Nyhao!!!
ok! por fin el epilogo!! Pero primero, reviews!!
Galy: jeje, en serio? n0n que bien que te halla gustado nn me sonrojas! y pues si, aqui esta el epilogo, a mi no me gusta acabar los fics, T.T me encariño con ellos XD. nn Gracias por decir eso! me levantas muchisimo el animo! Gracias por haber leido esta historia y por haber dejado reviews!!
Tamara: n.nU jeje, en seio si te impacto el final? o.o y yo que crei que me habia quedado muy soso. n.n si! van a ser felices al menos en lo que a mi respecta, a menos de que suceda otra cosa, pero no imagino que podria separar a esos dos. Si! Boris fue el muerto y no Kai!! Muchas gracias por haber leido el fic y por dejarme reviews! Te lo agradezco muchisimo!!
Kai Ylonen: XD!! Sip n.nU me equivoque, el epilogo va detras y el prologo delante u.uU siempre me equivoco n.nU. Gracias por haber leido el fic y muchas gracias por tus reviews!!!
Chibi-Kaisie: Si!! n.n se murió Boris, fue Kai el que sobrevivió! Sip, era el ultimo, y pues, aqui esta el epilogo. Gracias por haber leido la historia y por los reviews!!!
Saya/Ayachan: sonrojada Nyhao Saya-sama! n.n jijijijiji, gracias por decir eso! es usted la mejor escritora que conozco, y no tiene idea de cuanto me alegra el saber que le gusto la historia y el efecto de Kai descubriendo poco a poco lo que pasaba en el sueño nn. En mi humilde opinion, Boris es un buen villano, por eso lo uso como tal. Al final, pensaba en si poner si o no que se habia enamorado de Kai, pues a pesar de todo, tenia alma y corazon. o.o jamas he leido esa novela, y eso que he leido muchas! n.n y sip, aqui esta el epilogo.nn no fue nada, es lo menos que puedo hacer por alguien como usted! xD jeje, sip! Es interesante Kai en ese estado, seria interesante! n-n y su fic: Ecos de una fria oscuridad, le esta quedando precioso!! Me encanta ver a Kai de esa manera y mejor aun porque es un Kai/Yuriy! Pero realmente si es usted una fantastica escritora! Muchisimas gracias por haber leido esta humilde historia! Y Muchas gracias por haber dejado reviews!!!
Lioku: Sip! n-n parece que a todos les gusto que se halla muerto Boris, aunque ese beso tenia un cierto algo, no se como explicarlo, fue algo significativo, como un perdon, algo de lastima... n.n jiji, ¿pendiente de mis otros fic? mejor intento actualizar pronto! Gracias por leer la historia y por los review!!
Liwk: n/n gracias!! Y sip, ya es el final e intentare seguir escribiendo como ahora, auqneu realmente deseo poder mejorar. n-n muchas gracias por leer la historia y por dejar review!!
Nakokun: n-n sip, en mi opinion, un final pasable. Sip, yo tambien estoy de acuerdo en que Boris se lo merecia. Y sip, era un maldito degenerado ¬.¬ y muchas cosas mas!! n-n bien, ya se sabra donde estaba Mao. Gracias por leer la historia y dejar reviews!!
Silver: n-n Nyhao Silver-chan!!nn gracias por decir eso! n.n y confio en que lograras hacerle la muerte la mas dolorosas y crueles de las agonias, para que sufra por lo que le hizo a Hiwatari-sama!! Y Yuriy y Kai estan juntos!!! -con miles de corazoncitos alrededor- amo esta pareja!!! u.uU sip, las interrupciones son de lo peor... n-n pero ya que?. Gracias por haber leido la historia! Muchisimas gracias por haberme dejado reviews!!!
