Nyhao!!
T_T en realidad lamento este retraso!! Les juro que no habia podido escribir casi. u_u los reviews los contestare la proxima.
^^ Este fic esta especialmente dedicado a
:
TAMARA-SHADOW
SILVERHELL
JAVIERA BLACK
Disclamer: Beyblade no es mío y
punto!
Advertencia: Este capitulo
contiene lime.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Good bye...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
(POV Ivanov)
-- ¿Cómo esta? – Me pregunta Mizuhara, en cuanto salgo de mi habitación, donde Kai descansa.
-- Como siempre... – Respondo, y Mizuhara baja la mirada.
-- ¿Qué es lo que va a pasar ahora? – Pregunta Mao.
-- Ya basta, Yuri no es adivino. – Reclama Bryan, algo fastidiado.
-- Yuri? – Pregunta algo confundido Takao.
-- Si, mi nombre es Yuriy Ivanov, solo que me cambiaron de nombre a Tala. – Respondo.
-- Oh...
-- Yo soy Yuri, Bryan es Boris, Spencer es Sergei e Ian es Iván, inclusive Boris es Borclof -- Digo para sacarlos de dudas de una vez por todas.
-- No puedo creer que esto esta pasando... – Susurra Kon.
-- No quiero dejar a Kai solo... iré con el. – Digo y vuelvo a entrar a la habitación.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Hiwatari)
Solo hay una salida, pero hay muchos caminos para llegar a ella. ¿Cuál será el mejor?
Permanezco con el rostro hundido en la almohada, intentando solucionar este dilema. Ya no me queda duda de lo que haré, el problema será como lo haré. De pronto escucho pasos y en un principio tiemblo, pero después recuerdo que estoy en la habitación de Yuri... aquí estoy seguro.
-- ... Kai... – Me llama Yuri. Me siento terriblemente mal... aun no se retira esa sensación de mareo que me dejo esa estúpida cosa que me dio Boris, aun veo algo borroso y de vez en cuando siento que mi cabeza da vueltas, pero sin duda lo peor es esto... Yuri aun cree en mi.
Aun piensa que algún día saldré del túnel. ¿Por qué hace eso? ¿Por qué confía en mi? ¿No se ha dado cuenta que todo esta perdido?... Yuri puede ver las emociones a traves de los ojos, ¿No se ha dado cuenta del vació de los míos?... Yuri, ¿Por qué no aceptas la verdad?
-- Idí (vete) – Respondo.
-- Kai. – Siento como se recuesta en la cama, al lado mío.
-- Payalsta (Por favor)
-- Dorogoy (Querido) – Acaricia mi cabello y mi espalda.
-- No me llames así.
-- Ya tebya iyublyu (te amo) – Me abraza.
-- Net! No debes.
Da un suspiro y me estrecha a su cuerpo. No puedo resistirme y recargo mi cabeza en su pecho. Puedo ver como sonríe y siento como me da un ligero beso en la mejilla. Tal vez pueda descansar un poco antes de terminar con esto.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Ivanov)
Ya es de noche. El tiempo pasa con demasiada rapidez, demasiada. Kai se ha quedado dormido. Aprovechando esto, reviso que tan dañado salió de esta. Mientras quito su bufanda, descubro nuevas marcas, algunas aun sangran... Maldito Boris!. Doy un suspiro y continuo. Le quito la camisa, no fue difícil, después de todo, la camisa estaba casi destrozada. Hay algunas marcas en su pecho también y, ¡Dios! Varios rasguños en su espalda. Kai, ¿Qué es lo que te hacen? ¿Cómo lo permites?
