Nyhao ^^

Ahora si actualice rápido ^_^ gracias a las hermosas vacaciones! ^0^ amo las vacaciones!!! ^_^ ahora, a contestar reviews!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::

Tamara:

^|||^ Gracias!!! ¡Que bueno que te gusto! Y eso de que escribo genial, no es cierto! Creo que soy una autora pasable y solo eso ^^. XD jajaja Hai! Pobre Bryan, no merece tan castigo. ^^ No te preocupes por Kai, estará bien... creo ._. ... ¬¬ Y si!! Montón de traidores que tiene por amigos -o- con amigos como ellos quien necesita enemigos... ^^ Gracias por tu review!!!

Nat-chan07

^^U Hai! En la parte mas emocionante no? -o- y luego dicen que no soy sádica ._. hasta mi hermana me tiene miedo... ^^ bah! Ya que. Enserio? o.o Wow, ~.~ que gacho se ha de sentir... ^^ y claro que seguiré siendo sádica!!! ^o^ jiji Gracias por tu review!!!!!!!!

Aiko:

¬¬ Hai! Bastardos malditos! ...que buenos amigos! *nótese el sarcasmo* Y si, Boris es una maldita bestia! U_U pobre Kai... ^__^ Gracias por tu sugerencia! En el capitulo siguiente lo pondre! ^_^ Muchas gracias por tu review ^^ y como ves estoy actualizando lo mas rapido que puedo.

Tamy:

^o^ muchas gracias por tu sugerencia n_n la pondre en el capitulo que sigue. Y como ves, aprovechando que estoy de vacaciones, actualizo mas rapido ^0^. Gracias por tu review!!!

Chibi-Kaisie:

^^ Hai! Soy muy cruel!! XD... ^^ claro que le continuo, lo mas rapido que pueda!! ^^ Muchas gracias por estar pendiente de mi intento de fic ^_^ Gracias por tu review!!!

Silverhell:

^^U hai, lo que tiene que hacer un fan Yuri/Kai, aunque en realidad a mi si me gusta la pareja ^_^UU. Y si, le mandare tu mas sentido pesame a Bryan. Lo se, Kai merece ser feliz y debe de serlo... –o- algun dia... ^^ mientras tanto, ni modo. O.O es cierto, Takao uso la cabeza... O_O Tiene cerebro? ._. nunca me lo imagine... Hai, pobre de Yuri, pero tanquila, no le pasa nada malo, u_u aunque pobrecito, queriendo ayudar a Kaicito T_T. maldito viejo odioso!!! Y si, el pobre de Kai va a querer suicidarse despues de eso. T_T malditos traidores!! No ayudan a Kai!!! T0T Silver!!! ;_; Zafiro, cuídamela muy bien!! ^_^U creo que si la deje medio impresionada. ^_^ por lo del review pasado no se preocupen!! ^__^ con saber que lee y le gusta mi historia es suficiente para mi. Gracias por tu review!!!

Quiclla ampi:

^_^ Gracias!!! -.- si da pena el pobre Kai, pero sip, esa es la trama de la historia. ^||^ oh, vamos, no es para tanto, mi fic no es extraordinario, solo es algo sencillo que hago por mis amigas y por los lectores. ^^ Gracias por tu review!!!

Lioku:

es lo mismo que digo yo!! Acaso no quieren ayudar a Kai? Grrr... tanto que dicen de la amistad y todo -_- pero ya que? ^^ Gracias por decir que soy cruel!! XD me encanta ser cruel!! Y claro que algun dia Kai sera liberado. Y sip, hare sufrir a todos!! A Yuri casi no ^^U. ^^ Gracias por tu review!!!!

Javi:

^_^ no te preocupes! ^^U Jijiji, no dejaste hablar a Cloudy... ^^. Espero que te pongas bien, no me gusta que estes enferma... T_T me pongo triste. Gracias! Que bueno que te gusto el capitulo. Genio de las torturas º|||º me halagas ^|||^U. u.u shi, pobre Kai en una situación tan humillante, ~.~ hai! Como me dijiste, ¿Con que cara va a poder ver a los demas? T.T me pase, pero... ^^ ya ni modo. ^^ Gracias por tu review!!!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::

^0^ Gracias a todos por sus reviews!!!! ToT me hacen TAN feliz!!! ^.^ son lo que me motivan a continuar con esto, Muchas Gracias!!!

