Bueno me eh dado otro tiempito después de largas pruebas y decidi subir otro capitulo de este fic (que me encanta!!).con respecto a este cap...simplemente eh decidido que los One-Shot seran largos asi que..seran pequeñas continuaciones de los anteriores asi que para los que leyeron el 2º capitulo..sabran por que de este chap..bueno sin mas que explicar y molestar a mi gente querida...los dejo con el 3º capitulo!

Capitulo dedicado a las Itzi-chan y a sus simpaticas amigas!! (Yiyi, Andy,Tami, Valy,la kuckie y la Kikio xDD)

"Habitación"

El viento matutino entro como brisa por la ventana mas alta del castillo...las cortinas de color burdeo flamearon elegantemente callendo por la pared con agradable olor a la brisa.

La habitación era grande (mas grande de lo que una niña necesita) tenia bellos adornos y elegantes detalles en la madera de sus paredes y en la chimenea...diversas formas y estilos hacían mas atractivo aun el diseño de aquel cuarto.(P.D: para los que han visto Titanic..una habitación de lujo) Hablando de la decoración... la habitación tenia tonos burdeos y plateados, la cama era grande y el cubrecamas era de una tela finisima especialmente desarrollada para personas con poder y dinero de aquellas epocas, finos linos acompañaban la decoración... mas aun la belleza de esa habitación era el pequeño ovillo que dormia arremolinado en la enorme cama. Su largo cabello abano estaba sin atar y su piel blanca y pura daba pequeños toques de ternura a quien se detenia a admirarla.. la niña era hermosa... Otra cosa que podia llamar la atención de ese singular aposento era el cuadro que estaba ubicado a la cabezera de la cama.. la mujer (de elegante gracia) era muy parecida a la niña que dormia en la cama..ciertos detalles hacian la diferencia, pero los rasgos eran muy parecidos.

El viento dio una brisa tranquila acariciando el rostro de la dormida niña... al sentir el contacto del viento en su piel abrio sus ojos verdosos lenta y dificultosamente... se refrego sus ojitos con las dos manitas y se sento en la cama bostezando y estirando sus brazos elegantemente.

La puerta de la habitación se abrio dando paso a una pequeña figura de un Youkai de extraño color verde y grandes ojos brillantes ( creo que saben quien es) quien en sus manos traia una bandeja en sus manos con varias golosinas...a la niña se le iluminaron los ojos dando paso a unos brillantes ojos de euforia.

-aaah! Jaken-Sama! Es usted un santo! –se bajo de su cama dando un salto golosal y recibiendo la bandeja en sus manos.

-a niña! No sabes lo que me cuesta llegar a la antigua habitación de la dama! Me va a dar un dolor terrible si sigo subiendo a dejar el desayuno niña!

-ah perdoneme Jaken-sama onegai!! Rin-Chan se siente muy mal haciendo que usted haga esto por mi...si quiere no lo haga mas Rin bajara toditas las mañanas a buscar algo de comer!

-nah! Niña no digas estupideces lo hare de todas formas! Con esa carita que tienes ni el amito puede resistir!

-jajaja Jaken sama usted es muy simpatico con Rin-chan! Yo me siento muy agradecida con usted!

Rin se lanzo a su brazos y el Youkai muy a su pesar no pudo resistir tal muestra de cariño probeniendo de una "humana" bastante especial aun que el lo negara y lo negara. La niña se solto a el muy tiernamente y beso su cabeza haciendo que Jaken se sonrojara un momento y empezara a maldecir la raza de la "mocosa".

Jaken volvio a mirar a la niña quien estaba en el suelo comiendose una galleta- oye niña! Deberias ser mas educada! Eres una señorita!

-Oh jaken sama, Rin-chan lo sabe pero prefiero disfrutar bien mi infancia..ademas...-Rin miro hacia la ventana- pronto crecere y creeme..al crecer sere todo un fastidio para el amo...

-Vamos Rin! No eres del todo un fastidio es solo que el amo es Youkai..y tu..una humana!

-iie! Rin-Chan quiere ser Youkai –miro a Jaken- quisiera ser algun dia mayor y poder ser la dama de Sesshoumaru Sama!!!

Jaken obserbo a la niña quien estaba mirandolo tan seria que llego a darle susto..su carita fina y delicada estaba enmarcada por una leve sonrisa y quizas...reflejaba esperanza para quienes la miraran detenidamente.