Ya es suficiente. Miro la luna a traves de la ventana... brilla tanto. Nuevamente su luz da en su cara, dándole ese aire tan tierno, tan lindo... siempre tan hermoso. Lo abrazo y siento como se aferra a mi camisa, nuevamente atrapado en alguna pesadilla. Me lastima tanto el verlo así, sufriendo, sin poder descansar. Su respiración se agita y se aferra con mas fuerza. Yo lo abrazo mas fuerte aun... una lagrima rueda por su mejilla y gime un poco. Limpio su sudor con mi mano... ¿Qué demonios te acosan? ¿Es ese maldito? ¿Acaso son tus amigos que aun en sueños se niegan a ayudarte? ¿Acaso soy yo quien te lastima?... Sabes que jamás te haría daño. O ¿Estas solo?... No, tu nuca estarás solo, porque yo estaré a tu lado. Siempre a tu lado.
-- Podemos pasar? – Pregunta una voz desde afuera, que reconozco como la de Kon.
-- Da! – Respondo, después de todo, quien soy yo como para negarles eso?.
Se abre la puerta y lentamente van entrando. Se acercan rápidamente, observando a Hiwatari, que se ha tranquilizado un poco, pero aun respira agitado.
-- Esta bien? – Pregunta Mao.
-- Calla, claro que no esta bien. – La regaña Lee.
Rei se acerca y acaricia su cabello. Eso me hace rabiar, ¿Cómo se atreve a tocar a MI Kai? Sonrió después de esto, no me había dado cuenta lo posesivo que soy. Kai se tranquiliza y vuelve a respirar normalmente. Yo sigo junto a el, acostado a su lado y el sigue abrazado a mi, que importa que los demás estén viendo.
-- Podemos quedarnos esta noche aquí, en la abadía? – Pregunta Kinomiya.
-- Si quieren... – Responde Bryan.
-- Y donde nos quedaremos? – Pregunta Mizuhara.
-- Busquen una habitación. – responde fríamente Bryan. Mizuhara asiente y sale de allí, los demás lo siguen, y quedamos solos los tres...
Kai sigue dormido, ajeno a todo lo demás... tan bello e inocente, seguro de todo mal, a mi lado, sabiendo que lo amo. Retiro un mechón de su cabello y acaricio su mejilla.
-- Te preocupas demasiado por ese igrúshki – Dice Bryan, que esta recargado en la pared, observando por la ventana.
-- Ya te dije que no le digas así.
-- Como quieres que le diga? eso es lo que es. Además no me regañes, ¿Qué querías que hiciera? -- Dice a modo de excusa.
-- Ayudarlo? -- Digo con sarcasmo.
-- Ya casi es hora de la cena. -- Dice evasivo.
-- No desvíes el tema. -- Respondo.
-- En ese caso, qué es lo que quieres que te diga? quiero ayudarlo, pero no se como.
-- Yo tapoco se como, pero no lo trates como lo haces.
-- Intentare no decirle así... pero aun pienso que te esyas metiendo en un problema muy grande.
-- Problema? Yo no veo ese problema.
-- Claro que si, ¿Qué pasaría si Boris supiera que eres amante de su juguete?
-- ... -- No se que responder, se que tiene razon, que podria pasarme algo muy malo, si lo supiera, quien sabe que podria hacerme.. pero no me importa, si ese el precio por estar con quien amo, no me importaria, bien lo vale.
-- ¿Lo ves ahora? No estaras seguro mientras estes cerca de él.
Estoy a punto de reclamar, cuando entonces suena la campana, anunciando la hora de la cena. Bryan sale sin decir palabra. Yo me levanto lentamente y con cuidado para no despertar a Kai, que aun duerme... no quiero despertarlo cuando por fin tiene unos momentos de tranquilidad.
Salgo y cierro la puerta con cuidado. Camino lentamente y al pasar frente a su habitacion, la encuentro con la puerta abierta, desordenada... y vacia.
Al llegar al comedor, encuentro a los demas, que ya se han sentado y han empezado a cenar, aparentando tranquilidad, pero se nota que algo esta mal... no rien, no hablan. Todo esta en silencio... silencio.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Hiwatari)
Abro los ojos y me encuentro solo. Perfecto. La soledad me rodea, como debe de ser, siempre en soledad. Todo esta oscuro, solo un tenue brillo de luna alumbra la habitacion. Sonrio. Alguna vez escuche decir que hay gente que es como la luna... muestran un lado brillante y hermoso, pero siempre habra un lado oscuro y frio, que mantiene oculto.
