyanse de aquí! – Les dice a los volviéndose a ellos. Ellos me observan fijamente con incredulidad, observando como camino manso, cual cordero, al matadero. Boris sonríe nuevamente y vuelve a besarme profundamente, yo me resisto, pero estoy muy débil y el es mas grande y mas fuerte... entonces me quita la bufanda y deja al descubierto mi cuello, junto con mis marcas... lo hace a propósito, quiere mostrarles que soy suyo...

No quiero parecer débil, pero lo soy. Después vuelve a darse vuelta y sigue caminando, conmigo a rastras. Yo no puedo evitar seguir observando a los demás... Bryan me mira con rencor, diciéndome que es mi culpa que Yuri este así... no debí acercarme a Yuri, no debí dejar que me ayudara... Rei no me observa a mi, observa a Bryan, y yo que creí que Rei era el mas interesado en mi... Max me mira como diciendo "Lo sabia" ... Los demás me miran incrédulos... no encuentro en sus ojos compasión o lastima... no les importo...

Llegamos a mi habitación y Boris la abre. Intento escapar por enésima vez, pero el nuevamente me lo impide. Por fin me mete al cuarto y aventándome en la cama, cierra la puerta.

No hay escapatoria. Estoy atrapado...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

^^U Jijiji, sip, soy sádica... ya que? Ni modo. ^^ Hasta la próxima. Dejen reviews!!!

Oyasumi n_~

::Carpe Diem::