^^ Este fic esta especialmente dedicado a :

TAMARA-SHADOW

SILVERHELL

JAVIERA BLACK

Disclamer: Beyblade no es mío y punto!

Advertencia: Este capitulo contiene lemon

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

ANY OTHER WAY

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


(POV Hiwatari)

Intento levantarme, pero Boris se pone sobre mi evitándolo. Prácticamente arranca mi ropa, se comporta de una manera como nunca lo había visto, con furia. Comienza a besarme en el cuello y a mordisquearlo, puedo sentir sus labios que arden sobre mi piel, su saliva cayendo.

-- Sabáku (Perra) – Me dice, bajando a mi pecho, mientras yo intento por todos los medios levantarme. – Porque luchas? Que no ves que ya esta todo perdido?

-- Net!! No todo esta perdido!!!– Respondo, sin dejar de luchar.

-- Ja! Aun crees tener esperanza, sueños, oportunidad, otro futuro que no sea este? Estas equivocado y te lo demostrare. – Dice el tiempo en que se va desvistiendo. Cierro los ojos, esperando que la puerta se abra y lleguen mis amigos, a ayudarme, a defenderme. Pero nada ocurre, ni siquiera un grito, un golpe a la puerta... solo silencio...

Me han abandonado?

-- Aahh – Grito en el momento en que él se encarama sobre mi y baja sus manos a mi entrepierna.

-- Acaso no te gusta igrúshki? – Dice sonriendo cínicamente. Yo lo miro con furia y como puedo me safó de debajo de el, pero aun estoy en la cama.

Se aproxima mas a mi y me mira a los ojos, con eso basta para dejarme paralizado. Después me da un terrible bofetón, tan fuerte que un poco de sangre resbala de entre mis labios, pero yo, aun con la mano en mi mejilla, lo encaro. El fija su mirada en mi y yo la sostengo, ambos mirándonos a los ojos...

-- Nunca te habías portado tan mal igrúshki... – Me dice y después se acerca y me susurra al oído. – Eres un niño malo... creo que tendré que castigarte...

Entonces toma mi rostro y me besa nuevamente, introduciendo su lengua, que explora por completo mi boca, por mas que intente detenerlo, pero no puedo. El tiempo pasa y el beso sigue... estoy comenzando a marearme, no puedo respirar, comienzo a ver borroso y el no se detiene! Cada vez mas profundo, siento que me ahoga...

-- Te gustó? – Me pregunta separándose, yo aspiro a bocanadas, recuperando poco a poco el color.

-- Jvatít (Basta) – Suplico. Pero al verlo sonreír, me entra una terrible furia... se divierte al verme pedirle que se detenga... Lo miro a los ojos, con la frialdad mas dura, con determinación. – Esto acabo!

-- Oh, tan rápido, pero mi pequeño, esto apenas comienza...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Kuznetzov)

Sigo sosteniendo el cuerpo de Yuri, abrazándolo. Aun sigue inconsciente, pero esta bien, no esta herido, solo fue el golpe.

-- ¿qué es lo que esta pasando? – Me pregunta Rei Kon, mirándome a los ojos, se ve preocupado por... mi? Porque por mi?... Como sea, me mira buscando una respuesta.

'Net!! No todo esta perdido!!' se escucha decir a Kai dentro de la habitación. Todos lo escuchamos... el pasillo esta solo, y hace eco, dejándonos a todos escuchar...

-- ¿Qué es lo que le hacen a Kai? – Pregunta Max, sabiendo la respuesta, pero esperando una confirmación de parte mía.

Solo queda un incomodo silencio. Maldición! La respuesta esta en el aire, todos la conocen, porque no tienen el valor de decirlo?

Todo permanece en silencio un poco mas, nadie quiere decir nada. Mao esta recargada de Lee y solloza silenciosamente. Max tiene la mirada clavada en el suelo, con los puños cerrados y una expresión de impotencia. Takao esta de rodillas y recarga su peso en sus manos, arrodillado, con los ojos cerrados, dejando caer algunas lagrimas. Rei... no me había dado cuenta, pero Rei se abraza a mi, ocultando su rostro en mi pecho... esta llorando...