Lentamente me levanto, duele, pero solo un poco; al incorporarme en la cama, me aqueja un terrible mareo que me obliga a cerrar los ojos un momento.Me levanto de la cama y camino dos pasos, antes de caer. Yeb! me siento tan debil! Odio sentirme debil. Por fin me levanto y ahora si, salgo de la habitacion de Yuri.
'te ves desprovisto de donde esconderte?' Escucho repiquetear en mi mente las palabras de Boris. Y tiene razon, salgo de un agujero para entrar en otro, escondiendome como una maldita rata.
Llego a mi habitacion y la encuentro vacia. Tomo algo de ropa limpia, pues la que tengo esta bastante sucia. La pongo en mi hombro y salgo.
Entro al baño, esta vacio... como es hora de la cena, la mayoria de los que aqui viven estan en el comedor cenando. Abro la regadera y siento como el agua fluye, extrañamente tibia. Me desvisto y entro al agua, que moja mi piel, acariciandola suavemente. El agua se tiñe de rojo al principio, pero despues empieza a irse estando clara... siento como la suciedad es arrancada de mi cuerpo. Hay mucho silencio... demasiado.
-- Sabia que estarias aqui. -- Mi cuerpo tiembla al reconocer esa voz, pero a pesar de todo, aun hay un algo que me obliga a mantener la calma y mostrar entereza.
-- No puede vivir sin mi he? -- Digo con presuncion. Y he aqui el mas estupido error que pude cometer. ¿Acaso estoy provocandolo? Realmente no, pero el lo tomara asi.
-- Net, no puedo vivir sin tu cuerpo. -- Responde mientras pone una mano en mi hombro. -- Es por eso que regrese antes... -- Siento su boca besando mi cuello, tocandome con sus manos. -- Para tenerte... eres solo mio.te ves desprovisto de donde esconderte?
Me besa con insistencia, con una mano en mi pecho y otra en mi vientre, estrechandome a su cuerpo...
-- ¿Cuando? -- Pregunto con la mayor firmeza que encuentro en medio de mi debilidad, no puedo darme el lujo de dejarle ver que siento miedo.
-- Cuando?...mmm dejame pensarlo... ahora
Ahora? habla de ya? en este momento?... aqui?
-- Aqui? -- Pregunto, esperando no se note el temor en mi voz.
-- Net... pashli (vamos) -- Dice mientras me toma del brazo y lo tuerce, lastimandome. -- Si prometes ser manso, te soltare. -- Dice y me aprieta mas fuerte, obligandome a dejar escapar un ligero quejido.-- Yo, adolorido asiento.
Me toma de la mano como lo haria con un niño pequeño y de un jalon me saca de la regadera.
-- Vistete. -- Dice y yo obedezco. despues, me toma de la muñeca y salimos del lugar.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Estoy dentro de su habitacion. como tantas otras veces. No entiendo que le pasa este dia, generalmente solo lo hace una vez, pero hoy... anoche, hace unas horas y nuevamente ahora... sera la tercera vez en menos de 24 horas... ¿que esta pasando?
-- Complaceme, hazlo como si en realidad me amaras -- Susurra mientras me desviste.
-- y si no que? -- Pregunto desafiante, a pesar de tener una notoria desventaja.
-- Si tu no lo haces... tus amigos lo haran. -- Dice y yo quedo sin aliento, sorprendido. En su rostro se dibuja una sonrisa. -- Veamos, Mizuhara tiene esa inocencia que tanto me encanta y esa linda sonrisa que me encantaria borrar. Kinomiya tiene mucha energia y buenas carnes. Kon es tan sensual en sus movimientos... provocativo. Y para variar esta Mao, una linda chica y de buenas curvas, y que decir de su novio, tampoco esta nada mal. Kuznetzov, el tambien es un chico muy atractivo, tal vez el si disfrutaria de estar conmigo. Y que decir de Ivanov! Por algo es el cybor perfecto... deberia de haberme acostado con el desde hace tiempo.