Kokoro: o-oU, n-nUU jejeje, lamento haberte hecho sufrir tanto primis! TT.TT no sabes lo mucho que significa para mi que hallas leido la historia!! Porque se que tu pareja favorita es el Kai/Ty... n-n ya se!! te escribire un Kai/Ty por ser tan buena amiga, prima y persona!! n.nU jeje, creo que si te dejo medio sorprendida el fic, lamento lo del capitulo 8 n.nU no era mi intencion. y verdad que la pareja Bryan/Rei es linda? n.nU jijiji, a mi me gusta mucho esa pareja. Muchas T.T! Muchas gracias por leer el fic!!! Y por dejar reviews!!! Muchisisisisisimas Gracias!!!!!
Javi: n0n Javi-chan!!! n.n pues si! Boris se murio! y pues si, debio de haberse ido al infierno no? Kai es muy lindo y tierno y lo perdono, por eso fue el beso -Ojitos de corazon- por eso adoro a Kai! Y se quedo con Yuriy!!!!!! n.n que bueno que el final quedo inesperado, yo pense que seria muy obvio, pero que bien que no n.n. nn gracias por ser mi fan! eres mi mejor amiga!!! Gracias por leer esta historia y por ayudarme a seguir escribiendo! Muchas gracias por dejarme reviews!!!
Ok!! TToTT gracias a todos por haber leido esta historia! Gracias por todo!!!
n.n bien! ya esta, entonces, los dejo con el epilogo:
Este fic esta especialmente dedicado a :
TAMARA
SILVER
JAVIERA
SAYA/AYACHAN
Disclamer: Beyblade no es mío y punto!
Advertencias: o.ô pues... ¬.¬U bastante meloso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Epilogo: Feelings
(28 days later)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(POV Ivanov)
Descanso...
Es hermoso estar recostado apaciblemente en la cama, sin temores, sin esperar nada, a nadie.
Todo a acabado, aun me parece irreal poder dormir una noche completa sin escuchar sollozos, gritos, gemidos ahogados en almohadas llenas de llanto.
Me acerco mas a ti, comienza a hacer frío y busco algo de calor en tu cuerpo, encontrándolo en tu pecho y en tus brazos. Y sigues durmiendo...
Te he visto enojado, furioso, triste, alegre, excitado, llorando, gimiendo, riendo, pero aun así no puedo describir tu expresión, tu sonrisa entre melancólica, triste y culpable, tus lagrimas de alegría y dolor entremezclado, esas facciones entre furiosas y dolidas; que mostraste en el funeral de ese maldito que destruyo tu vida.
¿Recuerdas lo difíciles que fueron las cosas a partir de esa noche?
Las patrullas invadiendo cada rincón de la abadía... ya estaban allí, los guardias no las dejaban pasar. A pesar de todo, la vigilancia y la resistencia era buena, y lograron detener bastante tiempo... Mao las había llamado, por eso no vino con nosotros esa fatídica noche, busco ayuda, y la trajo, el problema fue cruzar esa barrera interminable de guardias y procesos legales, pero en cuanto Serguei e Iván salieron, todo se vino abajo y pudieron atenderte.
Pero tu no quisiste irte, te quedaste allí, ensangrentado, recargado en mi... estabas tan débil, apenas podías permanecer en pie. Y no dejaste que nadie te tocara hasta el momento en que el cuerpo de Boris desapareció del corredor, envuelto en una sabana blanca, amortajado... e hiciste algo que no comprendí... tocaste tus labios, como evocando un viejo momento, ni de dolor ni de alegría.
Cerraste los ojos y por poco pierdes el conocimiento, seña que me obligo a dejarte en manos de los enfermeros...
Examen físico
- Perdida excesiva de sangre - Transfusión.
- Glucosa en nivel peligrosamente bajo - Administración de alimentos.
- Cortes profundos en espalda y manos - Suturas
Examen Psicológico.
- Estrés Post-traumático
- Sentimientos de culpa
- Desconfianza
- Retraimiento
- Negatividad a hablar de lo sucedido.
Eso decía la hoja que me dieron...
¿Recuerdas nuestras conversaciones en el hospital?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-- Kai... -- Susurre, acariciando tu mejilla, intentando hacerte hablar. Llevaba mas de 10 minutos dentro de la habitación y tu seguías con la vista fija en el blanco techo.