'aahh' se escucha el pequeño grito de Kai y los demás tiemblan. Max deja caer una lagrima y Takao golpea el suelo con el puño. Lee acaricia el cabello de Mao, mientras esta se aferra mas a Lee. Se escucha un golpe y los demás actúan igual, con impotencia.

'Jvatít' Dice Kai.

-- ¿Qué dijo? – Pregunta quedamente Rei, aun sollozando un poco.

-- dijo 'Basta' – Traduzco. La expresión de Rei es de dolor, pero el no es el único con esa expresión, Max, Takao, Lee, Mariah... ellos también están sufriendo y se que si Yuri estuviera conciente, también lo estaría.

'Esto acabo'

Todos miran esperanzados la puerta esperando verlo salir, pero se que es en vano, Boris hace lo que quiere, no le importara que Kai se rehusé y por mas que luche, no lograra escapar de sus garras.

-- aahh ... – Va despertando Yuri. Lentamente abre los ojos, esos hermosos ojos azules. Me mira adormilado y después observa a Rei. De inmediato se levanta de un salto, sobresaltado.

-- ¿Dónde esta Kai? – Es lo primero que pregunta. Imagine que eso seria, solo eso es lo que ocupa sus pensamientos. Nuestro silencio le responde...

-- Boris se lo llevo... – Se atreve a decir Mizuhara. La expresión, ya de por si preocupada de Yuri cambia a estar aun mas preocupado.

-- ¡¿Por qué lo permitieron?!! – Nos grita, furioso. Mas silencio... – Y dicen ser sus amigos!! Porque dejaron que esto pasara?!

-- No podíamos detenerlo... – Dice Mao.

-- Ni siquiera lo intentaron!! – Nos grita, mientras veo lo que jamás imagine ver en él. Una lagrima. Pura y cristalina, resbalando por su mejilla... derramada por culpa de ese juguete que es Kai... porque no quiero sufrir y no quiero considerarlo un ser humano, no quiero pensar en él como en mi viejo amigo, como en quien fue casi mi hermano.

Yuri me mira furioso, dándome a entender que yo debí haber hecho algo, por ser el mas involucrado en estoy y por ser quien mas sabe de la situación. Yo desvió la mirada al chico que esta con el rostro oculto en mi pecho. Con las palabras de Yuri se siente mas culpable aun.

Ivanov camina por el pasillo, hasta llegar a la habitación de Kai. Se detiene frente a la puerta y empieza a golpearla. ¿Qué pretende?

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

No!! No me rendiré!! Nada me detendrá!! Aunque me destroce las manos intentando abrir esta puerta, aunque el idiota de Boris me golpee o hasta me mate, no dejare que esto continué!!

Golpeo la puerta con toda la fuerza que tengo, mientras también empiezo a patearla. Los demás me miran, pero no ayudan.

Siento tantas ganas de asesinarlos a ellos por permitir esto. ¿Cómo dicen ser amigos de Kai cuando no son capaces de siquiera intentar ayudarlo? Me enferma ver gente tan cobarde.

-- Kai!!!! KAI!!! – Grito lo mas fuerte que puedo, al tiempo en que sigo golpeando la estúpida puerta. No puedo contener mas las lagrimas, Kai esta sufriendo, esta siendo destrozado allá adentro y yo no puedo hacer nada para detener esto... pero lo intentare!

-- KAI!! – Sigo gritando, pero no escucho su respuesta. Este silencio es cada ve mas abrumador.

'AAHH' Escucho gritar fuertemente a Kai. Me estremezco por dentro con escucharlo. Y los demás también. Tampoco soportan esta tortura y comienzan a sollozar. Yo golpeo tan fuerte la puerta que un poco de sangre resbala por mi brazo, a causa de las astillas de la madera clavadas en mis manos, pero no me importa, no siento el dolor.

-- Si no van a ayudar, LÁRGUENSE! – Les grito, con la vista empañada.

-- Pero... – Empieza a decir Kinomiya.

