Capitulo 6: Dos grandes sorpresas
Manta: Yoh... perdí... ganaste... tu lo hiciste mejor...
Yoh: No seas tan duro con... (interrumpido)
Anna: Así es Manta, Yoh fue mejor ¡¡Y debes entrenar más!!
Manta: T.T... no.. no puede ser... no puedo entrenar hoy...
Anna: Pero... hoy no entrenaremos...
Manta: ¿¡Que!?
Anna: ¡Hoy no entrenaremos, eso dije! ¡Tengo otras cosas que hacer en la casa...!
Manta: Uf... aa... Anna, no sabes cuanto me alegras...
Anna: Que bueno, porque la próxima ves que entrenemos... si que vas a sufrir... bueno, en todo caso Manta, hoy si quieres te puedes quedar en nuestra casa a dormir en la habitación de Yoh, el dormirá en mi pieza esta noche.
Yoh: (impresionado) ¡¿¡¿QUEEE?!?!
Anna: Lo que oíste, dormirás en mi pieza... (coloca ojos diabólicos) ¿¿ALGÚN PROBLEMA??
Yoh: Ehhh... no ninguno, Annita ^^U
Anna: Mmm... está bien.
Yoh, Manta y Anna caminaron hacia la casa/posada Asakura, caminaron alrededor de media hora hasta que llegaron a la casa. Entraron, dejaron sus zapatos y Anna se dirigió al living a ver la TV, al entrar dijo con una voz suave y sarcástica:
Anna: Yoh... ¿¿QUE PASÓ AQUÍ EN EL LIVING??
Yoh se asustó y se apresuro a llegar al living, cuando llegó, vio que habían platos de comida y papeles tirados.
Anna: EXPLICAME ESTO... (Anna apunta a un montón de platos sucios y basura)
Yoh: ...^-^U... Eh... Annita... yo no hice nada... seguramente, fueron Fausto y Eli...
Anna: ¡¡No le mientas a tu prometida!! Yoh Asakura ¡¡Di la verdad!! ¡¡Sabes bien que Fausto y Eliza salieron en la mañana a pasear a NO SE DONDE y dijeron que volverían mañana!!
Yoh: ¡¡Annita!! ¡¡Te lo juro T.T!! ¡¡Yo no hice nada T_T T_T T_T!!
Anna: Mmm... no me convence mucho...
Yoh: Annita... ¡¡Tu me conoces T.T, soy tu prometido!!
Anna: ... Sí, tienes razón, te conozco y también conozco esos ojos de inocencia... te creo
Yoh: ^^U... Uff... menos mal que los conoce sino sería hombre muerto U.U... (cambia su cara rápidamente) ¡¡AH!! ¡¡Tengo que ir al baño!!
Yoh salió corriendo al baño, llegó a la puerta y giró la manilla, pero la puerta, extrañamente, no se abrió, siguió, siguió y siguió intentando, pero no paso nada, luego de eso, Yoh empezó a sentir que un olor repugnante salía del baño, a los pocos segundos, Manta y Anna también sentían el olor y la casa estaba impregnada de este, los chicos salieron desesperados por el olor.
Yoh: ¡¡WAAAAAHHHH!! ¡Que es ese olor tan malo!
Anna: ¡¡Yoh, supongo que no olvidaste tirar la cadena luego de que hallas ido al BAÑO!! (mueve sus manos con desesperación y abre la ventana con torpeza)
Y, M y A: ¡¡¡¡AHHHH!!!! ¡¡Aire fresco!!
Yoh: (asustado) Annita, sí, nunca olvido hacer eso ¡¡Lo juro!!
Anna: Entonces... ¿De que parte vendrá ese olor?
Anna fue a la puerta, se tapó la nariz y la boca con su pañuelo rojo para no oler esa asquerosidad, se acercó al baño e intentó abrir la manilla, pero no hubo caso, no lo logró.
Anna: (pensamiento) Mmm... estoy segura que aquí hay alguien (fin) (golpea con fuerza la puerta mientras dice): ¡¡Abre la puerta, quien seas, Fausto si eres tu...!!