-- Déjame...
-- No lo haré. -- Respondí, y tu me volteaste a ver. Tus ojos rubí eran aun mas opacos que antes, tu mirada estaba casi perdida, mas sin embargo esbozaste una sonrisa.
-- Se que nunca lo harás... -- Y extendiendo uno de tus lastimados brazos, acariciaste mi rostro, dirigiéndolo hacia ti, provocando un ligero y corto beso.
-- ¿Que haremos? -- Pregunte. Tu desviaste la mirada.
-- Mi abuelo lo sabe... ¿Verdad? -- Me miraste esperando una contestación, pero mi garganta estaba cerrada. Solo asentí.
-- ¿Que dijo? -- Preguntaste. ¿Porque? ¿Porque te interesa ahora tanto?
-- Dijo... dijo que... -- Pero mi garganta se cerraba.
-- Dijo que no le importaba verdad? -- Mi silencio respondió -- Lo imagine, nunca le ha importado... sé lo que hará. Encubrirá el asesinato, fingirá que nada paso, se olvidara de eso y las cosas serán como antes.
-- ¿Eso quieres tu?
-- Aún tengo dignidad y orgullo. -- Respondiste. -- Solo quiero que esto, todo esto quede atrás... ¿Boris esta muerto? -- Asentí -- Si... yo lo mate... el maldito se lo merecía, aunque, solo cometió un error, errar es humano.
-- No comprendo! ¿Lo estas perdonando? -- Pregunte sorprendido.
-- Para que guardar rencor?... ¿Lo enterraron? -- Negué con la cabeza -- mmm... ¿Podemos ir?
-- Si quieres... -- Conteste.
Cerraste los ojos, la morfina que te administraban para el dolor surtió efecto y con tus labios entreabiertos y el resuello de tu respiración, comprobé que estabas dormido...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dormido, descansando, como en este momento.
Luna llena.
La misma luna que nos ilumino hace exactamente 28 días, cuando descubrí tu secreto. Tu rostro iluminado por esa luz, que se cuela por la ventana de este nuestro hogar, un lugar puro, donde nadie podrá dañarnos..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(POV Hiwatari)
28 días...
Y despierto esta noche, al sentir un peso sobre mi pecho, encontrándome con tu encendida cabellera, con tus brazos buscando refugio... no! no buscando refugio... refugiándome.
Y eres hermoso... desde la punta de los pies hasta el mas largo de tus cabellos. Describirte es lo mas grato que hay. Los doctores me obligaron, así es, me obligaron a decir lo que pasaba, maldición!! me obligaron a decirlo con detalle. Pero también me pidieron describir lo mas hermoso que conocía... y te describí a ti.
Ojos azules como el cielo, cabello pelirrojo, piel clara como la nieve, sonrisa encantadora, agradable, comprensible... simplemente tú.
Y aun recuerdo lo mucho que me ayudaste, sobretodo en el entierro de Boris, estando a mi lado, sin dejarme solo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-- Yo... lo mate... -- Susurre mientras miraba sin sentimiento como él ataúd bajaba lentamente.
-- Kai... -- Me dijiste, pasando un brazo por mi cintura.
-- Yo fui... -- Dije una vez mas, sé que no es verdad, pero no puedo evitar sentirme así.
-- Kai, deja de culparte. -- Dijiste, acercándote aun mas a mi.
-- Pero...
-- Tu y yo lo sabemos, este hombre te hizo mas daño de lo que nadie imagina. -- Interrumpiste. La nieve comenzaba a caer mas fuerte.
-- Da... -- Respondí. Cerré los ojos y recordé todo aquello. Los abrí y mire mi mano. Una herida, la ultima que queda por cerrar, al menos físicamente.