-- Lo escucharon, si no van a ayudar, lárguense. – Dice Mizuhara de pronto. Se levanta y con los ojos anegados de lagrimas, se acerca a donde estoy.

-- Kai!! Estamos aquí!! No te dejaremos!! – Comienza a gritarle, al tiempo en que el también golpea la puerta.

'Váyanse!!! Por favor, váyanse!' Grita Kai, respondiéndonos. ¿Qué? ¿Qué nos vayamos? ¿Por qué?

-- No lo haremos Kai, no te dejaremos solo... – Responde Kinomiya, que también esta junto a mi.

-- No te abandonaremos. – Dice Kon, también bastante decidido.

-- Muí evsiegdá búdu es tavói (Nosotros estaremos contigo siempre) – Dice Bryan, sorprendiéndome por lo alentadoras de sus palabras. El también espera lo mejor para Kai y sufre por lo que pasa...

'Váyanse..... por favor..... aléjense de aquí' Nos dice, nos pide, ¡Maldición! Nos suplica. De pronto comprendo lo que sucede...

-- Tíja! (Silencio) – les digo a los demás y entonces me obedecen. Kai no desea realmente que nos vayamos, solo que no demos señales de que estamos aquí. Conozco a Boris y es un maldito... debe haber amenazado a Kai... lo amenazo con algo relacionado con nosotros. Boris sabe encontrar los puntos débiles de una persona y algo que es conocido es que Kai se preocupa muchísimo por sus amigos y aunque no lo demuestre, es capaz de dar la vida por ellos.

Los demás me miran intrigados. Yo les ordeno con la mirada seguir obedeciéndome y ellos asienten en contestación. Solo queda esperar...

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Boris se acerca a mi después de decir esas palabras y me toma con fuerza de los hombros, arrancándome un ligero gesto de dolor. Sonríe al ver que sufro. Maldito sádico.

Después me estrella con la cabecera de la cama. Yo por mas que intente resistirme no puedo liberarme. Finalmente me presiona aun mas fuerte y con mucho impulso me golpea.

'Kai! KAI!' Escucho gritar a Yuri... quisiera corresponder, pero Boris pone su mano en mi boca... mientras con la otra comienza a acariciar mi pecho...

-- Veo que estas algo inquieto hoy ... – Me susurra en el oído, puedo sentir su cálido aliento en mi oreja y su mejilla casi rozando con la mía. – Te mantendré quieto.

Se levanta y yo siento la necesidad de correr a la puerta... pero eso solo complicara las cosas. Si salgo por esa puerta, me perseguirá y a como esta en este momento, me violara sin importar en donde estemos... un escalofrió me recorre al pensar en la posibilidad de que pasara eso...

'KAI!!' Escucho gritar nuevamente a Yuri y siento como mi pecho oprime mi corazón. Quisiera responderle, quisiera salir de aquí y abrazarlo, besarlo, sentirme protegido por él... pero no puedo, solo lo perjudicaría... Boris lo mataría.

Boris se acerca y me recuesta en la cama. Yo me resisto, pero como siempre, es en vano. Se coloca sobre mi y pone su cabeza en mi pecho. En una de sus manos trae algo, pero no puedo ver que es. Comienza a acariciar mis muslos con la otra mano. Yo cierro los ojos, imaginando que esto es mentira.

-- AAHH!! – Grito al momento en el que Boris introduce tres de sus gruesos dedos en mi entrada. El aprovecha el momento para introducir lo que traía en su mano en mi boca. Son unas pastillas, intento no tragarlas, pero Boris comienza a mover sus dedos y eso me causa un gran dolor... en medio de eso, las pastillas atraviesan mi garganta.

'Si no van a ayudar, LÁRGUENSE!' Escucho gritar a Yuri... ¿Para que ayudarme? ¿Para que? No valgo nada, no sirvo para otra cosa...

'Kai!! Estamos aquí!! No te dejaremos!!' Grita Max. No me dejaran? Pero porque?

-- Veo que tus amiguitos te apoyan... – Me susurra en el oído. Sigue moviendo sus dedos, arrancándome uno que otro quejido – Si quieres podemos mostrarles como nos divertimos...