-Rin cree que algun dia ella podra ser quien cambie el corazon de Sesshouamru..cuando eso suceda..yo sere la mas feliz de poder estar junto a el toda la vida y acompañarlo..no como una niña indefensa..si no como una mujer valerosa y fuerte...

El silencio reino y Rin dejando unas pocas galletas sonbre la bandeja se acerco a un gran baul.

-Bien Jaken sama..¿que opina usted? Rin se vera mejor con un kimono rosa..como las flores de la pradera..o con un kimono de color rojo!

-Oye niña! No cambies asi el tema...acaso tu aun crees que el amo amaria a una mocosa como tu!?

-Pue si! –le saco la lengua y rio tiernamente- tengo la esperanza de poder ser correspondida..¡¡vamos Jaken!! Dejame soñar! Que aun soy una niña

-por eso mismo Rin..mejor no sufras! Ahora..si no es molestia para la "Damita" del amo...¿Podria apurarse para bajar al patio?!

-si si –lo ignoro y siguió escudriñando en el baul

Jaken suspiro y la observo... sintio envidia de ese corazon tan puro...si tan solo ella pudiera cambiar a su amo...quizas..ella seria la mujer de la cual le hablo su Lady hace años...ella podria cambiar el amargo corazon de hielo de su amito bonito.

Rin siguió buscando desesperada alguna prenda para vestir..pronto encontro un Kimono muy lindo de color Azul...bellos detalles lo decoraban..pero habia un pequeño problema..

-Jaken sama! Encontre un kimono hermoso pero..-se dio vuelta y no encontro a nadie – iie! Jaken sama siempre se va cuando le hablo de ropa! ... oh Kami este kimono es muy lindo pero es grande! Espero poder usarlo cuando sea mayor...

Rin se sento resignada con el kimono azul en sus manos...miro hacia la ventana y sintio el aire puro que entraba por sus pulmones... la purificaba y le daba ganas de volar y ser libre.

"Rin-chan estra creciendo..quizas necesite libertad...decearia poder algun dia visitar a los de mi especie... no tengo nada contra los Youkais! Pero me gustaria conocer mas a mi especie"

º.................º....................º

La elegante e inconfundible figura de un Youkai estaba apollado perezosamente en la puerta de la habitación de la Dama, no pudo evitar forjar una sonrisa al ver a su "muñeca" acostada en el suelo con el kimono perteneciente a su madre..ese kimono era el preferido de la Dama Tokimi y el tenia muchos recuerdos de ese kimono...

Se quedo mirando a la niña quien dormia tranquilamente... se acerco a la niña y bajo a su altura quedando a pocos metros de ella. -Amo..sesshoumaru... –La niña sonrio entre sueños pronunciando tiernamente el nombre se señor. Sin embargo Sesshoumaru permanecio observandola como si fuera el ser mas interesante que hubiera encontrado nunca... al escucharla decir su nombre habia provocado en el un sentimiento extraño..diverso... ahogante.. se sentia..extraño.

-Rin...

levanto una de sus manos y acaricio la mejilla de ella haciendo que la dormida abriera los ojos y al ver a su amo le brillaran de felicidad.

-Rin... ¿dormiste bien?

-amo sesshoumaru! –Rio sonrio ampliamente acercandose a el –no sabe el gusto que me da verlo amo! Rin-chan durmió muy bien hoy! Hasta tube un hermoso sueño.

-mmh...-Sesshoumaru no hacia mas que escuchar a la euforica niña que hablaba tan rapido que apenas podia procesar las palabras que decia.

-Habia muchas cosas interesante en mi sueño"! lo que mas me gusto..es que estaba usted!

Sesshoumaru guardo silencio y medito..."¿Qué habia soñado Ella con el?" por un momento se sonrojo levemente al percibir que la humana le estaba abrazando muy fuerte.

-Origatou gozaimazu amo... me encanta estar a su lado...

-Rin..?

-si amo!!?

-me estas..sofocando...-su fria sonrisa se pronuncio un poco ante la vista inquisidora de su pe quequeña humana.

-ooh! –se solto sonrojada.- lo siento mucho –risa nerviosa- eeh. Amo..mire lo que encontre! –le muestra el hermoso kimono- eso si es muy grande! Creo que Rin-chan lo usara de mayor!

-estoy segura..que se te vera bien...