El ataúd bajo mas, desapareciendo de mi vista. Y me sentí extraño... sentí ganas de llorar, de reír, de gritar y de guardar un silencio sepulcral... todo al mismo tiempo. Me sentí solo y a la vez tan liberado. Era libre, aunque no sé si eso sea bueno. Temo acabar como el canario encerrado en su jaula, que siendo liberado, es devorado por el halcón, y ¿si igual termino yo?.
Sonreí. No soy un débil canario, soy un majestuoso fénix y como él, renazco de las cenizas, aun mas brillante y cándido que antes.
Y mi alma se entristeció, al igual que mi semblante. Esa confesión de su amor, el arrepentimiento en su mirada, las palabras que me dijo, las ultimas... no las dijo como otras, con odio, con rencor, con desenfrenada lujuria... lo hizo con cariño y con culpa, con dolor. Toque mis labios una vez mas... ese beso estará presente toda mi vida. Al principio, me sentí demasiado culpable por la muerte de Boris y tome ese beso como el beso de Judas, pero ahora veo que no es así, fue un beso de perdón...
Una mano en mi hombro me devuelve a la realidad. Sus ojos azules me miran temeroso, yo intento sonreír.
-- ¿Quieres que nos vayamos? -- Preguntas.
-- Espera... -- Respondo. Miro a mi alrededor, aquí no hay nadie, solo yo, mis amigos y los medios de comunicación.
Poco a poco la tormenta arrecia, pero yo sigo renuente a irme, ¿Que son estas cadenas que aun en la muerte me atan a su voluntad? ¿O esta solo en mi imaginación el pensar que aun me llama? ¿Podré olvidar en algún momento su voz áspera gritándome o sus manos en mi rostro? ¿Podré dejar atrás todas las veces que me tomo y me uso para satisfacer sus mas bajos instintos? ¿Podré continuar mi vida después de esto?
-- Vamonos... -- Ordena Yuriy. Es de noche y ya no hay nadie, solo la blanca nieve acompañándonos en mi pena.
Me toma de la mano... lo miro, me mira, siento el calor de su cuerpo...
Si... podré continuar.
Me acerco a la tumba recién hecha y acomodo algunas flores de color violáceo. Sobrevivirán un buen tiempo antes de marchitarse y morir... mas muerte y solo eso habita en este lugar.
Miro la lapida. '' Borcloff Balkov.'' reza simplemente. Ni un ''amado hijo'', ''Buen padre'', ''Amigo'', ''Compañero'', o algo así... siento lastima por él, siempre solo, siempre escondido en las sombras, y siento lastima por mi, antes de que conociera a los Bladebreakers era exacto como él, sin pensar jamás en los sentimientos de los demás, ignorando el daño que les causara, desdeñándolos, y ahora, no se que seria de mi vida sin ellos.
-- Vamonos... -- Digo yo, dándome la vuelta, dando la espalda a esa tumba helada.
Yuriy asiente y sonríe. Me toma de la mano nuevamente y caminamos, sin rumbo fijo, solo caminando hacia nuestro incierto futuro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Suspiro y observo como un copo de nieve se cuela por la ventana abierta. Todo ha cambiado tanto... y todo esta ahora tan bien...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(POV Kon)
¿Que puedo decir? Jamás imagine el terminar aquí o así, en Rusia, junto a Bryan después de otra noche sin dormir.
Nunca he sido sedentario, toda mi vida la he pasado de un lugar a otro, con una persona y con otra, tal como mi apariencia lo dice, como un gato. Porque los gatos de casa, huyen de vez en cuando en busca de aventura, igual así, escape de la Aldea White Tiger. Me enamore de Kai en el torneo clasificatorio y el sentimiento creció conforme pasaba mas tiempo con él, hasta el momento en que llegamos a Rusia y paso lo que paso.
Pero cuando supe que Kai amaba a Yuriy, sentí morirme por dentro, pero supe que no estaba solo. Bryan estaba a mi lado.
Es curioso que el mismo chico que casi me quita la vida, sea ahora mi vida.