¿Qué? Esta hablando de... violarme frente a ellos? Como se atreve? ... pero es capaz de hacerlo...

Sonríe cínicamente, mirándome a los ojos. Yo lo miro con fiereza, pero sé que en este momento, el tiene la ventaja... necesito que se vayan, que se vayan lo mas lejos que se pueda...

-- Váyanse!! Por favor, váyanse! – Les grito. Boris sonríe satisfecho, era lo que quería... que respondiera y les mostrara así a mis amigos que aquí quien manda es el, Boris.

'No lo haremos Kai, no te dejaremos solo' Dice Takao.

'No te abandonaremos.' Grita Rei.

'Muí evsiegdá búdu es tavói (Nosotros estaremos contigo siempre)' Dice Bryan... y no puedo creerlo... no me han abandonado, aun están a mi lado, sufriendo por mi, pidiendo por mi, dispuestos a ayudarme... a mi, a un chico frío, a un cínico, a un traidor, a un idiota... a un juguete.

-- Váyanse..... por favor..... aléjense de aquí! – Les grito, suplicándoles. Boris sonríe aun mas cínicamente.

Y ya no hay ruido... se habrán ido?... eso es lo que espero...

-- Llámales... pídeles ayuda... – Me susurra al oído, mientras continua acariciándome. Maldito! Yo permanezco en silencio, no haré lo que el quiera que haga. Boris frunce el ceño y su sonrisa se borra. – Hazlo. – Me ordena, y yo continuo silencioso. -- ¿Quieres hacerte el difícil he? No te conviene.

Saca sus dedos de mi, yo respondo con un ligero quejido. Me mira maliciosamente y me besa nuevamente, asfixiándome pero no tanto. Baja sus manos a mi entrepierna y comienza a acariciar...

Yo sigo intentando resistirme, pero de pronto me siento mareado y mi vista se vuelve borrosa. Apenas puedo mantenerme conciente.

-- Je, parece que la pastillita esta haciendo efecto... – Me dice. Yo me siento realmente mal... apenas puedo luchar, y cada vez mis fuerzas son menores.

Entonces toma mis piernas y las coloca en sus hombros... estoy seguro de saber que es lo que sigue y me aferro con fuerza a la sabana... y pensar que hace solo unas horas estaba en esta misma habitación, al lado de Yuri, sintiendo lo que es hacer el amor y no solamente sexo.

Boris sonríe al verme prepararme para el dolor, cerrando los ojos, con mis manos encerrando la sabana, mis labios fuertemente apretados... y me penetra de un solo movimiento.

Por mas que lo intento, no puedo contener mis gritos, ni mis lagrimas evitan salir... he perdido.

Se que a el también le duele, por la presión en su miembro, pero es mayor la satisfacción de escucharme gritar y verme sufrir, porque a pesar de mi vista borrosa puedo distinguir una sonrisa sádica en su rostro. Comienza a embestirme, yo no encuentro placer en esto, solo dolor y humillación... siempre es así... siempre.

Esto no terminara, jamás podré detenerlo, jamás podré liberarme de su poder, de entre sus manos... soy un ave presa en una jaula, sin escapatoria..... hasta la muerte.

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Ivanov)

Los gritos de Kai se escuchan por todo el corredor, mientras que los demás aprietan los puños y cierran los ojos, sollozando y deseando estar en una pesadilla, pero es real... por desgracia es real.

Yo solo espero que esto termine... para que todo vuelva a la 'normalidad'... consolando a Kai, como siempre lo hago, protegiéndolo, amándolo... ese es nuestra realidad. Kai sufre y yo estoy a su lado, pero como siempre tarde.

-- ¿Desde cuando? – Pregunta el chico rubio de pronto.

-- Comenzó hace mas de una hora. – Responde Bryan.

-- No eso... desde cuando que Boris le hace eso a Kai... no creo que sea la primera vez...

-- Dos semanas... – Respondo indiferente, frío, como me han enseñado a ser para no demostrar tristeza o dolor.

-- ¿QUÉ?!! – Exclaman todos, sorprendidos.

-- Tíja! (Silencio) – Les digo nuevamente. – Espero que no los hallan escuchado.