-- Jvatít!! (Basta) -- Grito, haciendolo callar. No puedo creerlo! Este tipo esta enfermo, es un estupido degenerado!
-- Comprendes entonces? Tu o ellos...
Cierro los ojos y aprieto los puños. ¿Que puedo hacer? Levanto la vista y observo como sonrie cinicamente, ¡Estupido! Sin poder hacer mas, dejo que una lagrima ruede... juro que sera la ultima...
'Esto es por ustedes... amigos' Digo en mi pensamiento, al tiempo en que me recuesto en la cama y comienza a besarme...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Mizuhara)
No puedo creer qun que esto este pasando realmente, me niego a aceptar la realidad. Kai es fuerte, muy fuerte, no dejaria que esto pasara... pero aun no es debil. Kai a sido fuerte todo este tiempo, encontrando la fortaleza para vernos a la cara, sonreir, bromear, pasear, enseñarnos, entrenarnos, todo este tiempo. Eso es valor. Otra persona no hubiera podido...
-- Max! -- Me gritan y salgo de mi mente, sobresaltado.
-- ¿Que? ¿Que?
-- Estabas dormido o que? -- Dice Takao.
-- Si tu eres peor. -- Dice Mao.
-- No lo soy!. bien, Max, hablabamos de que es lo que haremos.
-- Lo importante es sacarlo de aqui. -- Dice Lee.
-- Y si se rehusa? -- Inteviene Rei.
-- Porque habria de hacerlo? -- Responde Mao.
-- Por nosotros... -- Dice Rei, angustiado.
-- ¿Como de que por nosostros? -- Pregunta Takao.
-- El no hace esto solo porque si. A Kai le gusta o no le gusta... ya sabemos que no le gusta, entonces ¿Porque esta aqui? -- Plantea Rei. Ya comprendo a que se refiere.
-- Entonces las opciones seria que esta aqui porque quiere estar con Yuri, para alejarnos de Boris, o porque esta amenazado.-- Dice Lee.
-- Tal vez sean las tres... -- Agrego.
-- Eso no importa, lo sacaremos de aqui. -- Dice Takao.
-- Hay que hacerlo y pronto. -- Dice Rei.
-- Antes de que sea tarde. -- Añado y se hace el silencio...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Kuznetzov)
-- Comprende Yuri! -- Exclamo.
-- Net -- Responde neciamente.
-- Estas jugando con fuego.
-- No juego.
-- No te hagas el valiente, aparte, sabes que todo esta perdido.
-- No es cierto. Tu prometiste ayudarlo! -- Reclama.
-- No podemos ayudarlo aqui.
-- Entonces lo sacaremos de aqui.
-- Serias capaz de huir de aqui con el?
-- Da.
Maldicion, estoy seguro que si. Yuri es demasiado necio, obstinado, no servira de nada lo que haga, el seguira intentandolo. Doy un suspiro resigando. No puedo detenerlo... espero que Boris tampoco.
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
(POV Hiwatari)
-- Vaya... eres... muy bueno.
-- Callate.
-- realmente muy buen igrúshki
-- Que ta calles.
-- Te atormenta saber que eres mejor para esto que paar el blade? o es que te tortura saber que puedes ser muy bueno si te lo propones?
-- Ninguna! Callate o me voy -- Digo desafiante, deteniendo los movimientos de mis manos.
-- Oh, mi pequeño, aun simulas que tienes tu el control, cuando sabes que yo soy quien manda.
-- ... -- No puedo responder, se que tiene razon.
-- Bien, eres bueno, pero muy lento. Es mi turno.
Se pone sobre mi y comienza a tocarme, doloroso, humillante, como siempre. Pero no puedo evitar una sonrisa en mi rostro... 'Disfruta maldito, mientras puedas' Pienso, al momento en que mi pesadilla comienza... pero no hay problema, esto pronto acabara... al igual que yo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
T_T Lo siento!! u___u dejen reviews!
Oyasumi n_~
:: Carpe Diem::