Cuando Bryan dejo que llorara en su hombro, supe de inmediato que él era lo que yo necesitaba. Es fuerte, posesivo. Él estará aquí para cuidarme y para mantenerme cerca de él, para evitar que vaya con alguien. Porque, yo no soy chico de los que dicen encontrar al amor de su vida y no se fijan en si puede haber mas. Bryan estará a mi lado, recordándome que soy para él y de él.
Poco a poco descubrí que mi amor por Kai no lo era tanto, tan solo fue una obsesión, por su cuerpo, por su frialdad, por su entereza, su fuerza y su locura. Cosas que Bryan tiene y en gran medida.
Kai... como sufrimos a su lado, aun resuenan los gritos en mi mente, cuando Boris lo llevo a su habitación y nosotros nos quedamos sin decir o hacer nada... fuimos unos estúpidos, fui un estúpido... y lo recuerdo, en el funeral de ese desgraciado, con la vista fija en el ataúd, observando en silencio como todo acababa. En un momento se acerco tanto que parecía que saltaría dentro de la fosa, como atado por unas cadenas invisibles, pero, a la vez, parecía que Yuriy lo retenía. Solo nevaba, nadie dijo nada. Kai se culpaba nuevamente y Yuriy le explicaba que no era su culpa. Pero creo que ese es un peso con el que Kai siempre cargara.
Unos brazos me atrapan, estrechándome fuerte, muy fuerte. Bryan me atrae a si, parece estar dormido. Me siento tan protegido, tan cuidado, vigilado...
Sus labios se pierden entre mi cabello, besándome el cuello lentamente. No esta tan dormido como pensé.
-- mmm... ya duérmete gatito... -- Me dice, poniendo sus manos en mi cintura.
-- Si... -- Afirmo bostezando.
-- ¿Que estabas haciendo? -- Pregunta aun adormilado.
-- Solo... pensaba. -- Respondo y me acobijo entre sus brazos, sintiendo su agradable calor y la seguridad de que, tal como me ataco, atacara a quien intente dañarme.
La vida es extraña. Mi demonio termino siendo mi dios. Y solo en 28 días.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(POV Kuznetzov)
Estrecho el cuerpo de mi gatito, mientras escucho su respiración, indicándome que esta ya dormido. Aun no puedo creer que todo ha acabado, que el yugo que tenia Kai ha desaparecido. Y Kai esta con Yuriy, el chico al que creí amar... hasta que conocí a Rei.
Recuerdo que en el Campeonato Mundial, luche con él... casi lo mato, salió del lugar en una camilla. Y no se porque lo hice. Tal vez fue esa sensación extraña que invadió mi pecho al verte, quise destruirte porque eras demasiado perfecto, porque provocaste en mi algo que solo Yuriy y Kai habían logrado, un sentimiento. Pero no quería hacerlo, no quería sentirlo, y para destruir mi sentimiento, debía destruirte a ti también.
Pero cuando Falborg te ataco y se despedazo tu banda, me sorprendió el verte tan fuerte a pesar de todo. Y el sentimiento de admiración creció, pero me enfurecí! Necesitaba destruirte!!
La batalla avanzo hasta llegar el momento del desenlace. Mi fiel Falborg se alzo para atacarte... y tu Driger te defendió. Y soportaste todo, destrozaste mi blade, ganaste y con ello, me di cuenta de que de nada serviría destruirte, el sentimiento no se iría.
Cuando inicio la pesadilla de Kai, y te vi llorar, supe que era mi momento... y te bese, tu correspondiste y las cosas continuaron avanzando. Esa misma noche te hice mio... sin saber que en esos momentos Kai intentaba quitarse la vida.
Cuantas cosas pueden surgir de cada cosa! De una muerte un nacimiento, de una tragedia una comedia, del dolor la felicidad...
-- mmm Bryan... duérmete. -- Dices con voz dormida, sacándome de mis recuerdos, mientras abres los ojos, esas orbes doradas que iluminan como soles.