En ese momento se abrió la puerta, al abrirse, salió el mismo olor repugnante pero como 50 veces más fuerte, Anna, ni con su paño como mascarilla, pudo soportar el olor, ella se desplomó en el suelo, parecía que estaba muerta, mientras Yoh y Manta saltaban por la ventana como locos para no tener que soportar o desmayarse con ese maldito olor, mientras, una sombra se acercaba por la puerta del baño.
Sombra: Ahh... ¡¡Que bueno estuvo eso, la comida estaba deliciosa!! (empieza a caminar, y de repente se da cuenta de que pisa a alguien) ¡¡Ah!! ¿¿Que es esto?? (mira hacia abajo y ve que Anna estaba en el suelo, se asusta y se paraliza) A... A... ¡¡ANNA!! ¡¡WAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!
Al escuchar el grito, Yoh y Manta se acercaron a la ventana, tenían muchas bufandas y cosas, con las que se tapaban la nariz y la boca para no respirar, miraron por ella para ver quien grito, entonces vieron que Horo-Horo estaba inmovilizado, miraba hacia abajo sin despegar la vista, estaba aterrorizado, Yoh y Manta seguían mirando, hasta que a Manta se le cayeron las cosas, se dio cuenta que el olor ya se había ido.
Manta: (se le caen las bufandas) ¡¡WAAAAAAHHH!! (se tapa la boca para no respirar) ¿¿Y el olor?? ¡¡Ya no está!!
Yoh: (se alegra) ¿¡¿¡SÍ!?!? (Yoh se saca las cosas y empieza a respirar fuertemente para comprobar lo que decía Manta) ¡¡Sí!! ¡¡Se fue!! ¡No está! Ya era hora... ¡¡Esa maldita bufanda me estaba matando!!... XD
Luego, ven que el cuerpo de Anna se mueve un poco, Horo se aterrorizó más que antes, entonces, ella se levantó, cuando estuvo completamente parada, abrió los ojos fuertemente y los fijo en Horo, él estaba totalmente destruido por dentro, ni siquiera a Hao le tenía tanto miedo.
Anna: (tranquila) ... H O L A, H O R O – H O R O... (cambia su cara bruscamente como si fuera una demonio sedienta de sangre) ¿¡¿¡COMO TE ATREVES A VENIR A MI CASA A Y COMERTE LA COMIDA QUE TENEMOS!?!? ADEMÁS... ¡¡OCUPASTE NUESTRO BAÑO Y DEJASTE AHÍ TUS ASQUEROSOS DESECHOS!! (Anna se coloca más enojada).
Horo miraba quieto, era como si no estuviera ahí, Anna con su cara de demonio, saca de la nada (no se como lo hace, en la serie es igual, saca todas las cosas de la nada!!) más de 10 cuchillos grandes recién afilados, en ese momento, fue como que Horo volviera de un viaje a otro mundo en su cuerpo astral, al ver los grandes cuchillos, se mandó el grito más fuerte escuchado en toda la historia de humanidad, empezó a correr de manera desesperada, y Anna lo seguía, Yoh y Manta miraban atónitos la escena, veían como Horo y Anna corrían de un lado a otro de la casa, primero, Anna le tiró los cuchillos, luego, le tiró unos shurikens, después empezó a lanzarle dagas, Horo-Horo tenía cada vez más heridas en su cuerpo, cuando se le acabaron los objetos filosos, empezó a ocupar bombas y así sucesivamente.
Yoh: ¡¡Anna, tranquilízate!!
Anna: TU...¡¡CÁLLATE!!
Yoh: ¡Si señora!
Anna siguió torturando al pobre Horo, luego de terminar de lanzarle todas las cosas que pudo y haber destruido la mitad dela casa de los Asakura, Anna lo logró atrapar, lo amarró a una silla y lo empezó a torturar de una forma impresionante, ocupó todo los tipos de torturas conocidas, china, japonesa, alemana, tailandesa y hasta la mapuche pero, la más terrible de todas era la tortura "Anna". Luego ya de como una hora de gritos y torturas, Anna quedó satisfecha con su trabajo, luego le dijo a Horo:
Anna: ¡¡VE A COMPRAR LOS ALIMENTOS PARA LA CENA!!