-- Ja! Con esos gritos... no lo creo. – Dice Bryan fríamente.

-- Maldición! Como es que pueden quedarse aquí, sin hacer nada? – Dice Takao enfurecido.

-- De la misma manera en que ustedes no evitaron que esto pasara. – Respondo mordaz, viéndolo fijamente.

De nuevo todos quedan en silencio, porque mis palabras son verdaderas. Los gritos van bajando de intensidad, hasta desaparecer... esto casi termina.

Mientras, observo a los chicos que me acompañan en la espera... Max tiene el rostro lleno de lagrimas, Takao igual. Mao sigue con su rostro oculto en el pacho de Lee, mientras este también derrama algunas lagrimas silencioso, aferrándose a su chica. Bryan permanece impasible, al parecer recupero el control y vuelve a ser igual de frío que antes, eso no significa que no le preocupa Kai, al contrario, se mantiene tranquilo, no quiere perturbar a los demás. Rei... Rei es lo que me tiene mas intrigado. Esta junto a Bryan, con la vista baja, sollozando y Bryan tiene un brazo alrededor de su cintura... entre ellos parece haber algo... lo averiguare luego, cuando las cosas estén mejor.

La puerta de la habitación se abre, y yo espero ver salir a Boris de allí.

-- Largo!! – Grita Boris.

-- Esta... es ... mi ... habitación – Replica Kai jadeando. Acaba de terminar, su organismo aun no se ha normalizado.

-- ¿Qué? Te atreves a contestarme?! – Responde con enojo Boris. – O es que te ves desprovisto de donde esconderte?

Kai no responde. Todos esperamos expectantes verlo salir de allí.

Y así es, Kai sale lentamente, apenas puede mantenerse en pie. Se nota tan débil... y tan triste.

-- Kai!!! – Gritan todos, acercándose a el.

-- ¿Qué hacen aquí? – Pregunta firmemente, dándonos la espalda, ¿Qué es lo que pretende?

-- No podíamos dejarte solo. – Dice Takao. Yo me acerco mas a Kai. Se nota que se vistió con la mayor rapidez que pudo, sin importarle que tan desaliñado se vea. Pongo mi mano en su hombro... su ropa esta húmeda, empapada de semen y sangre... sangre ¿por qué sangre?

El quita mi mano de su hombro y comienza a caminar... pero esta tan débil que cae de rodillas. Yo corro hacia el y lo abrazo, los demás no hacen nada...

-- Suéltame... –Dice.

-- Net. – Le respondo.

-- No valgo nada... – Pronuncia, en un bajo susurro. ¿Cómo puede creer eso?

-- Para mi si. – Le respondo firmemente.

-- Net... net... – Va diciendo. Yo lo abrazo mas fuerte, mojando mis ropas, cosa que realmente no me importa. Lo acojo en mi pecho, acariciando su cabello. – Suéltame... te ensucio.

-- No importa... ¿Quieres darte un baño?

-- Net... no servirá...

-- Ven a mi habitación... – Le digo.

-- Net

-- No te lo pedí, te lo ordene. – Le respondo. Por fin Kai sonríe.

Me levanto y lo ayudo a levantarse. ¿Por qué los demás no ayudan? Kai siente vergüenza, humillación... se nota porque no voltea hacia atrás, su mirada no se fija en los ojos de los demás, no los mira siquiera.

Con Kai recargado en mi, llegamos a mi habitación. Entramos y lo recuesto en mi cama.

-- Yuri... no valgo la pena... – Me dice.

-- Ya te lo dije, para mi si. – Le respondo, Kai hunde su rostro en la almohada, yo cubro su cuerpo con una frazada. – Descansa. – Le digo. El asiente y yo salgo de allí.....

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(POV Hiwatari)

Estoy harto, estoy cansado de esto, ya no puedo fingir mas. Por mas que intente disimular lo que sucede, no funcionara, ellos lo saben, todo lo que trate será en vano...

Solo queda una salida.....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-o- Hai! Lo se... =D soy sádica!!! ^^ espero que les halla gustado el capitulo y disculpas por que este tan corto, aunque, creo que esta bien para haber actualizado en cuatro días ^_^U.

Oyasumi n_~

::Carpe Diem::