-- Da... -- Respondo acurrucándote, sintiéndote. Hace poco, las noches eran la peor parte de mi vida, siempre solo, perdido en la oscuridad, con frío, mucho frió. Pero ahora, tu cuerpo me da tu calor, y me siento bien... porque estas conmigo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(POV Mizuhara)
El sol brilla, dándome calor. Sonrió y sentado en la banca del parque, pienso.
Kai y Yuriy, Bryan y Rei. Extrañas cosas, simples traspasos del destino. ¿Terminara todo así? ¿Tendrá un final feliz? La vida es incierta, las heridas se cierran, pero otras no. La gente muere, sufre y vive. El dolor siempre esta presente al igual que la alegría. ¿Puede haber alegría en medio del dolor? Puede que si, puede que no.
Estando en Estados Unidos, espero continuar mi vida, después de ese trago amargo que significo descubrir el secreto que tanto tiempo nos tuvo guardado nuestro mas fuerte compañero. Pero se que el mal sabor de boca permanece en los labios de Kai, tal como permanece ese beso que me contó, regalo a su verdugo antes de morir. Y no se porque, pero una parte de Kai murió ese día, algo cambio y se volvió frió, pero también se mostró mas cálido. Estuvimos con él el tiempo que pudimos, pero no pudimos quedarnos mucho tiempo. Kai vive ahora en un departamento comprado por su abuelo, ese maldito que intento encubrir todo, desapareció los registros médicos de Kai, mintió a la prensa e indemnizo a Kai... como si nada hubiera pasado, aunque tal vez eso sea lo mejor.
Takao y Kyo volvieron a Japón, continuaran sus vidas y todo segura igual.
Lee y Mao también regresaron a China, donde comienzan a vivir nuevamente... tal vez en algunos años asista a su boda.
Rei se quedo en Rusia, junto con Bryan... no tengo ni idea de donde viven o que es lo que hacen, pero estarán bien, Bryan es celoso y posesivo, Rei es posesivo y sensual. Espero que les valla muy bien. Yo, mientras tanto, aquí en América, continuo mi vida junto con mi madre... y Michael. He de decir que me agrada mucho, y según Emily, le gusto. ¿Quien sabe? Tal vez siempre si encuentre pareja.
Como cambian las cosas en tan poco tiempo. Y uno solo sigue su vida, olvidando heridas del pasado...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(POV Kinomiya)
Volví a Japón hace muy poco, solo unos días y las complicaciones ya comienzan. Hay una chica en mi clase que me molesta mucho, su nombre es Hiromi, no es que me desagrade mucho, pero ella parece disfrutar molestándome. No comprende nada sobre el beyblade, y casi siempre se la pasa preguntándole a Kyo que es una bestia bit, es extraño que no las vea, tal vez solo le falta interesarse con el juego.
Hay un chico, su nombre es Ozuma, hace poco lo conocí en un pequeño torneo, me venció, pero estoy seguro que la próxima le ganare. Y ahora que lo pienso, ese chico es atrayente...
No he tenido mas noticias de los demás, aparte de las ya conocidas.
Miro el cielo, desde el dojo. Mi abuelo ha intentado sacarme el porque de la muerte de Boris, pero yo no he dicho nada, tal y como juramos no decirlo. Es un secreto que guardare hasta la muerte, a menos que Kai decida contarlo.
He pensado, en lo mucho que cambia la vida, en lo frágil que es, en lo fácil que es destruirla... hay que cuidarla.
Cada día, cada hora, cada minuto, incluso cada segundo nos acerca mas a el final de nuestro vida, a nuestro destino...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(POV Normal)
Bajo el mismo cielo, diferentes horas, distintas situaciones, con algo en común...
Comparten un secreto, curan sus heridas, olvidan su pasado y buscan su futuro.
En 28 días.... ¿Que puede pasar?
Se descubre un secreto, se destruye una vida, se sube al cielo, se cae al infierno, lagrimas, gritos, sangre derramada, sueños rotos, pero también esperanza.
Y la luna marca el final de su traslado, y otra vez vuelve a brillar...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.End.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