Horo: ¿¿Porq...?? (interrumpido)
Anna: ¡¡¡PORQUE TU FUISTE EL ESTÚPIDO QUE SE COMIÓ TODA LA COMIDA QUE ERA PARA CENAR!!! ¡¡¡AHORA VE A COMPRARLA SI NO QUIERES QUE TE HAGA PEDAZOS!!
Horo: ¡¡¡Ayy!!! Ok...
Horo salió por la puerta de entrada y fue a comprar la comida. Yoh y Manta entraron por la ventana, al estar adentro de la casa, Anna los interrogó.
Anna: Díganme... ¿¿ADONDE CREÍAN QUE IBAN??
Y y M: Ah.... ah.... ¡Ninguna parte, jefa!
Anna: ¡¿¡¿Y como es eso de salir corriendo mientras yo estaba AGONIZANDO CON ESE MALDITO OLOR?!?!
Y y M: Ups... es que... solo fuimos por cosas para taparnos la nariz y la boca, luego vendríamos a buscarte...
Anna: Sí claro, tienen suerte de que mi hambre de torturar ya se halla saciado..
Y y M: jijiji ^-^U...
A los minutos más tarde, Horo regresó con la comida, y Anna lo mandó a cocinar, cocinó de mala gana, luego de eso, todos comieron, pero Anna pidió un poco más.
Anna: Más...
H, Y y M: ¿¡¿Que?!?
Anna: Dije que quiero ¡MÁS!
Horo: Ayayayay... Bueno... (va a ver a la cocina) Eh... Anna-sama... No qued... (interrupción)
Anna: Haz más...
Horo: ¿¡Que!?
Anna: ¿¡Estás sordo!? ¡¡Tengo hambre!! ¿¡Crees que torturarte no me casó!?
Horo: Sí... (pensamiento) Esta loca me quiere convertir en su esclavo...
Anna: ¿¡Que dijiste!?
Horo: (pensamiento): ¡¡Ah!!¡¡Me leyó la mente!! T.T (fin) Emm... Nada Anna-sama, solo que.. me gusta cocinar...
Anna: ¿A sí? Entonces lo harás todas las noches sin excepción mientras te quedes aquí...
¿Me oíste?
Horo: Sí... Argh...
Anna: A sí, lava los platos... ¿Ok?
Horo: Sí... (en voz baja) Bruja (al decir eso, un plato le llega en la cabeza)
Anna: No vuelvas a decir eso...
Yoh: (pensamiento): Espero que esa hambre no se le quede pegada, si no va a engordar...
Al terminar, Anna se fue a su pieza, le dijo a Horo que durmiera con Manta, en la pieza de Yoh, Manta y Horo se fueron a dormir, e Yoh se fue a la pieza, estaba Anna con su ropa de dormir puesta, Yoh se acercó al armario y sacó la suya, se desvistió y se la puso, cuando terminó, Anna le dijo un poco nerviosa.
Anna: Y.. Yoh... ven, acércate, hay algo que te quiero decir...
Yoh se impresionó y se acercó lentamente a Anna.
Yoh: ¿Que es lo que quieres decirme?
Anna: Em... Bueno, hay algo que te he querido decir desde esa vez que "moriste" en el torneo de los shamanes..., desde ese día, mi miedo por perderte ha sido mayor, tu muerte me hizo ver lo importante que eres para mí, por eso... por eso es que te quiero decir esto...
Yoh miraba cada vez más nervioso y curioso, nunca se imaginó lo que Anna le iba a decir.
Anna: Yo.. Yo... esto es... muy difícil... Yo... Yoh... Yo te amo...
Yoh quedó impactado, jamás se imaginó que Anna le diría eso alguna vez en su vida.
Yoh: A... Anna, pues... pues yo igual...
Anna: Yoh... acércate, te tengo que decir otra cosa más...
Yoh se acercó más a Anna, luego de eso, Anna se acercó más a Yoh, cada vez, los labios de Yoh y Anna estaban más cerca, el amor y el impulso los invadió, hasta que no contuvieron más y sucedió, Anna e Yoh se habían besado.************************