Rin sin miedo acaricio su cara provocando que Sesshoumaru abriera levemente los ojos...un tanto sonrojado corrio la cara y rin rio ante este gesto de su amo.

-como no bajabas... Misato estaba preocupada... -oh gomen! Lo olvide completamente! Jaken estara molesto le prometi bajar temprano pero creo que mi falta de memoria y mi sueño superaron mi promesa..bajare enseguida. -Bien..te esperare abajo.

Sesshoumaru camino a la salida y salio de la habitación... camino lentamente por los escalones hasta que sintio que pisaba algo..bajo la vista y miro con sorpresa a una muñeca que estaba en el suelo.

- tu....? Maldita muñeca humana...miserable muñeca –se agacho y la tomo mientras lentamente desaparecia de ese lugar.

ª...............ª..................ª

-Cielos! No encuentro mi muñeca! –Rin estaba debajo de la cama y solo se le veian los pies sobresalir – donde estara! Estoy segura que Jaken sama ayer la dejo sobre mi cama!

-Permiso Pequeña Dama –Una hermosa Youkai entro a la habitación sonriendo..era una Youkai de pelo largo tomado en un moño alto de color negro, sus ojos eran de color negros tambien y una linea de color rojo cruzaba una de sus mejillas. –siento interrumpirla pero el amo esta un poco molesto! Dice que aun espera por usted!

Rin fruncio el entreseño.

-aaah! Misato-san! Perdoname es que..¡aah! no encuentro a Haru-chan!

-Bien pequeña...-la sirvienta dejo a un lado unas prendas que llevaba en sus manos y se agacho a mirar por la cama encontrandose con la cara de Rin bajo la colcha.

-ah damita! Si se mete ahí abajo una araña enorme puede picarle un ojo!

-Kyaaaa! – Rin salio de la cama inmediatamente limpiando sus cabellos llenos de polvo – Misato! Casi me matas del susto..sabes que odio las arañas..

-ah perdoname Rin-chan! –la sirvienta se puso a reir al ver que Rin tenia una gran pelusa blanca en la cabeza que parecia una mota gigante de algodón

-hace cuanto no limpian estas camas! Mira una pelusa blanca jajaja se parece a esa cosa peludita que lleva sesshoumaru a su hombro.

-Las habitaciones de la Dama Tokimi no habian sido limpiadas adecuadamente porque nadie sabia de su ubicación! –la sirvienta limpio el polvo de la cabeza de la niña.

-la dama quien??

-La dama tokimi! Ella era la reina del castillo..como sabe señorita el Principe Sesshoumaru aun no es rey, el aun no se casa , cuando lo haga podra pasar a ser rey y tener su reina.

-yo quiero ser su reina! –rin fruncio en entreseño riendo al ver la cara de la sirvienta.

-Señorita! Ya vera usted jajaja no le prometo nada...

-ah Misato-chan! No encuentro la muñeca...

-buscaremos...pero ahora sera mejor que baje a comer con el amo o si no.. yo sufrire las consecuencias!

-bien bien..pero me ayudaras a buscar ¿ok?

-claro!

La sirvienta salio y Rin la siguió corriendo y antes de salir apago la luz.

-ya regreso Dama Tokimi!

Una sombre en el fondo se desvanecio dejando la nada en el interior de la pieza y rin sonrio.

.........................................................................

Termine! Jajajaja ya me iban a matar si no escribia! Una amiga hace huelga cada vez que no continuo (a que saben de quien hablo!!! jajajaja) por cierto..acalaraciones :

La madre de Sesshoumaru-sama se llama Tokimi, no pregunten por que pero me gusta ese nombre para una mujer elegante! Y como ella era asi..creo que el nombre le viene muy bien! Ajaja otra cosa..la sirviena o niñera de Rin (Misato) es una niñera ejemplar! Es leal,tierna,etc! (yo quisiera tener una amiga asi) es amiga de Rin ya que solo se llevan 4 años de diferencia... jaja que conste que Rin-chan hasta este cap tiene 13 años aun que creo que en dos capitulos mas Rin tendra ya unos 15 años! y misato tendra 19 . Bueno sin mas que clorar..quiero dar gracias a las personas tiernas,amables,lindas, etc que me dejaron un review! No saben cuanto los adoro! Cuando me dejan un reviews me pongo enseguida a escribir mas y mas! Bueno...

Sin mas que aclarar su amiga Haru-chan se despide hasta la proxima..MATTA NE!!!